User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Warhammer Cabreos!!!

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)

Warhammer Cabreos!!!

Buenas, solo abro este hilo para desahogarme un poco, despues de unas super palizas con el juego en cuestion para sacar el puñetero trofeo de las armas (fue muy ameno gracias a @djplana y a @Roshi), ahora toca el trofeo de pasarse el capitulo 1,2,3,4 en dificil y sin morir, despues de 3/4 intentos, creia que le tenia el truco pillado a la zona mas dificil que es la del final del capitulo 3, pues despues de pasarla y que se calmara mi taquicardia jajaaj, canté victoria (antes de tiempo claro), me pulo el capitulo 4 y llego al final, donde debes derrivar la nave orca de los cojo....., con tu super cañon de fusion o algo parecido. Como mis neuronas ya no son lo que eran, no recordava un pequeñito detalle del punto en cuestion, que hizo que la nave me masacró en segundos, perdiendo toda la ilusion, tiempo y el trofeo claro.

Pues lo dicho subo la escalera, veo al fondo el cañon, me pongo delante de él, y empiezo a disparar a la nave (errorrrrrrr, errrrorrrrr), mori en 5 segundos!!!!, ahora ya se que un vez delante del cañon, se tiene que arrancar con , esconderte y darle cera a la nave, que esta tirado!!!. En fin, ya me he desahogado, gracias a quien lea esto, a ver si pronto puedo pillar el dichoso trofeo.

Saludos.
    register or log in to view signatures!

2. jcontry ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

157
    855
    2.581
    6.908
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Que mala suerte @jcontry a mi la primera vez me mataron en un sitio "tonto" cuando salen los que lanzan misiles, me mataron en segundos, luego en la segunda me lo pase, y he de decir que la nave no me costo nada.

Tras haberme pasado esto, ahora le estoy dando a las 40.000 muertes, y hoy me enterado aquí, que si le doy a si en el exterminatus ese, las muertes no cuentan, estaba haciendo de 200 a 600 muertes por cada exterminaus, ya que lo ponía en privada y jugaba yo solo, ahora adios a esas muertes y vuelta a empezar, p_ _ _ trofeo

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Que mala suerte @jcontry a mi la primera vez me mataron en un sitio "tonto" cuando salen los que lanzan misiles, me mataron en segundos, luego en la segunda me lo pase, y he de decir que la nave no me costo nada.

Tras haberme pasado esto, ahora le estoy dando a las 40.000 muertes, y hoy me enterado aquí, que si le doy a si en el exterminatus ese, las muertes no cuentan, estaba haciendo de 200 a 600 muertes por cada exterminaus, ya que lo ponía en privada y jugaba yo solo, ahora adios a esas muertes y vuelta a empezar, p_ _ _ trofeo
    Como que no cuentan en el exterminatus las muertes, asi como se debe hacer?

Oro - Nivel 4

41
     lvl

157
    855
    2.581
    6.908
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    Como que no cuentan en el exterminatus las muertes, asi como se debe hacer?
    Si, si cuentan, pero cuando te matan, si le das al si a continuar, se ve que las de esa partida no te cuentan, hay que darle al no y hacer una nueva, no se si me entiendes xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Si, si cuentan, pero cuando te matan, si le das al si a continuar, se ve que las de esa partida no te cuentan, hay que darle al no y hacer una nueva, no se si me entiendes xD
    Joeer! por eso le dábamos a lo de NO cada vez que jugamos juntos al exterminatus, creo que te lo había dicho que sino no contaban >_< a mi el maldito trofeo de las 40k me tenia hasta los windows y lo deje ahí pendiente antes de irme de vacaciones y cuando vuelvo empiezo una partida y nada al matar a 18 me salta! oooushes! anda que si lo se me lo quito antes XD ya podría haber algún contador o algo ¬_¬

Oro - Nivel 4

41
     lvl

157
    855
    2.581
    6.908
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Joeer! por eso le dábamos a lo de NO cada vez que jugamos juntos al exterminatus, creo que te lo había dicho que sino no contaban >_< a mi el maldito trofeo de las 40k me tenia hasta los windows y lo deje ahí pendiente antes de irme de vacaciones y cuando vuelvo empiezo una partida y nada al matar a 18 me salta! oooushes! anda que si lo se me lo quito antes XD ya podría haber algún contador o algo ¬_¬
    No, no dijiste que no contaban, dijiste que le diéramos al no sin mas xD yo pensaba que era para no seguir con la misma oleada. Con el montón de partidas que hecho ya debería tenerlo hace días

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @djplana, vaya putadon jajajaj, en fin, yo ayer hice 1000, ya me quedan menos, y ya me saque el dichoso trofeos de no morir en los 4 primeros capitulos porfin!!!!, lo que pasa que el maximo de muertes que hago por partida fue 280, lo normal son 150, supongo que soy un poco paquete ajjajaa. Saludos.

Oro - Nivel 4

41
     lvl

157
    855
    2.581
    6.908
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    @djplana, vaya putadon jajajaj, en fin, yo ayer hice 1000, ya me quedan menos, y ya me saque el dichoso trofeos de no morir en los 4 primeros capitulos porfin!!!!, lo que pasa que el maximo de muertes que hago por partida fue 280, lo normal son 150, supongo que soy un poco paquete ajjajaa. Saludos.
    Dices ya me quedan menos, como si solo te faltaran 4 xD

10. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema