User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Rocksmith

nico2112 está desconectado
    Novato
    Dice: ps4

Gracias3 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Pues yo la verdad no he tenido ningún problema con el cable. Has probado a conectarlo en las dos salidas de USB y te pasa lo mismo? Si es así, tiene pinta de que el cable este defectuoso, así que llevalo todo a la tienda y que te lo cambien por uno nuevo.

Saludos!

Tengo 2 ps3 y en ningu puerto usb lo reconoce

gracias por tu respuesta.

saludos
    register or log in to view signatures!

Guikard está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hoy me he ganado 4 trofeos de guitarcade: el "pulsatraste", "escalas dominadas", "machaca harmonicos" y el "un sonido de muerte". A mi parecer el mas facil es el "machaca harmonicas", luego "un sonido de muerte", "escala dominada" (no me salio tan dicicil, mas bien largo) y por terminar el que pensé que no lo lograria fue el "pulsatraste". En realidad el truco de la pausa no me ayudo para nada, pero no es imposible el trofeo de Platino. En mi experiencia, hay que familiarizarce por completo con los numeros de cada traste de la guitarra, igual debo decir que tengo un poco de experiencia en guitarra antes de haber comenzado. Felicitaciones por el sitio, me ayudo bastante, por ejemplo en la "escala dominate pense que tenia que hacer 50 millones de puntos, algo que lo veia imposible y gracias a ustedes me di cuenta que estaba divididos en 11 sesiones. Una vez mas gracias!!

---|Actualizado|---

Definitivamente el mas dificil es el "Super Ducks" con 150 millones de puntos y lo maximo que he logradoson 33 millones. Me ha desmotivado completamente.
    register or log in to view signatures!

3. Guikard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123