User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El Pase de Temporada de Darksiders II no permite descargar La Fragua Abisal

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

El Pase de Temporada de Darksiders II no permite descargar La Fragua Abisal

Tras dar varias vueltas por los foros de Darksiders II de THQ, te tropiezas varias veces con las mismas quejas y reclamaciones, tanto de usuarios de PC (que ya no tienen el problema, supuestamente) como de usuarios de Xbox y PS3: La Fragua Abisal no puede ser descargada mediante el Pase de Temporada, pese a ser uno de los contenidos incluidos en ella.
    Cuando compras el Pase de Temporada, recibes el aviso de que, para recibir los DLC gratis, tendrás que hacerlo desde las opciones del propio juego. Bien, pues empezamos el juego, y en el menú principal, nos encontramos la opción "Descarga de contenido". Aquí empiezan los problemas. Algunos usuarios (yo mismo lo he visto una de las veces que he ido a probar las distintas opciones) han visto cómo la opción "Pase de Temporada" DESAPARECE del menú.

En el caso de que aparezcan todas las opciones, empiezan los problemas. Todas las opciones que ofrece el menú in-game de cara a acceder a la store, te llevan a la ANTIGUA versión de la store, la que hemos tenido hasta ahora. Yo puedo confirmar que con estas opciones se podía adquirir el Pase de Temporada, y que funcionaban todas las opciones (lógicamente las de descarga de contenido te llevaban a un punto muerto). Sin embargo, ahora todas las opciones, incluso la de canjear los códigos promocionales para armas que había, te llevan a la antigua store (ni siquiera a la nueva) y a un mensaje de error.

Desde el foro oficial de Darksiders II de THQ, uno de sus moderadores en plantilla, THQSledgehammer, ha dicho que "están intentando ponerse en contacto con Sony para averiguar cual es el problema", pero que él mismo ha podido usar el Pase de Temporada sin problemas. Voy a ver si consigo que me diga algo más concreto para ver si tienen pensada una solución o qué.

El soporte técnico de THQ era consciente de que se daría éste problema desde Agosto -> Season Pass for PS3 and the Abyssal Forge DLC : THQ
    Última edición por SaiSaEr; 01/11/2012 a las 14:25
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    lo que quieren es que paseis por caja, en serio, yo entiendo nada, por que narices no dejais de comprar o cojer gratis los dlcs???? Asi se daran cuenta de una vez que queremos los jugos enteros y aun solo precio, no a que no salga cada juego completo por 100 euros o más, @SaiSaEr que tengas suerte y te funcione.
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@naruto21
    Yo más bien me huelo una metedura de pata terrorífica de Sony y su nueva Store de mierda que no vale ni para tomar por saco, y que no hayan previsto incompatibilidades con juegos que tengan ésta opción de ir directamente a sus propios contenidos de la Store. A ver si se despierta Sledgehammer y dice algo que es el único que da la cara siempre.

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @naruto21
    Yo más bien me huelo una metedura de pata terrorífica de Sony y su nueva Store de mierda que no vale ni para tomar por saco, y que no hayan previsto incompatibilidades con juegos que tengan ésta opción de ir directamente a sus propios contenidos de la Store. A ver si se despierta Sledgehammer y dice algo que es el único que da la cara siempre.
    pues si tio, la store de ahora es una jodida mierda, por que queria buscar los resident evil y cuando me voy a busqueda es una mierda, me sale todo lo contenido con la letra R, más vale que la hubieran dejado como antes, y volviendo al tema es cierto que deberían a ver previsto este problemón, en cuanto a mi crispación de antes perdona tio, pero me pongo muy malo y eso que e llegado a comprar el dlc de south central de midnigcht club los angeles y las mesas del zen pinball 2, aun asi estoy en contra de ellos.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Actualizo una cosilla: eran conscientes de que se daría éste error desde AGOSTO -> Season Pass for PS3 and the Abyssal Forge DLC : THQ

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Actualizo una cosilla: eran conscientes de que se daría éste error desde AGOSTO -> Season Pass for PS3 and the Abyssal Forge DLC : THQ
    eso es vergonzoso tio, encima ya venian prevenidos desde hace tiempo y ni si quiera han echo nada para solucionarlos, yo que me iba a comprar este juego en cuanto este bien barato, ya no lo compro por listos.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    pues si tio, la store de ahora es una jodida mierda, por que queria buscar los resident evil y cuando me voy a busqueda es una mierda, me sale todo lo contenido con la letra R, más vale que la hubieran dejado como antes, y volviendo al tema es cierto que deberían a ver previsto este problemón, en cuanto a mi crispación de antes perdona tio, pero me pongo muy malo y eso que e llegado a comprar el dlc de south central de midnigcht club los angeles y las mesas del zen pinball 2, aun asi estoy en contra de ellos.
    No es tan dificil buscar las cosas, si quieres Resident Evil el que sea pues te vas a buscar como dices y pones la R, siguiente letra E, siguiente S, etc y te iran saliendo las cosas que haya en la store con ese nombre y si entras en Resident Evil 5 (juego) desde ahi puedes ver acceder a todos los DLC's del juego.

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    He leído que ya están trabajando en ello xD

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Buscar las cosas no es difícil, de hecho buscarlas es más fácil casi, porque te restringe los resultados. Pero la coña es que faltan cosas, ejemplo, hasta ayer, Linger in Shadows no aparecía por ninguna parte.
    @djplana
    Sí, llevan trabajando en ello o eso dicen desde el foro oficial de sony, que están trabajando en el problema con éste pase y con el del max payne 3, que da el mismo problema. Me huele a lo que decía antes, a cagada mortal de la nueva store incompatible con algunos pases de temporada, ya verás.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Buscar las cosas no es difícil, de hecho buscarlas es más fácil casi, porque te restringe los resultados. Pero la coña es que faltan cosas, ejemplo, hasta ayer, Linger in Shadows no aparecía por ninguna parte.
    @djplana
    Sí, llevan trabajando en ello o eso dicen desde el foro oficial de sony, que están trabajando en el problema con éste pase y con el del max payne 3, que da el mismo problema. Me huele a lo que decía antes, a cagada mortal de la nueva store incompatible con algunos pases de temporada, ya verás.
    Eso también pasa con mas juegos, como mushroom wars y alguno que otro que también accede a la antigua Store.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema