User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Resident Evil 5 - DLC: Versus

  1. #1
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas3 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)

    Guía de Trofeos: Resident Evil 5 - DLC: Versus


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 20 Horas
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 10
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchas partidas Online.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 4
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: 4,99€
    • Precio del Juego en la Store: 14,99€ (Es la versión Gold que incluye el juego y los 3 DLCs de trofeos).
    Introducción
    Con esta expansión podremos jugar contra otros 3 jugadores online en 4 modos de juego. El modo de juego Asesinos consiste en eliminar a los Majinis que vendrán a atacarnos, contra más elimines mayor puntuación obtendrás, dependiendo del mapa los enemigos serán unos u otros, cada enemigo tiene un valor de puntos diferente. En Supervivientes nuestro objetivo será eliminar a los jugadores rivales para conseguir la puntuación más alta, también habrá Majinis para molestarnos ya que matandolos a ellos no ganaremos puntos. Y los 2 modos de juego que falta son como los 2 anteriores pero por equipos de 2 vs 2, Asesinos-Equipo y Supervivientes-Equipo.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Supervivientes-Equipo (4 jugadores)
    Tendremos que ganar un total de 30 partidas en este modo de juego para conseguir el trofeo Saldremos de ésta y conseguir en cualquiera de esas partidas al menos 80.000 puntos para ganar el trofeo Uno para todos, todos para uno. También aprovecha para ir matando a los rivales mediante cuerpo a cuerpo para conseguir el trofeo Veo dolor... mucho dolor

    Paso 2: Modo Asesinos-Equipo (4 jugadores)
    Tendremos que ganar un total de 30 partidas en este modo de juego para conseguir el trofeo La muerte siempre llama 30 veces y ya tendremos suficientes puntos para comprar algunos de los personajes buenos para ir a por el trofeo de conseguir el combo de 40 Efecto dominó. Ya deberías tener puntos suficientes para desbloquear todos los personajes y conseguir el trofeo ¡Que empiece la fiesta!

    Si lo boosteamos los más rápido ahora sería hacer los trofeos que quedan en 1 vs 1.

    Paso 3: Modo Supervivientes (2 - 4 jugadores)
    Tendremos que ganar un total de 30 partidas en este modo de juego para conseguir el trofeo Instinto de supervivencia y en algunas de estas partidas conseguir 40.000 puntos y el trofeo ¡Todo por los puntos!

    Paso 4: Modo Asesinos (2 - 4 jugadores)
    Tendremos que ganar un total de 30 partidas en este modo de juego para conseguir el trofeo Instinto asesino y haz un combo de 20 en cualquiera de las partidas para conseguir el trofeo Reacción en cadena
    Guía de Trofeos


    100-052



    Instinto asesino
    Gana 30 partidas en Asesinos


    El modo de juego Asesinos consiste en eliminar a los Majinis que vendrán a atacarnos, contra más elimines mayor puntuación obtendrás, dependiendo del mapa los enemigos serán unos u otros, cada enemigo tiene un valor de puntos diferente.

    Lo más rápido para boostearlo es jugar partidas 1 vs 1 y ganar por turnos.


    100-053



    Instinto de supervivencia
    Gana 30 partidas en Supervivientes


    En Supervivientes nuestro objetivo será eliminar a los jugadores rivales para conseguir la puntuación más alta, también habrá Majinis para molestarnos ya que matandolos a ellos no ganaremos puntos.

    Lo más rápido para boostearlo es jugar partidas 1 vs 1 y ganar por turnos.


    100-054



    La muerte siempre llama 30 veces
    Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo


    Este modo de juego es igual que Asesinos pero en equipos de 2 vs 2, tendremos que eliminar a los Majinis.


    100-055



    Saldremos de ésta
    Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo


    Este modo de juego es igual que Supervivientes pero en equipos de 2 vs 2, tendremos que eliminar a los jugadores.


    100-056



    Reacción en cadena
    Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos


    En el modo de juego Asesinos estarás solo contra los jugadores y Majinis, tendrás que realizar un combo de 20 derrotas con unos pocos segundos entre eliminación y eliminación porque si no perderemos el combo, recomiendo intentarlo después de haber desbloqueados y probados todos los personajes para así elegir el que más se adapte a nuestro estilo de juego, yo me quedo con Sheva Tribal, tiene la ventaja de que el arco tiene munición infinita y mata de un flechazo y la desventaja de que no tienes mira para saber donde apuntas. También está bien el Wesker S.T.A.R.S que tiene Pistola, Magnum e Hydra.

    El mejor mapa después de haber jugado en la mayoría de ellos es Asamblea Pública, nos quedamos por el centro del mapa y esperamos a que se reunan unos cuantos y empezamos a matar hasta conseguir un combo de 20 o nos quedamos donde se ve como lo consigue en el video que pongo abajo.

    Será mucho más fácil si lo boosteamos con otra persona para que así seamos los únicos que matemos enemigos y la otra persona te ayude diciendote si te van a atacar por la espalda y te diga por donde hay más enemigos. Dentro del autobús en un baúl hay un reloj que aumenta el tiempo del combo.

    Spoiler



    100-057



    Efecto dominó
    Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo


    En el modo de juego Asesinos-Equipo jugaras con un compañero contra 2 jugadores y Majinis, tendrás que realizar un combo de 40 derrotas con unos pocos segundos entre eliminación y eliminación porque si no perderemos el combo, recomiendo intentarlo después de haber desbloqueados y probados todos los personajes para así elegir el que más se adapte a nuestro estilo de juego, yo me quedo con Sheva Tribal, tiene la ventaja de que el arco tiene munición infinita y mata de un flechazo y la desventaja de que no tienes mira para saber donde apuntas. Mi compañero y yo jugamos los 2 con Sheva Tribal y conseguimos el combo, y las 2 personas más con las que jugamos usaron a Sheva BSAA y Jill BSAA y también lo consiguieron, elige el personaje que mejor manejes.

    El mejor mapa después de haber jugado en la mayoría de ellos es Asamblea Pública, nos quedamos por el centro del mapa y esperamos a que se reunan unos cuantos y empezamos a matar, después uno de los jugadores puede quedarse por esa zona y el otro puede quedarse en el sitio del video que esta en el trofeo Reacción en cadena

    Será mucho más fácil si lo boosteamos con 3 personas más, para que así nuestro equipo sea el único que mate enemigos y las otras 2 personas nos ayuden avisando si nos atacan por la espalda y te digan por donde hay más enemigos, (fastidia que los enemigos agarren a los 2 del equipo a la vez y perder el combo). Dentro del autobús en un baúl hay un reloj que aumenta el tiempo del combo.

    Otra buena forma de conseguirlo es sigiendo el video a continuación. Los 4 jugadores nos dirigimos a esa zona, los que tienen que matar se quedan en el pasillo y los otros 2 pueden ir ahí para se matados y también cuenta para seguir con el combo.

    Spoiler



    100-058



    ¡Todo por los puntos!
    Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes


    En Supervivientes, matando a otros jugadores conseguiremos puntos y al morir perderemos puntos, si lo boosteas no tendrá ninguna dificultad, solo necesitas una persona más para poder jugar.


    100-059



    Uno para todos, todos para uno
    Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo


    En Supervivientes-Equipo, matando a otros jugadores conseguiremos puntos y al morir perderemos puntos, si lo boosteas no tendrá ninguna dificultad.


    100-060



    ¡Que empiece la fiesta!
    Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus


    Cada vez que acabemos nos darán puntos, 2.500 si ganamos y 1.000 si perdemos, necesitaremos un total de 134.000 puntos para poder desbloquear los 8 personajes, estos se desbloquean en Extras, están abajo del todo y son del Personaje A al H. También podremos usar los puntos que nos sobraron completando del modo Historia.


    100-061



    Veo dolor... mucho dolor
    Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus


    Cuando un jugador (los Majinis no valen) haya sufrido mucho daño entrará en el estado Muriendo, nos acercamos y pulsamos el para propinarle un golpe que lo matará.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 17/01/2015 a las 00:30
    register or log in to view signatures!

  2. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •