User Tag List

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 235

Tema: Assassin's Creed III: Liberation

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por linkrca Ver mensaje
    el de ninja de la arboleda lo hice como acabas de decir tu. siempre de uno en uno y desde un arbol completo y luego terminaba. que ya me di cuenta que si reiniciaba pto de control no contaba los asesinatos aereos.

y el de los tejados, vale con matar a cualquier enemigo¿? esque hay algunos que no tienen pintas de guardias. aunque ya mate a 7 que si tenian toda la pinta de ser guardias. de momento seguire avanzando en la historia un poco y luego lo volvere a intentar que sino no termino el juego en la vida
    Pues no se que decirte, el juego está muy bugeado. Haz eso, sigue jugando ahora que, en teoria, no se corrompe la partida y prueba más tarde. Yo creo que la zona de ninja de la arboleda la repetí como 3 o 4 veces hasta que saltó el trofeo (vaya, fueron más guardias de los previstos).
    register or log in to view signatures!

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    el trofeo de bloquear 10 lineas de fuego con escudos humanos esta chungo conseguirlo.

lo he intentado en la plaza de armas. he hecho que varios enemigos me persigan y luego me he acercado a una de las entradas de la mansion del gobernador. los 4 tios de la entrada se me han puesto a disparar, y yo tenia a 8 enemigos rodeandome, de esos 8 solo con 5 he conseguido hacer el escudo humano despues de 10 minutos. y esque esta todo muy mal hecho. cuando te van a disparar los enemigos que estan luchando contigo se alejan demasiado rapido como para que te de tiempo para cogerles. las veces que no se alejan tan rapido, pulsas "x" y no les coges, y esto de que no les cojo me ha pasado al 50% de los intentos. en el ac3 de sobremesa siempre me sale a la primera cuando quiero hacer un escudo humano. pero este puto juego lo han hecho todo tan mal, que a veces coger a un tio es imposible. y otra cosa mas, y es que encontrar un guardia que te dispare, es como si te toca la loteria. porque en toda la campaña solo 2 veces me han disparado. y porque he visto que en la guia recomiendan que para el trofeo la plaza de armas es un buen sitio. pero a veces la puerta esa de la mansion del gobernador, cuando voy, en vez de ponerseme a disparar lo que hacen es acercarse a la lucha cuerpo a cuerpo, y solo el 15% de las veces se me ponen a disparar.

al final he cosneguido hacer 8 escudos humanos, y que pasa¿? que justo me matan,voy a las estadisticas y en" enemigos muertos como escudos humanos" me pone un 0. y he estado 15 para conseguir 8. y luego he intentado volver a hacerlo y en 7 minutos que he estado en todas las ocasiones menos en una se me han acercado a pelear cuerpo a cuerpo. y la vez esa que si que se me han puesto a disparar solo llevaba dos enemigos persiguiendome, y a uno de ellos no lo he podido coger con "x" por mas que le daba, y al final ha muerto por los disparos de los otros. y al otro si que he conseguido cogerle y hacer un escudo humano. asique ya solo me quedan hacer otras 9. pero esque es muy frustrante porque casi nunca se te ponen a disparar y casi siempre se te unen a la pelea de cuerpo a cuerpo.

dmagaram999 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Si la verdad estan muy dificiles algunos trofeos... lo que hice yo para conseguir el trofeo de escudos humanos conseguia unos 10 guardias y en la plaza corria de un lado a otro y si no se les ocurria disparar tenia que atacar a un guardia, tratando de no matarlo y si lo mataba pues ni modo, pero el chiste es que los otros guardias empiezan a apuntar y es ahi que aprovechas para tomar al que este más cerca. Y trata de sincronizar cuando hayas hecho algunas cosas porque muchas veces no lo guarda

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    ya solo me quedan 3 trofeos. el de matar a 7 guardias en los tejados con la dama, hacer 15 asesinatos aereos desde los arboles, y el de trepar 8848 metros. este ultimo lo voy haciendo poco a poco porque es un coñazo.

y los otros dos trofeos no los consigo por mas que lo intento. son los unicos trofeos que me han dado problemas los demas los he consguido tal cual la descripcion del trofeo. pero por ejemplo el de 15 asesinatos desde los arboles, ya lo hice dos veces antes de que se me corrompiera la partida. ahora que ya han sacado el parche, lo he vuelto a hacer 4 veces y no me sale, de esas 4 veces 3 han sido como dice en la guia, la 4º probe en otro sitio.. esque he hecho 4 veces matar a 15 tios, y en las 4 he matado a 3 mas por si acaso, y esque no me salta.

el de matar a 7 guardias en los tejado con la dama, antes de que se me corrompiera la partida lo hice: yo estando en los tejados y ellos abajo, y al reves, yo abajo y ellos en los tejados. despues del parche lo hice como en la guia, y lo hice asi 2 veces. y una 3º vez en otro tejado.

asique nose que puñetas hacer ya con esos dos putos trofeos, nose si los tengo bugeados o que narices. nose si probar a borrar todos los datos y volver a empezar. porque cuando sacaron el parche de la partida corrupta solo le di a nueva partida, nada de borrar los datos del juego ni nada.

se aceptan ideas o alguno que lo halla hecho de otra forma, porque estos dos trofeos me tienen realmente desquiciado. y me veo sin el platino por esos dos trofeos

dmagaram999 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Si ya lo habias hecho no se supone q ya tendrias el trofeo, bueno no importa yo te dire lo q yo hice para los asesinatos aereos, yo fui al pantano, cerca del fuerte hay un puente, cuando llegues al puente veras a un guardia y al lado del puente veras una pequeña colina trepas por ella y luego corres hacia la rama del arbol que esta cerca del puente, ya solo es cuestion de esperar al guardia y marcarlo y asesinarlo (trata de hacerlo con las dagas ocultas), luego de matar al guardia vas al fuerte para atraer a los guardias q estan afuera y haces lo mismo, y luego vas por otros 3 y asi, luego viajas de nuevo a N.O. y vuelves al pantano para ver si ya aparecieron de nuevo los guardias y repites el mismo procedimiento hasta q salte el trofeo. (puede estar glicheado y tendras q hacerlo mas de 15 veces).
    Para el de la dama en el tejado haslo como lo dice la guia, para hacerlo mas facil usa el contraataque (igual q el otro esta glicheado y es posible q lo tengas q hacer mas de 7 veces).
    Suerte, yo ya pude sacar el platino.

Miguel1399 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Platinando Soul Sacrifice

Gracias3 Medallas0

escobasucia Sacrificio Definitivo
    12
     lvl

11
    55
    149
       533
    PSN ID
    escobasucia
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Como se consiguen las setas??

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel1399 Ver mensaje
    Como se consiguen las setas??
    Cuando avanzas en el juego te enseñan en el pantano a curar una fiebre de un tio cogiendo unas setas. A patir de ese momento ya las podrás buscar y coger.

Soy el nuevo

Gracias3 Medallas0

12
     lvl

11
    55
    149
       533
    PSN ID
    escobasucia
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Cuando avanzas en el juego te enseñan en el pantano a curar una fiebre de un tio cogiendo unas setas. A patir de ese momento ya las podrás buscar y coger.
    bueno, yo no he jugado ninguna misión secundaria porque las estoy dejando para el final. ¿Pero es necesario jugar las de Fiebre del Pantano para poder coger las setas?

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel1399 Ver mensaje
    bueno, yo no he jugado ninguna misión secundaria porque las estoy dejando para el final. ¿Pero es necesario jugar las de Fiebre del Pantano para poder coger las setas?
    Es justo la primera de fiebre del pantano, te enseñan que las setas sirven para curar y tal. A partir de hacer esa ya podrás coger las setas por el mapa.

Soy el nuevo

Gracias3 Medallas0

12
     lvl

11
    55
    149
       533
    PSN ID
    escobasucia
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Es justo la primera de fiebre del pantano, te enseñan que las setas sirven para curar y tal. A partir de hacer esa ya podrás coger las setas por el mapa.
    Y como sé cual es la primera misión de fiebre del pantano?

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema