User Tag List

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Tema: Guía de Trofeos: New Little King's Story

Wolfdietrich está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

Wolfdietrich Albacete YQCD
    23
     lvl

66
    306
    851
    2.608
    PSN ID
    Wolfdietrich
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por telmi Ver mensaje
    He empezado cn la alquimia y los 2 primeros intentos fallidos.Espero que esto no sea la tónica habitual.
    Me queda este y el de las prnesas felices y finiquitado.
    Yo fallé hasta 8 veces! pero tranquilo que al final salen!
    register or log in to view signatures!

telmi está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

lacostranostra_ Back to the Future S
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    lacostranostra_
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Eso espero porque desmoraliza.Van 4 intentos y todos ellos fallidos.Hay que quitar el reposo en la vita? Lo comento porque cuando lo hago online después de un rato le echo un ojo me indica que se ha desconectado.
    De momento lo he dejado y me he puesto con las princesas.

Gracias por la guía
    Última edición por telmi; 12/10/2013 a las 18:30

Wolfdietrich está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

Wolfdietrich Albacete YQCD
    23
     lvl

66
    306
    851
    2.608
    PSN ID
    Wolfdietrich
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por telmi Ver mensaje
    Eso espero porque desmoraliza.Van 4 intentos y todos ellos fallidos.Hay que quitar el reposo en la vita? Lo comento porque cuando lo hago online después de un rato le echo un ojo me indica que se ha desconectado.
    De momento lo he dejado y me he puesto con las princesas.

Gracias por la guía
    La verdad que hasta desespera, yo cuando lo hice online también se me desconectaba y al final saque los 3 trabajos offline, yo dejaba la Vita totalmente en reposo con la pantalla en negro vamos saqué el nomo a la primera y después fallé como tu muchas veces y luego me salieron las 2 últimas de golpe, seguidas.

elfere está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

elFer  
    19
     lvl

32
    182
    637
    2.451
    PSN ID
    elFer
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Caballeros,estoy atascado en el New Little King's Story D:

Estoy en un punto en el que he rescatado a las tres primeras princesas, que he estado haciendo sidequests hasta ahora, pero ya me las he petado todas y cuando voy a intentar continuar con la historia principial no tengo ni puta idea >_<
    He hablado con Azul y me dice que puedo ir a por cualquiera de las tres siguientes princesas, pero no tengo ni puta idea de cómo cojones ir a por ellas, todos los caminos que he ido encontrando que me faltan por explorar aparecen vallados, como a la espera de algún acontecimiento, pero ni idea de cuál puede ser.
    Y me he gastado una pasta en hacer un Giga Leñador, que se supone que hace escaleras, pero ni puta idea de cómo.Y no he encontrado ningún walkthrough del juego, sólo del de Wii, pero que supongo que son diferentes >_<
    ¿Alguien puede echarme una manilla sobre qué hacer en este punto?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por elfere Ver mensaje

Estoy en un punto en el que he rescatado a las tres primeras princesas, que he estado haciendo sidequests hasta ahora, pero ya me las he petado todas y cuando voy a intentar continuar con la historia principial no tengo ni puta idea >_<
    He hablado con Azul y me dice que puedo ir a por cualquiera de las tres siguientes princesas, pero no tengo ni puta idea de cómo cojones ir a por ellas, todos los caminos que he ido encontrando que me faltan por explorar aparecen vallados, como a la espera de algún acontecimiento, pero ni idea de cuál puede ser.
    Y me he gastado una pasta en hacer un Giga Leñador, que se supone que hace escaleras, pero ni puta idea de cómo.Y no he encontrado ningún walkthrough del juego, sólo del de Wii, pero que supongo que son diferentes >_<
    El juego de la wii en teoria es el mismo, así que posiblemente el walkthrough te sirva. No recuerdo exactamente si hay alguna parte jodida, yo no me quedé atascado en ningún momento, pero igual @Alheco que lo tiene más fresco te puede echar un cable. Yo te recomiendo que lleves unidades de todos los tipos posibles para que puedas abrir nuevos caminos ya sea con una u otra.

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    661
    1.835
    4.361
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Cita Iniciado por elfere Ver mensaje

El juego de la wii en teoria es el mismo, así que posiblemente el walkthrough te sirva. No recuerdo exactamente si hay alguna parte jodida, yo no me quedé atascado en ningún momento, pero igual @Alheco que lo tiene más fresco te puede echar un cable. Yo te recomiendo que lleves unidades de todos los tipos posibles para que puedas abrir nuevos caminos ya sea con una u otra.
    Tiene pinta de ser cuando tienes k ir por el tunel de huesos, lo que necesitas ahí creo recordar que es un carpintero, no un leñador.
    Última edición por Alheco; 15/10/2013 a las 09:35

7. Alheco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0 Mi zona

xX__TKD__Xx  
    24
     lvl

74
    280
    868
    3.218
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Mencionado en
    0 Post(s)
    He retomado el juego y ya tengo todos los cristales, voy a intentar sacar todos los trofeos de coleccionables que me quedan antes de ponerme con los de las princesas y los finales. Cuando vaya a ponerme con eso, que tengo que hacer? Pillo a una princesa y me pongo a dar vueltas con ella hasta que esté feliz del todo y mato al jefe final con esa? Luego lo hago con otra? Donde hay que hacer el save estratégico?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por xX__TKD__Xx Ver mensaje
    He retomado el juego y ya tengo todos los cristales, voy a intentar sacar todos los trofeos de coleccionables que me quedan antes de ponerme con los de las princesas y los finales. Cuando vaya a ponerme con eso, que tengo que hacer? Pillo a una princesa y me pongo a dar vueltas con ella hasta que esté feliz del todo y mato al jefe final con esa? Luego lo hago con otra? Donde hay que hacer el save estratégico?
    El save lo tienes que hacer cuando ya puedas ir a enfrentarte a Pesadilla, pues es l aparte final ya. Lo de las princesas no es exactamente así. Para el final de cada princesa sólo tienes que llevarla, da igual el grado de felicidad que tenga. Cuando vayas a luchar con Pesadilla Azul te dirá que escojas a una, pues vas haciendo una, luego otra... Cuando tengas todos los finales de las princesas coges a cada una de ella y te pones a dar vueltas hasta que todas tengan la cara sonriente. Ene se punto te vas de nuevo a luchar con Pesadilla y te darán el oro final.

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elfere está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

elFer  
    19
     lvl

32
    182
    637
    2.451
    PSN ID
    elFer
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Al final era más allá del túnel de huesos, hay un cabo que tenía que subir, que ya lo había hecho pero no recordaba que me faltaba peña con martillos para construir un puente, muchas gracias, señores

12. elfere ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0 Mi zona

xX__TKD__Xx  
    24
     lvl

74
    280
    868
    3.218
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Donde se puede encontrar el huevo dorado y el pez wanda? Me faltan esos dos alimentos para tenerlos todos.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo