User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: My Career: Legon91

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por jimbi87 Ver mensaje
    hey que tal estamos?
    Aunque ahora ando abandonadisimo del tema trofeos, y tras una prolongada ausencia de este foro, porque aunque digan lo contrario, no, no hay tiempo para todo xD

Pero he buscado la guia por google, ya que yo la he hecho para el foro negro, en el que tampoco estoy ni mucho menos activo, pero bueno siempre me ha gustado muchiiiisimo este juego. Y la verdad me parecen buenos los videos @Legon, se te nota la falta de rodaje hardcore, yo en el mi carrera fui #7 por los GS Warriors, tras rechazar elegantemente el equipucho de Cleveland que me seleccionaban en cuarta poscion xDD

Ya llevo un puñadito de partidos unos 35, y mi jugador a 99, en nada empezare a simularlos todos para conseguir cuanto antes el de inmortalidad, que es el trofeo mas largo con diferencia, de hecho ya solo me quedan 3 para el platino, y no debe pasar de la semana que viene que me haga con él xD

Por cierto, legon, si te ha rayado lo del jugador a 99, es porque hay un bugazo para conseguir VC si te interesa te lo digo y asi "narras" el videotuto correspondiente.

Saludos a todos los que me leais y os acordeis de mi, jejeje
    Ante todo bienvenido de nuevo!

Yo tenia pensado empezar la guia, pero si quieres te la dejo a ti, no hay problema en eso.

Respecto a lo de mi jugador, estos videos son de hace bastantes partidos, ahora mismo me han traspasado a los Bulls, donde me encuentro mucho mas agusto y dispongo de mas oportunidades. Ya he mejorado bastante en mi forma de juego, me estoy adaptando a los controles. De momento no voy a subir mas, ya que en una semana tendre la capturadora en HD. Mi jugador lo tengo ahora mismo en 71, asi que no lo tengo del todo mal. Cuando me llegue subire un nuevo partido, y espero que noteis la mejora xD

Respecto a lo del Glitch, si quieres me lo puedes comentar y yo lo grabo.

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick

Gracias414 Medallas6 Mis guías

Mencionado en
    5 Post(s)
    Gracias @Legon, pero haz tu la guía si necesitas algo pidelo, pero creo que tu la harás mejor de lo que yo tengo ya hecha la mia. Ademas podras grabar algun video para los trofeos.

Lo del glicht te lo paso por MP ahora mismo. Si no te sale o tienes alguna duda, dimelo.

Y yo en mi carrera, tras un error en el juego que hizo que desapareciese el calendario de partidos en mitad del all star, estoy ya en la segunda temporada, a ver si esta no se me chafa.
    register or log in to view signatures!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema