User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: problema grave????

gezu está en línea
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,429 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Me paso con la de 40Gb. Te recomiendo que guardes tu saves en la nube porque a mi no me dio tiempo porque la mia se apagó con la luz amarilla y luego se puso con la roja parapadeando y ya nunca volvió a encender más y no pude hacer copia de mis saves
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    gracias por la ayuda chicos, pues empezaré a subir las partidas a la nuve, podeis cerrar este hilo, ya que me habeis solucionado la duda @WDS.

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    234
    923
    3.386
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @naruto21 tio eso tenia solucion y ami me paso lo mismo lo que pasa esque fui un poco cabron y recien arreglada se la encasquete a los de game por akel entonces me dieron 150 pavos.
    Bien tio si ves que no te rula lo mejor que puedes hacer son 3 opciones... la 1ª es dejarla en reposo durante un buen tiempo es decir juega a juegos pero no mas de 2 horas y dejala en reposo al menos una hora para que no se caliente
    2º si no te deja ni encenderla que te sale directamente la luz amarilla pasale un secador si lees bien enchufas un secador a tope de calor y se lo pasas durante un periodo de 5 a 10 minutos por detras de la ps3 por los ventiladores eso cada vez que se te joda o si no en 3º y ultimo lugar yo ya se me paso la garantia y la destape entera y mire un video de un guiri que compraba un pegamento especial y lo colocaba en la placa base y le daba con un secador tambn pero durante menos tiempo, parece sencillo pero esta ultima opcion creeme es la mas dificil pero la mas rentable hice esto y la ps3 me aguanto casi un MES claro ahy la volvi a abrir hice todo otra vez y la vendi y me compre una slim xD

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Adrian619 Ver mensaje
    @naruto21 tio eso tenia solucion y ami me paso lo mismo lo que pasa esque fui un poco cabron y recien arreglada se la encasquete a los de game por akel entonces me dieron 150 pavos.
    Bien tio si ves que no te rula lo mejor que puedes hacer son 3 opciones... la 1ª es dejarla en reposo durante un buen tiempo es decir juega a juegos pero no mas de 2 horas y dejala en reposo al menos una hora para que no se caliente
    2º si no te deja ni encenderla que te sale directamente la luz amarilla pasale un secador si lees bien enchufas un secador a tope de calor y se lo pasas durante un periodo de 5 a 10 minutos por detras de la ps3 por los ventiladores eso cada vez que se te joda o si no en 3º y ultimo lugar yo ya se me paso la garantia y la destape entera y mire un video de un guiri que compraba un pegamento especial y lo colocaba en la placa base y le daba con un secador tambn pero durante menos tiempo, parece sencillo pero esta ultima opcion creeme es la mas dificil pero la mas rentable hice esto y la ps3 me aguanto casi un MES claro ahy la volvi a abrir hice todo otra vez y la vendi y me compre una slim xD
    merci por la ayuda tio, está en proceso de reparación la consola, un amigo de mi padre de la fabrica reparaba y pirateaba ps2 y sabe de ps3, me dijo que si la CPU no estaba muy quemada podría repararmela bien, la pregunta es, que me costaría una CPU nueva de ps3????

Bronce - Nivel 9

23
     lvl

60
    234
    923
    3.386
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    merci por la ayuda tio, está en proceso de reparación la consola, un amigo de mi padre de la fabrica reparaba y pirateaba ps2 y sabe de ps3, me dijo que si la CPU no estaba muy quemada podría repararmela bien, la pregunta es, que me costaría una CPU nueva de ps3????
    hmmm pues una cpu nueva pues eso no tendria la menor idea... basandome en lo de los ordenadores pues supongo que estara rondando desde los 20 euros hasta los 100 y segun pero no me hagas ni puto caso k no tengo ni la menor idea a sido un calculo totalmente al azar pensando que para ps3 tiene que bajar algo mas que de pc asi que no creo que te lleve mucho la verdad yo le hecharia como precio final unos 50 pavos pero ni caso

x cierto cuando te vere x ps4 muyayo?

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Adrian619 Ver mensaje
    hmmm pues una cpu nueva pues eso no tendria la menor idea... basandome en lo de los ordenadores pues supongo que estara rondando desde los 20 euros hasta los 100 y segun pero no me hagas ni puto caso k no tengo ni la menor idea a sido un calculo totalmente al azar pensando que para ps3 tiene que bajar algo mas que de pc asi que no creo que te lleve mucho la verdad yo le hecharia como precio final unos 50 pavos pero ni caso

x cierto cuando te vere x ps4 muyayo?
    merci por la ayuda tio, jajajajaja que va tio, hay que sacarse ese online del bad company, supongo que antes de navidades la tendré, incluso mucho antes, que tengo ganas de catar l mass effect 2, terminar el donde viven los monstruos, que lo pongo en cambio de mercadillo por si te interesa y quiero sacarme al menos el online del midnight club los angeles .

Bronce - Nivel 9

23
     lvl

60
    234
    923
    3.386
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    merci por la ayuda tio, jajajajaja que va tio, hay que sacarse ese online del bad company, supongo que antes de navidades la tendré, incluso mucho antes, que tengo ganas de catar l mass effect 2, terminar el donde viven los monstruos, que lo pongo en cambio de mercadillo por si te interesa y quiero sacarme al menos el online del midnight club los angeles .
    mucha faena tienes y tenemos con el bad jajajja si ves que tu play no te funciona az esto que te mencione y si la vendes pregunta x cuanto y pillate una nueva no seas pancracio, antes de pillarte la nueva desactiva tu cuenta para que no la puedan usar

Se_vs. está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: "Querer es poder"

Gracias418 Medallas1 Mis guías

FFMEL  
    20
     lvl

37
    179
    669
    2.668
    PSN ID
    FFMEL
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Como ya te han dicho mis compañeros, lo más probable es que tu PlayStation 3 te abandone dentro de poco tiempo. Te aconsejo que no hagas nada con el secador porque por experiencia te digo que no hay solución, ya que las soldaduras de tu consola se han fundido por el excesivo calor. O estaba en un lugar bastante cerrado o no descansas cada dos horas cuando juegas.

Otra cosa, si ves que un juego empieza a colgarse en tu consola, no juegues porque muchos usuarios se les ha estropeado debido a este tipo de juegos.

shoker_hm está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: be water

Gracias87 Medallas0

shoker_hm HEAVY METAL lml
    25
     lvl

63
    268
    1.016
    3.906
    PSN ID
    shoker_hm
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @naruto21 mi primera ps3 me duro 1 año y medio, el sat me la cambio porque se jodio el lector, esa me duro otro año y medio y salio la luz amarilla mi ps3 se moria y yo no tenia recursos economicos ni para arreglarla ni para pillar otra, asi que la meti el secador por la trasera ice un bakcup de todo el contenido, la meti en su caja con su mando y todo y la lleve al game, se la vendí a ellos junto con unos cuantos juegos pille el vale para que me dieran mas pasta por todo y saque una ps3 slim de 250 por 0 euros y me regalaron el cable hdmi...

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Aguante Ps3 de nail23

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema