User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [ANEXO] Guía de sincronización 100%

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

[ANEXO] Guía de sincronización 100%

Aquí os dejo una pequeña guía que espero que sirva de ayuda para completar todas las secuencias y recuerdos al 100%. El juego es realmente sencillo, por lo que es posible que no necesitéis mirar aquí. De hecho os invito a no hacerlo y disfrutar del juego. Aún y así si se te atraganta alguna, has llegado al lugar indicado.

El compañero @Pafff nos confirma que no es necesario cumplir todas las restricciones en una sola partida, no como en ACIII. ¡Gracias!

Secuencia 1

- Salvar a Thérèse en menos de un minuto - Sencillo, simplemente corre alrededor del edificio y mata a los guardias que encuentres. Seguramente los mates por sorpresa, por lo que será muy rápido. Luego correo hasta el final para completar la misión.

- No mates a nadie en el barco - Cuando llegues al barco soborna a los guardias (con el 80% tienes suficiente) y entra al barco. Realmente es casi imposible que lo pierdas, ya que el juego te mostrará información de cómo sobornar.

- Seduce a dos guardias - Asegúrate de llevar la identidad de Dama y seduce a dos guardias cualquiera. Uno es casi imposible de perder, ya que está por el camino que debes pasar.

- Mata al governador con un mosquete con la identidad de Dama o Esclava - Funciona mejor la identidad de Esclava, ya que la Dama es muy débil. Aún y así se puede hacer con cualquiera de los dos. Mata a los tres guardias que encontrarás primero y recoge un mosquete antes de entrar al despacho del governador.

Secuencia 2

- Encuentra a Agaté en menos de dos minutos - Tienes que ir a los puntos que marca el mapa. Al llevar pon la vista de águila y, cuando encuentres el símbolo (son máscaras en los árboles) quita la vista de águila y enfoca la máscara con . Tienes tiempo suficiente, pero intenta ir por los árboles rápido.

- Usa la cerbatana para completar la misión en menos de dos minutos - No tiene más explicación. Esta la puedes completar incluso en menos de un minuto, no tiene pérdida.

- Elimina a los enemigos en menos de tres minutos - Otra misión sin más explicación. Tienes tiempo de sobras y encadenando muertes es muy rápido.

- Mata únicamente al acólito - Muévete por los árboles y mantente escondido mientras sigues al acólito a un lugar apartado. cuando lo tengas y te lo indique por pantalla ve a por él y elimínalo.

- Realiza un doble asesinato - Este es uno de los que más le cuesta a la gente, pero es realmente sencillo. Nada más empezar la misión, sube al árbol que verás a tu derecha. Sigue subiendo hasta llegar al puesto de vigía y mata al guardia. Sigue por los árboles hasta llegar al segundo punto de vigía y mata al segundo guardia. Desde este punto salta al pequeño tronco que tienes delante y fija tu atención en el suelo. Verás a dos enemigos juntos. Asegúrate que estén los dos marcados y lánzate a por ellos.

Secuencia 3

- Elimina a los enemigos con los puños - No creo que requiera explicación.

- Llega al punto de control antes que tu aliado - Este es imposible que lo pierdas, ya que tu aliado da una vuelta descomunal para intentar llegar al punto. Tu simplemente corre desde donde estás al punto verde y ganarás seguro.

- In vino veritas - Esta sí que requerirá que la repitas alguna vez, ya que es facil que te descuides. La misión consta de dos partes. En la primera debes matar a 5 enemigos sin ser visto, lo que podrás hacer sin ningún problema con la cerbatana. La segunda parte requiere que conduzcas el carro y que no pierdas más del 50% de energía. Recomiendo mantener pulsado durante todo el trayecto intenta esquivar todos los obstáculos. No le hagas mucho caso a Gérard, habla demasiado.

- Elimina a 3 guardias sin ser visto en el barco - Desde el muelle ves nadando al barco y sube en la barca de salvamento que tiene en el lateral. Desde ahí calcula los timings y sube, elimina a uno con la cerbatana y baja. Haz lo mismo con los otros dos.

- La emboscada - Otra misión que tiene varias partes. Para empezar, mata a los 5 guardias con tu cerbatana para no ser detectado. Luego, rápidamente, muévete por los tejados tirando todos los depósitos de agua para preparar la emboscada. Una vez hayas terminado los pasos y tengas el barril de pólvora colocado y al governador en su sitio, no dispares. Vete al cambiador cercano y ponte las 3 identidades para cumplir el objetivo secundario, Esclava, Dama y, finalmente, Asesina. Con la asesina vuelve a los tejados y finaliza la misión.

Secuencia 4

- No inicies ninguna pelea - Ves andando y sin llamar la atención, es muy sencillo.

- El prisionero debe conservar el 50% de vida - Seguramente no baje ni del 90% ya que mataremos a los guardias muy rápido, no te preocupes.

- Completa la misión en 5 minutos y sin matar a nadie - Esta es la misión donde debes encontrar pistas sobre tu madre. Ves a lo fácil, ves directamente a la casa que hay justo al lado de la pirámide sur, por el lado en el que subes. Equipa tu vista de águila y busca las pistas cerca de la casa. Luego pulsa para enfocar y completar la misión.

- Completa el puzzle en menos de 2 minutos y no recibas daño - Aquí tenemos dos partes diferenciadas. El puzzle puede ser complicado dado lo mal que lo han programado. La mejor manera es poner tu sistema Play Station Vita plano y seguidamente empezar el puzzle. Complétalo lo más rápido posible. Para la segunda parte, tenemos que eliminar a todos los enemigos sin sufrir daños. Para esta parte el látigo es tu amigo. Equípalo y úsalo con . Parece ser que mientras matas a un enemigo con el látigo el resto no te ataca, por lo que es la mejor opción.

Secuencia 5

- Elimina al reclutador con un barril de pólvora y sin ser descubierto - El barril parece que está escondido, pero está justo en el patio. Si te situas en la casa más al noroeste y miras abajo lo verás al lado de dos guardias. Lo primero es acabar con los guardias, para ello usa tu cerbatana para que no te oigan. Finalmente cuando el reclutador esté cerca del barril dispara con tu pistola. Finalmente saquea su cuerpo y huye sin ser visto.

- Alcanza el faro sin ser descubierto - La mejor manera es ir por el agua. Es un poco más largo y lento, pero es el camino seguro. Ten ciudado cuando subas el faro, ya que arriba hay un guardia apostado. Acaba con él sin alertarlo o tendrás que repetir todo.

- Ayuda a los contrabandistas sin recibir daño - En realidad es bastante facil, ya que los enemigos se centrarán en ellos, motivo por el que tendrás muchas oportunidades para asesinarlos. Siempre tienes el resto de armas por si se complica la cosa.

Secuencia 6

- Completa el puzzle en menos de 5 movimientos - Realmente sencillo. Sólo mueve la pieza del centro-superior hacia la izquierda y posteriormente la pieza central hacia arriba.

Secuencia 7

- No nades, mantén la balsa por encima del 50% y usa solo melee - Este te puede llevar algunas veces ya que puedes caer al agua sin darte cuenta en un descuido o debido a uno de los muchos fallos del juego. La estrategia es mantenerte alejado de la balsa e ir por los árboles matando a los enemigos. ¡Tampoco te alejes mucho o desincronizarás!

- Completa el baile - Sólo tienes que seguir las instrucciones de pantalla. Básicamente es deslizar el dedo por la pantalla en alguna dirección, la que te marque.

Secuencia 8

- Trepa por la cascada congelada en menos de un minuto - Seguramente lo completes a la primera. Mantén presionado y ves subiendo rápidamente sin pararte, es muy sencillo.

Secuencia 9

- Mantén a los guardias ocupados por un minuto - Posiblemente la secuencia 9 es la más difícil de todas. En este recuerdo tienes que aguantar un minuto con los guardias. No dejes que te ataquen y no los mates. El truco es utilizar las bombas de humo. Nada más bajar las escaleras, cuando se acerquen tira una bomba de humo. Luego dirigete por debajo de la casa y encontrarás otro guardia aquí. Tira otra bomba de humo y ponte detrás de él. En este punto debes aguantar un minuto. Simplemente espera a que se disipe el humo y sigue tirando bombas. Tendrás que gastar unas 5. Asegúrate de estar cerca de los guardias, ya que si pasan a estado "neutral", se disparará la cinemática y no conseguirás esta sincronización.
    Aviso de glitch: Si fallas, no reinicies el punto de control, porque no te contará. Tienes que reiniciar la memoria desde el principio, teniendo que ver la cinemática de nuevo.

- Completa la misión en 5 minutos y sin recibir daño - Esta puede llegar a ser algo frustrante, ya que el espacio de batalla es pequeño y es facil recibir golpes. De nuevo tu mejor amigo es el látigo. Equípalo y usa para matar a tus enemigos. También es posible que te queden bombas de humo, así que siéntete libre de usarlas si lo necesitas.

- Elimina a nueve guardias sin recibir daño - Sí, el dolor no ha acabado aún... De nuevo el uso del látigo es imprescindible para no recibir daños. También puedes usar la cadena de asesinatos para quitarte algunos de encima rápido, pero ten cuidado, un paso en falso te llevarán a fallar la sincronización.
    Aviso: Esta parte aparece en tu busca de "La Verdad", por lo que necesitas haber encontrado y eliminado a todos los Ciudadano E. Revisa la Guía de Trofeos: Assassin's Creed III: Liberation para más información.
    Última edición por breakXedge; 05/10/2013 a las 00:41
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Para la ultima sincronizacion 100% de la Secuencia 9, yo utilize la pistola para matar a los 9 guardias sin que me hiciesen daño, solo tienes que disparar, y mientras corres, le das a para recargar la pistola.

Solo me falta la 1º de la 9, que lo hice como pones y aun asi no lo consegui, y tire 7 bombas. Ahora cuando terminen los creditos volvere a intentarlo a ver si salta ahora. Saludos!

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Para la ultima sincronizacion 100% de la Secuencia 9, yo utilize la pistola para matar a los 9 guardias sin que me hiciesen daño, solo tienes que disparar, y mientras corres, le das a para recargar la pistola.

Solo me falta la 1º de la 9, que lo hice como pones y aun asi no lo consegui, y tire 7 bombas. Ahora cuando terminen los creditos volvere a intentarlo a ver si salta ahora. Saludos!
    Asegúrate de eso, de no reiniciar el punto de control, que no funciona, tienes que empezar desde el principio!

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Y lo estoy haciendo, pero no me salta. No llego al minuto

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    mmmm no se @Legon, a mi me salió a la primera creo. Quédate cerca para que no pases a incógnito porque sino salta la escena. Por cierto, cuando pasa el minuto salta la escena también, por lo que puede ser que lo consigas y no te des cuenta!

8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    No, no, me quedo sin tiempo y sin dinero para comprar bombas xD No hay manera joder, no me da tiempo. Se pueden mejorar las bombas o algo para que aguanten más tiempo?

--- Añadido:

ME CAGO EN DIOS. AHORA MIENRTAS ESTABAN EN UNA NUBE DE HUMO, SE CORTA LA ESCENA Y NO ME DAN LA PUTA SINCRONIZACION, QUE ES LA UNICA QUE ME FALTA PARA EL TROFEO... ASCO DE BUGS

10. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    viva los bugs @Legon xDDDDDDDDDDDDDDD

12. BIGWISE_9 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Al final ha saltado, simplemente he mantenido el mientras daba vueltas protegiendome de los ataques de los soldados. Ya solo me faltan las misiones y los coleccionables. A por el platino!

14. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

El_Tito está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola a tod@s tiene alguien un video de como hacer el trofeo de escudero? no me sale ni una vez, los trofeos de Ninja de arboleda y el de matar a 7 en los tejados no me saltan y los he hecho tal cual lo exponeis aqui esperare a la actualizacion salu2 y gracias

dmagaram999 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Eso de no reiniciar desde el punto de control aplica en todas las secuencias o solo en la 9???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema