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Tema: Guía de Trofeos: El Shaddai: Ascension of the Metatron

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
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    Guía de Trofeos: El Shaddai: Ascension of the Metatron


    Guía de Trofeos: El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON
    Redactada por: @SaiSaEr


    50
    39 8 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 9/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: Depende por entero de tu habilidad, pero no bajarás de las 30 horas
    • Trofeos Offline: 49
    • Trofeos Online: Combate de honor (No es exactamente online, pero requiere que estés conectado a tu cuenta PSN)
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir capítulos.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno
    • Partida Minima Para el Platino: 2 + el tiempo necesario para subir al nivel 10
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Sí, los típicos trofeos (Normal, Difícil...)
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Sí, si contamos el Traje Especial como truco.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No de forma directa, pero el traje especial inhabilita el Rango G (pero no el resto de trofeos)
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    Introducción


    Todos conocemos la historia de Noé y el Arca: Dios, al ver que el pecado cubría la Tierra, decidió mandar un diluvio.
    El Shaddai nos presenta una versión distinta: un miembro del consejo de los ancianos del Cielo y 5 ángeles, Semyaza, Ezekiel, Azazel, Sariel, Armaros, Baraquel y Arakiel; decidieron bajar a la Tierra. Ahí, tuvieron hijos con los humanos, los Nephilim. Ante éste pecado, Dios decide mandar un diluvio, sin embargo, antes envía a Enoch. Si Enoch consigue purificar el mundo, entonces la raza humana se salvará.

    El Shaddai es un juego de desarrollo prácticamente lineal, en el que tienes que llevarte por delante a tantos enemigos como puedas, y tiene la particularidad de que se mezclan las fases de plataforma en 3D, con combates bastante enrevesados, con fases de plataforma 2D clásicas. Incluso en la dificultad Normal, puede suponer un reto, e ir a por el Platino es un auténtico desafío que, personalmente, tengo que decir que es una satisfacción a la hora de verlo saltar. Comprenderás dónde radica la dificultad cuando vayas a por el Rango G.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Normal

    Juega el juego en dificultad Normal, para desbloquear todos los niveles de dificultad al terminar. Asegúrate de conseguir lo siguiente: todas las notas de los Freemen (así en todas las demás partidas, te darán siempre 3 corazones de armadura), todas las fases del Inframundo de Ishtar (para desbloquear el Traje Especial) y hacer el Capítulo 10 robando TODAS las armas de los enemigos. Así te quitas unos cuantos trofeos coñazo del tirón.

    Paso 2: Modo Super Difícil.

    Ahora, comienza una Nueva Partida. No hay problema, ya que el juego guarda para todas las partidas tus progresos de Freemen, fragmentos de Ishtar, nivel de empujón... Cuando te dejen escoger, escoje el Traje Especial. Serás literalmente invencible, y además, casi con cada golpe, Uriel aparecerá como respaldo en tus ataques. Lo mejor de todo, es que no se bloqueará ningún trofeo (salvo el del Rango G, porque no te permitirá conseguir X puntos). Esta vez, al llegar al capítulo 10, hazlo entero sin recoger armas DE LOS ENEMIGOS (puedes coger las que quieras de las Perlas) para conseguir el otro trofeo del capítulo 10

    Paso 3: Rango G

    Comienza el infierno, el auténtico desafío del juego. Este paso separa a un jugador casual de alguien con paciencia infinita. En el trofeo para el Rango G hay una serie de consejos, recomendaciones, apuntes e indicaciones más que concretas para conseguir esto. Aviso que esto no es un paseo por el parque del demonio, y es lo que separa al 95% de jugadores del Platino.

    Paso 3: Limpieza de trofeos

    ¿Has llegado hasta aquí sin suicidarte por el camino? Perfecto. A estas alturas deberían quedarte, como mucho, los trofeos por matar a X enemios con X arma, subir al nivel 10 posiblemente no te quede mucho, y, si acaso, el trofeo por derrotar a 50 enemigos en la presentación de Armaros. Venga por Dios (nunca mejor dicho) que en comparación con el Rango G, lo que queda es hasta un descanso.

    Guía de Trofeos



    100-001



    Señor del Metatron
    Gana todos los trofeos.

    Mi mas sincera enhorabuena por conseguir todos los demás trofeos.


    100-002



    Comienza el viaje
    Termina el capítulo 00.


    Relacionado con la historia


    100-003



    Fin del viaje
    Termina el capítulo 01.


    Relacionado con la historia


    100-004



    Bienvenido a la Torre
    Termina el capítulo 02.


    Relacionado con la historia


    100-005



    Un saludo nada amistoso
    Termina el capítulo 03.


    Relacionado con la historia


    100-006



    Fiesta Nephilim
    Termina el capítulo 04.


    Relacionado con la historia


    100-007



    Visitante de otro tiempo
    Termina el capítulo 05.


    Relacionado con la historia


    100-008



    Evolución antinatural
    Termina el capítulo 06.


    Relacionado con la historia


    100-009



    Una bienvenida calurosa
    Termina el capítulo 07.


    Relacionado con la historia


    100-010



    ¿Tu no eres feliz también?
    Termina el capítulo 08.


    Relacionado con la historia


    100-011



    Bienvenido de nuevo, Enoch
    Termina el capítulo 09.


    Relacionado con la historia


    100-012



    Mis maravillosos hijos...
    Termina el capítulo 10.


    Relacionado con la historia


    100-013



    El último trabajo
    Termina el capítulo 11.


    Relacionado con la historia


    100-014



    Huída del inframundo
    Termina la fase del inframundo.


    Ver "Te lloraré"


    100-015



    Ángeles
    Termina todos los capítulos del nivel Fácil ó más alto.


    Lo conseguirás si terminas el juego en dificultad Normal, así que es mejor que lo hagas directamente con el modo Normal.


    100-016



    Principados
    Termina todos los capítulos del nivel Normal ó más alto.


    Pues eso, termina en Modo Normal para desbloquear el resto de dificultades superiores, y de paso los trofeos por modo Normal y modo Fácil.


    100-017



    Dominios
    Termina todos los capítulos del nivel Difícil ó más alto.


    Ver Seraphim


    100-018



    Seraphim
    Termina todos los capítulos del nivel Super Difícil.


    Seguramente pueda llamar la atención que, a la dificultad máxima, le ponga una estrella. Lo hago pensando que para esta dificultad vas a usar el Traje Especial, que te hace invencible y no bloquea los trofeos. Si quieres hacerlo por la vía "legal" aviso que, en dificultad Super Difícil, los enemigos necesitan cerca de 30-35 golpes para morir, y tú con 2 golpes estás muerto. Literalmente, con tu armadura completa, un golpe destruye toda la armadura y otro te elimina. Piénsalo bien antes de querer ir por las bravas sin el Traje Especial.


    100-019



    Lo que es tuyo es mío
    Adquiere todas las perlas de las bestias sirvientes.


    Relacionado con la historia


    100-020



    Te lloraré
    Obtén todos los pasajes de las Profecías de Ishtar.


    Debes terminar todas las fases del Inframundo y, en el proceso, conseguir todos los fragmentos de Ishtar. Cuando lo haces desbloqueas el Traje Especial. Una vez consigues un fragmento, no puedes volver a entrar en esa fase del Inframundo, pero mientras no lo consigas, podrás repetir esa fase.

    Spoiler



    100-021



    Buen escuchador
    Obtén todas las notas de los hombres libres.


    El otro coleccionable del juego, no merece mayor explicación que el vídeo.

    Spoiler



    100-022



    Misionero benevolente
    Derrote más de 500 enemigos.


    Sin comentarios. Saltará cerca del final del juego posiblemente, o al iniciar la segunda partida.


    100-023



    Salvador benevolente
    Derrote más de 1000 enemigos.


    Mínimo dos partidas, nada más que explicar.


    100-024



    Mi acrobático amigo
    Termina el capítulo 08 sin morir.


    No te mates a conseguirlo en la primera pasada ni demás, lo vas a conseguir mientras consigues el Rango G.


    100-025



    Fuera de control
    Rompe 500 objetos destruibles.


    Nada más que romper, romper y romper objetos. También lo vas a conseguir como muy tarde mientras consigues el Rango G, porque tienes que romperlo todo para asegurarte de que consigues todas las esferas rojas.


    100-026



    Artista del contraataque
    Realiza 100 guardias perfectas.


    Para los que no sepan lo que es una guardia perfecta en casi cualquier juego: es lo que sucede cuando presionas el botón de defensa exactamente cuando tu enemigo te golpea. Se caracteriza en la mayoría de juegos con una luz cegadora y la pérdida de equilibrio de tu rival. Pues eso es lo que has de hacer, 100 de éstas. Por alguna extraña razón, parece ser que no se puede conseguir antes de tener el Veil, ya que es muy fácil hacer 100 guardias perfectas contra tu primer enemigo portador de Arch. Evítalo, por algún motivo, no se puede.

    Cuando tengas el Veil espera a encontrarte con alguno de esos enemigos pequeños con forma de sombra, son los más fáciles, y acumula 100 Guardias perfectas.


    100-027



    No muestres piedad
    Realiza 100 rupturas de guardia.


    Es uno de los más cansinos de conseguir... porque es complicado ir directo a por él. Si pulsas cuadrado, pausa, cuadrado, hay un cambio de cámara (bastante evidente) y tu personaje hace un ataque especial, que, en caso de estar el enemigo cubriéndose, romperá la guardia. Lo complicado viene de que la mayoría de veces los enemigos no tienen tiempo a cubrirse... con lo que muchas veces rompes su guardia. Esto se complica a medida que sube tu nivel de Empujón, ya que Uriel ataca por su cuenta hasta con los ataques normales, y los ataques de Uriel SIEMPRE rompen la guardia (incluso de los jefes finales). Por eso es recomendable conseguir tantas guardias rotas como puedas en tu primera partida, cuando tienes un Empujón bajo.
    Un enemigo contra el que se pueden hacer bastantes es contra los grandullones que llevan el Veil: golpeas una vez, pausa, y casi siempre se cubrirán.

    Otros enemigos contra los que es muy, muy fácil acumular rpturas de guardia serían los enemigos que llevan Arch (golpeas tres veces, pausa, cuadrado. En el intervalo, casi siempre se cubrirán); los Watchers (cuando brillan cada uno con su color característico y caminan, si haces un ataque romepeguardia, caerán al suelo, si haces un ataque normal, te golpearán), y, sobre todo, Dark Enoch en el Capítulo 08. Durante toda la primera fase, puedes dejarle atrapado en un bucle si pulsas cuadrado, pausa cuadrad. Armaros hará una ruptura de guardia, lo tirará al suelo, antes de que se levante, repite y no sólo harás rupturas de guardia, sino que además no podrá moverse, lo que hará el combate mucho más fácil.


    100-028



    Tus armas son tus mejores amigos
    Logra que tu arma quede destruida.


    Hagas lo que hagas, saltará en el combate final, aunque se puede conseguir en cualquier combate contra un Watcher si te engancha un par de veces.


    100-029



    Todo un hallazgo
    Recoge los Ojos de la verdad.


    Lo conseguirás en algún momento mientras recoges un arma de las perlas, posiblemente en el combate contra Woola y Boola.


    100-030



    Descanse en paz
    Derrote 50 de Almas del Querido


    Son esos espíritus que vuelan y se meten dentro de tí, debes eliminar 50, y caen con un sólo impacto incluso en Super Difícil, así que es bastante posible que lo consigas incluso durante tu primera partida.


    100-031



    Me llevaré lo mejor que tengas.
    En capítulo 10, roba cada arma de cada enemigo y termina el capítulo.


    Lo conseguirás sí o sí mientras consigues el Rango G


    100-032



    No me asusta unWatcher 1
    Derrota al Nether Sariel sin realizar una recuperación.


    Es tan fácil como ponerte el Traje Especial a la hora de que vayas a hacer el modo Super Difícil. El Traje Especial no bloquea directamente ningún trofeo, así que éste también saltará en tu combate final contra Sariel.


    100-033



    No me asusta unWatcher 2
    Derrota al Nether Ezekiel sin realizar una recuperación.


    Igual que el anterior.


    100-034



    No me asusta unWatcher 3
    Derrota al Nether Azazel sin realizar una recuperación.


    Igual que el anterior.


    100-035



    No me asusta unWatcher 4
    Derrota a Armaros oscuro sin realizar una recuperación.


    Igual que el anterior.


    100-036



    Maestro del Arch
    Derrote a 300 enemigos con Arch.


    No necesita explicación, la verdad.


    100-037



    Maestro del Veil
    Derrote a 300 enemigos con Veil.


    La definición lo dice, igual que el anterior, pero ahora con el Veil.


    100-038



    Maestro del Gale
    Derrote a 300 enemigos con Gale.


    Otro más, ahora con el Gale


    100-039



    Maestro de las artes marciales
    Derrote a 100 enemigos con manos desnudas


    Puedes conseguir la gran mayoría de bajas con puños cuando vayas a por el trofeo de hacer el capítulo 10 sin recoger armas.


    100-040



    Buscando el límite
    Lanza un Sobreempuje.


    Relacionado con la historia


    100-041



    Un amigo de fiar
    Eleva tu nivel de empuje a 10.


    Para hacernos una idea: yo terminé el modo Normal. El modo Super Difícil. Después hice el trofeo para el Rango G, y tuve que repetir unas cuantas veces algunos capítulos, por quedarme en el Rango S en lugar del G. Cuando terminé, todavía hice el trofeo para conseguir el capítulo 10 sin armas, y el trofeo por eliminar a 50 enemigos en la presentación de Armaros 3 veces hasta que conseguír hacerlo, 3 veces el nivel entero. Y TODAVÍA tuve que repetir el último capítulo del juego una vez, para llegar al nivel 10. Lleva su tiempo éste trofeo.


    100-042



    Sin problemas
    Termina cualquier capítulo sin recoger ningún objeto que propicie la recuperación de la armadura.


    Cuando hagas el Super Difícil, intenta hacer un capítulo entero sin recoger corazones de armadura, no tiene problemas i se hace con el Traje Especial.


    100-043



    Cazador de cazadores
    Roba 100 armas a enemigos.


    Lo conseguirás sí o sí cuando vayas a por el Rango G.


    100-044



    Milagro viviente
    Termina todos los capítulos sin acabar la partida ni una sola vez.


    Es un tanto extraño, no sabría decir exactamente qué cuenta como "acabar la partida" y qué no, me explico: de cara a estadísticas, caer al vacío cuenta como recuperación instantánea (y por ello te jode las estadísticas para el Rango G) sin embargo, aún habiendo caído innumerables veces, una vez terminé el Súper Difícil (sin haber muerto en combate ni una vez por ser invencible con ese traje) saltó el trofeo. Entonces entiendo que sea eso, no caer en combate ni una vez. Saltará cuando termines el Súper Difícil usando el Traje Especial con toda seguridad.


    100-045



    Alma indómita
    Realiza 50 recuperaciones.


    Cuando caes en combate, "se cierran tus ojos". Pulsa repetidamente L1+R1+Cuadrado+Equis y "revivirás". Cada vez que caigas, será más difícil recuperarse. Oh... tranquilo, éste trofeo salta en la primera partida seguramente. Y puede que antes de que te lo esperes.


    100-046



    Combate de honor
    Regístrate en los marcadores de RANGO.


    Una vez terminas el juego, se desbloquean varias cosas, como el HUD, las dificultades, galería, trajes y el Rango. Una vez termines un nivel, si estás conectado a PSN, te clasificarás en Rango y saltará automáticamente el trofeo.


    100-047



    ¿Está Bien la Armadura? Si No…
    Termine Capítulo 10 sin tomar cualquier arma de los enemigos.


    Es mejor hacerlo con el Traje Especial, para ahorrar problemas.


    100-048



    En el candelero
    Derrote a 50 enemigos durante la muestra de Armaros.


    Lo más fácil es usar el Gale, y el ataque cuadrado, pausa, cuadrado (pulsado) mientras usas el Traje Especial, de cara a que aparezca Uriel para echar una mano. Con cada ataque después de la pausa, caerán todos los enemigos que tengas delante, con lo que es bastante fácil cuando le coges práctica.


    100-049



    Adepto
    Obtén un rango G en cada capítulo en el nivel Facil ó más alto.


    Ver Conquistador


    100-050



    Conquistador
    Obtén un rango G en cada capítulo en el nivel Dificil ó más alto.


    EL trofeo. Pon a prueba tu paciencia con éste trofeo, vamos allá:
    Esto ya es el trofeo que separará a la mayoría de jugadores del Platino. Empieza tu nueva partida en modo Difícil, escoge el traje Normal o alguna de las otras dos armaduras (no cogas ni a Dark Enoch ni el Especial, a Dark Enoch porque no permite usar a Uriel, y el Especial porque invalida el Rango G).


    Después, hay que tener en cuenta un montón de cosas a la hora de conseguir el Rango G:

    - No puedes morir/recuperarte. Ni una vez. Si te matan, o caes al vacío, pulsa Select, al menú principal, y carga la partida. Los autosaves son generosos, así que normalmente no perderás mucho tiempo, aunque puedes estar atascado en un mismo punto durante bastante tiempo.

    - Recoge todas las esferas rojas. Es bastante difícil perderlas de vista, ya que el juego es "pasillero" y sólo tendrás un camino alternativo que recorrer, y siempre o casi siempre podrás dar la vuelta para recorrer el otro.

    - El tiempo, aunque no es lo más determinante, también influye en los puntos obtenidos.

    - Los "lugares secretos" son los Freemen que encuentres, las esferas rojas esas especiales que dan más puntos de Empuje... en el caso de los Freemen, vas a querer buscar todos los que haya en tu camino, ¿por qué? Porque si has conseguido encontrarlos a todos en alguna partida anterior, ahora te darán, siempre 3 puntos de armadura. Y se hace necesario. Lo más importante de las dos cosas es las esferas rojas, sobre todo las grandes, si no las coges todas, no conseguirás el Rango G por muchos puntos que consigas.

    - Aquí empieza lo bueno: roba TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las armas de los enemigos. Repito: TODAS. Si te dejas una sola, no conseguirás el Rango G.

    - Ahora la cosa se pone aún mejor: no basta con robar todas las armas de los enemigos: tienen que variar, me explico: cuando atacas a enemigos, consigues puntos por combos. Si te quedas todo el rato con el Arch, dejarás de conseguir puntos por golpear a los enemigos, así que tienes que intentar cambiar de arma siempre que puedas.

    - Acostúmbrate al movimiento R1+cuadrado de las armas, porque es tremendamente útil. Estos serían los combos más interesantes para cada arma,o al menos los que yo he visto más útiles.

    Arch

    Spoiler


    Veil

    Spoiler


    Gale

    Spoiler



    Más cosas:

    - MUY IMPORTANTE:Recuperar a Uriel (es decir, recuperar la oportunidad de restaurar tu armadura y hacer un daño terrible) contra los Nether es FACILÍSIMO. Usa el Veil, golpea, y usa la guardia. La mayoría de golpes romperán la guardia, pero cargarán enormemente el medidor (invisible) de Uriel. Esto facilita muchísimo combates en los que estés en inferioridad.


    - En los puntos en los que aparecen varias rondas de enemigos, el primero de los grupos de enemigos SIEMPRE será un grupo portador del arma que hace que la tuya sea vulnerable, me explico: aquí las armas funcionan como el Piedra-Papel-Tijera, un arma es más fuerte que otra, pero vulnerable a otra:

    Si llevas el Veil, los enemigos llevarán Arch
    Si llevas el Arch, los enemigos llevarán Gale
    Si llevas Gale, los enemigos llevarán Veil

    Esto es algo a tener en cuenta de cara a que, para cuando te enfrentes a un Watcher o a uno de los jefes, te interesará llevar el Veil o el Arch casi siempre, y de cara a que así sabes a qué te vas a enfrentar en los combates normales (evita empezar con el Veil porque los enemigos con Arch son bastante peligrosos)

    De cara a los enfrentamientos con los Watchers casi siempre es mejor, aunque sea vulnerable al Gale, que uses Veil o Arch, ya que tienen combos más largos y sobre todo, encadenados (el Gale no te permitirá desequilibrar al Wathcer como para que encaje una serie completa). Una vez cae al suelo, sigue golpeando, aunque cree una onda expansiva al levantarse. La onda expansiva te echa atrás, pero no te daña.

    Los combates obligatorios con los Watchers que terminan cuando te machacan o les rompes una pieza de armadura, no influyen en tu puntuación, aunque sería recomendable que salgas ganando tú (por el tema de que te romperán mínimo 2 piezas de armadura)

    Usar a Uriel no afecta a tu puntuación, pero no lo uses a lo loco: es mejor dejarlo para cuando estás sin armadura o lo ves muy muy mal, con Uriel activado recuperas piezas de armadura progresivamente, lo que te puede salvar el pellejo. Pero anda con ojo de no matar a los enemigos con el ataque especial, si acaso, pega golpes normales pero con mucho ojo, recuerda que debes robar todas las armas. Evidentemente, en combate contra las formas Nether de los Watchers es esencial intentar tener a Uriel disponible desde el princpio, para que se descargue, y golpear al enemigo hasta que recargue.

    ANOTACIONES ESPECIALES PARA NIVELES 06, 07, 08

    Spoiler



    ANOTACIONES CONCRETAS NIVEL 10

    Spoiler



    Agradecimientos

    Texto a introducir



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    Última edición por SaiSaEr; 19/01/2015 a las 09:47 Razón: Veritas Celi
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  2. SaiSaEr ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
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    Tras un imperdonable retraso por... ciertos motivos, la guía ya es funcional para cualquier otro suicida que quiera terminar desquiciado consiguiendo uno de los peores Platinos del catálogo

    --- Añadido:

    @akiytloer
    Tú que eres justo el que se ha sacado el Platino antes que yo a nivel mundial de registrado en PSN Profiles(para quién esté mirando, que se haga una idea de lo complicado que es el juego xD) echa un ojo aunque sea al trofeo Conquistador si tienes un rato, para ver si tú que también lo tienes fresco añadirías algo
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  4. #3
    Avatar de akiytloer
     akiytloer está desconectado
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    [/COLOR]@akiytloer
    Tú que eres justo el que se ha sacado el Platino antes que yo a nivel mundial de registrado en PSN Profiles(para quién esté mirando, que se haga una idea de lo complicado que es el juego xD) echa un ojo aunque sea al trofeo Conquistador si tienes un rato, para ver si tú que también lo tienes fresco añadirías algo
    Ya le he echado un ojo y está muy bien.

    Puntualizaría que no es estrictamente necesario robar el 100% de las armas, pero si casi todas, aunque no sabría decir exactamente en que momento te da el bono secreto.

    Otra cosa que puede ayudar es saber utilizar los guardados automáticos. Si estamos a punto de perder nuestra última porción de armadura, lo mejor es salir y volver a cargar el guardado automático, sobre todo en los niveles donde ya hemos avanzado 2 o 3 batallas. Si nos tumban ya no servirá y habrá que cargar desde la última posición de Lucifer.

    Por último diría que si nos hemos quedado a unos pocos miles de puntos lo mejor es cargar la última posición y tratar de hacer mejores combos con el boss final sin tener que volver a pasar todo el capítulo.

    Eso es todo lo que se me ocurre.
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  5. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  6. #4
    Avatar de SaiSaEr
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    @WDS
    Mira a ver cómo ves ahora el trofeo Conquistador, es que haga lo que haga me sigue quedando un puñetero caos asqueroso de la leche ahí, casi con esa descripción del trofeo de mierda (por difícil) ese te sacas todos los demás trofeos... xD
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  7. #5
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
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    @WDS
    Mira a ver cómo ves ahora el trofeo Conquistador, es que haga lo que haga me sigue quedando un puñetero caos asqueroso de la leche ahí, casi con esa descripción del trofeo de mierda (por difícil) ese te sacas todos los demás trofeos... xD
    Bastante mejor, es que si esta todo junto es u poco complicado ponerse a leerlo.. se ve mas largo de lo ke es.
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  8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


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