User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Guía de Trofeos: Double Dragon Neon

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: cazatrofeos

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Para el boss del segundo nivel? Pero si no te deja ni acercarte... es rapidísimo...
    Prueba con la cassette Lightning, a mi me esta yendo bastante bien...
    register or log in to view signatures!

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por CHlVl Ver mensaje
    Prueba con la cassette Lightning, a mi me esta yendo bastante bien...
    Me he equivocado... no estoy en double dragon aún... no me había fijado que hay 3 dificultades...

Yo llevo:
    Magic gambit a nivel 50
    y Swarm dragon a nivel 50

Tengo mucha fuerza y todo... el dragón al 50 es la caña eh. Ahora mi siguiente objetivo es mejorar absorb, por eso de recuperar vida... cuando la tenga al 50 mejoraré weapons up que da mucha vida y mucha duración de armas. Entre esas 3 ya elegiré... pero me quedo con el dragón de momento... ya voy por la pantalla 6 de dificultad Dragon y me estoy paseando.

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo voy por la 7, en cuanto a las cintas las voy repartiendo. No se si hago bien o no, pero es mi sistema XD

gatshu está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hola,la verdad yo empece hoy el juego y gracias a esta guia tengo casi todo completo ya,la verdad ke quien pensaria que con 87 golpes saltaria el jodido nivel secreto jajajja,la verdad yo estoy en el nivel doble dragon y no se hace muy dificil la verdad desde un principio mejore el dragon y no recuerdo el nombre del otro pero era el de la fuerza y con la barra atope no hace mucho pero entre eso y L2 caen como moscas cuando esteis con el jefe del nivel 2 probad L2 pero rodando no agachandote le podras zurrar un par de guantazos de 400 o 500 cada uno y ceca de el el dragon asi cae al suelo y guantazo de 500 en el suelo en un momento se hace,yo estoy asi para el grinch de mejorar las cintas y ni 2 minutos dura la verdad

5. gatshu ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por gatshu Ver mensaje
    hola,la verdad yo empece hoy el juego y gracias a esta guia tengo casi todo completo ya,la verdad ke quien pensaria que con 87 golpes saltaria el jodido nivel secreto jajajja,la verdad yo estoy en el nivel doble dragon y no se hace muy dificil la verdad desde un principio mejore el dragon y no recuerdo el nombre del otro pero era el de la fuerza y con la barra atope no hace mucho pero entre eso y L2 caen como moscas cuando esteis con el jefe del nivel 2 probad L2 pero rodando no agachandote le podras zurrar un par de guantazos de 400 o 500 cada uno y ceca de el el dragon asi cae al suelo y guantazo de 500 en el suelo en un momento se hace,yo estoy asi para el grinch de mejorar las cintas y ni 2 minutos dura la verdad
    Vamos a ver, cierto es que una vez vas mejorando las cintas el juego es muy facil, pero mientras hay sitios que te enredas. Voy por el capitulo 7 del nivel double dragon. Yo ayer ya subi en tienda todas las clases de casettes a 50 de limite pero no sé donde conseguirlas, ya que no todas se consiguen en tiendas. ¿alguien sabe donde lograr las de snatch o como se digan (las del dibujo del ninja)?

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Vamos a ver, cierto es que una vez vas mejorando las cintas el juego es muy facil, pero mientras hay sitios que te enredas. Voy por el capitulo 7 del nivel double dragon. Yo ayer ya subi en tienda todas las clases de casettes a 50 de limite pero no sé donde conseguirlas, ya que no todas se consiguen en tiendas. ¿alguien sabe donde lograr las de snatch o como se digan (las del dibujo del ninja)?
    Voy a poner dónde encontrar todas.
    Es lo único que me falta de la guía, gracias. Ahora os aviso.

--- Añadido:

Ya está incluído en el trofeo la localización de todas las cintas. Espero que ahora esté todo perfecto.

Si teneis vuestra propia táctica para el modo Double Dragon me la decís para que yo la incluya en la guía, ya que yo voy a dragón y a gambit, con esas 2. Si vosotros usais otras cosas me decís, además de la estrategia que useis con esas cintas equipadas.

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Ole tus huevos por la informacion de las cintas jajajajaj. Ya me estaba volviendo loco con las de "song snatch" XD

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Diooooooooooos ayer consegui pasarmelo por fin en nivel double dragon. Ya solo me queda un trofeo que, pese a tener que ser facil xq es pasarlo en la misma dificultad pero en cooperativo por desgracia no tengo online... A ver si lo ponen ya!!

10. CHlVl ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Diooooooooooos ayer consegui pasarmelo por fin en nivel double dragon. Ya solo me queda un trofeo que, pese a tener que ser facil xq es pasarlo en la misma dificultad pero en cooperativo por desgracia no tengo online... A ver si lo ponen ya!!
    Consejos? Estrategias?

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    Consejos? Estrategias?
    Pues mira, no se porque pantalla vas, pero mis consejos son:
    1) Repetir la fase 2 del nivel double dragon una y otra vez hasta conseguir la maxima capacidad de las casettes a 50
    2) Rellenar las cintas (compralas de vez en cuando tb pq el limite de pasta es 99999).
    3) activar si o si la abeja del nivel 6 que manda energia de vez en cuando, si no es imposible.
    4) yo uso como magia la patada voladora, golpea a varios a la vez y los deja tontos para un ultimo golpe
    5) En cuanto a la casette de stats yo fui casi toda la historia con la del yin y el yan, pero a partir del nivel 7 me resulto imposible pq con cada golpe me mataban casi y puse la de la bicicleta, que aumenta un monton la defensa,

13. CHlVl ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo