User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD

  1. #1
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)

    Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD


    Guía de Trofeos: Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD
    Redactada por: Garikoitz17


    46
    36 5 4 1










    Indice
    Indice
    Información General
    MARZO
    2013
    MARZO
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 - 25 Horas
    • Trofeos Offline: 46
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Todos salvo los relacionados con la historia. Hay muchos trofeos de coleccionables.
    • Trofeos Glitcheados: Cirujano improvisado Aquí hay gato encerrado Ojos de serpiente
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios: |
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Hay diferentes dificultades pero no trofeos que especifiquen pasarselo en alguna dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: PS3 14,99 € | PSVita 14,99€
    Introducción
    Metal Gear Solid 3: Snake Eater es un videojuego desarrollado por la empresa de videojuegos Konami para la plataforma PlayStation 2. Es la tercera entrega de la saga Metal Gear Solid, y quinta de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima. En ésta entrega, tanto el sistema de juego como la línea argumental cambian radicalmente, aún permaneciendo fieles a los títulos anteriores. Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.

    Plan de Trabajo
    Para que no nos de ningún problema el trofeo Maquillador profesional seleccionaremos la opción ¡Me gusta MGS3! al comenzar el juego.

    Paso 1: Completar el juego en 2 pasadas
    Si no has jugado antes a MGS3 recomiendo que lo hagas en 2 pasadas, la primera sin mirar nada de la guía, así podrás disfrutar de este juegazo, ya que puede fastidiarte la experiencia de juego algo que leas en la guía y tener que andar siguiendo vídeos para conseguir todos los coleccionables del juego, que además tiene muchos.

    Después de completar la historia en la dificultad que hayas elegido, al cargar la partida empezaras el juego de nuevo conservando los camuflajes faciales, los uniformes y no tendrás que volver a disparar a las Kerotan que ya disparastes en la partida anterior.

    Paso 2: Completar el juego en 1 pasada
    Si has jugado a MGS3 antes puedes hacerlo de una pasada.

    Lo más sencillo es hacerlo en la dificultad Muy Fácil ya que empezaremos con la pistola tranquilizadora Ez que además de que tener munición infinita no hay que preocuparse porque se gaste el silenciador.

    Es muy recomendable guardar en la zona siguiente a la que hayas hecho bien, ya que si mueres (se reiniciará la zona y se perderá todo lo hecho en la misma), matas a alguien por error, te dejas algo sin hacer o sin coger, o lo que sea, tendrás que cargar la partida y repetir cosas que ya has hecho. En las zonas de moto es imprescindible que guardes la partida a cada zona bien hecha, ya que es fácil fallar el tiro al disparar a las Kerotan.

    Tendrás que estar atento a varias cosas. No puedes matar a nadie, (incluidos los perros y el Loro) tienes que conseguir todos los camuflajes faciales, los uniformes, los animales, las plantas, los hongos, las frutas, disparar a todas las Kerotan, ver todas las secuencias no marcadas con el | y hay algunos trofeos sueltos.

    Si quieres puedes seguir esta guía que he hecho para conseguir todos los trofeos de una pasada: PSMULTI Guía MGS3 platino en una pasada
    Guía de Trofeos


    100-001



    Serpiente honorífica
    Reúne todos los trofeos

    Consigue el resto de trofeos.


    100-002



    Alto el fuego
    Vence a Ocelot


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    PS3
    Nos colocamos detrás de un árbol y con la pistola Mk22 podremos dispararle asomandonos lateralmente si pulsamos + para asomarnos por la izquierda, + para asomarnos a por la derecha, si pulsamos los 3 nos pondremos de puntillas. Cuando le bajemos toda la estamina se acabará el combate.

    PSVita
    Nos colocamos detrás de un árbol y con la pistola Mk22 podremos dispararle asomándonos lateralmente, si pulsamos y desplazamos el dedo por el táctil trasero desde el centro hacia la izquierda para asomarnos por la izquierda, y desplazamos el dedo por el táctil trasero desde el centro hacia la derecha para asomarnos a por la derecha, si arrastramos con los dos dedos a la vez nos pondremos de puntillas.

    Si le hemos vencido acabando con su estamina, encontraremos en la cueva su camuflaje.


    100-003



    Ya no me duele
    Derrota a The Pain


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    Cuando las avispas le hagan de escudo nuestros disparos con la Mk22 no le harán efecto, tenemos que esperar buceando a que las avispas se quiten para dispararle. Podemos buscarle la espalda para que no nos encuentre y dispararle a la cabeza.

    En la segunda parte del combate nos atacará con avispas bala, si nos alcanza con una tendremos que quitarnosla y curar la herida.

    Después de bajarle toda la estamina podremos conseguir su uniforme llegando hasta donde estaba él.


    100-004



    Valeroso
    Derrota a The Fear


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    Si usamos las gafas térmicas lo veremos saltar de árbol en árbol y aprovecharemos el momento en el que se pose en una rama para dispararle con la pistola de tranquilizantes. The Fear bajará a comer cuando le bajemos la estamina, tenemos que coger lo que caza antes que él para que no se recupere. También podemos capturar ranas dardo venenosas y lanzarlas para que baje a comérselas y se envenene. Cuidado con sus dardos envenenados, si nos alcanza con uno tendremos que quitarnoslo y curarnos la herida.

    Cuando le bajemos toda la estamina veremos su camuflaje delante de nosotros.


    100-005



    Este es el fin
    Derrota a The End


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Después de vencerle es recomendable recoger el Mosin Nagant que estará por la zona.

    Como vencerle
    Lucharemos contra él en tres zonas diferentes. Al empezar el combate encontraremos a The End en una zona alta, con las gafas térmicas no debería ser un problema encontrarle. Si nos acercamos mucho a él huirá y tendremos que buscarle siguiendo sus pisadas con las gafas térmicas. También podemos encontrarle usando el micrófono direccional, con este le oiremos respirar o roncar y podremos seguir su rastro. Si abrimos el mapa veremos los puntos de francotirador donde puede estar The End esperándonos. Cuando le bajemos una parte de estamina cambiará de zona.

    Cuidado con sus dardos sedantes, siempre que nos de con uno deberemos quitarnoslo y curarnos la herida.

    Si guardas en el combate contra The End y pasan unos dias te capturará y si pasa una semana morirá de viejo como se puede ver en este vídeo.

    Escena Oculta


    100-006



    ¡Houston, teníamos un problema!
    Derrota a The Fury


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    Lucharemos contra un rival muy peligroso. Usará un lanzallamas para quemarnos, y si nos alcanza tendremos que rodar para apagar el fuego y curarnos las heridas. Podemos usar las pistolas tranquilizadoras, el Mosin Nagant y las granadas detonadoras. Mi estrategia para vencerle es ponerme en el mismo pasillo que él, pero en la otra punta, entonces le disparo con la Mk22 dos veces al casco y rápidamente con el Mosin Nagant. Ahora vendrá a atacarme por lo que me cambio de pasillo antes de que me alcance.

    Si es la segunda pasada que hacemos deberíamos tener y usar el camuflaje Fuego que reduce el daño por fuego y así The Fury casi no nos hará daño.

    Si le hemos vencido bajando la estamina, encontreremos su camuflaje a nuestro lado.


    100-007



    Un río de lamentos
    Derrota a The Sorrow


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    Es un combate muy simple, tenemos que llegar hasta el final del río esquivando a los enemigos que hayamos vencido y los ataques de The Sorrow, cuando lleguemos al final nos "matará" y saldrá la pantalla de continuar y salir, le damos a y seleccionamos la Pastilla Resucitadora.

    Solo si llegamos hasta el final del río conseguiremos el camuflaje.

    Si estamos haciendo el trofeo de no matar a nadie, en el río a parte de los animales que hayamos matado y comido, saldrán The Pain, The Fear, The End con su Loro y The Fury, si sale algún soldado enemigo significa que hemos matado alguno y ya no podremos conseguir ese trofeo.


    100-008



    Tras la tormenta...
    Derrota a Shagohod


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    Combate contra Shagohod: Disparamos a las ruedas con el RPG-7, entonces la moto girará y se pondrá a la espalda del Shagohod, ahora le disparamos con el RPG-7 en la parte trasera, así hasta quitarle toda la vida.

    Combate contra Volgin: Disparamos a las ruedas con el RPG-7 para que el Shagohod se pare y disparamos a Volgin con el Mosin Nagant en la cabeza. Entonces Volgin centrará sus ataques contra nosotros y no podremos dañarle, cuando vuelva a centrarse en Eva hacemos lo mismo que antes hasta bajarle toda la estamina.


    100-009



    Comandante de acero
    Derrota a Volgin en una pelea sin armas


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    Solo nos equiparemos el arma cuando vayamos a disparar y la guardamos de nuevo.

    Podemos atacarle mediante cuerpo a cuerpo y cuando esté en el suelo podemos dispararle con la pistola tranquilizadora a la cabeza o buscarle la espalda y dispararle sin apuntar. Si lanzamos una Rusa luminiscente (R.SET E) desviará los rayos que nos lance.

    Cuando le bajemos toda la estamina tenemos unos pocos segundos para coger el camuflaje que soltará.


    100-010



    El Patriota
    Derrota a The Boss


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Como vencerle
    Para vencerla podemos usar el CQC para tirarle al suelo y dispararle con la pistola tranquilizadora, también podemos contrarrestar su CQC haciéndolo en el mismo instante que ella.

    Podemos dispararle desde lejos con la pistola tranquilizadora o el Mosin Nagant mientras nos cubrimos con algún árbol y también usar granadas detonadoras.

    Cuando le bajemos toda la estamina tendremos que estar cerca suya para coger el camuflaje que suelte.


    100-011



    Malote
    CQC. Golpea a un guarda y derríbalo


    Cuando estemos cerca de un soldado enemigo inclinamos el joystick izquierdo y mantenemos pulsado el para tirarlo al suelo.


    100-012



    Dime dónde está la bomba
    CQC. Interroga a un enemigo


    PS3
    Cuando estemos cerca de un soldado enemigo pulsamos y mantenemos el y pulsamos el para amenazarle y así hablará.

    PSVita
    Toca el centro del panel táctil trasero y mantén mientras sujetas a un soldado enemigo por el cuello para amenazarlo con un cuchillo y sacarle la información.


    100-013



    Ni se va a enterar
    CQC. Sacude a un enemigo en el suelo


    Cerca de un soldado enemigo le apuntamos con la pistola y nos giramos para apuntarle a la cara, temblará y soltará un objeto.


    100-014



    Un afeitado apurado
    CQC. Córtale el cuello a un enemigo


    PS3
    Cuando estemos cerca de un soldado enemigo pulsamos y mantenemos el apretandolo del todo para cortarle el cuello.

    PSVita
    Separa los dedos desde el centro del panel táctil trasero hacia la derecha con un enemigo agarrado para cortarle el cuello.


    100-015


    PERDIBLE
    GLITCHEADO

    Cirujano improvisado
    Usa el cuchillo para sacar una bala


    En el menú de Cura, cuando hayamos recibido daños por disparos nos aparecerá como nombre de los que tenemos que curar Herida Disparo y en el Estado, Sufres de la herida de un disparo. Lo que tenemos que hacer es en el apartado de operación usar el cuchillo para extraer la bala.

    Nota: No siempre salta el trofeo a la primera bala que extraigamos, si no salta pues lo intentaremos más veces hasta que lo consigamos. Yo lo conseguí en la pelea contra Volgin, y recomiendo repetir la pelea hasta conseguir el trofeo.


    100-016


    PERDIBLE
    GLITCHEADO

    Aquí hay gato encerrado
    Echa un vistazo a Ocelot, oculto tras el presidente cuando este trata de darte la mano


    Después de que le den a Snake la medalla y le otorguen el título de Big Boss, mientras pulsamos | moveremos el joystick izquierdo hacia la izquierda y veremos a Ocelot.

    Este trofeo forma parte del trofeo Ojos de serpiente

    Nota: Si no tienes un televisor HD no podrás conseguir este trofeo.


    100-017


    PERDIBLE
    GLITCHEADO

    Ojos de serpiente
    Contempla todas las vistas en primera persona que no están indicadas con el botón R1


    Lo mejor es mantener el | pulsado durante el vídeo y cuando cambie soltar y volver a pulsarlo.

    1. Ruinas de la Cima de la Montaña de Krasnogorje: parte trasera - Cuando Snake se encuentra en la montaña mirando con los prismáticos a Volgin y compañía, veremos a The Boss marcharse de la zona en su caballo.

    2. Sala de Torturas de Groznyj Grad - En la sala de torturas cuando Ocelot vaya a salir por la puerta, veremos a The Boss hacerle un gesto a Ocelot.

    3. Laboratorio de Armas de Groznyj Grad: Planta Baja del Ala Principal - Después de derrotar a Volgin cuando está con el Shagohod y Snake esté hablando con Eva, veremos a The Sorrow.

    4. Rokovoj Bereg - Después de derrotar a The Boss y su caballo se acerque a ella, veremos a The Sorrow.

    5. En los vídeos del final del juego - Después de que le den a Snake la medalla y le otorguen el título de Big Boss, mientras pulsamos | moveremos el joystick izquierdo hacia la izquierda y veremos a Ocelot.

    6. En los vídeos del final del juego - Después de que Snake salude a The Boss delante de su tumba, mientras pulsamos | moveremos el joystick izquierdo a los lados.


    Nota: Si no tienes un televisor HD no podrás conseguir este trofeo.


    100-018



    Mi príncipe azul
    Dispara a una Kerotan por primera vez


    Ver trofeo: Ranas por doquier


    100-019



    Algo en mal estado
    Haz que Snake vomite


    Podemos esperar a que algún animal, hongo o fruta se ponga malo (en su dibujo saldrán moscas) y comérnoslo o darle a , | y con el joystick derecho hacemos que Snake de unas cuantas vueltas y al volver al juego vomitará.


    100-020



    ¿Puedo quedármelo?
    Captura un animal vivo


    Tenemos que capturar un animal disparandole con la Mk22 o Ez y coger la jaula pasando por encima.


    100-021


    PERDIBLE

    Herborista
    Reúne una planta medicinal de cada clase


    Hay un total de 4 plantas medicinales que son:

    • Astringente
    • Desinfectante
    • Medicina para el resfriado
    • Tablilla

    Este trofeo forma parte del trofeo Rey de la selva


    100-022


    PERDIBLE

    Macedonia de fruta
    Reúne una fruta de cada clase


    Hay un total de 3 frutas que son:

    • Yabloko Moloko (R.FRT A)
    • Falso Mango Ruso (R.FRT B)
    • Golova (R.FRT C)

    Este trofeo forma parte del trofeo Rey de la selva


    100-023


    PERDIBLE

    Micólogo
    Reúne un hongo de cada clase


    Hay un total de 7 hongos que son:

    • Seta Ostra Rusa (R.SET A)
    • Seta luminiscente Urales (R.SET B)
    • Seta de Tinta (R.SET C)
    • Oronja roja (R.SET D)
    • Rusa luminiscente (R.SET E)
    • Spatsa (R.SET F)
    • Hericio escamoso Baikal (R.SET G)

    Este trofeo forma parte del trofeo Rey de la selva


    100-024


    PERDIBLE

    Más vale pájaro en mano...
    Reúne un pájaro de cada clase


    Hay un total de 5 pajaros que son:

    • Loro (R.PJA A)
    • Buitre de Grupa Blanca (R.PJA B)
    • Avadavat Rojo (R.PJA C)
    • Urraca (R.PJA D)
    • Tordo Whistling (R.PJA E)

    Este trofeo forma parte del trofeo Rey de la selva


    100-025


    PERDIBLE

    Encantador de serpientes
    Reúne una serpiente de cada clase


    Hay un total de 11 serpientes que son:

    • Cobra Real (R.SPT A)
    • Cobra Taiwanesa (R.SPT B)
    • Cobra Tai (R.SPT C)
    • Serpiente Coral (R.SPT D)
    • Falsa Coral (R.SPT E)
    • Pitón verde de árbol (R.SPT F)
    • Anaconda Gigante (R.SPT G)
    • Pitón Reticulada (R.SPT H)
    • Liquid (R.SPT I)
    • Solid (R.SPT J)
    • Solidus (R.SPT K)

    Este trofeo forma parte del trofeo Rey de la selva


    100-026


    PERDIBLE

    Maestro pescador
    Reúne un pez de cada clase


    Hay un total de 3 peces que son:

    • Palometa (R.PEZ A)
    • Labeo Rojo (R.PEZ B)
    • Arowana (R.PEZ C)

    Este trofeo forma parte del trofeo Rey de la selva


    100-027


    PERDIBLE

    Haute cuisine
    Reúne una rana de cada clase


    Hay un total de 3 ranas que son:

    • Rana subaspera (R.RNA A)
    • Rana arborícola (R.RNA B)
    • Rana Dardo Venenoso (R.RNA C)

    Este trofeo forma parte del trofeo Rey de la selva


    100-028



    Comeserpientes
    Cómete una serpiente de cualquier clase


    Al principio del juego tenemos algunas serpientes, cazamos o capturamos una y desde el menú Comida nos la comemos.


    100-029



    Hombre invisible
    Consigue un índice de camuflaje del 100%


    Cuando consigamos el uniforme de The End podremos usarlo junto con el Camuflaje Facial Bosque y tumbandonos en hierba alta conseguiremos un 100% de camuflaje. También podemos hacerlo con el Camuflaje Óptico que se consigue completando el juego sin dar ninguna alerta.


    100-030



    Jugando al escondite
    Consigue un índice de camuflaje de +90%


    En el principio del juego, nos ponemos el Camuflaje Facial Bosque y el Uniforme Flecktarn, nos tumbamos en la cuesta que hay a la derecha para conseguir un 90% de camuflaje. Sino también se puede conseguir con el camuflaje de The End o con el camuflaje óptico.


    100-031



    Se acabó la saga
    Crea la paradoja temporal de Ocelot


    En la Misión Virtuosa, Rassvet. Después del vídeo en el que Snake lucha contra Ocelot, este quedará inconsciente y podremos matarle con el cuchillo.


    100-032


    PERDIBLE

    Serpiente venenosa
    Envenena a un guarda


    Primero necesitamos tener en las jaulas una Rana Dardo Venenoso, una Tarántula Azul Cobalto o una Cobra Taiwanesa, en Mochila, Arma y nos equipamos el animal que vayamos a usar para envenenar al guardia. Ahora necesitaremos retener a un guardia, lo más fácil es dormir a uno con la Mk22, nos ponemos a su espalda y le damos patadas hasta que se despierte, mientras se levante le apuntamos con la pistola para hacerle “Freeze” y desde detrás del guardia nos equipamos con el animal y se lo lanzamos, le saldrán unas bolitas moradas encima y eso significa que se a envenenado.

    Recuerda guardar antes de envenenar a un guardia porque puede morir a causa del veneno y fastidiarnos el trofeo de no matar a nadie.

    Recomiendo hacerlo en Oeste de Ponizovje con las Tarántulas que encontraremos en esa zona.


    100-033



    Un momento de serenidad
    Llama a una frecuencia de radio curativa


    Ver trofeo: Radio macuto


    100-034



    Radio macuto
    Recobra tus fuerzas mientras escuchas música


    Hay que llamar a todas las frecuencias curativas de un nivel de dificultad, en cada nivel de dificultad las frecuencias cambian.

    Muy Fácil & Fácil - 140.01 - 140.52 - 141.24 - 142.94 - 144.06 - 147.08 - 147.59 - 149.53

    Normal - 141.85 - 142.09 - 143.32 - 144.86 - 145.83 - 146.65 - 148.39 - 148.96

    Difícil - 141.59 - 143.83 - 143.97 - 144.25 - 145.72 - 146.07 - 147.96

    Extremo - 140.16 - 141.42 - 142.42 - 145.18 - 146.45 - 148.66 - 148.78 - 149.39


    100-035



    Apicultor
    Usa las abejas para acosar al enemigo


    Sobre el principio del juego veremos en un vídeo a un enemigo delante de un puente de madera y una colmena encima suyo, cuando acabe el vídeo disparamos a la colmena y las abejas harán que huya. Habrá más sitios en el que podremos conseguirlo.


    100-036



    Fuegos artificiales
    Haz volar un cobertizo de munición con explosivos


    En Base de Bolshaya encontraremos el primer cobertizo del juego donde podremos conseguirlo, habrá varios cobertizos más.

    En el mismo cobertizo donde conseguimos el SVD para el trofeo Un final prematuro de matar a The End encontraremos TNT, lo usamos ahí dentro y al explotarlo nos darán el trofeo.


    100-037



    Burlando a la muerte
    Usa la pastilla de la muerte falsa


    En objetos tendremos la pastilla de muerte falsa y la pastilla resucitadora, nos tomamos la pastilla de muerte falsa y cuando salga la pantalla de continuar o salir, nos tomamos la pastilla resucitadora, el trofeo es solo tomar la primera pero nos tomamos la segunda para no morir.


    100-038


    PERDIBLE

    Serpiente legendaria
    Consigue una serpiente tsuchinoko


    Para capturarla lo primero de todo es conseguir una trampa caza ratón, podemos conseguir una en Almacén de Ponizovje que es justo la zona anterior a la que voy a poner donde capturarla.

    En Sur de Svyatogornyj capturaremos a la Tsuchinoko. Para ello tenemos que poner una trampa caza ratón en la zona (yo la pongo por el centro, entre las cuestas), salir de la zona por donde hemos venido, por ejemplo, y volver a entrar, entonces las trampas habrán capturado animales y puede que entre ellos a la serpiente que queremos. Las trampas caza ratón se recogen arrastrándonos por encima de ellas.

    También podemos conseguirla en la zona Norte de Sokrovenno, después de vencer a The End.

    La serpiente Tsuchinoko debemos mantenerla en la jaula durante todo el juego, más adelante nos la quitarán y tenemos que volver a capturarla en Tikhogornyj, después del vídeo con Eva, si salimos de la cueva podremos verla por la izquierda del mapa en el suelo, la capturamos de nuevo y la mantenemos en la jaula hasta el final del juego.

    Forma parte del trofeo Maquillador profesional


    100-039


    PERDIBLE

    Víctima de la moda
    Encuentra todos los tipos de trajes de camuflaje


    Los camuflajes se consiguen a partir de la Operación Snake Eater.

    Gotas de Agua: Dolinovodno. Al final del puente bajando por la rampa de la izquierda.

    Científico: Rassvet. Nos lo da Eva cuando nos la encontramos por primera vez.

    GA-KO: Chyornyj Prud. Al noreste de la zona, dentro del agua.

    Resplandor: Sur de Bolshaya. Al este de la zona, hay que moverse pegado a la pared para llegar hasta el uniforme.

    Chocolate: Sur de Bolshaya. Al oeste de la zona, dentro de un tronco hueco.

    Agua: Base de Bolshaya. En el tejado del edificio, hay al menos 2 escaleras por las que podemos subir.

    Animal: Desviación de la cueva de Chyornaya Peschera. Derrotaremos a Ocelot con tranquilizantes hasta acabar con su estamina y cogeremos el uniforme en la cueva donde caemos.

    Nieve: Cueva de Chyornaya Peschera. Hay un agujero en la pared por la que tenemos que arrastrarnos para llegar hasta el uniforme, da igual si vamos por la izquierda o derecha ya que hay agujero en los 2 lados.

    Avispa: Cueva de Chryornaya Peschera. Derrotaremos a The Pain con tranquilizantes hasta acabar con su estamina y cogeremos el uniforme donde estaba él, subiremos por un saliente bordeando la pared.

    Mosca: Laboratorio de Graniny Gorki, Segundo Piso. Dentro del baño habrá una puerta cerrada, tenemos que tirarla a patadas.

    Araña: Sur de Graniny Gorki. Derrotaremos de The Fear con tranquilizantes hasta acabar con su estamina y cogeremos el uniforme que estará delante nuestro.

    Musgo: Sokrovenno. En el combate contra The End tenemos que ponernos a su espalda y apuntarle a la cabeza 3 veces. Como se puede ver en el vídeo de abajo y en el trofeo ¡Despierta, holgazán!

    Fuego: Túnel Subterráneo de Groznyj Grad. Derrotaremos a The Fury con tranquilizantes hasta acabar con su estamina y después del vídeo estaremos en otra zona y a nuestro lado el uniforme.

    Espíritu: En el combate contra The Sorrow tenemos que llegar al final del río.

    Oficial: Laboratorio de Armas de Groznyj Grad: Ala Este. Es el traje que le quitamos a Raikov.

    Infiltración: Laboratorio de Armas de Groznyj Grad: Ala Este. En la taquilla en la que metimos a Raikov, después de la tortura.

    Mantenimiento: Laboratorio de Armas de Groznyj Grad: Ala Este. En una de las taquillas en frente a la que contiene el uniforme de Infiltración, después de la tortura.

    Guerra Fría: Laboratorio de Armas de Groznyj Grad: Planta Baja del Ala Principal. Derrotaremos a Volgin con tranquilizantes hasta acabar con su estamina y cogeremos el uniforme que suelte, sólo tenemos unos segundos para cogerlo.

    Serpiente: Rokovoj Bereg. Derrotaremos a The Boss con tranquilizantes hasta acabar con su estamina y cogeremos el uniforme que suelte, sólo tenemos unos segundos para cogerlo.

    Esmoquin: Disponible después de acabar el juego.



    100-040


    PERDIBLE

    Maquillador profesional
    Encuentra todos los tipos de pinturas faciales


    Los camuflajes se consiguen a partir de la Operación Snake Eater.

    Zombi: Rassvet. Detrás de la celda de Sokolov.

    Nieve: Base de Bolshaya. Dentro de la trinchera, debajo de un tablón de madera.

    Desierto: Almacén de Ponizovje. Al otro lado de la puerta grande y roja que veiamos desde fuera.

    Oyama: Laboratorio Graniny Gorki, Primer Piso. En el conducto de ventilación que conecta el Laboratorio con el exterior del edificio.

    Agua: Sur de Ponizovje. Después de derrotar a The Fear, tenemos que volver a esa zona. Está sumergida en el agua, cerca de la Entrada a la Cueva Chyornaya Peschera.

    Kabuki: Tikhogornyj. Después de que Eva nos devuelva nuestras cosas, está sumergida en el agua de la cascada, en la zona anterior.

    Infinidad: Capturar y mantener en la jaula una serpiente Tsuchinoko y acabar el juego. Ver trofeo: Serpiente legendaria


    Nota: Puede que no salte si no hemos elegido la opción ¡Me gusta MGS3! al empezar la partida.


    100-041


    PERDIBLE

    Un final prematuro
    Mata a The End antes de que comience el combate real


    Después de derrotar a The Pain saldremos de la cueva y después de otra zona llegaremos a Sur de Ponizovje. Al final del camino nos encontraremos con una bifurcación, por el de la izquierda está Oeste de Ponizovje y por el de la derecha Almacen de Ponizovje: Exterior. Iremos por el camino de la izquierda para conseguir el francotirador SVD que utilizaremos para matar a The End.

    El arma se encuentra en un cobertizo junto con TNT. Volvemos a Sur de Ponizovje, nos equipamos el SVD y guardamos la partida. Después del vídeo se llevarán a The End por la puerta roja que se ve al fondo y tendremos que matarle antes de que la cruce. Si no lo hemos conseguido sólo tendremos que cargar la partida y volver a intentarlo. Una vez tengamos el trofeo cargamos la partida y continuamos sin matarle.


    100-042


    PERDIBLE

    ¡Despierta, holgazán!
    Sacude a The End mientras está en el suelo sin que te vea llegar


    En el combate contra The End, en las zonas Norte de Sokrovenno u Oeste de Sokrovenno tenemos que conseguirlo.

    Para hacerlo debemos encontrarle, retenerle y apuntarle a la cabeza 3 veces seguidas, después de ello soltará el camuflaje. Le buscamos la espalda y nos arrastramos por el suelo muy lentamente, dando golpecitos al joystick, de esta manera nos moveremos pero sin hacer ruido, cuando estemos muy cerca nos levantamos a posición agachado y le apuntamos para retenerle, le apuntamos 3 veces a la cabeza y nos dará su camuflaje y este trofeo.

    Forma parte del trofeo Víctima de la moda


    100-043


    PERDIBLE

    Rey de la selva
    Consigue el título de "Markhor"


    Para conseguir el título del Markhor tendremos que conseguir todos los animales, frutas, hongos y plantas del juego al menos una vez.

    Dejo una lista de todos con las localizaciones que he encontrado mientras jugaba y las zonas las pongo ordenadas.

    Spoiler


    Si quieres puedes seguir este vídeo.



    100-044


    PERDIBLE

    Ranas por doquier
    Encuentra a los 64 Kerotans


    Las Kerotan unas figuras con forma de rana de color verde que al dispararles hacen ruido, hay un total de 64 en el juego, en casi todas las zonas del juego.

    A partir de Groznyj Grad cuando vamos en la moto, es imprescindible guardar en cada zona siguiente en la que hayamos disparado a la Kerotan, si no estamos seguros de haberle dado, lo mejor es repetir la zona hasta verlo claro. También recordar que tenemos que usar el camuflaje Infiltración para recibir menos daño con los disparos y que no podemos dormir a ningún enemigo que esté en moto o vehículo volador. Si estamos haciendo el trofeo de no matar a nadie, claro.



    100-045



    El jefazo
    Completa el juego en cualquier nivel de dificultad


    Tenemos que completar el juego sin importar el nivel de dificultad que juguemos.


    100-046


    PERDIBLE

    Paz y amor
    Completa el juego sin matar a nadie


    No podemos matar a nadie, parece ser que los perros y el loro de The End (tampoco nos lo podemos comer) cuentan como muerte, siempre tenemos que usar armas no letales como las pistolas tranquilizadoras Mk22 o Ez, el Mosin Nagant, las granadas detonadoras... para dormir a los soldados, perros y jefes.

    Tenemos que tener cuidado con dormir a los soldados que estén en los tejados, al lado de un precipicio, cerca de una trampa o cerca del agua, ya que si al dormirles se caen, nos contará como muerte.

    En las zonas que vamos en moto, no dispararemos a ningún soldado que vaya en moto o en el vehículo volador ya que al dormirles se caerán o empotrarán contra algo y morirán. Desde el combate contra Volgin hasta el final del juego es recomendable usar siempre el camuflaje Infiltración ya que reducirá el daño recibido y no tendremos tantos problemas para seguir con vida en las zonas de moto.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 21/04/2015 a las 19:07
    register or log in to view signatures!

  2. Garikoitz17 ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de oscarjos15203
     oscarjos15203 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    thank
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de inkoomparable
     inkoomparable está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    pregunta para el trofeo paz y amor los soldados que mata eva en la selva n cuentan para el trofeo
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de bruce89
     bruce89 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    PSN ID
    Austic7
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado en
    0 Post(s)
    muchas gracias por la guia veo unos trofeos medios complicados jajajaja
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de Machinencio
     Machinencio está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Como se cambia el Avatar? .-.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Una sugerencia, recomiendo añadir que las muertes de EVA no cuentan, no importa si ella mata,
    de igual manera conseguir este trofeo teniendo el cammuflaje optico ayuda muchisimo y con la pintura infinita se vuelve muy facil.
    Tambien en la parte de la moto no atacar a nada y a los soldados que no esten en motos se les puede dormir y desapareceran pero no estan muertos.
    Por ultimo añadir que es vital consegui el traje de infiltracion y para derrotar a Volgin facilmente es mejor derribarlo y dispararle tranquilizantes o armas mortales (dependiendo si se busca un trofeo
    Buena guia consegui el trofeo Markhor y Paz y Amor en una sola ronda

    Última edición por Machinencio; 26/04/2015 a las 09:22
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de OrkShark
     OrkShark está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Consiguiendo trofeos de nuevo!
     
    Gracias21 Medallas1 Mis guías
     
    xLoveMyTrophy_  
    10
     lvl
     
    4
    23
    93
       539
    PSN ID
    xLoveMyTrophy_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Primera pasada hecha, ahora la segunda sin matar a nadie y con coleccionables!
    Juegazo de 10

    Un saludo
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de Maaty
     Maaty está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Come on! ��
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola xdd, sabes que tengo todos los trofeos (91%), solo me falta el de rey de la selva, que tratando de sacarlo no me deja capturar a la serpiente Tsuchinok y asi termino con un total de 47 items faltandome esa misma...
    La consulta es como puedo sacar el platino si me falta ese mismo trofeo y no quiere capturar la p*ta serpiente .-. !!! Gracias .
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de BigKratos_92
     BigKratos_92 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    BigKratos_92 Son Of Sparda
    19
     lvl
     
    24
    175
    656
    2.529
    PSN ID
    BigKratos_92
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola me gustaría saber si matando a animales me cuentan como muerte para el trofeo de "Paz y amor". Gracias de antemano

    ---|Actualizado|---

    ¿Cómo que no te deja?
    register or log in to view signatures!

  10. #9
    Avatar de Feragon42
     Feragon42 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Sufriendo con P4AU
     
    Gracias2 Medallas0
     
    Feragon42  
    17
     lvl
     
    16
    142
    459
    2.278
    PSN ID
    Feragon42
    Fecha de ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    7
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buena guía!
    Hace tiempo estuve intentandolo platinar. Solo me falto el de los ****** kerotans. Pensé que me había cargado a todos pero al final no me salto el trofeo, sospecho que es por las escenas de la moto, que mira que dispararles a lo lejos y en movimiento es una putada. Tienes algún consejo para esos últimos?
    Saludos!
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •