User Tag List

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 235

Tema: Assassin's Creed III: Liberation

ShinKarasu está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Ace Attorney!

Gracias0 Medallas0

ShinKarasu Shin Megami Tensei
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ShinKarasu
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Me falta el E Citizen del pantano, pero no me sale. He hecho lo de ir al capítulo 5, después de hablar con Agaté, y nada. ¿Os a salido a alguno salió en otra Sequencia?

Gracias.
    register or log in to view signatures!

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por ShinKarasu Ver mensaje
    Me falta el E Citizen del pantano, pero no me sale. He hecho lo de ir al capítulo 5, después de hablar con Agaté, y nada. ¿Os a salido a alguno salió en otra Sequencia?

Gracias.
    A mi me salio ayer por la tarde mientras buscaba setas xD
    Terminé la secuencia 5, me fui para Nueva Orleans a recoger coleccionables, volví al pantano para las setas y lo de fiebre del pantano y buscando una seta me salió el ciudadano E, que está escondido dentro de un barco barado.

3. Norrin83 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

ShinKarasu está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Ace Attorney!

Gracias0 Medallas0

ShinKarasu Shin Megami Tensei
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    ShinKarasu
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bien, estaba completando los objetos del pantano en la Sequencia 9, y me ha salido el Citizen E.

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    @breakXedge tengo problemas con el trofeo Ninja de la arboleda, lo estoy haciendo siguiendo tu procedimiento en el tercer recuerdo de la secuencia 3.

Mi pregunta es: ¿Tengo que terminar el recuerdo y luego volver a iniciarlo? Esque yo lo que he hecho ha sido llegar a la caravana, matarlos a todos y reiniciar pundo de control, volver a matarlos a todos y volver a reiniciar punto de control, y he matado a más de 15 (sin contar ni doble asesinato ni una muerte que he hecho con el machete) y no me ha salido.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    @breakXedge tengo problemas con el trofeo Ninja de la arboleda, lo estoy haciendo siguiendo tu procedimiento en el tercer recuerdo de la secuencia 3.

Mi pregunta es: ¿Tengo que terminar el recuerdo y luego volver a iniciarlo? Esque yo lo que he hecho ha sido llegar a la caravana, matarlos a todos y reiniciar pundo de control, volver a matarlos a todos y volver a reiniciar punto de control, y he matado a más de 15 (sin contar ni doble asesinato ni una muerte que he hecho con el machete) y no me ha salido.
    MIL DISCULPAS!! Fallo mio, faltaba un punto en el trofeo... justo lo que comentas, hay que terminar la secuencia, si reincias el punto de control no te cuenta.

De todos modos, ármate de paciencia, no queda claro cómo hay que hacerlo, hay gente que lo hace bien y no le salta el trofeo hasta que no lo repite mil veces...

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    MIL DISCULPAS!! Fallo mio, faltaba un punto en el trofeo... justo lo que comentas, hay que terminar la secuencia, si reincias el punto de control no te cuenta.

De todos modos, ármate de paciencia, no queda claro cómo hay que hacerlo, hay gente que lo hace bien y no le salta el trofeo hasta que no lo repite mil veces...
    Ok entonces será un poco más cansino, pero bueno habra que repetir dos - tres veces el recuerdo entero.

Y paciencia con este juego más bien poquita ya tio...........en serio que no he visto un juego peor hecho en mi vida, ya me he quedado atascado dentro de piedras, arboles, troncos, paredes, etc... más veces que en el Tomb Raider de la PS1 xD xD
    Y me ha pasado de todo, caimanes voladores que incluso una vez muertos siguen levitando en el aire. Viejos que tras darme una gema se suben al pollete del balcón cual Spiderman, saltan al suelo y lo traspasan!!! gente que aparece y desaparece a mi paso continuamente, y mil cosas más, cada dia es una nueva........en fin, creo que todo el juego es un fallo en si mismo y tengo unas ganas bárbaras de terminarlo ya y ponerme a jugar a algo en condiciones......No se como han tenido la verguenza de ponerle a esto el nombre de Assassins Creed en la portada

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Norrin83 estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Y eso que imagino que estás con el parche puesto, yo cuando jugué había más problemas. Recuerdo uno que Aveline se me quedó caminando contra una pared y yo no podía hacer nada, y encima sonaban cosas raras xDD

De todos modos, si quitasemos los bugs que tiene, el juego no está del todo mal. No está a la altura de los Assassin's de PS3, pero es un juego decente, la historia está un poco cogida por pinzas, que no sabes bien ni de dónde viene ni a dónde va ni el papel que desempeña Aveline en Nueva Orleans, podría pasar todo este juego como un DLC del AC:III.

A mi el online me gustó y mucho, por varias razones. La primera, porque aún siendo "online" no necesitas jugar con nadie. Si atacas un noto que no hay nadie, atacas a la CPU, por decir algo, por lo que punto positivo. Luego si juegas bien, el rollo Risk es la caña. Obviamente la gente raja porque no es un online como los otros Assassin's, y de eso yo me alegro xD

Lo que sí que es de risa son los dos premios que se ha llevado recientemente el juego. El primero creo que era al mejor guión o la mejor historia o algo así, que ya es para llorar, pero el otro día le dieron el premio a la mejor banda sonora... ¿perdona? Precisamente es de lo que carece el juego, la banda sonora es bastante pobre... Parece que algún maletín llegó al jurado...

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    @breakXedge, yo ya lo dije en un comentario en este hilo al empezar a jugar y cada dia lo unico que hago es reafirmarme. La historia es nula, la protagonista no me dice absolutamente nada, tener que ir andando despacito y vestida de señorita mientras seduces a guardias.......una jodida MARICONADA, subidas y bajadas de sonido constantes, mal doblaje, movimientos pésimos (hoy mismo tenia un tio justo debajo de mi rama y no podia asesinarlo y tenia otro dos arboles mas para alla, le he dado al cuadrado y Aveline ha saltado por los aires, ha esquivado un arbol, a traspasado otro y le ha matado...), los combates son horribles, las animaciones pésimas, el sonido en las peleas no existe, luego hay ciertos sonidos que siempre se repiten constantemente, por ejemplo el sonido de una escoba barriendo.....suena más alto que cualquier otra cosa, y la banda sonora.........solo tiene 3 o 4 "canciones" y son malisimas siempre las mismas, no hay subidas ni bajadas que acompañen a la acción como en el resto de juegos....

En fin, tu por lo menos dices que quitandole todos los fallos podria ser un juego decente, yo te digo que es la historia menos interesante que he jugado en mucho tiempo, con el protagonista menos carismático que he visto en años, con una jugabilidad penosa y por supuesto que nada tiene que ver con la saga Assassins Creed más allá de que lo pone en la portada...
    Es el peor juego al que he jugado en mi PSVita (Uncharted, Gravity Rush, Unit 13, PS All Stars Battle Royal, ........) y sinceramente probablemente la mayor decepción que me he llevado en mi vida comprandome un videojuego. Porque si me pongo a jugar al Anarchy Rush Hour, al Hunted, al MIB III, se a lo que voy.......se que voy a jugar a un truñito, pero si me compro un juego que viene en una caja en la que pone ASSASSINS CREED espero un mínimo de calidad......y este juego carece de todo, abosolutamente de todo lo que tiene que tener un juego para gustarme......

Vamos que lo unico que quiero es terminarlo ya y a otra cosa mariposa.....

--- Añadido:

@breakXedge a ver el trofeo de matar a 7 tios en los tejados con la identidad de dama.......yo vuelvo a la secuencia 1, misión de matar al gobernador, me visto de dama, entro en su casa, le mato y salgo al balcón, al final del balcón hay un tejadito muy pequeño, plataforma de madera a cada lado y en medio el tejadito, es en ese tejado??? si es así no se que narices pasa, me he puesto como un loco a matar guardias ahi, he parado de contar en 20!!!!!!! y nada, no sale el trofeo.......

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Norrin83 ese trofeo trae de cabeza a todo el mundo. Está glicheado y poco más se puede hacer, matar y matar xD
    Si eso prueba otra localización. Donde está tu base, por detras creo que era hay una campa y puedes subir a un tejado. Puedes atraer a los soldados desde la plaza de armas ahí y matarlos. A ver si te sale.

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Norrin83 ese trofeo trae de cabeza a todo el mundo. Está glicheado y poco más se puede hacer, matar y matar xD
    Si eso prueba otra localización. Donde está tu base, por detras creo que era hay una campa y puedes subir a un tejado. Puedes atraer a los soldados desde la plaza de armas ahí y matarlos. A ver si te sale.
    Vamos que lo que he hecho está bien y si no salta solo queda seguir probando no?
    Lo otro ya lo intenté y también maté a mas de 7 el tema es que pense que igual no funcionaba porque en en la base subes la rampa y no acabas en un tejado, o por lo menos yo no lo he visto, es un balcon de madera entonces pense que igual ahi no contaba, aunque ya te digo que hice más de 7 también......

Lo que te digo son todo ventajas con este jueguecito.....

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema