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Tema: Guía de Trofeos: Call of Duty: Black Ops - DLC: Iniciativa

  1. #1
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    Guía de Trofeos: Call of Duty: Black Ops - DLC: Iniciativa


    Guía de Trofeos: Call of Duty: Black Ops - DLC: Iniciativa
    Redactada por: Garikoitz17


    4
    3 1 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2 - 4 Horas
    • Trofeos Offline: 4
    • Trofeos Online: Ninguno, pero se pueden hacer todos Online u Offline 2 jugadores.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Varias partidas.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2 - 4
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: 14,05€
    • Precio del Juego en la Store: 49,99€
    Introducción
    Este primer paquete de mapas se presenta como indispensable para todos los amantes de las frenéticas y divertidas batallas online. Cinco mapas diseñados a conciencia para ampliar nuestras experiencias multijugador con elementos nuevos y un cuidadísimo diseño, no solo artístico sino estratégico, con elementos innovadores que aportan un poco de frescura a un juego que parecía que ya estaba todo visto. Nuevas formas de combate que obligan a adaptar nuestro estilo de juego para no acabar con una bala entre ceja y ceja.

    En definitiva, probablemente estemos ante el mejor conjunto de mapas creados en forma de DLC de esta franquicia, muy bien trabajados en su faceta artística y jugable. Sinceramente valen lo que cuestan, ya que las horas que nos pasaremos con ellos y la diversión y variedad que nos ofrecen bien compensan su “elevado” precio. Altamente recomendable a los que dedican muchas horas a su multijugador y criticable para quienes solo vean una mera forma de sacar dinero a la gente.
    Plan de Trabajo
    El orden en el que hagamos los trofeos es indiferente, yo pongo el orden en el que los hice.

    Paso 1: Usar el Potenciador de Armas
    Seguimos la explicación que hay en el trofeo Carrera espacial y al hacer este trofeo conseguiremos también El águila tiene módulos lunares

    Paso 2: Usar el Gersh
    Siguiendo su respectiva explicación conseguiremos el trofeo ¡Están cruzando!

    Paso 3: Usar la Trampa de Fuego
    Siguiendo su respectiva explicación conseguiremos el trofeo Mono a la parrilla
    Guía de Trofeos


    100-052



    El águila tiene módulos lunares
    En Ascension, escapa en los 3 módulos lunares


    Tendremos que hacer funcionar los 3 módulos lunares y subirnos en ellos. Lo mejor es aprovechar para hacer esto cuando hagamos el trofeo Carrera espacial ya que para acceder al potenciador de armas necesitaremos activar los 3 módulos lunares y lanzar el cohete.

    Nota: Si jugamos en grupo saltará el trofeo a todos.


    100-053



    ¡Están cruzando!
    En Ascension, mata al menos a 5 zombis con 1 dispositivo Gersh


    El dispositivo Gersh es una especie de agujero oscuro que se tragará a los zombis que estén cerca y si nos metemos dentro nos transportará aleatoriamente a cualquier parte, sólo se puede conseguir en la Caja Aleatoria.

    Esta es la estrategia que yo seguía:

    Ronda 1: Lo primero será comprar el Reanimador (500 puntos), 2 disparos en el pecho con la pistola y una cuchillada por zombi, cerramos ventanas.

    Ronda 2: 4 disparos en el pecho con la pistola y una cuchillada por zombi, cerramos ventanas.

    Ronda 3: Ya no nos quedarán balas así que abrimos la puerta de arriba (750 puntos) y compramos la MP5K (1.000 puntos), 2 balazos de MP5K en el pecho y una cuchillada por zombi.

    Ronda 4: 3 balazos de MP5K en el pecho y una cuchillada por zombi, abriremos la puerta que está al lado de la MP5K (1.250 puntos) y la puerta que está subiendo la escaleras (1.000 puntos), cuando queden 1 ó 2 zombis les tiramos una granada para dejarlos arrastrándose al final de cada ronda a partir de aquí hasta que nos salga el Gersh en la Caja Aleatoria, cuando lo tengamos acabamos la ronda para que aparezcan más zombis, hacemos que se acumulen unos cuantos en una zona amplia y con lanzaremos el Gersh que se tragará a los zombis que estén cerca (mejor lanzarlo al centro ya que a mí me paso que al lanzarlo a un lateral se salió del mapa y no se activó).

    Dejo un video en el que se ve como usa el Gersh.

    Spoiler



    100-054



    Carrera espacial
    En Ascension, usa un potenciador con un arma antes de la ronda 8


    Tenemos que mejorar un arma como máximo en la ronda 7 y para ello tenemos que conseguir muchos puntos.

    Cerrar ventanas (10 puntos) - Disparos en el cuerpo (10 puntos) - Muerte disparo a cabeza (100 puntos) - Muerte con cuchillo (130 puntos)

    Ronda 1: Lo primero será comprar el Reanimador (500 puntos), 2 disparos en el pecho con la pistola y una cuchillada por zombi, cerramos todas las ventanas entre rondas.

    Ronda 2: 4 disparos en el pecho con la pistola y una cuchillada por zombi.

    Ronda 3: Ya no nos quedarán balas así que abrimos la puerta de arriba (750 puntos) y compramos la MP5K (1.000 puntos), 3 cuchilladas por zombi o 2 balazos de MP5K en el pecho y una cuchillada por zombi.

    Ronda 4: 3 balazos de MP5K en el pecho y una cuchillada por zombi.

    Ronda 5: 4 balazos de MP5K en el pecho y una cuchillada por zombi, con los primeros y matar con disparo a cabeza si te echan encima muchos zombis a la vez.

    Ronda 6: Mata a todos los que podamos con la MP5K de disparo a cabeza, cuando nos haga falta munición podremos comprarla donde compramos el arma (500 puntos), podemos usar granadas para dejar algunos arrastrándose y si tenemos 12.750 puntos ya podremos conseguirlo, si no acabad la ronda e intentar lo mismo en la ronda 7.

    Ronda 7: Haz lo mismo que hasta ahora, si cuando quede 1 zombi arrastrándose no tenemos 12.750 puntos ya no podremos conseguir el trofeo.

    En el segundo video a partir del minuto 3:45 empieza a hacer los pasos para llegar al potenciador de armas, dejo un resumen de los pasos a seguir:

    Puerta (1.250 puntos) - Puerta (1.000 puntos) - Activar la corriente - Puerta (1.250 puntos) - Puerta (1.250 puntos) - Activar el módulo lunar - Usar el módulo lunar (250 puntos) - Puerta (1.000 puntos) - Puerta (1.250 puntos) - Activar el módulo lunar - Usar el módulo lunar (250 puntos) - Usar el módulo lunar (250 puntos) - Ir donde se activa la corriente y activar el cohete. Con los 5.000 puntos que nos quedan mejoraremos un arma y trofeo.

    Spoiler



    100-055



    Mono a la parrilla
    En Ascension, mata a un mono espacial con una trampa de fuego


    Los monos espaciales solamente aparecen si está activada la electricidad y tienes una mejora comprada, la ronda en la que aparecen es aleatoria, lo mismo aparecen en la ronda siguiente después de haber activado la electricidad que 3 rondas más tarde.

    Para llegar hasta donde está la corriente que está en el mismo sitio que la Caja Aleatoria, desde donde aparecemos abrimos la puerta de arriba (750 puntos), la puerta que está al lado de la MP5K (1.250 puntos) y la puerta que está subiendo la escaleras (1.000 puntos), le damos a la palanca y podemos aprovechar para comprar algún arma en la Caja Aleatoria para sobrevivir hasta la ronda en la que salgan los monos.

    Volvemos a la primera puerta que abrimos y abrimos la que está a la izquierda (1.250 puntos) y compramos en la máquina la Mejora de Velocidad (2.000 puntos) porque los monos lo que hacen es ir a romper las máquinas de mejoras que hayamos usado y así vendrán a esta y nos aseguraremos que matamos a uno de ellos con la Trampa de Fuego (1.000 puntos). Cuando compremos la trampa mejor saltar hacía dentro porque si no la trampa te matará como me paso a mí, lo bueno es que si antes de que se reinicie la partida has matado a algún mono te saltará el trofeo a pesar de haber muerto.

    Spoiler


    Nota: Si jugamos en grupo saltará el trofeo a todos.

    Agradecimientos

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    Última edición por Garikoitz17; 19/01/2015 a las 23:34
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  2. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
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    @Garikoitz17

    Primero felicitarte por esta genial guia!! espero las otras 3

    La guia tiene un pequeño fallito. Los monos no aparecen al activar la electricidad sino al comprar una mejora (para ello hace falta la electricidad claro). Desconozco si jugando uno sólo la primera mejora sirve o si esta debe de ser acompañada con la electricidad pero estoy seguro de que sin mejora comprada no saldran nunca los monos.

    Aunque lo explicas todo muy bien, la primera afirmación de que salen al activar la electricidad da lugar a malinterpretarse

    Esto es así porque los monos lo único que quieren es quitarte las mejoras (matarte de paso.. xD)

    Y ya que estamos, no estaría mal añadir que trofeos saltan al grupo si se hacen juntos y cuales saltan de forma individual. Normalmente está claro pero me sorprendio ver como el de monos le saltó a todo el mundo.

    Carrera espacial salta al que lo hace
    Los 3 modulos saltan a todos los que se suban a ellos.
    Monos saltan a todos los de la partida
    Gersh salta al que lo hace
    Última edición por silverpassenger; 19/11/2012 a las 13:52
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  4. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
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    @silverpassenger

    Yo me consegui todos jugando sólo salvo el de escapar en los 3 módulos lunares que jugue con guiris cuando me hice con el DLC y yo solamente use uno de los módulos y me saltó el trofeo y ellos luego lanzaron el cohete y fueron a la máquina de mejoras. Si que hace falta tener una mejora y electricidad porque siempre tenía la mejora de reanimar, que jugando solo si la puedes comprar desde el principio y no me salieron los monos en ningún momento.

    Ya corregui lo de mejora y electricidad y he añadido a los 2 trofeos que saltan simplemente con que uno lo haga una nota.

    Solo tengo los 2 primero DLC's, el primero lo tengo completo y del segundo consegui el del VR-11 y el de "matar" al director, pero no tengo intención de hacer la guía.
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  6. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

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  7. #4
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    @silverpassenger

    Yo me consegui todos jugando sólo salvo el de escapar en los 3 módulos lunares que jugue con guiris cuando me hice con el DLC y yo solamente use uno de los módulos y me saltó el trofeo y ellos luego lanzaron el cohete y fueron a la máquina de mejoras. Si que hace falta tener una mejora y electricidad porque siempre tenía la mejora de reanimar, que jugando solo si la puedes comprar desde el principio y no me salieron los monos en ningún momento.

    Ya corregui lo de mejora y electricidad y he añadido a los 2 trofeos que saltan simplemente con que uno lo haga una nota.

    Solo tengo los 2 primero DLC's, el primero lo tengo completo y del segundo consegui el del VR-11 y el de "matar" al director, pero no tengo intención de hacer la guía.
    Nosotros estamos ahora liados con la kdd. Hemos terminado el primero (a falta de 1 dispositivo gersh) y estamos en el segundo. Y el segundo esta muy wapo. Te recomiendo sacarlo porque es más abierto que los anteriores (te lo digo sin haber probado los del waw)

    Respecto a la guia, lastima.. esta te quedó muy bien porque estos trofeos no son fáciles de explicar.
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  8. #5
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    @silverpassenger sabes si el trofeo del segundo DLC que hay que hacer un montón de pasos y hay un trofeo que te pide hacerlo individual y otro cooperativo se puede hacer entre 2 personas?
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  9. #6
    Avatar de silverpassenger
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    Se puede hacer perfectamente entre 2 y además te saltaran ambos trofeos si lo haces directamente en cooperativo.

    Nota: Los pasos son ligeramente diferentes en individual y en coop.
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