User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los peores trofeos de Soul Calibur V - Cómo conseguirlos

  1. #1
    Avatar de SaiSaEr
    SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.
     
     

    Los peores trofeos de Soul Calibur V - Cómo conseguirlos

    Bueno, pues iba a hacerme la guía de esto pero... la verdad, no merece la pena xD
    Los únicos trofeos realmente complicados, son los relacionados con hacer 5 Guardias Justas, 100 Impactos de Guardia satisfactorios, y conseguir luchar contra todos los enemigos de Combate Rápido (240).

    ¿Dónde está el problema? La Guardia Justa es lo que en los Soul Calibur anteriores era la Guardia Perfecta creo, pero ahora mismo lo han complicado bastante. Hay dos opciones, hacerlo contra un amigo en Partida de Jugador/Igualada, o por las bravas. Servidor ha conseguido hacerlo por las bravas, de una manera sencilla.
    Vas a combate rápido, y en los criterios, busca a los principiantes sólo, hasta que encuentres a Joseph, un personaje con estilo Siegfried. Es lento, muy, muy lento.
    La coña de la Guardia Justa es que ahora no vale con pulsar la X en el momento en que te golpean, no. Debes ser hasta más preciso, mucho más, un roce de botón, el tiempo más que justo para defenderte sólo del golpe. Lleva práctica, pero bueno. Si lo hicieses contra un amigo (en versus no cuentan para el trofeo) la idea sería Mitsurugi vs Mitsurugi (o personaje con su estilo). Hay dos golpes de Mitsurugi bastante fáciles: dejando pulsado atrás+triángulo, o dejando pulsado adelante+cuadrado. Cualquiera de estos dos golpes tienen la velocidad perfecta para ir aprendiendo el tempo de defensa y conseguirlo rápido, pero ya aviso, tanto si lo haces por las bravas como contra un amigo, lleva tiempo.

    Para los 100 Impactos de Guardia. Esto es lo que se consigue cuando tu personaje hace uno de esos movimientos defensivos en los que sale un aura verde (en la lista de comandos sale como IG). Hay un par de personajes que hacen Impacto de Guardia con R1, como son Pyrrha y Alfa Patroklos. Yo personalmente me quedo con el segundo, lo he encontrado muy muy fácil. Vuelves a buscar a Joseph, y abusas de sus ataques lentos para acumularlo, y ya está.

    Respecto a los 240 enemigos: si matas a todos los enemigos sin más, cuando acabes con todos, sólo tendrás 238 abatidos. La coña es que para que salgan los dos últimos, debes hacer 2 victorias seguidas y 5 victorias seguidas para cada uno. Lo más fácil es poner los criterios de búsqueda en principiante y primero los nuevos luchadores, hasta que dejen de salirte nuevos, pasas a intermedio y lo mismo, primero los nuevos, y pasas a avanzado. En avanzado la cosa se complica. Puedes hacerlo por las malas, a pura habilidad... o puedes usar un sistema para engañar a la máquina.
    Posiblemente haya muchos más personajes que puedan hacerlo, pero yo más que nada juego con Mitsurugi y Alfa Patroklos y es con quienes he desarrollado el sistema, en concreto con Mitsurugi:
    Si pulsas atrás+triángulo, Mitsurugi (o un personaje con su estilo) levanta la espada hacia atrás, da un paso atrás, y luego da un paso adelante dando una estocada que derriba al enemigo. ¿Dónde está el truco? La máquina siempre, repito SIEMPRE, una vez más por si acaso S-I-E-M-P-R-E es engañada por este movimiento. Por algún motivo no mide bien las distancias, y se lanza a por ti al dar el paso atrás, sin tiempo en el 90% de los casos de golpearte antes de recibir la estocada y caer al suelo. Si mientras está en el suelo te acercas y pulsas abajo+círculo, R1 (si tienes carga del medidor, en vez de dos ataques hará tres), haces más daño, te retiras, y repites el atrás+triángulo. Repito que funciona siempre, incluso contra los enemigos de nivel A5, e incluso contra los de Almas Legendarias.


    Y eso es todo, los demás trofeos son puro tiempo (20.000 ataques y 80 y tantos mil metros recorridos en combate sobre todo son un coñazo), pero no requieren habilidad especial, sólo... paciencia, mucha paciencia

    A ver si así alguien se anima a sacar este Platino, que es mucho, mucho más fácil de lo que parece, sólo requiere paciencia.
    Última edición por SaiSaEr; 24/09/2012 a las 17:48
    EDITARregister or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •