User Tag List

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 235

Tema: Assassin's Creed III: Liberation

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hay una manera, sin esperar. Coges al primer personaje y atacas al enemigo de la derecha, el más fuerte. Cuando se te acabe la energía no pares, sigue atacando. Verás que sigues ganando exp aunque tu personaje no tenga energía. Ya me dices si te va ok!

Enviado desde el yermo...
    Muchas gracias!
    register or log in to view signatures!

2. ragasa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Platino conseguido!

El modo historia me ha encantado, el multijugador muy aburrido. Espero que para futuras entregas de la saga el online sea como el de las consolas de sobremesa.

Saludos

4. ragasa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sandrita_93 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Peace & Love! ;D

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Holaaaa a todos!! Me dirijo a vosotros porque tengo un pequeño problemilla que me impide avanzar en la historia... la cosa es que no sé hurtar, es decir, estoy en la misión al principio de la secuencia 4, tengo que quitarles el cinturón a dos guardias y por más que intento hacer lo que me señalaron desde un principio... nada. La veces que he conseguido hacerlo ha sido de pura chorra xdd pero en esta ocasión nada nada, podríais decirme como hacerlo de unaa??
    Otro problema, es con un trofeo el de los 15 asesinatos aéreos, para evitar problemas consulté esta guía (tantos fallos con el resto de AC, este no iba a ser menos, por lo que es mejor asegurarse xdd) y seguí los pasos, me voy a la secuencia 3 misión 3, lo repito una y otra vez, habré hecho como casi 50 asesinatos aéreos en esa misión, desde un árbol "entero" y nada!!

Espero que me podais ayudar y gracias de antemano!!
    Última edición por Sandrita_93; 21/02/2013 a las 13:00

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Sandrita_93 Ver mensaje
    Holaaaa a todos!! Me dirijo a vosotros porque tengo un pequeño problemilla que me impide avanzar en la historia... la cosa es que no sé hurtar, es decir, estoy en la misión al principio de la secuencia 4, tengo que quitarles el cinturón a dos guardias y por más que intento hacer lo que me señalaron desde un principio... nada. La veces que he conseguido hacerlo ha sido de pura chorra xdd pero en esta ocasión nada nada, podríais decirme como hacerlo de unaa??
    Otro problema, es con un trofeo el de los 15 asesinatos aéreos, para evitar problemas consulté esta guía (tantos fallos con el resto de AC, este no iba a ser menos, por lo que es mejor asegurarse xdd) y seguí los pasos, me voy a la secuencia 3 misión 3, lo repito una y otra vez, habré hecho como casi 50 asesinatos aéreos en esa misión, desde un árbol "entero" y nada!!

Buenas Sandra, antes de nada bienvenida! Espero que te pases por el foro!

Sobre el juego... empecemos con decir que está hecho con el culo y que falla más que una escopeta de feria. Para hurtar lo que tienes que hacer es enfocar a la víctima (creo que era con ), luego tocas en la pantalla a la víctima, verás que se ilumina, y luego deslizas el dedo por el táctil trasero, de arriba a abajo y lentamente. Si sale bien verás que en la pantalla te sale como un punto brillante que va bajando, por donde tu vas tocando. Con eso es suficiente.

Lo de los asesinatos aereos... Es un problemón, porque no queda claro cómo hacerlo. Lo único que te puedo decir es que te asegures de terminar la secuencia cada vez, sino no cuenta. Luego, que uses las cuchillas ocultas y lo hagas desde una rama de un arbol completo. Y por último se comenta que los enemigos no tienen que estar en rojo, tienen que estar en naranja (o amarillo), y no cuenta que hagas dobles asesinatos... Nada, es ir haciendo hasta que salga. Te recomiendo por eso que lo hagas cuando hayas terminado la historia, con la calma.

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ragasa está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias54 Medallas0

Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por Sandrita_93 Ver mensaje

¿Has actualizado el juego a la verisón 1.02? Lo digo porque soluciona bastantes bugs.

Saludos

erchinocudeiro está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Magnifica guia, me esta siendo de mucha utilidad. De momento no he tenido problema con ningun glitch, si me aparece alguno ya lo diré. Muchas gracias.

10. erchinocudeiro ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @erchinocudeiro gracias, para eso estamos! Esperemos que no tengas ningún glitch, creo que sacaron algún parche arreglando cosas, pero al principio era una odisea xD

AlejandroLock está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hola buena guia pero yo e conseguido las 29 paginas del diario y no me sale el trofeo creo q hay una en la historia pero me podrian decir q secuencia es por favor alguien q me responda URGENTE
    Última edición por AlejandroLock; 24/02/2013 a las 03:15

Sandrita_93 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Peace & Love! ;D

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Buff, si te digo la verdad creo que no me ha salido en ningún momento nada para actualizar!! ¿Cómo puedo ver, la versión que tengo instalada?

--- Añadido:

Yaa, estoy acostumbrada a los fallos de AC xddd pero nunca tuve problema alguno sobre que salten o no los trofeos, en eso tuve suerte, pero esta ocasión, me da que no tuve tanta xdd La cosa es que para robar, lo hago así, pero me da que a mi asesina no le gusta xddd después de intentarlo miiiil veces lo conseguí, pero creo que lo complicaron un poco porque no siempre sale, al menos a mi....o a lo mejor es que soy demasiado patosa!! jaja
    Respecto a lo de los asesinatos aéreos, he hecho como menciona la guia, pero si es verdad que al único que mataba que no estuviera en rojo o en amarillo era el primero, puesto que al matar al ese ya los demás se alertaban, pues nada repetiré la misión hasta 15 veces más o menos matando al primero aunque sea sin levantar alerta o intentaré esconderme para quitar la alerta y volver a hincharme a pegar saltos!!!
    Muchas gracias, tanto por contestar como por la bienvenida!!!

Raymon11 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Paseando por Tamriel

Gracias9 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Hola buenas, tengo una duda bastante seria, a ver si alguien ma la resuelve... Resulta que me olvidé totalmente de cargarme al ciudadano E que hay en México en lo alto de la pirámide. He visto en la descripción del trofeos de la guía que en un caso como el mío (o parecido, vaya) hay que viajar de nuevo desde Nueva Orleans directamente y no repitiendo la secuencia (que además lo he hecho y el tío no sale). Yo estoy ahora mismo en la secuencia 5 y no veo por ninguna parte el viaje a México tal como sí tengo 2 puntos para desplazarme al pantano. Alguien sabe como corregir esto y poder liquidar a este tipo simpático? Temo que tenga que empezar de nuevo el modo historia...

Muchas gracias de antemano!
    Última edición por Raymon11; 27/02/2013 a las 21:01

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema