User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Street Fighter IV

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Cunhainho Ver mensaje
    @Ponguito

Bravo tio, ahora mismo iba apreguntar por aqui!! jejeje

A la pregunta de mi compi, añado que hay un trofeo que no nos salta a ninguno de los dos, y es el de hacer 100 super combos..... se sabe si esta bugueado o algo?? porque los 2 tenemos mas de 100 medallas del supercombo!
    Casualmente pasaba por aquí. He visto ese problema en casi todos los jugadores que bostean el online. Si acabas el combate con supercombo y perfect (esto último es lo normal cuando se bostea) sólo contará el perfect.

Es decir, que para que cuente supercombo, tendrás que tener algún tortazo recibido.

PD: esto es un error comun que puede que se o no tú caso, espero que sirva!

--- Añadido:

Cita Iniciado por Ponguito Ver mensaje
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, he estado boosteando los combates online con un compi, y el trofeo de toma medallas, yo lo he conseguido, pero él no, y le falta la medalla de hacer un Reversal, en la guía pone inversa, pero según el método que sale en la guía no nos sale... exactamente que hay que hacer?
    Tiene que tener poca vida, mucha vida, o que pasos seguir? gracias
    Los reversal se hacen lanzando un ataque especial justo al bloquear a tú contrincante. Sale sólo jugando pero si quieres bostearlo lo más rápido quizás sería con Zangief. Bloqueas e inmediatamente lariat (3 puños o 3 patadas a la vez).
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cunhainho está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Casualmente pasaba por aquí. He visto ese problema en casi todos los jugadores que bostean el online. Si acabas el combate con supercombo y perfect (esto último es lo normal cuando se bostea) sólo contará el perfect.

Es decir, que para que cuente supercombo, tendrás que tener algún tortazo recibido.

PD: esto es un error comun que puede que se o no tú caso, espero que sirva!

--- Añadido:

Los reversal se hacen lanzando un ataque especial justo al bloquear a tú contrincante. Sale sólo jugando pero si quieres bostearlo lo más rápido quizás sería con Zangief. Bloqueas e inmediatamente lariat (3 puños o 3 patadas a la vez).
    Gracias por contestar tio!!

Pues por desgracia ese no es el caso, ya que todos los supercombos que haciamos teniamos siempre la vida tiritando ( entre el 0-10 pociento )
    Nosotros lo que haciemos en poner los combates a 1 Round y 60 segundos, y claro, para llenar la barra del Super Combo teniamos que quedarnos los 2 practicamente si vida ( el caso es que el trofeo de hacer 50 Super Combo Finish salto sin problemas )

Respecto a lo del reversal pondremos en practica lo que comentas, a ver si me saltara el trofeo!!

Gracias de nuevo

4. Cunhainho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Cunhainho Ver mensaje
    Gracias por contestar tio!!

Pues por desgracia ese no es el caso, ya que todos los supercombos que haciamos teniamos siempre la vida tiritando ( entre el 0-10 pociento )
    Nosotros lo que haciemos en poner los combates a 1 Round y 60 segundos, y claro, para llenar la barra del Super Combo teniamos que quedarnos los 2 practicamente si vida ( el caso es que el trofeo de hacer 50 Super Combo Finish salto sin problemas )

Respecto a lo del reversal pondremos en practica lo que comentas, a ver si me saltara el trofeo!!

Gracias de nuevo
    Ahora que me has dicho lo de los 50 super combo FINISH.... es posible y probable que el juego diferencie ambos tipos de super combo. Los finales y los no finales.

Vamos en un principio, ni se me había pasado por la cabeza pero con lo que me cuentas, es o eso o trofeo bugeado.

También puedes llenar la barra de super combo pegandole al rival mientras bloquea y así no le gastas toda la vida.

Edito: las probabilidades de que sea así suben. Yo saque antes los 100 super combos que los 50 super combo finish.
    Última edición por silverpassenger; 17/10/2013 a las 12:05

6. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cunhainho está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Ahora que me has dicho lo de los 50 super combo FINISH.... es posible y probable que el juego diferencie ambos tipos de super combo. Los finales y los no finales.

Vamos en un principio, ni se me había pasado por la cabeza pero con lo que me cuentas, es o eso o trofeo bugeado.

También puedes llenar la barra de super combo pegandole al rival mientras bloquea y así no le gastas toda la vida.

Edito: las probabilidades de que sea así suben. Yo saque antes los 100 super combos que los 50 super combo finish.
    Pues tambien puede ser!!

Ya probaremos de esa forma a ver que tal.

Gracias tio

8. Cunhainho ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Tenía pensado pillarlo, pero me asustaron con eso de 10/10 dificultad

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Es cuestion de paciencia. Yo me fui sacando los trials del street fighter 4 y el super street fighter 4 a la par. Los más difíciles los encuentras en ambos juegos, y cuando le tenías cogido el truco a un trial vas al otro juego y te sale muy rapido. Me pasó con el 5 difícil de abel, que me costo horas que me saliera, y cuando lo consegui me salió en el otro juego a la segunda. (idem con el 5 de C viper y ken)

11. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    10 de 10 no.. peor aún. No obstante es con muchisima diferencia el mejor juego de lucha 2D de la generación (incluso para mi de la historia). Si te asusta la dificultad, el Super/arcade/ultra es un poco más asequible....

13. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    10 de 10 no.. peor aún. No obstante es con muchisima diferencia el mejor juego de lucha 2D de la generación (incluso para mi de la historia). Si te asusta la dificultad, el Super/arcade/ultra es un poco más asequible....
    Si, tenía pensado un Street Fighter o Tekken para jugar con los amigos, y pillé uno baratísimo pero 10/10 es como que mucho para mis habilidades

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Es cuestion de paciencia. Yo me fui sacando los trials del street fighter 4 y el super street fighter 4 a la par. Los más difíciles los encuentras en ambos juegos, y cuando le tenías cogido el truco a un trial vas al otro juego y te sale muy rapido. Me pasó con el 5 difícil de abel, que me costo horas que me saliera, y cuando lo consegui me salió en el otro juego a la segunda. (idem con el 5 de C viper y ken)
    nos hemos pisado xD.. Yo me atasque con los combos más tonto pero que precisan de timing más preciso... los de dar varios puñetazos/patadas de distinta fuerza seguidos. Muy simple si lo piensas y casi imposible encajarlos. Algún consejo para cuando los retome por última vez?¿

---|Actualizado|---

Si, tenía pensado un Street Fighter o Tekken para jugar con los amigos, y pillé uno baratísimo pero 10/10 es como que mucho para mis habilidades
    Apenas aprendas a jugar a Street Fighter el juego con tus colegas estará muy desequilibrado. Tekken es más accesible. Soul Calibur es otra buena opción.

edito: entre en tú perfil y tienes 2 mortal kombat. Con eso ya vas sobrao de lucha 2d. Pillate tekken o soul calibur, así cambias algo más de aires.
    Última edición por silverpassenger; 19/04/2014 a las 22:39

16. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    nos hemos pisado xD.. Yo me atasque con los combos más tonto pero que precisan de timing más preciso... los de dar varios puñetazos/patadas de distinta fuerza seguidos. Muy simple si lo piensas y casi imposible encajarlos. Algún consejo para cuando los retome por última vez?¿
    A parte de la paciencia? Pues que no siempre es "cuanto más rápido los haga mejor". Como tu dices requieren su timing. Prueba a ir encajando primero 2, despúes 3 hasta el último. A mi algunos me salían rápido, otros eran más difíciles y tenía que hacer la táctica ensayo-error. Recuerdo que por timing hubo alguno de dhalsim que me costó, pero que a lfinal resulta que tienen truquillo.

18. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo