User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137

Tema: Silent Hill: Book Of Memories

Omaru_TOBA_55 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Un nuevo Gamer

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Mira te digo que lo he intentado cargando las imágenes de la pagina o de mi ordenador y no he podido pero bueno como no se de que forma se cargan, te pongo los links y ya tu los checas

Final 1 http://www.silenthillmemories.net/sh...m_ending_1.jpg
    Final 2 http://www.silenthillmemories.net/sh...m_ending_2.jpg
    Final 3 http://www.silenthillmemories.net/sh...m_ending_3.jpg
    Final 4 http://www.silenthillmemories.net/sh...m_ending_4.jpg
    Final 5 http://www.silenthillmemories.net/sh...m_ending_5.jpg
    Final 6 http://www.silenthillmemories.net/sh...m_ending_6.jpg

Placa de identificación http://www.silenthillmemories.net/sh...rtifact_15.jpg

Pluma blanca http://www.silenthillmemories.net/sh...rtifact_47.jpg

Piedra de canalización http://www.silenthillmemories.net/sh...rtifact_11.jpg

Bueno creo ya están todas y si te puedo ayudar con algo mas sobre algún otro premio, bueno que estoy trabajando en algunos pero creo tener la mayoría así que si puedo ayudar con algo mas pues ya sabes, aquí estaremos.
    register or log in to view signatures!

Omaru_TOBA_55 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Un nuevo Gamer

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    He, que pasa?.... yo aquí obteniendo el trofeo de combo de 30 golpes o mas, yo decidí pasarme de los 30 y llegue a las 45, lo he conseguido equipandome un robbie en cada mano y descargandome contra un cabeza de pirámide y a sido tan genial porque como ya había pasado de los 30 y el trofeo ya había saltado le di al botón X que marcaba masacre y mi avatar se puso a girar como loco matando al instante al cabeza de pirámide que mientras moría, escupió un gran rió de sangre como nunca vi uno antes en este juego fue genial, bueno esta es una forma de obtener el trofeo ya que no me había topado una criatura que aguantara tanto, que si cuesta por que obviamente se defiende y sabemos que solo basta un golpe de estas cosas para matarnos, pero se siente genial cuando obtienes el trofeo y si, lamentablemente tienes que encontrarle el ritmo que es como bailar un vals solo piensa en el 1....2....3...... 1...2...3 jajajaja bueno, si de algo les sirve esta info pues bien
    Última edición por Omaru_TOBA_55; 15/01/2013 a las 02:28

Krewyll está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Es fácil con Conejos Robbie o Cuchillos (el basico) quitan poco y ejecutan bien, yo lo logre pegandole a la Madre (que lanza Tremers) mientras un amigo mataba los Tremers

Hamm ando en la zona 90 con unos amigos así que aquí va algunos consejos si a alguien le hes de utilidad (algunas cosas me hubieran venido excelente saberlas antes de empezar ha jugar)

Básicamente hay 2 estilos de combate el de INT y el de DEX generalmente ambos llevan agilidad pero eso depende mucho de cada quien
    En niveles altos es necesario ejecutar fluidamente para ello lo mejor es usar Conejos Robbie o Cuchillos (o uno en cada mano XD)
    El Rifle de Asalto es el arma mas dañina de municiones, según un amigo (Jactrey) a media distancia aumenta su daño enormemente
    El Teaser puede ser enormemente útil para aniquilar Carniceros, Pyramid Head's y Hombres del Saco
    Yo como soy de INT recomiendo usar Taladro y Lanzallamas
    Los mejores accesorios podrían ser el de Hp++ (aun que los monstruos siempre se volverán mas dañinos pero llegara un punto donde no podrás ser mas resistente) o el Conejo Robbie para Criticos++ (yo ocupo este viene excelente siendo de INT)
    Y como ya sabrán es muy útil jugar con alguien mas por que aun que mueras no perderás el avance de la zona y te pueden ayudar ha multiplicar Cuchillos Grandes de Pirámide para dinero infinito

Mi nick es Eydrien por si alguien gusta agregarme o los puedo ayudar con algo
    Última edición por Krewyll; 10/02/2013 a las 22:47

Dilandao está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola...lo primero gracias por la guia que te estas currando...me esta ayudando mucho.

Tengo una duda...y es que soy incapaz de sacar el final de la luz ni el de sangre en la sala de la mujer en la caja....siempre me sale el neutro. ¿Como hago para que me salgan los otros? porque estoy metiendo la secuencia esa pero no lo debo de estar haciendo bien jejeje.

Y otra cosa...si alguien se apunta para los trofeos online dejo me ID...es xhelaxz...que tambien me faltan estos.

Un saludo y gracias por la ayuda

dmagaram999 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    La secuencia esta bien, solo que tienes que entrar al menu de voz (arriba). Asi que para conseguir el final luz y sangre tienes que introducir las siguientes secuencias:
    LUZ: arriba, arriba, izq., arriba, abajo, arriba, arriba, abajo, izq., arriba, abajo, abajo.
    SANGRE: arriba, arriba, arriba, arriba, arriba, abajo, arriba, derecha, abajo, arriba, abajo, derecha.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,785 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Bueno, he ido añadiendo algún trofeo más que he conseguido... El juego se me hace muy pesado, la verdad, y eso de subir al nivel 50 y llegar a la zona 100... veremos que tal. Lo que quiero es quitarme de encima los trofeos multijugador cuanto antes, porque no hay apenas nadie jugando online.

Dilandao está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola.....si estaba mal puesta la secuencia jeje faltaban algunas pero ya lo saque .
    De todas formas gracias.

Me gustaria sacar alguno o todos si es posible los trofeos online este sabado o domingo...si alguien se apunta que me agregue y lo intentamos sacar en un momento.

Mi ID es xhelaxz...espero que alguien se anime y por lo menos ir quitandonos alguno de encima.

Venga saludos y gracias

jects está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    yee yee cuando querais jugamos online, que ya tengo tiempo otra vez

9. jects ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Krewyll está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Haora voy en la zona 183 con nivel 64 y he aprendido muchas cosas mas, sobre todo con la actualizacion y quise venir ha mencionarlas Por confiado de otros RPG no note que la Fuerza aumenta el daño con cualquier arma asi uses armas especiales o de distancia por lo que todos deben tener 25 de fuerza (yo tengo67) esto facilita mucho el juego las mejores armas son el taladro y la espada del jefe final (prefiero el taladro) de las armas nuevas el Princess Heart es realmente util (lo utilizo para matar Hombres del Saco y Carniceros o cuando hay muchoz enemigos en la habitacion) Entre los Artefactos nuevos esta la Corona Sangrienta que da +5 de Fuerza (la recomiendo) todavia me falta un arma nueva por descubrir pero solo si es realmente util regresare a poner algo sobre de el ya saque el Platino, con la actualizacion esta mas balanceado el juego, no mas me restan los trofeos adicionales

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,785 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    41
     lvl

168
    868
    2.654
    6.662
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Le he dado otra actualización a la guía, pero me queda lo más pesado. He pensado que voy a hacer un hilo a parte con los finales del juego y cómo conseguirlos, ya que es bastante complicado... o más bien rebuscado. A ver que tal queda.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema