User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Guía de Trofeos: SunFlowers

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)

Guía de Trofeos: SunFlowers

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 10-12 horas (+4 para el trofeo Zeus is angry!)
    • Trofeos Offline: 14
    • Trofeos Online: 1
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: Zeus is angry! está glitcheado y deberás jugar hasta sacarlo sin parar el juego.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Múltiples
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 0, sólo necesitas el uso de NEAR
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Sunflowers (2.99€)
    Introducción
    Los indies de The Game Atelier nos brindan una propuesta desenfadada en forma de SunFlowers, juego que nos invitará a cultivar flores haciendo uso de "reacciones en cadena".

Controlando al astro Rey, el sol, los rayos que lancemos atravesarán las nubes, provocando lluvias para que empapen el suelo y hagan crecer las flores. Si los rayos inciden directamente en los tallos, las flores se quemarán, por lo que tendremos que provocar rápidamente una lluvia.

Cuando la planta se hace grande, dos nuevas semillas hacen acto de presencia junto a ella, asomando así dos nuevos brotes. Si una semilla cae en un lugar vacío, quedará plantada. Si ya había otra flor en ese lugar, la semilla luchará hasta encontrar espacio para crecer (y es así como se pueden hacer combos entre plantas).

Hasta 330 tipos de flores podremos criar para que formen parte de nuestro jardín virtual, además de ofrecerlas vía la función Near de Vita, así como el sensor de movimiento, con el que despejaremos las hojas otoñales que caigan sobre nuestras flores.

Fuente: Sunflowers para PlayStation Vita | MeriStation.com
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Partida en dificultad "Normal"
    Lo primero de todo es elegir si jugaremos en el jardín normal o en el tropical. La mecánica es la misma, pero las flores son diferentes. Aún y así sólo necesitas completar uno de los jardines para conseguir los trofeos que, aunque no hay trofeos relacionados con la dificultad, la rareza de las flores aumenta con ella, por lo que vamos a empezar una partida en el modo normal. El objetivo es llegar al nivel o estación 57. no tienes que hacerlo en una pasada el juego te guarda los progresos en los niveles 21 y 41, así que, al menos, tienes que asegurarte llegar a estos niveles.

Paso 2: Completamos el jardín
    Ahora lo que vamos a hacer es completar el jardín. Para ello tenemos que tener todas las flores a la vez, no es acumulativo. Tal y como verás explicado en el trofeo Hanabi Festival, la mejor manera es utilizar a LaBee, la abeja, para crear nuevas flores. Después de tener las flores comunes nos pondremos con las 5 legendarias, que únicamente aparecen en las fases de bonus, que es el jardín por la noche.

Paso 3: Limpieza
    En este paso terminaremos por conseguir los trofeos que no nos hayan saltado en el transcurso de los pasos anteriores. Es muy probable que ya te hayan saltado todos, por lo que igual te saltas este paso.
    Guía de Trofeos

100-001

Too Hot
    10 flowers sunburnt

Para conseguir este trofeo tenemos que quemar 10 de nuestras flores. Lo conseguiremos únicamente haciendo que nuestros rayos de sol impacten directamente con ellas, no cuenta que se quemen por un rayo de tormenta.

100-002

Irredeemable
    100 flowers sunburnt

Exactamente igual que el trofeo anterior, pero en este caso tendremos que quemar 100 de nuestras flores. Es probable que en el transcurso del juego queméis muchas por error, por lo que este trofeo saltará sin que nos demos cuenta.

Como info extra que nos proporciona @WDS, las 100 flores deben ser distintas. Si quemas la misma flor 100 veces el trofeo no saltará.

100-003

Cumulo Nimbus
    1000 rain drops have fallen

Para conseguir este trofeo tendremos que hacer caer un total de 1000 gotas de agua. Para ello tenemos que hacer que nuestro rayo de sol pase por una de las nubes blancas, haciendo que caiga una gota para regar nuestras flores. Este trofeo lo conseguirás hacia mitad de la partida, ya que harás caer muchísimas gotas para completar los niveles.

100-004

TIEMPO

Happy Noah
    10000 rain drops have fallen

Exactamente igual que el trofeo anterior, pero esta vez deben caer 10000 gotas de agua. Igual que el trofeo anterior, lo más probable es que lo saques entre que consigues toas las flores y llegas al final del juego, pero si no lo sacas, es tan sencillo como ir jugando normalmente para conseguirlo, aunque te puede llevar algo más de tiempo.

100-005

Sorcerer's apprentice
    Storms raged 10 times

Para conseguir este trofeo tendremos que hacer caer 10 rayos y golpear a 10 flores. Para ello tendremos que hacer que nuestro rayo de sol pase por una de las nubes negras, haciendo que caiga un rayo de tormenta que quema nuestras flores. Este trofeo lo conseguirás de los primeros sin darte cuenta. De hecho, aunque intentes evitarlo, muchas veces lanzarás lo que parece un disparo seguro y verás como una nube aparece de la nada haciendo que tu flor se queme, por lo que no te preocupes.

100-006

TIEMPO

Zeus is angry !
    Storm raged 1000 times

TROFEO GLICHEADO - Se espera un parche de The Game Atelier que ha visto el error.

Exactamente igual que el trofeo anterior, pero esta vez deben caer 1000 rayos de tormenta y quemar 1000 flores. La mejor manera es jugar en modo difícil, ya que desde el principio del juego saldrán muchas nubes negras. Si, además, juegas en niveles avanzados, no tendrás problemas.

Por el momento, sólo hay una manera de conseguirlo. Parece ser que el contador que lleva cuántas flores has quemado con los rayos se resetea cada vez que sales del juego... por lo que lo tendrás que hacer todo de una tirada, sin salir del juego. No es necesario que te tires 4 horas (es lo que se tarda) seguidas, puedes ir haciendo parones dejando la consola en stand-by. La estrategia es jugar en normal (yo lo hice en fácil, pero se tarda más) en nivel 41. Nada más empezar lanzamos rayos contra nuestra flor hasta destruirla, lo que hará que termine la partida. Le damos a reintentar y volvemos a hacer lo mismo. Así hasta que obtengamos el trofeo.

Puedo confirmar que el trofeo salta al impactar un rayo con la flor, pero lo que aún no se puede confirmar es si tienen que ser 1000 flores diferentes (1000 partidas) o si puedes ir quemando y recuperando una flor hasta que salte...

Spoiler

100-007

My first gift
    One or more flowers have been sent to a friend for the first time

Tendremos que enviar una de nuestras flores (cualquiera) a través de NEAR. Para ello entramos en el jardín y usamos la opción de regalo, que nos deja elegir varias flores. Ponemos una cualquiera y la enviamos. Este es el único trofeo para el cual necesitaremos tener una conexión a internet.

100-008

My first crossbreed
    A new flower has been converted for the first time with Labee the bee

Desde tu jardín puedes utilizar a LaBee, la abeja, para crear nuevas flores. Para ello tienes que seleccionarla y, posteriormente, poner las dos flores que quieres combinar. Para este trofeo puedes hacer cualquier combinación sin preocuparte del resultado, pero ten en cuenta que si sólo tienes 1 flor de ese tipo, desaparecerá, por lo que haz las combinaciones con flores de las que tengas más de 1.

100-009

Full slots
    Every slot on the screen is full

La pantalla de juego tiene un total de 7 espacios para flores que tendremos que tener ocupados a la vez para obtener este trofeo. Cada vez que hacemos crecer una flor hasta su nivel máximo nos generará dos semillas, una a cada lado del espacio donde estaba plantada. Este trofeo lo conseguirás sin darte cuenta mientras subes de nivel, ya que cuando avance el juego tendrás muchas flores y muchas semillas en juego, no te preocupes por él.

100-010

Pretty Bouquet
    At least one flower from each species have been unlocked

El juego tiene un total de 16 especies de flores diferentes, y cada especie tiene varios niveles de flores. Para conseguir este trofeo tendremos que desbloquear una flor de cada uno de los 16 tipos disponibles. Ni te preocupes por este trofeo, saltará en el transcurso de la primera partida que juegues seguramente.

100-011

Composition
    At least three flowers from each species have been unlocked

Exactamente igual que el trofeo anterior, pero tendremos que desbloquear 3 flores de cada una de las 16 especies que tenemos. Lo conseguiremos sin darnos cuenta en el camino al nivel 57.

100-012

TIEMPO

Hanabi Festival
    Every common flower has been unlocked

Para conseguir este trofeo tendremos que desbloquear todas y cada una de las flores comunes del juego y tenerlas a la vez en nuestro jardín, no son acumulativas. Si sigues el plan de trabajo y juegas en dificultad normal (o superior) es probable que, dependiendo del número de partidas que hayas hecho, tengas desbloqueadas todas o casi todas las flores. A partir de este punto, tienes diferentes opciones para conseguir las que te faltan:

1.- Jugando al juego normalmente. Selecciona cualquier nivel de dificultad y juega tranquilamente hasta que la tengas todas. Este método es muy pesado y no te asegura que te salga ninguna flor que necesitas, por lo que puede llevarte mucho tiempo.

2.- A través de NEAR. Si tienes un amigo con el juego y con las flores que necesitas, pídele que te las mande a través de la aplicación NEAR. Si no tienes a nadie con el juego o con la flor que necesitas, salta al punto 3.

3.- Utiliza a LaBee, la abeja, para obtener las flores que necesites. Si te faltan pocas flores, esta es la mejor manera de conseguirlas. El único problema que tiene LaBee es que no hay una "tabla" donde puedas ver qué combinación hacer, ya que es totalmente aleatorio. Personalmente he probado de combinar 3 veces las mismas plantas y he recibido 3 resultados diferentes. Sólo hay una regla segura a la hora de utilizar a LaBee, y es que podemos saber qué nivel tendrá la flor que consigamos, por lo que es más sencillo sacar las flores de esta manera. La regla es básica: dos flores del mismo nivel crean una flor de nivel superior y dos flores de distinto nivel crean una flor del nivel de la flor con nivel superior. Si quieres verlo graficamente:
    + =
    + =
    + =
    + =

+ =
    + =
    + =

Teniendo claro de qué nivel es la flor que quieres generar utiliza una combinación efectiva. Por ejemplo, para una flor de nivel 5, que son raras, no es útil utilizar dos flores de nivel 5. En vez de eso, utiliza una de nivel 5 y una de nivel 1, que tendrás a patadas.

100-013

TIEMPO

Connaisseur
    All of the five legendary flowers have been unlocked

Exactamente igual que el trofeo anterior, pero tendremos que desbloquear las 5 flores legendarias que nos ofrece el juego y tenerlas a la vez en nuestro jardín, no son acumulativas. Estas flores sólo aparecen en el modo bonus, que es cuando es de noche y controlamos a la luna. De la misma manera que el trofeo anterior, hay diferentes maneras de conseguirlas:

1.- jugando al juego normalmente. Este es el mejor método si jugamos solos. Para conseguirlo rapidamente empieza una partida en modo normal o superior a partir del nivel 41. Juega normalmente hasta que llegues al nivel de bonus. Intenta conseguir todas las flores que puedas y, con suerte, alguna legendaria. Si tenemos la mala suerte de no recibir ninguna o bien de dañar alguna flor y terminar la fase de bonus, salimos del juego y empezamos de nuevo.

2.- A través de NEAR. Si tienes un amigo con el juego y con las flores legendarias que necesitas, pídele que te las mande a través de la aplicación NEAR.

3.- Utiliza a LaBee, la abeja, para obtener las flores que necesites: Este método sólo te servira si en vez de tener un ejemplar de cada flor legendaria tienes más de uno. Combina esa flor legendaria con cualquier otra flor y recibirás a cambio una nueva legendaria.
    + =
    + =
    + =

El único inconveniente es lo ya comentado, necesitas tener más de un ejemplar de la flor, ya que necesitas tener las 5 legendarias a la vez para obtener el trofeo.

100-014

Vivaldi
    Level 5 reached: four seasons have passed by

Completa 4 niveles (estaciones) del juego para recibir este trofeo, lo harás en la primera partida sin problemas.

100-015

TIEMPO

Unstoppable!
    Level 57 reached: fourteen years have passed by

Exactamente igual que el trofeo anterior, pero tendremos que completar 56 niveles (estaciones) para conseguirlo. No es necesario que sean de una sentada, pero el juego únicamente guarda los avances en los niveles 21 y 41, así que, al menos, debes llegar a estos niveles para que cuente. de lo contrario tendrás que empezar la partida de nuevo desde el nivel 1.

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 02/03/2015 a las 10:22
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Break me puedes pasar las flores legendarias y luego te las devuelvo?

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Break me puedes pasar las flores legendarias y luego te las devuelvo?
    estoy jugando con la ps3, luego te las paso y te las quedas si quieres

5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Ok, Avísame por MP cuando eso, gracias

marce2012kain está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: hola amigos

Gracias1 Medallas0

marce2012kain I am URUGUAY
    18
     lvl

23
    140
    520
    2.131
    PSN ID
    marce2012kain
    Mencionado en
    0 Post(s)
    gracias amigo por la info.

8. marce2012kain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    aun tienes las flores legendarias?

10. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @HrodFireyeah de momento si, no me las ha pedido aún @WDS!

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    @HrodFireyeah de momento si, no me las ha pedido aún @WDS!
    si kieres, me las pasas a mí (aunke no se bien komo se hace) y yo se las paso a él...

14. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @HrodFireyeah a mi me parece bien te las mano ahora, confirmame que las recibes.

--- Añadido:

@HrodFireyeah enviado por NEAR. Actualiza y dime si te ha llegado!

16. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    @HrodFireyeah a mi me parece bien te las mano ahora, confirmame que las recibes.

--- Añadido:

@HrodFireyeah enviado por NEAR. Actualiza y dime si te ha llegado!
    me han llegado las 5 pero no veo ke salte el trofeo...

edito: he empezado una partida en modo clasiko y ha saltado na mas empezar, muchas gracias de nuevo break

por cierto, komo hiciste para mandarlas todas juntas?
    Última edición por HrodFireyeah; 24/12/2012 a las 16:15

18. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo