User Tag List

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Tema: Silent Hill: Book Of Memories

jects está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    los golpes sincronizados creo que es cuando haces un combo de 5 golpes y en la pantalla sale que pulses X entonces lo matas de un golpe, es parecido a un ataque final.Y los combos e llegado a hacer 8 solamente y lo ice con un cuchillo, es mejor con armas que ataques rapido y tenga poca fuerza para no matar al enemigo, y para hacerlo yo simplemente pulso un boton para atacar justo cuando termino el otro ataque y me sale XD te ara falta un poco de practica jaja. Otra cosa si quereis jugar online para sacar los trofeos avisarme porque me es imposible encontrar partidas online =S. Y breakXedge puedo sacar si quieres de la misma pagina la guia de como sacar los 6 finales, si te interesa dimelo aunque abra que traducirlo.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,781 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Cita Iniciado por jects Ver mensaje
    los golpes sincronizados creo que es cuando haces un combo de 5 golpes y en la pantalla sale que pulses X entonces lo matas de un golpe, es parecido a un ataque final.Y los combos e llegado a hacer 8 solamente y lo ice con un cuchillo, es mejor con armas que ataques rapido y tenga poca fuerza para no matar al enemigo, y para hacerlo yo simplemente pulso un boton para atacar justo cuando termino el otro ataque y me sale XD te ara falta un poco de practica jaja. Otra cosa si quereis jugar online para sacar los trofeos avisarme porque me es imposible encontrar partidas online =S. Y breakXedge puedo sacar si quieres de la misma pagina la guia de como sacar los 6 finales, si te interesa dimelo aunque abra que traducirlo.
    Pues como quieras tio, obviamente si lo escribes lo pondré en la guía con tu nombre, pero si no no te preocupes xD

jects está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    no me cuesta ningun trabajo ponerlo la verdad jaja pero el traductor de google no lo traduce bien, abra que cambiar algunas palabras para que cogan sentido. Cuando lo tenga terminado te lo paso

4. jects ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dmagaram999 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues si, creo que tendre q practicar los ataques.
    Yo tambien necesito ayuda con los trofeos online porque es dificil encontrar una partida decente. Y estaria muy bien que terminaran la guia . Mi ID es The_Chief_D

41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    Estoy en ello, con la guía, pero juego poco... oye @dmagaram999 apúntate a la quedada aquí: KDD Abierta Quedada trofeos online Silent Hill: Book of Memories

Omaru_TOBA_55 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Un nuevo Gamer

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Alguien sabe como realizar el combo de 30 golpes? lo mas que he podido hacer son 10 y se mueren....(los golpes los hice con cuchillos)

mati56 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    estoy en la zona 10 y es todo mucho mas dificil que antes y no puedo avanzar, a alguien le paso lo mismo?

Soy el nuevo

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    No se me ha hecho difícil, que si se nota la diferencia de nivel y cuanto mas avances mas complicado el asunto pero conforme mejores tu personaje y consigas mejores armas se te va hacer mas fácil , que te diré que yo voy en el nivel 43 y uso mi muñeco robbie y en caso de una amenaza seria como el hombre de la bolsa un carnicero o un cabeza de pirámide si tomo medidas mas precautorias con un arma mas potente.suerte

Soy el nuevo

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Traigo nueva info para la guía acerca de los 6 finales, como ya sabemos en cada zona obtenemos varias notas de cada conjunto de zonas (fuego, madera, luz, tierra y sangre) cada zona tiene diez notas: una nota de introducción, tres notas desafío, cinco notas Karma (Sangre y Luz) y una nota final, que obtenemos después de derrotar al guardián de la zona.

Las que nos interesan son las Notas Karma que son afectadas por el hecho de completar o no los desafíos para la zona. Si cumples con un desafío, algunas de las notas karma se convertirá en Luz, si no lo cumples serán de Sangre.

Después de recoger todas las notas en las zonas (es decir una vez que ya pasaste de la zona 21 y obtuviste el primer final), no hay necesidad de hacer por completo de nuevo cada pesadilla de cada zona, para cambiar su alineación (sangre/luz). Simplemente entra en una de las pesadillas de cada zona y será cuestión de decidir si hacer o no hacer a los desafíos para la zona.

El truco está en que si de las 5 notas de karma que recogiste en la zona tienes por ejemplo 3 notas de sangre y 2 de luz la nota que te va a dejar el guardián de esa zona será de tipo sangre.

Bien eso es en cada zona ahora veámoslo de esta forma cada batalla con un guardián de zona da un total de 6 batallas finales: Fuego, Madera, Luz, Agua, Tierra y Sangre. Que da como resultado 6 notas finales las cuales son las únicas que afectan la nota que obtenemos en la batalla final, la batalla numero 7 (Acero) y esta última nota es la que nos dirá que tipo de final tendremos, el final será dependiendo de la relación de las notas finales que tengamos si son de tipo Sangre o tipo Luz.

Con lo anterior tendremos los 5 finales y para ello tendremos que cumplir con las siguientes condiciones:

Final 1 - Pura Sangre

Requisito: Tener 5 o 6 notas de Sangre finales de zona antes de la batalla final.

Nota final: "Tengo el libro solo."
    Final 2 - Luz Pura

Requisito: Tener 5 o 6 notas de Luz finales de zona antes de la batalla final.

Nota final: "Yo uso el libro para ayudar a los demás".
    Final 3 - Neutral

Requisito: Tener 3 notas de Sangre y 3 notas de Luz finales de zona antes de la batalla final.

Nota final: "Tengo que hacer que todo sea perfecto."
    Final 4 – Sangre

Requerimiento: Tener 4 notas de Sangre finales de zona antes de la batalla final.

Nota final: "Voy a destruir esta cosa."
    Final 5 - Luz

Requisito: Tener 4 notas de Luz finales de zona antes de la batalla final.

Nota final: "Me aseguraré de que el libro nunca cae en las manos equivocadas".

Y pueden decir ¿HEY QUE PASA CON EL FINAL 6? Pues es que no tiene nada que ver con las notas sino que para este final se tienen que cumplir unas condiciones distintas las cuales son:
    Final 6 - Broma

Requisito:
    En primer lugar, tenemos que adquirir tres artefactos sin efectos reales:

- Placa de identificación (recompensa Valtiel en la Zona 19)

- Pluma blanca (se puede comprar en la tienda)

- Piedra de canalización (se puede comprar en la tienda en las zonas después de 21)

Ahora bien, para conseguir este final es necesario equiparse con los tres artefactos antes de la batalla final y derrotar al Guardián de acero una vez más.

Nota final:
    ¡Prepárate para unas vacaciones épicas.
    Números de la suerte: 3 7 18 23 41

Les intente poner imágenes pero por alguna razón son demasiado grandes y no se por que pero en fin espero que les sirva y si tienen alguna duda sobre lo anterior pregunten.
    Última edición por Omaru_TOBA_55; 12/01/2013 a las 05:14 Razón: error al subir imagen

41
     lvl

165
    849
    2.610
    6.615
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @Omaru_TOBA_55 esto va a ir directamente para la guía! Si me puedes pasar las imágenes las pongo!

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema