User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema trofeo Silently Silencing the Silence

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)

problema trofeo Silently Silencing the Silence

alguien sabe exactamente que hay que hacer para conseguir Silently Silencing the Silence , paso toda la pantalla sin que me manden al principio y no me dan el trofeo.

si alguien lo tiene le agredeceria ke me lo explicara ya ke apenas ay informacion , y solo me keda ese para el platino
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Me apunto a la consulta. Yo creo que no debes perder a ningún enemigo de estos de vista. Es decir, si desaparecen todos, tienes unos segundos para encontrar a otro antes de morir, igual va por ahí... @januxa?

nonides está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias82 Medallas0

nonides  
    48
     lvl

236
    932
    2.774
    9.473
    PSN ID
    nonides
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por landoy Ver mensaje
    alguien sabe exactamente que hay que hacer para conseguir Silently Silencing the Silence , paso toda la pantalla sin que me manden al principio y no me dan el trofeo.

si alguien lo tiene le agredeceria ke me lo explicara ya ke apenas ay informacion , y solo me keda ese para el platino
    Es un trofeo puñetero.
    Lo que tienes que hacer es que siempre tengas un silencioso a la vista en la pantalla, da igual que esté en otros niveles, siempre tiene que verse uno en pantalla. En el momento en el que desaparezca y no haya ninguno en pantalla ya no podrás conseguir el trofeo y tendrás que salir y volver a seleccionar el nivel desde el menú. Los puzzles tienen que estar en modo fácil para hacerlos lo más rápidamente posible.
    Limítate a ir con calma y observar los movimientos de los silenciosos para ver los puntos en los que aparecen y desaparecen.

4. nonides ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    A mi ese es el único que trofeo que me falta para el platino, a parte de pasarme el juego en difícil. Lo intenté un par de veces pero lo que me pasa es que al empezar un puzzle a veces se me va al principio, aun viendo aun bicho de esos al empezar el puzzle...
    Intentaré seguir tu consejo @nonides a ver si me sale.

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    ya lo tengo , dos consejos para ayudar

1- hay ke cargar la pantalla desde el principio no vale empezar desde el punto de control d isabelino parte 2 , ke ya vas directo, tienes ke empezar desde isabelino 1, sino haces esto el trofeo no salta , esto era lo ke me metaba a mi

2- si utilizas el desatornillador señalando a lo silenciosos estos no desparecen nunca , jeje, esto lo hace mas facil

7. landoy ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

nonides está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias82 Medallas0

nonides  
    48
     lvl

236
    932
    2.774
    9.473
    PSN ID
    nonides
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    A mi ese es el único que trofeo que me falta para el platino, a parte de pasarme el juego en difícil. Lo intenté un par de veces pero lo que me pasa es que al empezar un puzzle a veces se me va al principio, aun viendo aun bicho de esos al empezar el puzzle...
    Intentaré seguir tu consejo @nonides a ver si me sale.
    Por eso digo lo de poner los puzzles en fácil y hacerlos lo más rápido posible. Estudia bien los movimientos, vete con cuidado y no tengas reparos en retroceder si no lo ves claro o ves que el silencioso empieza a desaparecer y no tienes otro a la vista para seguir. Ojo, ya que los silenciosos también pueden desaparecer si no estás mirando hacia el lado al que están (derecha o izquierda) de tal manera que si adelantas a alguno tendrás que mirar hacia atrás alguna vez para que no desaparezca. Una vez que sepas cual es el último silencioso que llega hasta la zona del puzzle adelántate a el y vete inmediatamente al puzzle para resolverlo mientras el silencioso hace su ruta. En modo fácil, cada modo de puzzle siempre es igual por lo que no deberías tener problemas para saber que bolita te va a salir en cada momento.

Muy importante es, en caso de que te descubran, salir al menú y empezar otra vez el capítulo desde el principio para conseguir el trofeo.

Repito, es un trofeo puñetero porque toca mucho la moral y cuando empiezas desde el principio quieres ir a toda leche pero, con tranquilidad y unos intentos, no os debería dar ningún problema.

@landoy pues yo lo conseguí iniciando sólo ese nivel.
    Pena no haber sabido lo del destornillador, me hubiese ahorrado unos cuantos intentos.
    Última edición por nonides; 17/10/2012 a las 15:59

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    oh tio @landoy que grande lo del destornillador sónico! Lo probaré!

landoy está desconectado
    Plata - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias112 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    yo cargaba londres isabelino parte 2 y no me daba el trofeo , probe mil veces , luego cargue londres isabelino parte 1 y me salto haciendo lo mismo ke hacia antes, asike algun bug puede haber.

lo dl destornillador es muy bueno , ay veces ke no ves al silencioso pero señalas y aparece y al ke tengas señalado no desaparece

y una cosa lo d cuando entras al puzzle, justo cuando tocas el puzzle antes d darle al cuadrado los silenciosos se kedan congelados , y pudes tardar lo ke te de la gana con le puzzle, pero si le silencioso sta desapareciendo entras al puzzle y te mandan al principio al poco tiempo , ay ke fijarse en eso , a mi me paso varias veces

Etiquetas para este tema