User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Solución al Bug del Nivel 75

  1. #11
    Avatar de djplana
     djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada
     
    Gracias477 Medallas1 Mis guías
     
    djplana Search dlc gti club
    43
     lvl
     
    169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    844
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @Adrian619 miguel ya tiene el platino xD
    register or log in to view signatures!

  2. #12
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Solo tengo las 200 bajas con 3 armas pero eso no me interesa boostear, solo lo necesario que antes.
    register or log in to view signatures!

  3. #13
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por Adrian619 Ver mensaje
    ya pero seria cuestion de hace 2 semanas o cosa asi si no te importa que te agregue esta noche te agrego y si te importa me rechazas y ya esta sin problema
    x cierto tu estas jugando aun para todas las mierdas esta de sacar nivel experto en todas las armas no? no seria mejor con una kdd? asi te podrias unir a nosotros si te interesa :P y ya nos explicas como boostear las bajas

    --- Añadido:



    ya tienes el de maestro de las armas vehiculos y drones? macho eres un figura xD
    Claro que es mejor hacerlo en kdd, por eso te decia Adrian, llevabamos 10 meses haciendolo, la semana pasado ya nos sacamos todos el platino, sacar este platino en plan mercenario... es toda una odisea, sobre todo por las rachas de 11 bajas que hay que hacer con cada arma, las 200 bajas con cada tipo de arma, vehiculo y dron y las 300 partidas que hay que ganar... vaya tela!

    Nosotros lo que hicimos para boostear fue comprarnos uno de los pack de mapas descargables (2, 49 €) que no hay ni cristo jugando, entrabamos en partida en ese tipo de mapas y alli nos haciamos las rachas y las bajas tranquilamente entre los 7 que eramos
    register or log in to view signatures!

  4. #14
    Avatar de Adrian619
     Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......
     
    Gracias63 Medallas0 Mi zona
     
    Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl
     
    60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Fecha de ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    Claro que es mejor hacerlo en kdd, por eso te decia Adrian, llevabamos 10 meses haciendolo, la semana pasado ya nos sacamos todos el platino, sacar este platino en plan mercenario... es toda una odisea, sobre todo por las rachas de 11 bajas que hay que hacer con cada arma, las 200 bajas con cada tipo de arma, vehiculo y dron y las 300 partidas que hay que ganar... vaya tela!

    Nosotros lo que hicimos para boostear fue comprarnos uno de los pack de mapas descargables (2, 49 €) que no hay ni cristo jugando, entrabamos en partida en ese tipo de mapas y alli nos haciamos las rachas y las bajas tranquilamente entre los 7 que eramos
    MOTHER OF GOD 10 meses nano pufff este platino es para aburrir y todo jajaja las rachas con las armas hace falta? con eso no se desbloqueaban los camuflajes? yo creo que eso no cuenta CREO no afirmo xD
    register or log in to view signatures!

  5. #15
    Avatar de djplana
     djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada
     
    Gracias477 Medallas1 Mis guías
     
    djplana Search dlc gti club
    43
     lvl
     
    169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    844
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Adrian619 Ver mensaje
    MOTHER OF GOD 10 meses nano pufff este platino es para aburrir y todo jajaja las rachas con las armas hace falta? con eso no se desbloqueaban los camuflajes? yo creo que eso no cuenta CREO no afirmo xD
    Por supuesto que cuentan los camuflajes, jajaja. @miguelplay3 ¿siempre estabais solos o alguna vez se os colaba alguno? yo le doy a escaramuzas y muchas veces no hay nadie, por la mañana sobre todo, pero por la mañana nadie puede
    register or log in to view signatures!

  6. #16
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Por supuesto que cuentan los camuflajes, jajaja. @miguelplay3 ¿siempre estabais solos o alguna vez se os colaba alguno? yo le doy a escaramuzas y muchas veces no hay nadie, por la mañana sobre todo, pero por la mañana nadie puede
    Algun guiri despistao se colaba de vez en cuando, pero normalmente se sacaba bien, siendo 6 personas, 3 por equipo, cada 1 de un equipo mata a 2 del otro, cuando ya le pillas el rollo a los puntos de regenaeracion y todo, se solia hacer mas de 100 bajas por ronda (200 entre los 2)
    register or log in to view signatures!

  7. #17
    Avatar de djplana
     djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada
     
    Gracias477 Medallas1 Mis guías
     
    djplana Search dlc gti club
    43
     lvl
     
    169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    844
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    Algun guiri despistao se colaba de vez en cuando, pero normalmente se sacaba bien, siendo 6 personas, 3 por equipo, cada 1 de un equipo mata a 2 del otro, cuando ya le pillas el rollo a los puntos de regenaeracion y todo, se solia hacer mas de 100 bajas por ronda (200 entre los 2)
    Joder, así cualquiera lo saca, jajaja, bueno haber si me saco los fantasmas que quedan y así ya lo otro es tiempo, ayer me forre con un hunvee, que cuesta lo suyo matar y eran muy malos xD
    register or log in to view signatures!

  8. #18
    Avatar de Adrian619
     Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......
     
    Gracias63 Medallas0 Mi zona
     
    Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl
     
    60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Fecha de ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Joder, así cualquiera lo saca, jajaja, bueno haber si me saco los fantasmas que quedan y así ya lo otro es tiempo, ayer me forre con un hunvee, que cuesta lo suyo matar y eran muy malos xD
    yo ya tengo casi todas las armas hechas tio me faltan solamente los francos y las ligeras y un subsufil k estoy liado aora mismo con el y ya lo demas ganar en tal y weno ya conocemos como es homefront XD
    register or log in to view signatures!

  9. #19
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,409 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl
     
    189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,244
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Yo he estado jugando antes y me hice amenaza de 5 estrellas y me carge a unos 20-25 sin morir (Ya tenia el trofeo).

    Lo peor va a ser las 200 bajas con los drones...
    register or log in to view signatures!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •