User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Guía de Trofeos: Furia de Titanes

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    Es que no me puedo creer que un juego de los típicos "malos para todo el mundo" tenga unos trofeos tan chungos. Todavía me estoy pensando como narices voy a scar S en todas las misiones, porque me parece casi imposible en algunas.

En fin, ahora no porque mi mujer está con la tele, pero luego vuelvo a probar lo de los golpes a ver si tengo suerte, porque no hay manera.

Saludos
    Eso mismo pensé yo cuando lo pille y luego vi la guía XD.... Pero tranquilo que hay truco... o mas o menos truco.. xD...

Para las misiones en Rango eso son básicas dos armas, una es la Ultima espada de la lista y la otra es el hacha de Artemis (para esta debes desbloquear todas las armas del juego, es un regalo).

Debes encontrar todos los objetos necesarios para mejorar estas dos armas al Maximo.
    Una vez tengas esas dos armas al Máximo debes tener siempre equipada en Hacha de Artemis como secundaria, de esta manera cada vez que mates a 2 o 3 enemigos tendrás tu barra de Almas a tope y podrás realizar la succión de Almas.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @WDS

Una cosa, estoy ahoras con el trofeo de envenenar a 3 enemigos a la vez, sigo la guia y voy con el arma de cola "nosequé de medusa" y voy a la parte que dicen de los 4 sátiros, pero por mucho que lo intento, o no les doy nunca a tres o cuando les doy no los enveneno, y eso que tengo el arma a máxima potencia.

Dios mío, me estan estresando algunos trofeos!!!

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @WDS

Una cosa, estoy ahoras con el trofeo de envenenar a 3 enemigos a la vez, sigo la guia y voy con el arma de cola "nosequé de medusa" y voy a la parte que dicen de los 4 sátiros, pero por mucho que lo intento, o no les doy nunca a tres o cuando les doy no los enveneno, y eso que tengo el arma a máxima potencia.

Dios mío, me estan estresando algunos trofeos!!!
    Yo lo hice como explico ahí, con esa arma mejorada al máximo, espera a que estén todos a tu alrededor y les golpeas, puede que tengas que hacer un par de intentos.

--- Añadido:

También lo puedes intentar contra los esqueletos.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Yo lo hice como explico ahí, con esa arma mejorada al máximo, espera a que estén todos a tu alrededor y les golpeas, puede que tengas que hacer un par de intentos.

--- Añadido:

También lo puedes intentar contra los esqueletos.
    Así lo he estado haciendo y no hay manera, solo consigo golpear, pero no envenenar y contra los esqueletos mueren nada mas golpearlos.
    Madre mía, me rindo por hoy, no he podido ni con este, ni con el de todos los golpes de el arma principal ni con el de Erebo, estoy desquiciado. Mañana lo intento de nuevo.

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Así lo he estado haciendo y no hay manera, solo consigo golpear, pero no envenenar y contra los esqueletos mueren nada mas golpearlos.
    Madre mía, me rindo por hoy, no he podido ni con este, ni con el de todos los golpes de el arma principal ni con el de Erebo, estoy desquiciado. Mañana lo intento de nuevo.
    Prueba con otras armas, a mi me costo 4 o 5 intentos con los Sátiros.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @WDS

Bueno, he conseguido el trofeo del arma principal. Pero el del veneno y el de erebo no tengo suerte. Pero la pregunta va por otro lado, estoy intentando acabar las misiones y he llegado a "Gladiador 5", pero me es completamente imposible pasarlo. Me recomiendas algun equipo de armas en particular? Porque para conseguir unas armas y objetos que me faltan para sus respectivos trofeos tengo que pasarme primero esta mision y otra más, pero no hay manera, entre los ojos que explotan y luego Polifemo con las tias esas que tiran rayos, no puedo pasarmelo

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @WDS

Bueno, he conseguido el trofeo del arma principal. Pero el del veneno y el de erebo no tengo suerte. Pero la pregunta va por otro lado, estoy intentando acabar las misiones y he llegado a "Gladiador 5", pero me es completamente imposible pasarlo. Me recomiendas algun equipo de armas en particular? Porque para conseguir unas armas y objetos que me faltan para sus respectivos trofeos tengo que pasarme primero esta mision y otra más, pero no hay manera, entre los ojos que explotan y luego Polifemo con las tias esas que tiran rayos, no puedo pasarmelo
    Yo sude tio para esa misión puedes preguntarles a mis colegas de sufrimiento Jorgeo y Pafff, las maldiciones que echaba por esa puta misión, yo me equipo con el Hacha de Artemis... y la espada... no recuerdo bien sinceramente, pero croe que era o Kopis Serrado o Poder de Caudillo, el poder con esta arma es un poder horizontal sin salto, muy importante que sea sin salto la ultima arma de la lista lleva salto y es bastante mala para este desafió, es importante que lleves el hacha de Artemis a la Espalda y siempre presionado si no recuerdo mal para ver el Aura del enemigo y en cuanto se ponga azul succionarle almas y hacer el poder de succión masiva de almas para deshacerte de los Súcubos... esta misión es jodido yo tarde mucho en conseguirla unos 15 o 20 días, la deja y me ponía a hacer otras cosas pero fue de las ultimas que hice si no la ultima.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo sude tio para esa misión puedes preguntarles a mis colegas de sufrimiento Jorgeo y Pafff, las maldiciones que echaba por esa puta misión, yo me equipo con el Hacha de Artemis... y la espada... no recuerdo bien sinceramente, pero croe que era o Kopis Serrado o Poder de Caudillo, el poder con esta arma es un poder horizontal sin salto, muy importante que sea sin salto la ultima arma de la lista lleva salto y es bastante mala para este desafió, es importante que lleves el hacha de Artemis a la Espalda y siempre presionado si no recuerdo mal para ver el Aura del enemigo y en cuanto se ponga azul succionarle almas y hacer el poder de succión masiva de almas para deshacerte de los Súcubos... esta misión es jodido yo tarde mucho en conseguirla unos 15 o 20 días, la deja y me ponía a hacer otras cosas pero fue de las ultimas que hice si no la ultima.
    Y pregunta, cuando derrote a Polifemo, todavía hay mas enemigos? Lo digo porque he estado a punto de vencerle y me han matado, y ahora no puedo, jejeje

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Y pregunta, cuando derrote a Polifemo, todavía hay mas enemigos? Lo digo porque he estado a punto de vencerle y me han matado, y ahora no puedo, jejeje
    Si esta el rey esqueleto.

--- Añadido:

Me imagino que ahora estarás flipando xD.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Si esta el rey esqueleto.

--- Añadido:

Me imagino que ahora estarás flipando xD.
    El rey esqueleto!!!!!! Puff, y seguro que bien acompañado también. Ya no es que me cueste pasarmelo, si no que encima después tendré que hacer una S ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo