User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Battlefield Bad Company 2 Trofeos Demoledor y ¿Y tu tambien bruto? Online

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)

Cool Battlefield Bad Company 2 Trofeos Demoledor y ¿Y tu tambien bruto? Online

Buenas a todos vengo aqui organizando una nueva kdd para bad company 2 para los trofeos online en general pero especificamente es para estos dos que por asi decirlo son los mas dificiles de conseguir por uno mismo aunque alcabo del tiempo se consiguen pero si se acorta el tiempo mejo

Bueno la kdd seria cuando pudiesemos todos los viernes a cualquier hora me vendria a mi bien desde la mañana asta la tarde y el sabado podria todo el dia hasta las 5 de la tarde o si no ya concretaremos fecha que entre semana tambien puedo

Bien el objetivo ya lo he mencionado lograr estos trofeos para el platino y para lograrlo debemos ser un total de 8 personas 2 patrullas de 4 y meternos en patrulla contra todos hasta que nos encontremos entre si entonces en todos los mapas 1 de una patrulla tendra que colocar las c4 en una caseta con la patrulla enemiga dentro callendole asi la casa y logrando el objetivo de muerte por demolicion 2.0 asi 5 veces por persona y el trofeo sera nuestro en no mas de 1hora o 2 como mucho

y el de bruto no tiene mas quien quiera conseguirlo que simplemente agregue a uno de la patrulla contraria le envie un mensaje diciendo que se deje morir y ya esta lo matas 5 veces con cuchillo y trofeo

Adrian619
    ferchi46

somos dos de momento para sacar el logro y necesitamos a 6 mas espero buestro apoyo

citarme o mencionarme para ver quien esta interesado
    Última edición por Adrian619; 05/10/2012 a las 12:34
    register or log in to view signatures!

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Adrian619 Ver mensaje
    Buenas a todos vengo aqui organizando una nueva kdd para bad company 2 para los trofeos online en general pero especificamente es para estos dos que por asi decirlo son los mas dificiles de conseguir por uno mismo aunque alcabo del tiempo se consiguen pero si se acorta el tiempo mejo

Bueno la kdd seria cuando pudiesemos todos los viernes a cualquier hora me vendria a mi bien desde la mañana asta la tarde y el sabado podria todo el dia hasta las 5 de la tarde o si no ya concretaremos fecha que entre semana tambien puedo

Bien el objetivo ya lo he mencionado lograr estos trofeos para el platino y para lograrlo debemos ser un total de 8 personas 2 patrullas de 4 y meternos en patrulla contra todos hasta que nos encontremos entre si entonces en todos los mapas 1 de una patrulla tendra que colocar las c4 en una caseta con la patrulla enemiga dentro callendole asi la casa y logrando el objetivo de muerte por demolicion 2.0 asi 5 veces por persona y el trofeo sera nuestro en no mas de 1hora o 2 como mucho

y el de bruto no tiene mas quien quiera conseguirlo que simplemente agregue a uno de la patrulla contraria le envie un mensaje diciendo que se deje morir y ya esta lo matas 5 veces con cuchillo y trofeo

Adrian619
    ferchi46

somos dos de momento para sacar el logro y necesitamos a 6 mas espero buestro apoyo

citarme o mencionarme para ver quien esta interesado
    yo mismo toy interesao, pero pa todos los trofeos online, auqnue alguno ya lo tengo ese del cuchillo lo tengo, pero bueno, puedo ayudar igualmente.

Bronce - Nivel 9

23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    yo mismo toy interesao, pero pa todos los trofeos online, auqnue alguno ya lo tengo ese del cuchillo lo tengo, pero bueno, puedo ayudar igualmente.
    lo de los helicopteros y demas estan tirados tio basicamente vamos a por estos 2 que son los mas xungos los otros proponiendotelo aposta sacarlo lo sacas yo el de atropellar uno atropelle un camperaco en la montaña que estaba y luego el de derribarlo fue en conquista y ala primera le di se kedo planeando en el aire y PUM o un truco es te vas a su base donde sale el helicoptero buscas el TOW y esperas k alguien se suba nada mas que eso pum trofeo

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    apuntame

Bronce - Nivel 9

23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    KDD Hecha y finalizada

6. Adrian619 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Yo no pude participar estoy actualizando el juego desde esta ma;ana

Bronce - Nivel 9

23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @eustacio2051 @naruto21 bueno yo eustacio finalize la kdd pero con poco exito la verdad solamente ubiesemos sido 4 personas si te contamos eramos yo un amigo y nail23 asi que a nail solamente le quedan 4 bajas por demoledor y ati supongo que las 20 enteras si quieres agregame y os hehco un ultimo cable antes de que lo venda que sera esta tarde noche o ya mañana

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @eustacio2051 @naruto21 bueno yo eustacio finalize la kdd pero con poco exito la verdad solamente ubiesemos sido 4 personas si te contamos eramos yo un amigo y nail23 asi que a nail solamente le quedan 4 bajas por demoledor y ati supongo que las 20 enteras si quieres agregame y os hehco un ultimo cable antes de que lo venda que sera esta tarde noche o ya mañana
    agamoslo esta noche tio, asi me saco el del taladro que ya lo tengo y lo del cuchillo, m60 y RPG, el resto ya me lo sacaré con @eustacio2051, que este finde no e estado muy bueno, tenia resfriado que pa que y no tenia ni ganas de jugar.

Bronce - Nivel 9

23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    agamoslo esta noche tio, asi me saco el del taladro que ya lo tengo y lo del cuchillo, m60 y RPG, el resto ya me lo sacaré con @eustacio2051, que este finde no e estado muy bueno, tenia resfriado que pa que y no tenia ni ganas de jugar.
    vale pues el proceso es el mismo del otro dia nos metemos hay y vosotros os coordinais yo sere quien muera y que a eustacio si le interesa que te acuchille 5 veces y luego si ya lo haceis por vuestra cuenta el de demoledor entonces sin problemas esta noche pues si quereis yo estare conectado

esque quiero venderlo el bad company 2 para pillar el uno jajaja ya le daremos cera al 1 tambien y a por el platinaco

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    vale pues el proceso es el mismo del otro dia nos metemos hay y vosotros os coordinais yo sere quien muera y que a eustacio si le interesa que te acuchille 5 veces y luego si ya lo haceis por vuestra cuenta el de demoledor entonces sin problemas esta noche pues si quereis yo estare conectado

esque quiero venderlo el bad company 2 para pillar el uno jajaja ya le daremos cera al 1 tambien y a por el platinaco
    jaja, vale pues el 1 lo que podemos hacer es ir a por el online de primeras, asi nos quedaria solo el modo historia para el platino, que lo quiero tener tambien y el platino del uno es un 10 de dificultad, asi que veremos como va la cosa, si tu colega lo tiene mejor que mejor, asi somos mas y menos nos costará.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo