User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: KDD Max Payne 3

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Pos si no se aprovecha del triple xp se tarda 3 veces mas.. Si alguien sabe la manera de boostear que diga que como dice el colega ballack de llenar huecos lo veo como que complicado unir tanta gente creo que el se necesitan 12 personas para llenar los huecos

--- Añadido:

Pos si no se aprovecha del triple xp se tarda 3 veces mas.. Si alguien sabe la manera de boostear que diga que como dice el colega ballack de llenar huecos lo veo como que complicado unir tanta gente creo que el se necesitan 12 personas para llenar los huecos
    register or log in to view signatures!

Ballackfutbol está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: En la Oscuridad del Caos

Gracias91 Medallas0

Ballackfutbol Me estas espiando eeh
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    [QUOTE=eustacio2051;80473]Pos si no se aprovecha del triple xp se tarda 3 veces mas.. Si alguien sabe la manera de boostear que diga que como dice el colega ballack de llenar huecos lo veo como que complicado unir tanta gente creo que el se necesitan 12 personas para llenar los huecos

@eustacio2051 @Adrian619 @marxias
    Ante todo perdonar la demora en costestaros pues he estado muy liado, lastima para mi lo de la Triple EXP ,pues no estaba para aprovechar , los trofeos online del Max Payne 3 son bastantes faciles de hacer y el juego tiene un potente % muy alto de jugadores que juegan habitualmente al juego ya que es un juego Rockstar y eso es garantia de juego, no hace falta llenar el cupo para tener que jugar y conseguir los trofeos, yo consegui todos los online hace meses.
    Mi idea era jugar habitualmente con gente para subir las 5 leyendas que tiene el juego multijugador , yo estoy en la 2da leyenda, haciendo un clan se puede jugar vs otros clanes del juego y eso da mas bonificaciones, esa era mi idea pero no me explique con claridad pues esperaba mas interes, si solo os interesa el boosteo yo os ayudare aunque esa no era mi idea principal ya me direis que quereis hacer todos o si os interesa mi idea o no. Deciros que sea cual sea vuestra decision sera aceptada por mi y ayudare si quieren solo el boosteo, tambien repetirme sobre mi demora que tuve por mirar la KDD esta semanas, asi que ya me direis los 3 que hay ahora mismo o futuros que decidis, gracias por el interes y de la notica de la triple EXP que es espero vuelvan a hacer
    .
    Última edición por Ballackfutbol; 07/11/2012 a las 11:48

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    [QUOTE=Ballackfutbol;82067]
    Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje

@eustacio2051 @Adrian619 @marxias
    Ante todo perdonar la demora en costestaros pues he estado muy liado, lastima para mi lo de la Triple EXP ,pues no estaba para aprovechar , los trofeos online del Max Payne 3 son bastantes faciles de hacer y el juego tiene un potente % muy alto de jugadores que juegan habitualmente al juego ya que es un juego Rockstar y eso es garantia de juego, no hace falta llenar el cupo para tener que jugar y conseguir los trofeos, yo consegui todos los online hace meses.
    Mi idea era jugar habitualmente con gente para subir las 5 leyendas que tiene el juego multijugador , yo estoy en la 2da leyenda, haciendo un clan se puede jugar vs otros clanes del juego y eso da mas bonificaciones, esa era mi idea pero no me explique con claridad pues esperaba mas interes, si solo os interesa el boosteo yo os ayudare aunque esa no era mi idea principal ya me direis que quereis hacer todos o si os interesa mi idea o no. Deciros que sea cual sea vuestra decision sera aceptada por mi y ayudare si quieren solo el boosteo, tambien repetirme sobre mi demora que tuve por mirar la KDD esta semanas, asi que ya me direis los 3 que hay ahora mismo o futuros que decidis, gracias por el interes y de la notica de la triple EXP que es espero vuelvan a hacer
    .
    valla respuesta ballack XP esta currada sinceramente como veais ami me es = tambn me resulta indiferente si quereis crear clan y hacerlo mediante clan lo hacemos y si no pues boosteo normal ami me da igual realmente, el juego aun ni lo he estrenado y nose nisiquiera que trofeos tiene, ahora estoy ocupado en otros pero cuando digais yo le meto cera

Vosotros como lo veais yo apoyo cualquier metodo

4. Adrian619 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

pancisco está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Sacando Trofeos Online (Que
    Pereza...)

Gracias6 Medallas0

FranNiza26 B5MTD
    30
     lvl

112
    424
    1.506
    4.677
    PSN ID
    FranNiza26
    Mencionado en
    4 Post(s)
    yo lo tendre en breve, ya os dire algo, si cuando lo hagais lo tengo q me uno y ayudo en lo posible

6. pancisco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    yo aconsejo para los que quieran tener el platino que primero se hagan el minuto de nueva york en extremo si superan eso que se pongan con el online que es lo de menos

para el online no hace falta kdd subes muy rapido los dias de triple experiencia en un finde te puedes hacer los 50 niveles jugando los 3 dias teniendo un clan y aciendo los desafios
    juegas online en la oficina de branco con 2 metralletas y sacas 30 bajas x partida

8. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    Si Tomyps3 en la oficina Branco es donde mas EXP se hace con diferencia aunque mi mapa favorito son los astilleros , yo lo del minuto en new york extremo lo hice hace tiempo es sin duda lo mas complejo del juego. Si te animas a jugar ya sabes hazmelo saber.

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Ballackfutbol Ver mensaje
    Si Tomyps3 en la oficina Branco es donde mas EXP se hace con diferencia aunque mi mapa favorito son los astilleros , yo lo del minuto en new york extremo lo hice hace tiempo es sin duda lo mas complejo del juego. Si te animas a jugar ya sabes hazmelo saber.
    si en el futuro bajan los dlcs de precio me animare a x ese 100%

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #

Gracias720 Medallas3 Mis guías

Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl

60
    239
    758
    2.274
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Una pregunta chicos, que tan difícil es el trofeo de New York en extremo ?

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    yo sinceramente a partir del dia 11 de diciembre tendre muxisimo tiempo libre que hay acabo los examenes finales y podre kedar para que sea asi que @Ballackfutbol cuando digais kdd de max payne pues kdd

Bronce - Nivel 10

Gracias91 Medallas0

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    @Kenny si lo es,es el platino del juego sin duda , tienes 1min para subir tiempo y pasarte todo el juego entero sin morir y sin poder grabar, si acaba el tiempo o mueres a volver a empezar,todo una locura.

--- Añadido:

@Adrian619 yo juego habitualmente al juego junto al Border 2 y tengo varios en la recamara por estrenar, a mi me da igual, creo que solo seremos 2 jug. en la KDD por que no veo mucha gente interesada, asi que tu veras o jugamos en algunas ocasiones que coincidiamos sin tener que ser KDD oficial , no se si me entiendes o cierro el tema KDD y tal vez en un futuro halla mas jugadores, como veas tu.

Última edición por Ballackfutbol; 17/11/2012 a las 08:07

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo