User Tag List

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 235

Tema: Assassin's Creed III: Liberation

misthepard está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

misthepard91  
    16
     lvl

35
    145
    442
    1.180
    PSN ID
    misthepard91
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Enhorabuena por tu guía break! te ha quedado muy bien, un gran aporte! y ya por fín platinado un peso que te quitas de encima xD. Lastima que el tio de laps3 no se diera prisa por acabar su guía y la tiene medio empezada...
    Por cierto lo del ciudadano E que no aparecen en mexico a mí me pasó y decir que hay que ir alli en barco desde nueva orleans en los muelles, no vale repetir la secuencia como yo hacia y por eso no me salia. Espero que eso funcione.
    Un saludo.
    register or log in to view signatures!

2. misthepard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    un 2 de dificultad¿?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    un 2 de dificultad¿?
    Y rascado, es un juego demasiado fácil.

@misthepard gracias!! Añadiré lo del ciudadano E a la guía cuando llegue a casa!

Enviado desde el yermo...

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

misthepard91  
    16
     lvl

35
    145
    442
    1.180
    PSN ID
    misthepard91
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Y rascado, es un juego demasiado fácil.

@misthepard gracias!! Añadiré lo del ciudadano E a la guía cuando llegue a casa!

Enviado desde el yermo...
    Vale si añadelo que seguro a más gente le pasa.
    Lo ponerle un 2 de dificultad no estoy de acuerdo, está claro que es fácil pasarselo pero tanto para ponerle un 2 no sé yo, un dos es más para un juego que no ofrece ningún tipo de desafio, te lo pasas enseguida sin ninguna dificultad añadida, y este aunque sea fácil si exige en algunas secuencias un poco de destreza y tiempo y sin decirte que sin guía las cosas son más complicadas como todo, un juego de dos es igualmente fácil con o sin guía y este se nota la diferencia con guía, con decirte que el juego más fácil que he jugado es el terminator, que te lo ventilas en una tarde, no le pondría ni si quiera un 2 sino un 3, pienso que la dificultad que le has puesto es más bien una opinión subjetiva de la impresión que te dio pero en este tipo de cosas, en una guía siempre es mejor poner opiniones más objetivas. Esa es mi opinión no te lo tomes a mal eh.
    Por cierto he visto que tienes el silent hill de la vita, que tal te está pareciendo? es una castaña como parece?

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @misthepard me he basado en ver todos los trofeos que tiene y su dificultad y hacer una "media". No sé, subjetiva lo és, y a alguien que se le den mal este tipo de juegos te votará que tiene dificultad 7... la verdad es que el único desafío que te presenta el juego son 2 o 3 recuerdos al 100% de la secuencia 9, el resto de trofeos es regalado. Este juego, sin guía, lo puedes pasar al 100% sin ningún tipo de problema. De hecho yo tenía casi todos los coleccionables cuando se me corrompió la partida, y los había encontrado yo solo sin mirar nada. Luego hay cosas que podrían haber hecho subir la dificultad del juego, y nada. Por ejemplo, los coleccionables del NEAR, los relojes de bolsillo, el tema del comercio con los barcos... Con lo que hay yo no creo que el juego pase de un 2 de dificultad.

Lo que dices del Terminator... no se. Que el juego sea corto no significa que sea más o menos facil. Yo a ese le daba un 1, porque es otro juego que no requiere nada de habilidad, pero lo mismo, a alguien que no le vaya ese tipo de juegos morirá por todas partes.

No me voy a tomar a mal que me den una opinión, ¡faltaría más! De hecho al lado de la dificultad está el link al hilo de calificación para que la gente lo vote y se saque un valor más real, pásate y opina, es la mejor opción para tener una media más cerrada a lo que el juego es.

EDIT: Joder, que se me pasa. El Silent Hill a mi me parece muy bueno. Obviamente es lo que podré en la guía de trofeos, el paso 0 es pensar que el juego se llama Book Of Memories a secas y olvidarte de Silent Hill, porque no tiene nada que ver. Luego, el juego en sí está interesante, aunque llevo muy poco... online debe estar bien jugar, pero no tengo a nadie que lo tenga, creo... xD

--- Añadido:

Añado: Tio, es que es de risa que alguien haya votado un 10 a este juego: Calificación de la Dificultad

--- Añadido:

Añado más: xD Algo que, lamentablemente, aumenta la dificultad de algunos juegos es su apartado online. En este juego es perfecto, porque es un juego online, pero no necesitas jugar con nadie ni contra nadie. Yo cuando lo cogí no había casi nadie jugando (salió el juego una semana antes) y jugabas contra la máquina, como aquel que dice. A los trofeos online de este juego no le puedes dar ni un 1 de dificultad, es solo tiempo lo que requieren.
    Última edición por breakXedge; 11/11/2012 a las 11:39

foxgrego está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    ya está por fin platino.
    Última edición por foxgrego; 12/11/2012 a las 16:28

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

misthepard91  
    16
     lvl

35
    145
    442
    1.180
    PSN ID
    misthepard91
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @breakXedge Si la cuestión es que la dificultad de un juego debería ponerse en función de la habilidad de un jugador medio normal, ni en uno que acaba de empezar con los videojuegos
    ni con un viciado que tiene 500 platinos por ejemplo ya que tu le pones un 2 de dificultad pero es porque ya tienes cierta experiencia en estos juegos, además de ser un gamer, que nos cuesta menos pasarnos los juegos en cambio
    otra persona que acaba de empezar pues a lo mejor le pone un 7 o un 10 como ese loco que lo puso xD. Te pongo un ejemplo a mí si me pones a hacer los kombos del mk te los hago en un ratillo y posiblemente me cueste algo, pero
    los haré en la decima parte que lo hará otra persona porque yo ya tengo experiencia y habilidad en ese juego y podría decir que los he sacado facilmente pero en realidad sé que son jodidos de sacar y que lo he conseguido mayormente a mi habilidad
    en este caso aunque sea un juego de 8 0 9 de dificultad para mi sería de 5 por ejemplo y si digo a los demás que tiene esa dificultad pues estaré errando al decir eso ya que no todo el mundo tendrá la misma habilidad y experiencia en juegos del mk y es cuando la mucha gente no se los saque en la vida. Con este ejemplo
    puedes ver que la dificultad real de un juego dista mucho de quien la dice, está claro que este AC que no es dificil y que a mí también solo se me dificultó un poco al hacer algúna secuencia al 100%, y a lo mejor tiene dificultad más baja de un 5 que es lo que le pongo yo, pero es que en ningún caso lo veo un 2, porque eso para mí significaria, al igual que un 1
    que se lo puede pasar cualquier mojigato sin tener conocimientos de jugar, ni apenar esforzarse, cuando algo si hay que tener para pasarse un juego al 100%. Para mí ningún juego es de 1 o 2 de dificultad como muchos poneis en algunos, ya que todos, por muy fácil que sean siempre tendrán sus cosillas.
    Yo por ejemplo no sé si habré puesto bien la dificultad de la guía que hice del Foosball 2012 a la que puse un 8,5 porque en realidad cuesta bastante, fuí el primero y único del mundo con el 100% durante muchos dias aunque ahora solo lo hayan sacado 3, pero lo puse así porque hay que tener mucha habilidad
    y parte de suerte, pero a lo mejor luego viene alguien y me dice que eso solo tiene un 7 de dificultad, pero no sé, valoré muchos aspectos para poner la nota, está claro que alguien poco jugón no se lo saca la vida tampoco, bueno a lo que voy, lo del online tampoco cuesta nada ya que como tu dices sólo es cuestión de tiempo sacarlo y no ofrece ningún tipo de dificultad, pero en todo caso en mi opinión es una nota baja.

Pues sí debería llamarse books of memories sin el silent hill como tu dices yo probé la demo y la verdad que aunque tiene un parte que te engancha, hay otra que no me convence el juego del todo es muy raro, recuerda más al estilo Diablo o parecidos. Vas a hacer la guiá de trofeos de este juego? .

Por cierto creo que me he excedido un poco hoy xD.

--- Añadido:

Cita Iniciado por foxgrego Ver mensaje
    ya está por fin platino.
    Enhorabuena por el platino tío!

10. misthepard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @misthepard he abierto un tema en el hilo de sugerencias, a ver cómo lo podemos solucionar. Más que nada he caido en la cuenta también que cada uno tiene su escala de dificultad. Por ejemplo, en el Aliens vs. Predator mucha gente le da dificultad de 7 para arriba. Yo consideré un 5, ya que sólo tiene 1 o 2 trofeos de 50 (2-4% del total) que sea dificil, y además llegué a memorizarlo. En cambio a otra gente le parece imposible.... En mi caso, considero que ningún juego (o al menos casi ninguno) es 10/10, cosa que otra persona lo verá diferente...

Muchas gracias por los comentarios, a ver qué pasa

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

misthepard91  
    16
     lvl

35
    145
    442
    1.180
    PSN ID
    misthepard91
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @breakXedge La verdad es que darle la dificultad a un juego es un poco complicado, sí, ya que entran factores que hay que tener en cuenta. En mi caso también considero que ningún juego tenga dificultad 10, a no ser que esté algún trofeo bugueado y sea imposible sacar el platino como el fifa de la vita, pero en todo caso sería por un trofeo, yo los juegos de dificultad más altas les pondría un 9.

13. misthepard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Me compré ayer el juego, y es increíble la verdad
    De momento me está encantando, espero sacarme el platino, y a ver si sacan otra actualización, porque los trofeos glitcheados me dan miedito :S

15. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema