User Tag List

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Tema: Guía de Trofeos: New Little King's Story

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Guía de Trofeos: New Little King's Story


    Guía de Trofeos: New Little King's Story
    Redactada por: @breakXedge


    50
    38 9 2 1










    Indice
    Indice
    Información General
    SEPTIEMBRE
    2013
    SEPTIEMBRE
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 45+ Horas
    • Trofeos Offline: 50
    • Trofeos Online: 0, aunque la alquimia online es recomendable hacerla online
    • Trofeos Perdibles: Hay 9 trofeos relacionados con diferentes finales que puedes considerar como "perdibles" si no haces un save estratégico.
    • Trofeos Glitcheados: XX + (Tipo de trofeo , , , y su nombre).
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 (+8 finales extra)
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay selector de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: New Little King's Story (39.99€)
    Introducción
    Hace unos tres años Marvelous sorprendió al mundo con una propuesta en Wii que encandiló por varios motivos. Little King's Story nos ponía en la piel de un joven rey que debía reconstruir su reino después de diversos ataques externos. Estrategia en tiempo real y elementos que bebían de productos made in Nintendo como el ausente Pikmin en la presente generación. Su bello apartado artístico y el humor que desprendían los diálogos, personajes y desarrollo de la aventura lo convirtieron en un juego casi imprescindible por muchos de los usuarios de la plataforma de Nintendo. PS Vita se engrandece en catálogo y calidad del mismo con la llegada de New Little King's Story, un juego que toma la base de la entrega original y la expande.

    Marvelous y Konami no han querido desaprovechar la ocasión y recogiendo los frutos del proyecto de Wii han querido trasladar la propuesta jugable original expandiendo contenidos y dando sentido a los controles táctiles de la portátil de Vita. Tenemos ante nosotros un juego que usa una base ya conocida de hace tres años, a la que se han añadido elementos completamente nuevos tanto en clases de personajes como en opciones nuevas o misiones. Como una secuela, aunque muy similar en base a la primera parte, o una reinterpretación de Little King's Story. Matizar su definición es lo de menos: Estamos ante un producto encantador y cuidado desde los primeros minutos de juego.

    Fuente: New Little King's Story PlayStation Vita | MeriStation.com
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo historia y save estratégico
    El primer paso es el más importante en este juego. Nos vamos a dedicar a jugar normalmente, sin preocuparnos por ningún trofeo en sí. Donde nos vamos a focalizar es en las misiones secundarias y en la expansión del reino, sacando la mayoría de trofeos por el camino. El punto clave en este paso es hacer un save estratégico que nos permitirá conseguir el resto de trofeos relacionados con los finales (y alguno que quede suelto) ahorrándonos muchas horas. En concreto vamos a realizar un savegame cuando hayamos rescatado a las 7 princesas y recuperado sus cristales. Es decir, cuando Azul nos avise que ya podemos ir a derrotar a Pesadilla, será momento de guardar. Este punto nos puede llevar unas 25 horas entre que jugamos, disfrutamos, mejoramos equipo...

    Paso 2: Los 8 finales
    Ahora que tenemos el savegame estratégico vamos a completar el juego con cada uno de los 8 personajes obteniendo un trofeo de plata por cada uno. Es un proceso algo tedioso, ya que completar el juego desde este punto no nos llevará más de 15 minutos, pero tenemos que tragarnos todos los créditos y jugar una pequeña parte después, lo que puede llevar cada final a tranquilamente 30 minutos, haciendo un total de 4 horas para los 8 de los personajes.

    Paso 3: Final secreto
    Aquí empieza el desgaste. El final oculto exige que tengamos a todas las princesas con una buena afinidad (es decir, que las veamos en la tabla con una cara sonriente). Para conseguirlo necesitamos pasar tiempo con ellas. Revisa la descripción del trofeo Felicidad Eterna para más detalles sobre cómo hacerlo. Este proceso te llevará otras 20 horas de juego tranquilamente.

    Paso 4: Trabajos secretos
    Para completar la enciclopedia de Corina necesitaremos encontrar todos los trabajos disponibles en el juego. 3 de ellos se obtienen mediante alquimia. El mayor problema de este trofeo es que cada uno tarda 3 horas de tiempo real en llevarse a cabo, aún sin saber si va a acabar exitosamente o no. Revisa el trofeo Rey Legendario para más detalles. Este punto te llevará 9 horas mínimo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    El Rey más Rey de TODOS
    ¡Has completado todos los logros del reino!

    ¡Felicidades, has reconquistado el reino! ¡Pesadilla ya no supondrá una amenaza!


    100-002



    Rey Escapado
    Terminado el tutorial de escape


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo obtendremos una vez completemos el primer tutorial y escapemos de la mazmorra.


    100-003



    Rey de Eliminación de Pobreza
    100,000 Bol ahorrados y primer taller construido


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Recibiremos este trofeo cuando hayamos mejorado por primera vez nuestra ciudad, añadiendo un taller.


    100-004



    Medio Rey
    Terminado el tutorial de Liam


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Recibiremos este trofeo una vez terminen todos los tutoriales de Liam. Son varios y van apareciendo a medida que avanzamos en la historia, no te preocupes por él.


    100-005



    Submonstruo de Cementerio
    Huesos de Vaca Destruidos


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor del Cementerio. El combate es muy sencillo, la vaca tiene pocos ataques y muy débiles. Ten cuidado cuando vaya a cargar de retirar a tus unidades para que no reciban daño y no tendrás problema.


    100-006



    Submonstruo del Bosque Vomitón
    Yvonne Destruida


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor de Ranas Gigantes. Este combate también es sencillo, pero ten cuidado con el veneno del enemigo.


    100-007



    Submonstruo del Bosque de Rocas Onduladas
    Caballero Mecánico Destruido


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor del Caballero Loco. Este enemigo tiene un patrón de ataque más que previsible. Deja que gire en el círculo exterior y cuando pare dale con todo lo que tengas. Cuidado porque después de girar en círculo, el siguiente ataque es ir desde donde está al punto contrario, pasando por el centro.


    100-008



    Submonstruo del Bosque de los Búhos
    Búho Yamamba Destruido


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor de Búho Sospechoso. La clave en este combate es eliminar todas las columnas de la zona rapidamente, para que el búho no pueda quedarse encima de ellas. Ignora los minibúhos que nos lanzará, ya que cuando el grande baje al suelo los pequeños se marcharán.


    100-009



    Submonstruo del Bosque Fragmentado
    Ogrorgánico Destruido


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor de Máscara Espantosa. Este combate es alrededor de un gran tronco de árbol talado. El enemigo irá huyendo de ti hasta que se pare, momento en el que gira su máscara y procederá a atacarte. El truco cuando ataque es estar en la otra punta del tronco, así no llegará a dañarnos. Cuidado con el lanzamiento de la espada, que puede dañar a más de una unidad.


    100-010



    Submonstruo del Bosque de las Setas
    Hermano Seta Destruido


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor de Seta Gigante. Este enemigo no supondrá ningún problema. Ten cuidado solo al final, cuando es más rápido y puede cogerte por sorpresa.


    100-011



    Submonstruo del Bosque de los Nabos
    Nabín Destruido


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor de Nabo Peligroso. Otro combate sencillo. Elimina primero los nabos pequeños para que no molesten y luego dale con todo. Tiene pocos patrones de ataque y son previsibles.


    100-012



    Submonstruo del Bosque de la Sombra
    Viejo Seta Destruido


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor de Seta Supergrande. Este enemigo no se mueve, es una seta gigante que está quieta y lanza minisetas. El truco es poner a tus arqueros a darle cera desde el principio. Depende como, tus arqueros atacarán automáticamente a las minisetas cuando avancen, pero si alguna se escapa, lánzale un ataque con el resto de unidades. Ten especial cuidado con el ataque de aplastamiento que realiza la seta, ya que quita mucha vida. No he encontrado un sistema para cubrir a todas mis unidades, pero el truco es ponerte en el borde de la arena de combate.


    100-013



    Campeón Submonstruo Clásico
    Dragón Azul Destruido


    Todas las misiones de los submonstruos las cogeremos del Buzón de Sugerencias, una vez lo hayamos construido. Para este trofeo necesitas aceptar y completar la misión Rumor de Dragón Azul. Este enemigo es el que tiene más miga de todos. El combate se divide en dos fases. En la primera el dragón no se mueve del sitio, pero hace ataques de barrida con la cola y de congelación. Aposta tus arqueros únicamente para esta fase y retíralos cuando vaya a hacer sus ataques. La segunda fase empieza cuando el dragón se levanta. Tiene varios ataques, pero presta especial atención a dos:

    1.- Cuando el dragón se ponga a volar, corre. Es la única manera de salvarte y es casi imposible que falle en alguna unidad. El dragón lanza una gran nube sobre el escenario y, posteriormente, caerán estalactitas del techo, lo que congelará a tus unidades.
    2.- El segundo ataque es mortal, y matará a tus unidades de un golpe. Se trata de un giro que hace y golpea con la cola. Normalmente lo hace después del primer ataque, ya que se encuentra rodeado de hielo, pero ten cuidado.

    Tus arqueros siempre van a ser tu mejor baza, ya que tienes una pequeña distancia de seguridad en caso del ataque giratorio, pero no te duermas, en cualquier momento puedes estar K.O.


    100-014



    Rey de la Arrogancia
    Seguidores de Onii Destruidos


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al derrotar a los seguidores de Onii cuando vayamos a salvar a la princesa Apricot. El enemigo tiene pocos ataques, lanzará objetos desde su silla sin moverse. Presta atención a cuando cargue el ataque, puesto que será más dañino. Cuidado con los enemigos en los lados, que también lanzarán objetos desde arriba.


    100-015



    Rey Vago
    Borrachos Problemáticos Destruidos


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al derrotar al "samurai" borracho cuando vayamos a salvar a la princesa Sakura. El enemigo es bastante sencillo, pero tiene ataques que pueden dañar a varias unidades. Cuidado cuando vomite, puesto que nos envenenará. El mejor momento para darle duro es cuando cae al suelo y se queda dormido.


    100-016



    Rey Tragón
    Amantes del Postre Destruidos


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al derrotar al chef cuando vayamos a salvar a la princesa Amabile. Este combate es una partida de arkanoid. Si se nos "cuela la bola", el enemigo volverá a comer y crecer. El objetivo es golpearlo con todo el escenario para que vaya perdiendo peso. Una vez esté suficientemente "flaco" se iluminará un tenedor en el fondo del "tablero" al que tendremos que enviar al enemigo.

    Ten cuidado con cómo juegas esta fase. Dejar que la "bola" toque nuestra defensa nos hará daño, por lo que iremos haciendo cargas con con nuestras unidades.


    100-017



    Rey de la Ira
    Pájaros Bombardero Destruidos


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al derrotar al pájaro del trueno cuando vayamos a salvar a la princesa Shizuka. Este enemigo tiene un par de ataques, pero el poder del rayo paraliza a nuestras unidades. Lo primero que hay que hacer es lanzarle unas cuantas unidades para que se suban a su lomo y lo ataquen. Cuando el pájaro caiga al suelo, manda a todas tus unidades, pero cuidado cuando se levante, ya que hace un ataque de repulsión que daña a todo lo que tenga alrededor.


    100-018



    Rey de la Avaricia
    Productor Pervertido Destruido


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al derrotar a Cena TV cuando vayamos a salvar a la princesa Kokomo Pine. Este combate es muy sencillo. Haremos uso de la pantalla táctil para él. Lo único que tenemos que hacer es tocar la pantalla por donde vayan saliendo los enemigos. Cuando Cena TV saque una gran bomba, toca la pantalla encima de él repetidas veces para que ataquen todas tus unidades. Una vez deje cae la bomba, pulsa para replegar las unidades y la bomba caerá encima de él, dañándolo. Repite 3 o 4 veces más y el combate habrá terminado.


    100-019



    Rey Travieso
    Casanova Destruido


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al derrotar a Lord Sauvage cuando vayamos a salvar a la princesa Iris. En realidad no habrá combate ninguno, veremos una divertida escena entre Lord Sauvage, Verde y Azul. Finalmente recibiremos el trofeo sin hacer nada. Lo más difícil será llegar a la cima de la montaña con las unidades que necesitamos.


    100-020



    Rey de la Envidia
    Rarito Destruido


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al derrotar al Onii Mecánico cuando vayamos a salvar a la princesa Corina. Este enemigo es muy sencillo. A primera vista parece que le hacemos poco daño. El truco consiste en fijarse en los Onii trabajadores que salen de las distintas puertas (te saldrá un aviso en pantalla por qué puerta salen). Estos Onii llevan repuestos para el Onii Mecánico por lo que tenemos que destruirlos cuanto antes. Una vez destruidos verás un gran charco de grasa en el suelo. Haz que el Onii Mecánico camine hasta el charco para que caiga al suelo. Una vez en el suelo dale con todas las unidades que tengas hasta que se levante. Repite hasta que muera, no te llevará mucho.


    100-021



    Rey Héroe
    Destrucción del Mundo Destruida


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Obtendremos este trofeo al completar el juego y vencer a Pesadilla.


    100-022



    Juntos para Siempre
    Vivió feliz para siempre con ese alguien especial


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Apricot. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.


    100-023



    Fuerza Floreciente
    Vivió feliz para siempre con una persona florida


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Sakura. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.


    100-024



    Futuro Dulce
    Vivió feliz para siempre con una chica bonita


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Amabile. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.


    100-025



    Juntos de Nuevo
    Vivió feliz para siempre con alguien con quien se reencontró misteriosamente


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Shizuka. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.


    100-026



    Canta una Canción Feliz
    Vivió feliz para siempre con una persona que ama el canto


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Kokomo Pine. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.


    100-027



    Luz Implacable
    Vivió feliz para siempre con una chica guapa y flexible


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Iris. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.


    100-028



    Cuidando el Amor
    Vivió feliz para siempre con una persona pura e inocente


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Corina. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.


    100-029



    Como Eres
    Vivió feliz para siempre con una persona desafiante


    Trofeo relacionado con la historia. Lo obtendremos al finalizar el juego con la princesa Verde. Revisa el trofeo Felicidad Eterna para más detalles.

    Todos estos trofeos de plata requieren que terminemos el juego con una princesa en concreto. No podemos considerar que los trofeos sean perdibles, pero sí que es cierto que tienes que tener un save estratégico tal y como apunto en el plan de trabajo. Tras terminar la batalla tendrás que esperar que pasen los créditos y terminar la parte final de la historia, donde recibirás los trofeos.

    Nota: Verde no aparecerá como princesa a elegir si cuando vayas a la batalla final ya llevas una princesa en tu escolta. Asegúrate de llevar sólo unidades, no lleves a ninguna princesa, y en la batalla final podrás elegir entre las 8 disponibles.


    100-030



    Felicidad Eterna
    Todo el Mundo Vivió Feliz para Siempre


    El juego dispone de diferentes finales que tendremos que desbloquear en nuestro camino al platino. Cada uno de los trofeos de plata corresponde a terminar el juego con una princesa diferente, y este trofeo de oro es el final "oculto" o "extra". Para obtenerlo, antes de la batalla final tendremos que tener a todas las princesas con un alto nivel de afinidad. Desde el trono si miramos la lista de ciudadanos, a la derecha del todo tendremos una cara seria amarilla. Cuando vamos pasando tiempo con las princesas (llevándolas en misiones) este indicador sube hasta convertirse en una cara sonriente roja. Para obtener este trofeo tenemos que hacer que todas las princesas tengan la cara sonriente. Para conseguirlo, sólo tienes que pasar tiempo con ellas.

    Método de la goma: Piensa que subir cada princesa te puede llevar de 2 a 3 horas aproximadamente, por lo que siendo un total de 7 princesas hace un total de 15-20 horas. Para no agobiarte mucho puedes poner una goma pulsando el stick izquierdo de tu consola hacia alguna dirección, para que tu personaje se quede corriendo indefinidamente contra una pared. En mi caso puse las dos gomas que vienen en la funda de la consola haciendo que mi personaje corriese en círculos. Deja 2 o 3 horas por princesa y ver checkeando en el trono hasta que veas la cara sonriente. Cuando la tengas guarda la partida y sigue con otra princesa.

    Aviso de bug: He encontrado un bug relacionado con estos trofeos. Al parecer si antes de finalizar el juego subes la afinidad de todas las princesas, cuando lo completes sólo obtendrás los trofeos Rey Héroe y Felicidad Eterna, pero no obtendrás ningún trofeo de plata relacionado con los finales de cada princesa. Para "solucionarlo", haz que alguna princesa muera para que baje su afinidad y vuelve a intentarlo.


    100-031



    ¡Grita al Mañana!
    Mar Gritado


    Este trofeo cuesta de encontrar sin guía, ya que no tiene mucho sentido. Lo que hay que hacer es dirigirse a la Playa de Por Ahí, al este del pueblo. Ya en la playa, yo lo que hice para obtener el trofeo es lanzar a mis unidades en dirección al mar, a que atacasen un tronco que había en la arena. Entiendo que el trofeo salta cuando nuestras unidades gritan al atacar el objetivo.


    100-032



    Cazaoniis
    100 Onii Destruidos


    Obtendremos este trofeo al derrotar a 100 enemigos Onii. No tiene ninguna complicación, ya que los enemigos se regeneran al salir del area y nos aparecerán muchos en misiones secundarias.


    100-033



    Monstruo Besucón
    Princesa Besada 10 veces


    Para obtener este trofeo tenemos que besar a la princesa 10 veces. No especifica a cual, y no queda claro si es acumulativo o no, pero si quieres quitártelo rápido, haz lo siguiente:

    1.- Una vez salvemos a Apricot y volvamos al castillo, tendremos que hablar con ella siguiendo la historia. En ese momento habla con ella hasta que te de un beso. Después de este beso ya nos dirá que nos vayamos.
    2.- Al día siguiente, "interrogaremos" a la princesa a ver si encontramos información sobre lo ocurrido. Una vez termine y tengamos control del rey nos dirigiremos a la habitación de la princesa y machacaremos el botón hasta que consigamos los 10 besos.


    100-034



    Reino Despreokupado
    Población de Despreocupados Llegó a 100, Causando una Escasez Laboral


    Como indica el trofeo, tienes que tener a 100 ciudadanos del reino sin trabajo. Seguramente lo consigas sin darte cuenta, pero si te falta alguno utiliza la Roca Despreocupada, justo al lado de tu castillo. Lanza a los ciudadanos contra ella y se transformarán en ciudadanos despreocupados.


    100-035



    Rey Tirano
    Número Total de Ciudadanos Incapacitados Llegó a 50


    Cuando "matan" a alguna de tus unidades se quedan incapacitadas y se van al hospital. Lo único que tienes que hacer es llegar a un total de 50 ciudadanos incapacitados. No te preocupes por este trofeo, porque es acumulativo, no necesitas tener los 50 a la vez. Además, morirán varias unidades en el transcurso de la historia, hay enemigos muy poderosos que no te dejarán ni respirar.


    100-036



    Rey del Cañón JUMP
    Cañón JUMP usado más de 50 veces


    Cuando avances en la historia instalarán el llamado Cañón JUMP en diferentes partes del reino, lo que te permitirá viajar rápidamente de un sitio a otro. Para conseguir el trofeo sólo tienes que usar el cañón más de 50 veces. No te preocupes por él, lo usarás mucho si vas haciendo misiones secundarias, pero si te quedas corto, viaja todo el rato de un sitio a otro hasta que salte.


    100-037



    Rey de Armas
    15 Tipos de Armas Coleccionados


    Trofeo de coleccionables. No tendremos que hacer nada especial para conseguirlo. A medida que avancemos en la historia y misiones secundarias iremos encontrando armas. Una vez volvamos al castillo, al sentarnos en el trono tasaremos todos los tesoros y esas armas se añadirán a nuestro inventario. Al conseguir 15 tendremos el trofeo.


    100-038



    Rey del Cambio de Look
    20 Tipos de Trajes Adquiridos


    Trofeo de coleccionables. No tendremos que hacer nada especial para conseguirlo. A medida que avancemos en la historia y misiones secundarias iremos encontrando trajes y armaduras. Una vez volvamos al castillo, al sentarnos en el trono tasaremos todos los tesoros y esos trajes se añadirán a nuestro inventario. Al conseguir 20 tendremos el trofeo.


    100-039



    Rey de las Pelucas
    20 Tipos de Máscaras Adquiridas


    Trofeo de coleccionables. No tendremos que hacer nada especial para conseguirlo. A medida que avancemos en la historia y misiones secundarias iremos encontrando máscaras y pelucas. Una vez volvamos al castillo, al sentarnos en el trono tasaremos todos los tesoros y esos trajes se añadirán a nuestro inventario. Al conseguir 20 tendremos el trofeo.


    100-040



    Rey Ayudante
    15 Búsquedas Completadas


    Sólo tenemos que completar 15 misiones del Buzón de Sugerencias. Se pueden seguir todas a medida que juegas la historia, por lo que no son un problema.


    100-041



    Rey Humanitario
    30 Búsquedas Completadas


    Sólo tenemos que completar 30 misiones del Buzón de Sugerencias. Se pueden seguir todas a medida que juegas la historia, por lo que no son un problema.


    100-042



    Rey Explorador
    Enciclopedia de Lugares Completada


    Para obtener este trofeo debemos completar la enciclopedia que nos da la princesa Apricot una vez seleccionemos esta misión en el Buzón de Sugerencias. Tenemos que descubrir los 20 lugares especiales de la princesa. Una vez aceptemos la misión, en el mapa aparecerán estos lugares. En el minimapa lo veremos como una línea de puntos azul cielo, mientras que en el escenario lo veremos como un cartel de información de color rosa. Os dejo un mapa con la localización de los 20 lugares especiales:

    Spoiler



    100-043



    Rey Conquistador
    Enciclopedia de Monstruos Completada


    Para obtener este trofeo debemos completar la enciclopedia que nos da la princesa Sakura una vez seleccionemos esta misión en el Buzón de Sugerencias. Tendremos que encontrar a todos los enemigos del juego. La mayoría vienen con la historia, pero otros requieren que hagas misiones secundarias. Si explorar todo y haces todas las misiones lo conseguirás antes del final del juego. No pondré una lista de los enemigos ya que salen muchos y en muchos sitios diferentes. Lo único que cabe apuntar es que el último enemigo proviene de una misión que te dará Sakura en el Buzón de Sugerencias. El enemigo está en una "cueva oscura". Seguramente ya sepas dónde es, pero por si no caes en la cuenta, ves al Túnel de los Huesos y busca una pequeña grieta en la pared del túnel, ahí lo encontrarás.


    100-044



    Rey Gourmet
    Enciclopedia del Gourmet Completada


    Para obtener este trofeo debemos completar la enciclopedia que nos da la princesa Amabile una vez seleccionemos esta misión en el Buzón de Sugerencias. Tendremos que encontrar todos los ingredientes de la enciclopédia para conseguirlo. Los ingredientes los lograremos venciendo a enemigos, buscando en los agujeros o como recompensas de misiones. Si juegas todas las misiones secundárias obtendrás este trofeo sin problema.

    Ten en cuenta que tienes un tamaño máximo de objetos que puedes transportar. Es recomendable visitar el trono cada cierto tiempo para "descargar" estos objetos ya que sino no podrás coger nuevos. Os dejo una lista con todos los ingredientes necesarios:

    Spoiler



    100-045



    Rey Animal
    Enciclopedia de Animales Completada


    Para obtener este trofeo debemos completar la enciclopedia que nos da la princesa Shizuka una vez seleccionemos esta misión en el Buzón de Sugerencias. Se trata de encontrar las naves extraterrestres estrelladas por el reino que tienen secuestrados a los animales. Cada nave tiene a uno que tendremos que liberar. Os dejo un mapa con la localización de los todas las naves:

    Spoiler



    100-046



    Rey Musical
    Enciclopedia de Tonadas Completada


    Para obtener este trofeo debemos completar la enciclopedia que nos da la princesa Kokomo Pine una vez seleccionemos esta misión en el Buzón de Sugerencias. Tendremos que encontrar todas las tonadas (canciones) para llenar la enciclopédia. Estas tonadas nos las darán los propios ciudadanos del reino. Para que aparezcan es indispensable situarnos entre las 22 y las 24 horas, ya que sólo aparecen en esa franja. Una vez en ese horario, corre por todo el reino (las zonas de ciudad) y fíjate en el minimapa. Cuando veas una nota musical azul, dirígete a ella y habla con el ciudadano para que te la cante.

    Algunas están muy escondidas, por lo que tendrás que correr hasta los extremos del reino, puestos de vigilancia, tierra de magos... para poder encontrarlas todas. Os dejo una lista con las tonadas:

    Spoiler



    Para los que tengáis problemas en encontrar algunas notas musicales tras dar 20.000 vueltas por la noche de 22h a 00h como le pasó al compañero @hpad o queráis hacerlas todas de golpe de esta forma, recomiendo lo siguiente:
    - Primero tener la misión activa y el despertador comprado.
    - Poner el despertador a las 10h. Nota para aclarar aquellos que no sepan cómo funciona bien el despertador y el tema de dormir. Si ponemos el despertardor a las 10h y vamos a dormir cuando es de noche, despertaremos a las 10h de la mañana. Si durante el dia vamos a dormir con el despertador a las 10h, apareceremos despiertos a las 22h. Es por eso que cuando terminemos todos los pasos que se mencionan, tendremos que dormir dos veces seguidas.
    - Nos ponemos en el pedestal del rey como se muestra en la imagen y seleccionamos todo tal cual se puede ver en los siguientes pasos:

    Spoiler


    Seleccionamos equipos

    Spoiler


    Seleccionamos el que queramos

    Spoiler


    Le damos a esperando para que se queden quietos.

    Spoiler


    Si al observar al grupo de ciudadanos ninguno tiene nota musical seguimos los pasos de nuevo pero cambiando a otro equipo.

    Spoiler



    Tras hacer eso, si sale nota música, nos acercamos al ciudadano presionamos para reclutarlo y nos vamos de nuevo al pedestal para dejarlo de reclutar y poder darle a la ya que si no lo hacemos no podremos obtener esa nota musical.

    Repetimos los pasos hasta que sean las 00h que hayan dejado de cantar, vamos a dormir 2 veces y repetimos los pasos. Es posible que alguna vez no salga alguna nota musical en ninguna de las clases, no os preocupéis, vais a dormir para que pase al día siguiente y casi seguro que saldrá.

    ¡Muchas gracias a @hpad por esta información!


    100-047



    Rey de las Gemas
    Enciclopedia de Gemas Completada


    Para obtener este trofeo debemos completar la enciclopedia que nos da la princesa Iris una vez seleccionemos esta misión en el Buzón de Sugerencias. Son un total de 7 piedras preciosas. Las 6 primeras están dentro del propio reino, y no tendremos ningún problema con ellas. La última se encuentra en el Monte Sobamanjaro, y tendremos que ir con una misión.

    Para las piedras 1 y 6 tendremos que llevar a una unidad para que entre en las casas y nos saque las gemas. Esta es la lista completa de piedras preciosas:

    Spoiler



    100-048



    Rey Legendario
    Enciclopedia de Discos Completada


    Para obtener este trofeo debemos completar la enciclopedia que nos da la princesa Corina una vez seleccionemos esta misión en el Buzón de Sugerencias. Son un total de 9 registros en los que tendremos que obtener 3 estrellas. Os dejo mis registros una vez obtenido el trofeo:

    Spoiler



    El único registro que te traerá problemas es el 4, el de trabajos encontrados. Si sigues el plan de trabajo, tendrás casi todo slos trabajos, pero hay algunos ocultos que deberás conseguir por otros medios, son los siguientes:

    1.- Niño despreocupado: Tienes que casar a dos ciudadanos en la iglesia. Cuando lo hagas tendrán un hijo y obtendrás este "trabajo".
    2.- Caballero de Acero: A medida que avances en el juego, aleatoriamente, Azul te informará que un mercader ha llegado a la ciudad. Comprale todo lo que te traiga hasta que, al final, te traerá una "Armadura Encantada". Esta armadura la dejará detrás de tu trono. Para obtener el trabajo tienes que ir al castillo a las 00:00 de la noche y verás a la armadura paseando. Habla con ella y se unirá a ti.
    3.- Anestesista: A medida que avances en la historia en el buzón de sigerencias encontrarás misiones de financiar la escuela. Hazlo varias veces y, cuando termines de financiarla, te informarán que un alumno de élite se ha convertido en un gran médico, obteniendo este trabajo.
    4.- Espadachín:
    5.- Cazador:
    6.- Nomo: Estos tres trabajos sólo los puedes realizar mediante la alquimia. Para realizar alquimia debes hablar con Samira a las afueras del pueblo. Cada uno de los trabajos necesita estos materiales: 3x Fragmento de tronco de azabache, 3x Fruta fragante, 3x Savia relajante, por lo que necesitaremos un total de 9 objetos de cada ítem mencionado. Una forma fácil de obtener dichos objetos es usar la opción que nos ofrece la alquimista de cambiar por materiales, de esta forma conseguiremos materiales al "desmontar" los objetos que poseemos en nuestro botín.

    Cada pieza de Incienso caprichoso que “desmontemos” nos dará:
    - 3 objetos de Fragmento de tronco de azabache
    - 3 objetos de Fruta fragante.

    Acabaremos el juego con muchas más piezas de incienso caprichoso de las que necesitamos pero con intercambiar 3 será suficiente para conseguir los 9 que necesitamos.

    El problema viene con la Savia relajante. Por un lado podemos usar las 2 Piedra del Sacrificio que obtenemos de Azul al completar sus misiones de salario. Cada piedra de sacrificio que intercambiamos nos dará:
    - 5 Savia relajante.

    Así que al intercambiar las dos obtendremos más sabias de las que necesitamos. Recomiendo intercambiar las dos piedras nada más obtenerlas ya que si nos quedamos sin vida automáticamente gastaremos una piedra, esto es debido a que su función es dar 3 puntos de vida cuando nos quedamos sin y de esta forma no morimos. Si por casualidad gastaste alguna piedra, como alternativa tienes la opción es farmear Fruta dulce de los Onii saltarines que hay en las llanuras de la calavera. Cada item de estos te dara 1 Savia relajante, para farmear más rápido, cuando matéis al Onii saltarín alejaros de él y volver, ya que reaparecerá. De todos modos intenta "desmontar" todo el botín que tengas, ya que es posible que tengas alguna armadura china/hawaiiana que puedas cambiar por Savia relajante.

    Cuando tengamos los materiales, seguimos estos pasos:
    - Cuando tengas los materiales a punto, guarda la partida. Es muy importante, ya que la alquimia puede fallar, y perderías 3 horas + valiosos materiales.
    - Usar la opción de combinación en línea (más opciones de conseguirlo). Selecciona la opción Sello de Convocar.
    - Manda siempre a 10 ciudadanos para conseguirlo. Usa a aquellos que tienen bonus, como los Mercaderes sabios o los Cocineros.
    - Cuando empiece la alquimia deja tu consola en reposo y checkea al cabo de 3 horas. Si has obtenido el sello, guarda la partida y procede al siguiente. Si has fallado, recarga el savegame y prueba de nuevo.

    Como experiencia personal convoca primero al Nomo, luego al Cazador y, finalmente, al Espadachin.

    Cuando tengas todos los registros ves al trono y tendrás que completar el último registro para Corina. El registro es hacer algo con ella X veces. En concreto tienes que besarla 20 veces, por lo que ponte delante de ella y machaca el botón hasta que consigas el registro y el trofeo.

    ¡Muchas gracias a @hpad por la información en cuanto a los materiales!


    100-049



    Rey del Desarrollo
    Completados Todos los Planes del Reino


    Tal cual dice la descripción hay que completar todos los planes del reino. Estos planes no son nada más que reconstruir el pueblo, agregar casas, etc. y aparecen cuando os sentáis en vuestro trono. Tendréis que completar algún plan como parte de la historia así que seguramente lo saquéis sin problemas. Contad con que las donaciones a la escuela (necesarias para una nueva clase de unidad, el Anestesista) cuentan como planes del reino, así que no os dejéis de hacer todas. Lo único que no cuenta son los "Planes del Rey", el último de la lista, ya que son atuendos y solo puedes seleccionar uno cada vez.


    100-050



    Rey de la Plata
    100,000,000 Bol Reunidos


    Tal y como indica el nombre, tenemos que almacenar nada más y nada menos que 100 millones de Bol (monedas). Este trofeo no es acumulativo, deberemos tener los 100 millones a la vez. No tendrás mucho problema, una vez tengas diferentes unidades, preocúpate en ahorrar y ya gastarás el dinero cuando consigas este trofeo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 29/12/2014 a las 15:36
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Sh4d0wtuk0
     Sh4d0wtuk0 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Dándolo todo
     
    Gracias25 Medallas0
     
    ShadowlyBcN  
    21
     lvl
     
    46
    191
    724
    2.883
    PSN ID
    ShadowlyBcN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas,

    Tengo casi conseguido el platino pero me estoy encontrando problemas con la enciclopedia de mostruos, me faltan unos cuantos y ya me he pasado el juego y he hecho todas las secundarias.

    Me faltan:

    Gold Escargot - Este es el de la última misión, no me preocupa.
    Reborn Dragon - Este he leido que tengo que ir a un sitio para que me den su búsqueda ya lo mirare.

    Los que me preocupan son estos:

    Onii Red
    Onii Blue
    Onii Green
    Onii Yellow
    Onii Pink


    ¿Alguien me puede ayudar? No se donde encontrar los Onii de colores que me faltan.

    Gracias
    Saludos
    Última edición por Sh4d0wtuk0; 13/01/2013 a las 07:53
    register or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Sh4d0wtuk0 Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo casi conseguido el platino pero me estoy encontrando problemas con la enciclopedia de mostruos, me faltan unos cuantos y ya me he pasado el juego y he hecho todas las secundarias.

    Me faltan:

    Gold Escargot - Este es el de la última misión, no me preocupa.
    Reborn Dragon - Este he leido que tengo que ir a un sitio para que me den su búsqueda ya lo mirare.

    Los que me preocupan son estos:

    Onii Red
    Onii Blue
    Onii Green
    Onii Yellow
    Onii Pink


    ¿Alguien me puede ayudar? No se donde encontrar los Onii de colores que me faltan.

    Gracias
    Saludos
    Estás haciendo todas las misiones secundarias que te dan en el trono? Te lo comento porque hay muchas misiones en la que los enemigos son los onii estos de colores. Yo no he tenido problemas con esto, la verdad.
    register or log in to view signatures!

  4. #4
    Avatar de Sh4d0wtuk0
     Sh4d0wtuk0 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Dándolo todo
     
    Gracias25 Medallas0
     
    ShadowlyBcN  
    21
     lvl
     
    46
    191
    724
    2.883
    PSN ID
    ShadowlyBcN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Mencionado en
    0 Post(s)
    He conseguido uno mas, era un dragón de hueso enjaulado. Ahora me han dado 3 misiones secundarias más, así que aún puede haber esperanza xD.

    Me faltan los Power Ranger Onii para el trofeo:

    Onii Red
    Onii Blue
    Onii Green
    Onii Yellow
    Onii Pink


    xD

    Saludos
    register or log in to view signatures!

  5. #5
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    ya te digo que ninguno es perdible, todos salen en misiones. Los power rangers me salieron como 3 o 4 veces, así que tranquilo
    register or log in to view signatures!

  6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #6
    Avatar de Sh4d0wtuk0
     Sh4d0wtuk0 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Dándolo todo
     
    Gracias25 Medallas0
     
    ShadowlyBcN  
    21
     lvl
     
    46
    191
    724
    2.883
    PSN ID
    ShadowlyBcN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    ya te digo que ninguno es perdible, todos salen en misiones. Los power rangers me salieron como 3 o 4 veces, así que tranquilo
    Vale ya me han dado la misión por fin y los he matado, pero curiosamente el Onii Rosa no me lo ha marcado como reconocido...soy gafe xD. Tendré que esperar a que me vuelva a salir la dichosa misión

    Saludos
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de sergiofc94
     sergiofc94 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas estoy atascado en el juego.. quiero ir a la parte norte del mapa tras rescatar a las 3 primeras princesas y azul me dice que vaya por el túnel de los huesos hacia llanura de las calaveras pero llego a un caminito con onnis tirándome fuego por los lados y al final,hay una señal de construir pero un onni no me deja construirlo tirándome fuego...y los arqueros no les disparan tampoco,por otros caminos tengo las puertas de madera bloqueandome así que ya no se que hacer u.u sabeis que puedo hacer? =S
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @sergiofc94 si mal no recuerdo es por ahí, no tiene más misterio. También te recomiendo que lleves variedad de unidades, no sé que llevas ahora. Pero vaya, si no recuerdo mal, el túnel de los huesos es el que tienes al lado de la entrada al enemigo ese que es un pinball, vaya que es un espacio abierto. Al lado de la entrada sí que hay dos Onii en plataformas, pero los puedes matar bien, si no me equivoco.
    register or log in to view signatures!

  10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #9
    Avatar de sergiofc94
     sergiofc94 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Si si el túnel lo e atravesado digo tras pasar el túnel a la izquierda hay como un caminito k te comunica ya con todo el norte en ese caminito por los lados están los onnis tirando fuego y al final hay una señal pero no me dejan construirla por que me echan fuego =S y e intentado matarlos con los arqueros pero no les disparan T.T
    register or log in to view signatures!

  12. #10
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por sergiofc94 Ver mensaje
    Si si el túnel lo e atravesado digo tras pasar el túnel a la izquierda hay como un caminito k te comunica ya con todo el norte en ese caminito por los lados están los onnis tirando fuego y al final hay una señal pero no me dejan construirla por que me echan fuego =S y e intentado matarlos con los arqueros pero no les disparan T.T
    Ah vale, ya se donde dices. Creo que sí que llegas con los arqueros. Al menos a los que tienes a los lados sí que llegas. Luego para construir ponte un poco más lejos y envía solo a los constructores, a ver.
    register or log in to view signatures!

  13. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •