User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Guía de Trofeos: Furia de Titanes

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    El rey esqueleto!!!!!! Puff, y seguro que bien acompañado también. Ya no es que me cueste pasarmelo, si no que encima después tendré que hacer una S ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
    Jajajaja, me d ala risa, pero se a lo que te refieres.. yo la pase puntas, pero con practica fui cogiéndole el hilo y ya sabia todo lo que tenia que hacer, importante es reventar rápido a los enemigos de las 2 primera soleadas, lo puedes hacer en un minuto y medio.
    register or log in to view signatures!

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Jajajaja, me d ala risa, pero se a lo que te refieres.. yo la pase puntas, pero con practica fui cogiéndole el hilo y ya sabia todo lo que tenia que hacer, importante es reventar rápido a los enemigos de las 2 primera soleadas, lo puedes hacer en un minuto y medio.
    La primera oleada la hago mas o menos rápido, uso la succión en seguida, pero los ojos me dan por el cacas mucho y tardo bastante en cargarmelos porque estoy cada 2x3 en el suelo y curándome. Y luego ya los súcubos, que rábia, me hacen polvo.
    Pero es que ya no sé que hacer antes que eso para desahogarme, porque si quiero conseguir los objetos, necesito uno que solo sale en la última mision, si cojo armas igual, así que o me paso el desafio o no puedo hacer otra cosa. ¡¡¡QUE RÁBIA!!!

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    La primera oleada la hago mas o menos rápido, uso la succión en seguida, pero los ojos me dan por el cacas mucho y tardo bastante en cargarmelos porque estoy cada 2x3 en el suelo y curándome. Y luego ya los súcubos, que rábia, me hacen polvo.
    Pero es que ya no sé que hacer antes que eso para desahogarme, porque si quiero conseguir los objetos, necesito uno que solo sale en la última mision, si cojo armas igual, así que o me paso el desafio o no puedo hacer otra cosa. ¡¡¡QUE RÁBIA!!!
    Para los Ojos ataca rápidamente (con la espada normal y la secundaria), siempre con el hacha en la espalda, se te cargara rápidamente las almas y succión.

tu juegas ese desafió con un amigo no? el que te puede poner le propio juego, coge el de ataque pesado.
    pero los súcubos son jodido si.. xD... pero el tema es ese practica y esquivar.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Para los Ojos ataca rápidamente (con la espada normal y la secundaria), siempre con el hacha en la espalda, se te cargara rápidamente las almas y succión.

tu juegas ese desafió con un amigo no? el que te puede poner le propio juego, coge el de ataque pesado.
    pero los súcubos son jodido si.. xD... pero el tema es ese practica y esquivar.
    EL problema es que por lo que he leído, el hacha de Themis te la dan al conseguir todas las demás armas y claro, para eso tendría primero que pasarme ese reto y el siguiente para conseguir todas las armas que me faltan para que me den esa.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    EL problema es que por lo que he leído, el hacha de Themis te la dan al conseguir todas las demás armas y claro, para eso tendría primero que pasarme ese reto y el siguiente para conseguir todas las armas que me faltan para que me den esa.
    No, no y no, no es necesario superar el desafío gladiador 5 para obtener todas las armas, sigue mi guía de armas para que veas.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    No, no y no, no es necesario superar el desafío gladiador 5 para obtener todas las armas, sigue mi guía de armas para que veas.
    Bueno, he tenido la tarde inspirada y me he sacado los trofeos que me daban la tabarra, el del veneno, el de Erebo y el de completar todas las misiones (x consiguiente, he passado por fin el Gladiador 5 gracias a tus consejos).

Ahora me he puesto a buscar todos los objetos y unos de los que me faltan lo tienen las sirenas, pero haga lo que haga, aunque vaya de un espadazo a otro espadazo como si voy a saco, siempre, siempre mueren directamente y no se ponen naranjas, por consiguiente no sale el minijuego de quitarle las armas y entonces no me dan nada. ¿Como consigo que me den las sirenas objetos si mueren sin permitirme realizar el minijuego de desarmar?

EDITO: Solucionado el tema de las sirenas, solo puedo hacer el minijuego si las ataco con un nucleo de fuego.

EDITO 2: Acabo de ver que el objeto "Túnica oscura de hades", lo consigues de hades en la misión "Una sombra en las profundidades", pero he pasado la misión y no he luchado contra Hades en ningún momento. ¿Hay alguna forma de vencer al Kraken para después luchar contra Hades?
    Última edición por brujo_toni; 09/12/2012 a las 20:47

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Bueno, he tenido la tarde inspirada y me he sacado los trofeos que me daban la tabarra, el del veneno, el de Erebo y el de completar todas las misiones (x consiguiente, he passado por fin el Gladiador 5 gracias a tus consejos).

Ahora me he puesto a buscar todos los objetos y unos de los que me faltan lo tienen las sirenas, pero haga lo que haga, aunque vaya de un espadazo a otro espadazo como si voy a saco, siempre, siempre mueren directamente y no se ponen naranjas, por consiguiente no sale el minijuego de quitarle las armas y entonces no me dan nada. ¿Como consigo que me den las sirenas objetos si mueren sin permitirme realizar el minijuego de desarmar?

EDITO: Solucionado el tema de las sirenas, solo puedo hacer el minijuego si las ataco con un nucleo de fuego.

EDITO 2: Acabo de ver que el objeto "Túnica oscura de hades", lo consigues de hades en la misión "Una sombra en las profundidades", pero he pasado la misión y no he luchado contra Hades en ningún momento. ¿Hay alguna forma de vencer al Kraken para después luchar contra Hades?
    Perfecto, felicidades

Eso te lo dan con la historia...
    si no recuerdo mal....
    de todos modos inténtalo un par de veces.

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @WDS

Por cierto, la pelea contra el Kraken tiene un tiempo determinado? Lo digo porque tarda mucho entre hacer un QTE y otro. Es decir, por ejemplo en la serpiente de las almas, para poder atacarla tienes que esquivar todos sus ataques antes, pero en el Kraken no sé si hay que hacer algo para que no tarde tanto en matarlo y conseguir la S.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @WDS

Por cierto, la pelea contra el Kraken tiene un tiempo determinado? Lo digo porque tarda mucho entre hacer un QTE y otro. Es decir, por ejemplo en la serpiente de las almas, para poder atacarla tienes que esquivar todos sus ataques antes, pero en el Kraken no sé si hay que hacer algo para que no tarde tanto en matarlo y conseguir la S.
    En el Kraken me imagino que sera algo similar, acercandote y eso, no se exactamente como hacerlo. a mi también me tardaba bastante para entrar en el QTE.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    En el Kraken me imagino que sera algo similar, acercandote y eso, no se exactamente como hacerlo. a mi también me tardaba bastante para entrar en el QTE.
    Puff, gracias. No me puedo creer como se me está complicando este platino, no me lo esperaba. Llevo un montón de horas, pero es que todavía llevo un 71% y me quedan los trofeos mas "chungos" y mas largos (véase: conseguir todos los objetos, todas las armas y el terrible, todas las S), voy a morir en el intento, jajaja.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo