User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Mercadillo de LordHaart [SOLO VENDO][AÑADO RE6, F1 2012, Rocksmith, BF3 Premium]

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por mdm Ver mensaje
    @LordHaart, aún voy un poco perdido por el foro me podrías pasar los enlaces a todas las normas del foro porfavor?
    Muchas gracias.
    En este caso, las de Mercadillo están aquí en el subforo, te dejo el link:

Normas Normas del Mercadillo

Las normas de funcionamiento general del foro no tienen nada extraordinario, con portarse bien no hace falta leerlas
    register or log in to view signatures!

2. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Bienvenidos a mi mercadillo!!

Voy a ir poniendo algunos juegos a la venta, no me interesan los cambios, así que abstenerse de proponerlos para no tener que rechazarlos.

NOVEDADES

Battlefield 3 Premium Edition | PAL/UK | PRECINTADO | INCLUYE TODOS LOS DLCs - 52€
    F1 2012 | PAL/UK | PRECINTADO - 42€
    Resident Evil 6 | PAL/UK | PRECINTADO - 51€
    Rocksmith | PAL/UK | PRECINTADO | INCLUYE CABLE PARA CONECTAR A GUITARRA O BAJO - 68€
    No estas cumpliendo las normas del mercadillo.

Precios de Venta
    El usuario que quiera vender un producto, le pondrá el precio él mismo, nunca se dará el caso "¿Que me das por él?".
    Tampoco podrá poner un precio mayor al que se encuentra en las tiendas.

Por Ejemplo:

Juego Pal/Esp, Infamous 2. Nuevo vale 69,90€, el precio de venta en el foro nunca podrá superar el precio de venta en tienda.
    Juego Pal/UK, ModNation. Nuevo en Zavvi vale 18 Pouds (libras) y en TheHut vale 15 Pounds (libras). Su precio no podrá superar el precio más bajo encontrado en este tipo de tiendas.

Battlefield 3 Premium Edition | PAL/UK | PRECINTADO | INCLUYE TODOS LOS DLCs - 52€
    Battlefield 3: Premium Edition PS3 - 37.95 GBP = 47.1579 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

F1 2012 PS3 - 32.95 GBP = 40.9492 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

Resident Evil 6 - 37.00 GBP = 45.9809 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

Rocksmith | PAL/UK | PRECINTADO | INCLUYE CABLE PARA CONECTAR A GUITARRA O BAJO - 68€
    Rocksmith PS3 - 49.95 GBP = 62.0678 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

Coloca los precios por debajo de estos o retiralos de la venta.

--- Añadido:

Cita Iniciado por mdm Ver mensaje
    @LordHaart, aún voy un poco perdido por el foro me podrías pasar los enlaces a todas las normas del foro porfavor?
    Muchas gracias.
    Puedes vender juegos precintados siempre y cuando estos no superen el valor en las tiendas ya sean Pal/uk o pal/Esp.
    en el caso de tiendas de Importación el valor del juego deberá estar pro debajo del precio mínimo que se pueda encontrar el juego en ese momento.

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No estas cumpliendo las normas del mercadillo.

Precios de Venta
    El usuario que quiera vender un producto, le pondrá el precio él mismo, nunca se dará el caso "¿Que me das por él?".
    Tampoco podrá poner un precio mayor al que se encuentra en las tiendas.

Por Ejemplo:

Juego Pal/Esp, Infamous 2. Nuevo vale 69,90€, el precio de venta en el foro nunca podrá superar el precio de venta en tienda.
    Juego Pal/UK, ModNation. Nuevo en Zavvi vale 18 Pouds (libras) y en TheHut vale 15 Pounds (libras). Su precio no podrá superar el precio más bajo encontrado en este tipo de tiendas.

Battlefield 3: Premium Edition PS3 - 37.95 GBP = 47.1579 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

F1 2012 PS3 - 32.95 GBP = 40.9492 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

Resident Evil 6 - 37.00 GBP = 45.9809 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

Rocksmith PS3 - 49.95 GBP = 62.0678 EUR - XE: (GBP/EUR) British Pound to Euro Rate

Coloca los precios por debajo de estos o retiralos de la venta.

--- Añadido:

Puedes vender juegos precintados siempre y cuando estos no superen el valor en las tiendas ya sean Pal/uk o pal/Esp.
    en el caso de tiendas de Importación el valor del juego deberá estar pro debajo del precio mínimo que se pueda encontrar el juego en ese momento.
    Deben estar por debajo del 100% de las tiendas?

Todas las tiendas hacen ofertas especiales porque bajan el precio de unos juegos y "inflan" el precio de otros.

Yo no bajo ni subo el precio de ningún juego, sino que los vendo a un buen precio. Igual que has tenido que combinar tiendas de importación para encontrarlos a mejor precio, haciendo la inversa también pasa, que si te centras en la misma tienda están por debajo de sus precios.

Además, algunas de esas tiendas no disponen de la posiblidad de un envío certificado ni bajar de la semana en su entrega, que en casos como los de estos juegos pueden ser interesantes para el comprador, por lo que entiendo que también se está ofertando un servicio que esa tienda no tiene.

Si esto no es así, no tengo problema en editar el mensaje y retirarlos de la venta.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    Deben estar por debajo del 100% de las tiendas?

Todas las tiendas hacen ofertas especiales porque bajan el precio de unos juegos y "inflan" el precio de otros.

Yo no bajo ni subo el precio de ningún juego, sino que los vendo a un buen precio. Igual que has tenido que combinar tiendas de importación para encontrarlos a mejor precio, haciendo la inversa también pasa, que si te centras en la misma tienda están por debajo de sus precios.

Además, algunas de esas tiendas no disponen de la posiblidad de un envío certificado ni bajar de la semana en su entrega, que en casos como los de estos juegos pueden ser interesantes para el comprador, por lo que entiendo que también se está ofertando un servicio que esa tienda no tiene.

Si esto no es así, no tengo problema en editar el mensaje y retirarlos de la venta.
    Las normas la verdad es que no especifican tanto, pero cuando se refiere a este tipo de tiendas, croe que entendemos que es a todas las que utilizamos para comprar juegos de importación, como sabes seria difícil y laborioso el tener que ir tienda por tienda verificando, la mayoría de los que compramos de importación solemos utilizar http://www.juegoslamejorprecio.com para esta tarea.

Sobre los envíos, es algo que ya depende de cada cual.

Pero tal cual están las normas actualmente superan el precio mas bajo que se pueden encontrar en las tiendas de importación de UK.
    Es jodido hacer negocios con juegos de importación y ganar algo de pasta ya que esos precios fluctúan mucho.

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @LordHaart qué es esto de vender juegos precintados y todo? xD

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    @WDS @Danieru89

Como veáis, me ceñiré a lo que se cedida. Creo que exceptuando una tienda concreta en cada juego están por debajo de la mayoría y evidentemente no se intenta engañar a nadie, salta a la vista por los precios.

Puede ser un beneficio para la página si los precios son competitivos y sino pues nada, edito y los borro como ya dije, no tengo ningún problema. Todos sabemos cuando un juego es caro o barato, así que no creo que nadie salga estafado de este hilo porque si los juegos fuesen caros directamente no los pondría. Que no son los más baratos? Puede, pero puede que mañana sí porque esas tiendas igual que lo bajan un día lo suben al otro cuando hacen el gancho.. yo los mantengo a ese precio

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,130 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    965
    2.661
    8.539
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @LordHaart te equivocas, te preguntaba por curiosidad. Creía que no vendías juegos, y ahora hasta precintados... era curiosidad xD dime dime

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    @LordHaart te equivocas, te preguntaba por curiosidad. Creía que no vendías juegos, y ahora hasta precintados... era curiosidad xD dime dime
    Ah no, si no digo nada! xD

Te he citado ahí al principio para que lo leyérais los dos, nada más xD

Ya haremos algún trapi, no? xD

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    e estao mirando tu mercadillo y lo q ue me interesa es ese final fantasy XIII-2, pero la pega es que hasta un par de meses minimo me e impuesto no gastar nada, ya que intento ahorrar, de todas formas ya te comentaré algo, no me lo pongas para reserva, por que hay otro que me interesa tambien el de la guerra del norte, en cuanto sepa algo te aviso tio.

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    e estao mirando tu mercadillo y lo q ue me interesa es ese final fantasy XIII-2, pero la pega es que hasta un par de meses minimo me e impuesto no gastar nada, ya que intento ahorrar, de todas formas ya te comentaré algo, no me lo pongas para reserva, por que hay otro que me interesa tambien el de la guerra del norte, en cuanto sepa algo te aviso tio.
    OK! Comprando un par negociamos el precio, que podemos ahorrar en gastos metiéndolo en el mismo envío

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema