User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Truco para matar a Solidus Snake en cualkier dificultad facilmente

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)

Truco para matar a Solidus Snake en cualkier dificultad facilmente

Voy a compartir el truco ke me invente para matar a solidus snake ya ke en extremo me machacaba.

El truco es colgarse de la cornisa , en la parte del tejado donde sta el tejado donde peleas una calle y el otro edificio, es el mejor sitio, en el lateral del tejado creo ke no funciona bien.
    Bien,mientras tu estas colgado sus atakes no te dan y cuando se acerca siempre te hace el mismo atake un espadazo acia abajo, mientras te sta haciendo este atake le das al triangulo para subir al tejado y ese atake no te da y el keda desprotegido para chuparse tres espadazos xD , te vuelves a colgar y asi seguido hasta cuando se saca los brazos metalicos y cambia el combate.

ahora ya tienes ke pelear sin truco, cuando te grita es cuando te hace el atake asike pon el mando en esa direccion y protegete luego golpea.

spero ke este truco os ayude, en facil normal y dificil lo machacas con esto, en extremo cuesta un poco porke ay ke saber protegerse , ay ke pillarle el truco para la segunda parte dl combate pero es infinitamente mas facil ya ke le sacas mitad d la vida sin ke te toke
    Última edición por landoy; 17/10/2012 a las 16:13
    register or log in to view signatures!

2. landoy ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema