User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pase Online

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@jcontry
    Si te sirve de guía más o menos, este online es infinitamente más corto (en cuestión de trofeos) que el Brotherhood, e infinitamente más fácil. Yo saqué todos los trofeos por libre, sin boosteos, en más o menos 3-4 días. Ojo, digo sin boosteo, si vais a boostearlo, posiblemente en esos 3 días unas horas (que te dejasen a tí llevar algo de ventaja siempre) lo sacarías de sobra
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @jcontry creo que la has cagado xD....

Lo primero que tenias que hacer es que tu cuñado o primo desactivaran ya que esos son en principio "los dueños de la cuenta" y son los que finalmente se quedaran con la cuenta en propiedad y tu eres el que va a sacar provecho.

Uno de ellos desactivan y tu te bajas todo.

Segundo, una vez TU te hayas bajado todo, entras a esa cuenta y borras la contraseña para que no haya peligro de volver a entrar ya que una vez desactives mediante Qriocity SI ENTRAS A ESA CUENTA TODO SE IRA A LA MIERDA y perderás el HUECO que has conseguido, Bueno, como te decía una vez descargues todo te vas a Qriocity y desactivan las cuentas vinculadas.

Una vez realizado el 2º paso tu PRIMO y tu CUÑADO entran y activan sus respectivos Huecos y Voilá, los tres tienen todo el contenido, Recuerda que mientras quieras mantener esos juegos no puedes entrar NUNCA a la cuenta de tu primo, ya que esto desactivaría los juegos que te has descargado.
    register or log in to view signatures!

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ufff!! que rollazo el tema de las cuentas, te voy a contar lo que he echo al final, con la cuenta de mi sobrino no me podia bajar el pass, lo que hice es, desactivar las dos cuentas con el pc, la de mi sobrino y mi cuñao, me baje el pase, me lo instale y a jugar, lo unico que hay una pega, el dia que mi cuñao se quiera bajar algo del plus de mi sobrino, tendre que desactivar esa cuenta de mi play, y que la active el. Ya que prove a jugar con el pass con la cuenta desactivada y no me dejo, tuve que activarla de nuevo, en fin, es un poco chapuzilla pero me podre sacar el online del AC sin pagar de nuevo el pass. ajajja Bueno gracias a todos por aguantar este rollazo y en especial a los participante en el hilo por la paciencia y los consejos. Soys unos Crack!!! todos.

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    ufff!! que rollazo el tema de las cuentas, te voy a contar lo que he echo al final, con la cuenta de mi sobrino no me podia bajar el pass, lo que hice es, desactivar las dos cuentas con el pc, la de mi sobrino y mi cuñao, me baje el pase, me lo instale y a jugar, lo unico que hay una pega, el dia que mi cuñao se quiera bajar algo del plus de mi sobrino, tendre que desactivar esa cuenta de mi play, y que la active el. Ya que prove a jugar con el pass con la cuenta desactivada y no me dejo, tuve que activarla de nuevo, en fin, es un poco chapuzilla pero me podre sacar el online del AC sin pagar de nuevo el pass. ajajja Bueno gracias a todos por aguantar este rollazo y en especial a los participante en el hilo por la paciencia y los consejos. Soys unos Crack!!! todos.
    Lo que pasa es que hacia has perdido "una oportunidad de oro" si se le puede llamar así (en caso de que tu primo tenga juegos que tu no), ya que los 3 podrían tener la cuenta activa perfectamente.

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ya lo desconocia pero el ansia me ha corroido ajajjaa, de todas maneras nunca tendra ningun juego mas que yo, solo era para el pase, de todas maneras de aqui 6 meses volvemos a hablar y lo hacemos correctamente ok, jaaja Muchas gracias noi, eres un crack!! me siento como en mi casa en esta web de verdad, felicidades @WDS, y a todo el staff, colaboradores y miembros.

7. jcontry ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    ya lo desconocia pero el ansia me ha corroido ajajjaa, de todas maneras nunca tendra ningun juego mas que yo, solo era para el pase, de todas maneras de aqui 6 meses volvemos a hablar y lo hacemos correctamente ok, jaaja Muchas gracias noi, eres un crack!! me siento como en mi casa en esta web de verdad, felicidades @WDS, y a todo el staff, colaboradores y miembros.
    Eso no es gracias a nosotros es a ustedes que la conforman

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema