User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Resident Evil 6

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Aerith Yagami
    Para el trofeo Habilidoso, te comento: por suerte no hacen falta todas las habilidades. Sólo aquellas que tienen varios niveles
    Hombre tiene su lógica, el trofeo nos dice que subamos de nivel todas las habilidades, no que desbloqueemos todas. Tu te lo has sacado ya? Saludos.

PD: Ya queda menos para terminarla, tenéis grabados los trofeos mas chungos, menos uno que lo hice sin querer y claro XD, así que os pondré el de alguien XD.

Saludos.
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aerith Yagami
    No, yo aún no lo he sacado (me falta ese, el de las armas y el de Ada en el portaaviones) pero la manera de sacar el Habilidoso ha sido difundida hace unos dos días por uno de otro foro que se lo sacó rapidísimo. Hoy ya sacaré lo que me falta posiblemente.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    @Aerith Yagami
    No, yo aún no lo he sacado (me falta ese, el de las armas y el de Ada en el portaaviones) pero la manera de sacar el Habilidoso ha sido difundida hace unos dos días por uno de otro foro que se lo sacó rapidísimo. Hoy ya sacaré lo que me falta posiblemente.
    Bueno ya lo cambié ayer, y para el del portaaviones tienes el vídeo puesto, tres de los 4 vídeos de los ocultos, que por desgracia uno lo hice sin querer jugando XD el de salvar a dos mujeres en la catedral que salta solo vamos, a mi aún me queda un poco, a ver si me lo juego ya en chungo para sacarmelo de encima y empezar el dishonored.

Saludos.

4. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aerith Yagami
    Yo el Dishonored hasta el lunes no lo tendré, mierda de distribución -.-"
    Pues voy a seguir la videoguía tuya para el de Ada, porque yo no entiendo por qué no me salta, me lo he hecho tres veces y nada, a ver si ahora... y el de salvar a las dos mujeres no te molestes en ponerlo, si con cargarse a la cosa esa rapidito ya salta, no te molestes en hacer vídeo xD

-edit-

El lanzacohetes tampoco es necesario para el trofeo Maestro de Armas, ni tampoco las torretas (menos mal, pensaba que sí xD)

--- Añadido:

Volvemos a la carga: cómo conseguir cerca de 25.000 puntos en unos 10 minutos:

Juegas el Capítulo 5 de Chris, coge o el Lanzagranadas,la escopeta, o el rifle antimaterial de Piers y ponles munición infinita. Llegas hasta la sala esa donde tienes que esperar dos cuentas atrás, te cargas a todo lo que se te cruce y te aseguras de recoger los puntos (cada bicho acorazado son 1.500 puntos, y cada Gnezdo, 2.500). Que si ves que no salen, le das tú a las palancas xD
    Cuando los hayas matado a TODOS, cruzas la puerta, se guarda la partida, sales del juego, et voilá. Entre los enemigos normales y estos, he tardado unos 10 minutos en conseguir cerca de 25.000 puntos. Se hace bastante más rápido en solitario.
    Última edición por SaiSaEr; 13/10/2012 a las 12:16

6. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ballackfutbol está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: En la Oscuridad del Caos

Gracias91 Medallas0

Ballackfutbol Me estas espiando eeh
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Ballackfutbol
    Mencionado en
    23 Post(s)
    Buen aporte compañero, que ganas tambien empezarlo, primero quiero acabar el Max Payne 3 si puede ser claro

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    @Aerith Yagami
    Yo el Dishonored hasta el lunes no lo tendré, mierda de distribución -.-"
    Pues voy a seguir la videoguía tuya para el de Ada, porque yo no entiendo por qué no me salta, me lo he hecho tres veces y nada, a ver si ahora... y el de salvar a las dos mujeres no te molestes en ponerlo, si con cargarse a la cosa esa rapidito ya salta, no te molestes en hacer vídeo xD

-edit-

El lanzacohetes tampoco es necesario para el trofeo Maestro de Armas, ni tampoco las torretas (menos mal, pensaba que sí xD)

--- Añadido:

Volvemos a la carga: cómo conseguir cerca de 25.000 puntos en unos 10 minutos:

Juegas el Capítulo 5 de Chris, coge o el Lanzagranadas,la escopeta, o el rifle antimaterial de Piers y ponles munición infinita. Llegas hasta la sala esa donde tienes que esperar dos cuentas atrás, te cargas a todo lo que se te cruce y te aseguras de recoger los puntos (cada bicho acorazado son 1.500 puntos, y cada Gnezdo, 2.500). Que si ves que no salen, le das tú a las palancas xD
    Cuando los hayas matado a TODOS, cruzas la puerta, se guarda la partida, sales del juego, et voilá. Entre los enemigos normales y estos, he tardado unos 10 minutos en conseguir cerca de 25.000 puntos. Se hace bastante más rápido en solitario.
    Lo pondré en práctica cuando me acabe el juego en chungo, que quiero el platino ya XD XD!! Creo que no me queda ya ninguno por grabar, así que hoy intentaré dejar la guía terminada .

Saludos.

9. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Hala, Platino conseguido, voy a ver si hago horas para conseguir el emblema Pollo del Metal Gear 4 xD

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Ale guía terminada, @SaiSaEr avísame si ves algo mal o si quieres que retoque algo .

Saludos.

12. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Aerith Yagami
    Pues esta guía ahora debes postearla en Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos con poner el enlace de la guía ya sirve, así a bote pronto, te comento:

En el Plan de Trabajo, lo que se pone es, por ejemplo
    Paso 1: Completar el modo Campaña
    Y se pone pues eso, terminar la campaña en cualquier nivel de dificultad o lo que sea
    Paso 2: Trofeos Acumulables
    Y pones pues los trofeos acumulables que sean, etc
    Paso 3: Limpieza de trofeos
    Y ahí ya pones lo que sea

Luego, en cada trofeo, en donde pone "Dificultad" debes sustituirlo por uno de los símbolos de

Cada una de las estrellas es, por ejemplo, la media estrella, se pone con : 0.5estrella: (sin el espacio entre los dos puntos del principio y el resto, para que salga el símbolo. Después el reloj, que sería : reloj: (también quitando el primer espacio) es para aquellos que tú consideres que llevan mucho tiempo hacerse, por ejemplo, Habilidoso llevaría (bajo mi punto de vista) tres estrellas porque es un trofeo complicado, pero más por el tiempo, así que yo pondría además el reloj

--- Añadido:

Por lo demás, yo pondría en Habilidoso uno de los sistemas de farmeo de puntos de habilidad, yo personalmente he usado el del capítulo 5 de Chris (llegar hasta la sala circular, activar todas las palancas y matar a todas las mutaciones lleva 10 minutos y son 20.000 puntos) o cualquiera de los demás, hay bastantes métodos.

Por el resto yo creo que está todo perfecto, si acaso, indicar en el Capítulo 2 de Ada que el primer puzzle se resuelve moviendo la palanca debajo de un cadáver, y el segundo empalando a los zombis a la pared con la ballesta.
    Última edición por SaiSaEr; 16/10/2012 a las 23:36

14. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Para habilidoso estoy mirando una cosa, por lo que todavía no lo voy a retocar, es posible que pueda poner alguna otra estrategia a parte de la tuya .

Lo demás es que las estrellas no sabía como ponerlas. Y en Plan de trabajo esta tarde lo arreglo.

Saludos.

16. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo