User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de Trofeos: Joe Danger 2: The Movie

  1. #1
    Avatar de HrodFireyeah
     HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^
     
    Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl
     
    452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,969
    Mencionado en
    86 Post(s)

    Guía de Trofeos: Joe Danger 2: The Movie

    MARZO
    2013
    MARZO
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 10 - 20 Horas (dependiendo de la habilidad)
    • Trofeos Offline: 17
    • Trofeos Online: 2
    • Trofeos Perdibles: 0 (se pueden rejugar todas las pruebas)
    • Trofeos Glitcheados: 0 (se pueden rejugar todas las pruebas)
    • Partida Minima Para el 100%: 1 + repeticiones de pruebas
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 0
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No, solo tiene una dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio DLC: --
    • Precio Juego de la Store: 12.99 €
    Introducción
    Joe Danger 2: The Movie es una secuela del juego del mismo nombre (Joe Danger), en la que encarnaremos al mismísimo Joe durante el rodaje de la película más peligrosa y explosiva jamás rodada. En ella seremos un especialista de escenas de acción en las que deberemos evitar explosiones, realizar saltos y trucos y vencer a enemigos que nos iremos encontrando durante el transcurso del rodaje.

    El juego mantiene los mismos modos de juego de su predecesor, aunque incorpora nuevos vehículos y pruebas que nos harán adentrarnos en un mundo de acción a raudales, con los típicos toques de humor de esta saga. Entre los diferentes vehículos nuevos encontramos monociclo, vagoneta de mina, esquís, moto de nieve o unos cohetes propulsores, aparte de la famosa moto de Joe o una moto de policía. Con respecto a las pruebas, aparte de las típicas pruebas ya conocidas en la primera entrega, encontraremos algunos niveles en los que habrá que derrotar a algún enemigo golpeándolo o niveles en los que deberemos avanzar mientras un enemigo nos lanza proyectiles que debemos esquivar.

    Plan de Trabajo

    Paso 1: Modo Realizador (crear y descargar un nivel)
    Empezaremos el juego en el modo Realizador para conseguir dos trofeos rápidos que requieren conexión online. Para el primero deberemos crear un nivel y subirlo a la comunidad, y para el segundo tan solo deberemos descargar un nivel cualquiera de la comunidad. En las descripciones de los trofeos teneis unos videos demostrativos por si nos perdemos en los menús del juego. Una vez acabado este paso tendremos los trofeos:
    ¡Realizador!
    ¡Cinéfilo!

    Paso 2: Modo Película + Escenas suprimidas
    Una vez lista la parte online, empezaremos a jugar en el modo Película. La dificultad se irá incrementando a medida que vayamos superando niveles, aunque según progresemos iremos cogiendo experiencia y confianza a la hora de conseguir estrellas y medallas. A medida que vayamos avanzando en los diferentes actos de la película, el propio juego nos obligará a jugar algunas de las Escenas suprimidas para poder desbloquear nuevos niveles/actos y avanzar.

    En este paso es muy importante no dejarnos ninguna estrella o medalla Pro en ningún nivel: serán imprescindibles a la hora de conseguir el 100% sin repetir escenas de nuevo más tarde. Una buena estrategia es no avanzar al siguiente nivel hasta que hayamos conseguido todo lo de cada nivel, aunque nos cueste repetir el mismo nivel innumerables veces.

    Durante este paso conseguiremos los siguientes trofeos:
    ¡Primer día en el rodaje!
    ¡Cinco estrellas!
    ¡Héroe de acción!
    ¡Rey de las magdalenas!
    ¡Para hacerte un tótem!
    ¡Suertudo McSuerte!
    ¡Sr. Robot!
    ¡Pilotosaurio!
    ¡Sin errores!
    ¡Negocios monos!
    ¡Llega el invierno!
    ¡Yo SOY la ley!
    ¡El rey de los bailones!
    ¡Hombre cohete!
    ¡Estrella de la velocidad!
    Tremendo desafío

    Paso 3: Giras descargables para conseguir el resto de medallas Pro
    Por último, deberemos dirigirnos al modo de Giras descargables y jugar la Gira del equipo sucio para completar las últimas medallas Pro necesarias para el 100% del juego. Estas son las más difíciles de todo el juego aunque con paciencia y perseverancia conseguiremos superarlas. Durante este último paso conseguiremos el último trofeo del juego:
    ¡Joe de 24 quilates!
    Guía de Trofeos



    100-001



    ¡Primer día en el rodaje!
    Has terminado el segundo nivel.


    Tan sencillo como completar la segunda prueba del Acto 1 del modo Película.


    100-002


    ONLINE

    ¡Realizador!
    Carga un nivel.


    Para conseguir este trofeo deberemos crear un nivel, guardarlo y subirlo a la comunidad en el modo Realizador. Obtendremos el trofeo una vez estemos subiendo el nivel creado por nosotros. Os dejo un video demostrativo:

    Spoiler



    100-003


    ONLINE

    ¡Cinéfilo!
    Recibe un nivel.


    Para conseguir este trofeo deberemos descargar un nivel de la comunidad en el modo Realizador. Obtendremos el trofeo una vez estemos cargando el nivel descargado de manera que no tendremos ni que jugar. Os dejo un video demostrativo:

    Spoiler



    100-004



    ¡Cinco estrellas!
    ¡Recoge cinco estrellas seguidas!


    Para conseguir este trofeo deberemos recoger 5 estrellas en un mismo nivel en una misma partida: no vale coger 2 en una partida y 3 en otra partida. Tendremos bastantes opciones de conseguir este trofeo sobretodo en nuestro camino al 100% para conseguir todas las medallas Pro.


    100-005



    ¡Héroe de acción!
    ¡Consigue todas las estrellas del modo Película!


    Cuando consigamos todas las estrellas de todos los niveles de los 6 actos del modo Película, obtendremos este trofeo.

    A veces necesitaremos jugar en otros modos para poder avanzar en el modo Película, como alguna copa en Escenas suprimidas.


    100-006



    ¡Rey de las magdalenas!
    ¡Termina la Copa Magdalena en Escenas suprimidas!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles de la Copa Magdalena en Escenas suprimidas. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-007



    ¡Para hacerte un tótem!
    ¡Termina la Copa Tótem en Escenas suprimidas!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles de la Copa Tótem en Escenas suprimidas. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-008



    ¡Suertudo McSuerte!
    ¡Termina la Copa McSuerte en Escenas suprimidas!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles de la Copa McSuerte en Escenas suprimidas. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-009



    ¡Sr. Robot!
    ¡Termina la Copa Robot en Escenas suprimidas!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles de la Copa Robot en Escenas suprimidas. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-010



    ¡Pilotosaurio!
    ¡Termina la Copa Dino en Escenas suprimidas!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles de la Copa Dino en Escenas suprimidas. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-011



    ¡Sin errores!
    ¡Logra 6 estrellas de combo!


    Una de las estrellas que nos encontraremos durante el juego son las estrellas de combo. En estas estrellas aparece la cara de Joe Danger y para conseguirla deberemos mantener el combo de trucos durante todo el nivel.

    Para mantener el combo (de trucos) deberemos hacer caballitos, giros o trucos con y/o durante los saltos y debemos asegurarnos de acabar el nivel con el combo al 100%. Si en algún momento el combo se interrumpe, veremos como aparece una cruz roja sobre la miniatura de la estrella y para poder conseguirla deberemos reiniciar el nivel.

    Una vez consigamos la sexta estrella de combo en 6 niveles diferentes (no podemos coger la misma 6 veces) obtendremos el trofeo.


    100-012



    ¡Negocios monos!
    ¡Recoge 4 estrellas de plátano!


    Una de las estrellas que nos encontraremos durante el juego son las estrellas de plátano. En estas estrellas aparece un racimo de plátanos y para conseguirla deberemos recoger todos los plátanos del nivel.

    Para conseguir todos los plátanos de un mismo nivel primero debemos activarlos recogiendo un primer racimo que normalmente estará algo escondido. Tras coger el primero, aparecerán una serie de racimos de plátanos seguidos y debemos cogerlos antes de que se acabe el tiempo. Una vez hemos recogido la estrella de plátano tendremos que acabar el nivel.

    Una vez consigamos la cuarta estrella de plátano en 4 niveles diferentes (no podemos coger la misma 4 veces) obtendremos el trofeo.


    100-013



    ¡Llega el invierno!
    ¡Has terminado el segundo acto del modo Película!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles del Acto 2 del modo Película. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-014



    ¡Yo SOY la ley!
    ¡Has terminado el tercer acto del modo Película!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles del Acto 3 del modo Película. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-015



    ¡El rey de los bailones!
    ¡Has terminado el cuarto acto del modo Película!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles del Acto 4 del modo Película. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-016



    ¡Hombre cohete!
    ¡Has terminado el quinto acto del modo Película!


    Solo tendremos que acabar todos los niveles del Acto 5 del modo Película. Para conseguir este trofeo no es necesario conseguir todas las estrellas y medallas, pero si serán necesarias para completar el juego al 100%.


    100-017



    ¡Estrella de la velocidad!
    ¡Recoge 5 estrellas de tiempo!


    Una de las estrellas que nos encontraremos durante el juego son las estrellas de tiempo. En estas estrellas debemos acabar el nivel antes de que termine un tiempo determinado que nos aparecerá en verde en la esquina inferior derecha de la pantalla.

    Algunas de estas estrellas de tiempo estarán bastante ajustadas así que lo mejor será reconocer el nivel acabándolo y, una vez conocido todo el nivel, pasarlo de la manera más rápida posible. Una buena ayuda son los fantasmas de otros corredores que nos ayudarán a descubrir la mejor ruta de cada nivel.

    Una vez consigamos la quinta estrella de tiempo en 5 niveles diferentes (no podemos coger la misma 5 veces) obtendremos el trofeo.


    100-018



    Tremendo desafío
    ¡Consigue todas las estrellas de Escenas suprimidas!


    Cuando consigamos todas las estrellas de todos los niveles de las 6 copas del modo Escenas suprimidas, obtendremos este trofeo.

    El nivel de dificultad se irá incrementando a medida que avancemos en las diferentes Copas en Escenas suprimidas, por lo que los últimos niveles serán los más complicados de conseguir, sobretodo los que incluyan medallas Pro.


    100-019



    ¡Joe de 24 quilates!
    ¡Consigue todas las medallas profesionales!


    Sin duda el trofeo más complicado de todo el juego. Para conseguirlo deberemos conseguir las 42 medallas Pro de los niveles de todos los modos: modo Película, Escenas suprimidas y Giras descargables.

    Para conseguir una medalla Pro debemos conseguir todas las estrellas de un mismo nivel en una misma pasada. Al conseguir la última medalla Pro obtendremos el trofeo y muy seguramente el 100% del juego.

    La dificultad se irá incrementando muy progresivamente a lo largo de los diferentes modos y niveles, por lo que será mejor empezar por el modo Película, seguir por las Escenas suprimidas y dejar las medallas de las Giras descargables para el final puesto que contienen los niveles más difíciles.

    Os dejo videos de los últimos 4 niveles con medallas mas difíciles (según mi modo de ver) que pertenecen a las dos últimas copas de las Giras descargables, el Campeonato sucio con el equipo sucio:

    Copa Negro - Segundo nivel: El redentor - Medalla nº 39

    Spoiler


    Copa Negro - Cuarto nivel: Caparazón verde - Medalla nº 40

    Spoiler


    Copa Rojo - Primer nivel: Prueba de desastre - Medalla nº 41

    Spoiler


    Copa Rojo - Segundo nivel: Inserta el disco 2 - Medalla nº 42

    Spoiler


    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 26/02/2015 a las 01:34
    register or log in to view signatures!

  2. HrodFireyeah ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de HrodFireyeah
     HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^
     
    Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona
     
    HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl
     
    452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,969
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Terminada y kon el último video subido...
    register or log in to view signatures!

  4. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •