User Tag List

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 235

Tema: Assassin's Creed III: Liberation

kai333 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola una pregunta cuando completas todas las paginas del diario te dan algo especial ??????????
    register or log in to view signatures!

VHB7 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

VHB7 MVP jugon!!
    27
     lvl

52
    315
    1.106
    5.008
    PSN ID
    VHB7
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hay una seta que no consigo alcanzarla esta cerca de la pagina del diario numero 15 alguien sabe como subir??

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por VHB7 Ver mensaje
    Hay una seta que no consigo alcanzarla esta cerca de la pagina del diario numero 15 alguien sabe como subir??
    Esa es jodida, porque es un bug del juego. Cuando subas al árbol, que ves que ya estás cerca, tienes que moverte hacia la derecha. Es una mierda porque a veces no se mueve, como si no pudieses ir, pero hay camino, tu intentalo de nuevo.

mati56 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    pregunta. por que no me aparecen en el mapa las estatuas mayas y las paginas del diario y las de mas cosas??? hay que comprar mapas para verlos??? como veo cuantas paginas tengo capturadas?

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por mati56 Ver mensaje
    pregunta. por que no me aparecen en el mapa las estatuas mayas y las paginas del diario y las de mas cosas??? hay que comprar mapas para verlos??? como veo cuantas paginas tengo capturadas?
    No sale nada en el mapa, solo salen si usas la vista de águila y lo tienes cerca, nada más, no existen mapas como en otros AC.

Las páginas las puedes ver desde el menú, hay una opción que puedes leerlas y ver cual tienes y cual no.

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

TXUSMA_XD está desconectado
    Puño de Bronce
    Dice: Demon Gaze Western Release!!

Gracias87 Medallas4 Mis guías

TXUSMA_XD ???????????????????????????
    28
     lvl

100
    406
    1.227
    4.297
    PSN ID
    TXUSMA_XD
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo pensaba que el trofeo de "¿qué está haciendo?" se me había glitcheado por que había matado a los soldados con en el tejado de la mansión del gobernador con las dagas ocultas, y con bombas de humo y luego dagas, no saltaba. Al final me cargue a 7 haciendo el contra-ataque con las dagas y saltó. Lo comento como detalle por si a alguien le da problemas.

dmagaram999 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Saben como recuperar un ciudadano E q me salte???

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    el trofeo de: Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama y el de Completa 15 asesinatos aéreos desde árboles.

ambos los he hecho como indica en la guia y no me salen. ami me ha pasado lo de la partida corrompida y hoy han sacado el parche y he tenido que volver a empezar un nueva partida. y he avanzado hasta la secuencia 3 y he hecho otros trofeos como el de seducri a 50 pnj y cambiarte de identidad 50 veces y el de que un guardia que este envenenado con el veneno enloquecedor mate a 5 guardias. pero estos dos no me salen. antes de que se me corrompiera la partida estube intentando el de 15 asesinatos aereos desde arboles, y los fui contando y haciendolo desde un arbol completo y matandolos de uno en uno y no me salto, no lo hice en el sitio de la guia. pero hoy los he hecho tal y como esta explicado y no me ha saltado y eso que he matado a 17.

y el de la dama, los he matado en el tejado ese e iba contando cuantos mataba y he matado mas de 7. como no sea que he matado a 5 y he tenido que bajar a por mas porque solo habian subido 5 en el primer viaje pues nose...

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por linkrca Ver mensaje
    el trofeo de: Mata a 7 guardias en los tejados con la identidad de dama y el de Completa 15 asesinatos aéreos desde árboles.

ambos los he hecho como indica en la guia y no me salen. ami me ha pasado lo de la partida corrompida y hoy han sacado el parche y he tenido que volver a empezar un nueva partida. y he avanzado hasta la secuencia 3 y he hecho otros trofeos como el de seducri a 50 pnj y cambiarte de identidad 50 veces y el de que un guardia que este envenenado con el veneno enloquecedor mate a 5 guardias. pero estos dos no me salen. antes de que se me corrompiera la partida estube intentando el de 15 asesinatos aereos desde arboles, y los fui contando y haciendolo desde un arbol completo y matandolos de uno en uno y no me salto, no lo hice en el sitio de la guia. pero hoy los he hecho tal y como esta explicado y no me ha saltado y eso que he matado a 17.

y el de la dama, los he matado en el tejado ese e iba contando cuantos mataba y he matado mas de 7. como no sea que he matado a 5 y he tenido que bajar a por mas porque solo habian subido 5 en el primer viaje pues nose...
    Lo único que te puedo decir es que para el de matar a 7 guardias en los tejados, que sigas probando... el juego tiene muchos bugs y a nadie le ha saltad de la misma manera. Si miras posts más arriba verás que algunos lo sacaron con contra ataques, por ejemplo.

Para el de ninja de la arboleda, sale como está explicado en la guía, está confirmado por varia gente. Sobre todo asegurate de saltar desde una rama de un árbol completo (no valen arboles rotos o así), que los mates de uno en uno... y cuando los mates a todos, termina la secuencia para que guarde los progresos, que si no, no te contará.

linkrca está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

PSN ID
    RCA03
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Lo único que te puedo decir es que para el de matar a 7 guardias en los tejados, que sigas probando... el juego tiene muchos bugs y a nadie le ha saltad de la misma manera. Si miras posts más arriba verás que algunos lo sacaron con contra ataques, por ejemplo.

Para el de ninja de la arboleda, sale como está explicado en la guía, está confirmado por varia gente. Sobre todo asegurate de saltar desde una rama de un árbol completo (no valen arboles rotos o así), que los mates de uno en uno... y cuando los mates a todos, termina la secuencia para que guarde los progresos, que si no, no te contará.
    el de ninja de la arboleda lo hice como acabas de decir tu. siempre de uno en uno y desde un arbol completo y luego terminaba. que ya me di cuenta que si reiniciaba pto de control no contaba los asesinatos aereos.

y el de los tejados, vale con matar a cualquier enemigo¿? esque hay algunos que no tienen pintas de guardias. aunque ya mate a 7 que si tenian toda la pinta de ser guardias. de momento seguire avanzando en la historia un poco y luego lo volvere a intentar que sino no termino el juego en la vida

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema