User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pase Online

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)

Pase Online

Buenas, voy a ver si puedo explicar mi problema si que parezca un toston, tipo telegrama.

Mi sobrino me deja el juego, con el pase usado, a su vez tiene el plus compartido con un cuñao mio. Mi sobrino me pasa los datos de su cuenta para compartir el pase online y me dice que ya existe en dos ps3, lo que deduzco que mi cuñao se lo ha bajado sin saber lo que era o por error, porque no ha jugado nunca al juego. Ahi va la pregunta.

Si mi cuñao borra ese contenido (no se si se puede), me lo podre bajar yo, ya que no estara ya en dos ps3. O una vez instalados los pases online, no dejan rastro y no se pueden desinstalar.

Gracias por la ayuda.

Pd. Es caso que no se pueda hacer algo, si alguien tiene algun pase usado una sola vez y lo quiera compartir conmigo seria todo un detalle, le podria dar algun eurillo o gratitud eterna.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Se pueden desactivar cuentas en cada elemento? Es que creo que no, que si tu primo o cuñado desactiva la cuenta de esa que tienen a media se desactiva de todo.

De todos modos el juego creo que te da 3 días para jugar online sin pase, da tiempo de sobras, este no es como la hermandad xD

Enviado desde el yermo...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Por partes

Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    Buenas, voy a ver si puedo explicar mi problema si que parezca un toston, tipo telegrama.

Mi sobrino me deja el juego, con el pase usado, a su vez tiene el plus compartido con un cuñao mio. Mi sobrino me pasa los datos de su cuenta para compartir el pase online y me dice que ya existe en dos ps3, lo que deduzco que mi cuñao se lo ha bajado sin saber lo que era o por error, porque no ha jugado nunca al juego. Ahi va la pregunta.
    Da igual si se baja o no el pase, si tiene el hueco ocupado (que actualmente son dos desde al 11 de Noviembre de 2011) no podrás bajártelo tu (lo haya el bajado o no) ya que eso no va por descargar si no por "huecos" ocupados.

Si mi cuñao borra ese contenido (no se si se puede), me lo podre bajar yo, ya que no estara ya en dos ps3. O una vez instalados los pases online, no dejan rastro y no se pueden desinstalar.
    No, no podrás bajártelo, por lo que te explico en la pregunta de arriba, No va por descargas si no por activaciones coloquialmente llamadas huecos.

Gracias por la ayuda.

Pd. Es caso que no se pueda hacer algo, si alguien tiene algun pase usado una sola vez y lo quiera compartir conmigo seria todo un detalle, le podria dar algun eurillo o gratitud eterna.
    Hay dos opciones, una es desactivando la cuenta de tu primo mediante Qriocity, con lo cual tu primo y tu cuñado podrás seguir con el contenido activo, hasta que accedan de nuevo a esa cuenta en concreto, pero claro este contenido se desactivara si acceden a la cuenta. Segunda opción, que desactiven ellos manualmente alguna de las dos cuentas.

si tienes mas dudas comentalas.

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ufff a ver si me aclaro, yo pensava que el tema de las dos consolas iba por contenido, es decir, yo tengo un plus compartido con otra persona, pero esta segunda persona no le interesa algun juego de los que yo me he bajado, por lo que me cuentas, una tercera persona no se podria bajar el juego en question aun solo estando en mi ps3, porque la persona con la que comparto el plus ya ocupa el segundo lugar no?. No se si me he explicado bien ajja.

Ahora lo del pase, si mi sobrino desactiva la cuenta de mi cuñao para que yo me baje el pase, mi cuñao no podra usar los juego del plus no?, lo que no creo que quieran hacer ajajjja.

Asi para poder compartir un pase, o es con una persona que tenga activa mi cuenta en su ps3, o se creo una cuenta nueva se compra el pase y los dos lo pillamos de ahi no?
    Última edición por jcontry; 20/09/2012 a las 13:16

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,429 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Que yo recuerde Sony hace tiempo solo puso que los contenidos de una cuenta solo se pudieran descargar en otra ps3, es decir, que si la cuenta de tu sobrino está en la ps3 de tu sobrino y en la de tu cuñao, te podrás conectar desde tu ps3 pero no podrás descargar nada debido a que ya esa cuenta ya está vinculada en dos ps3. lo que habia que hacer es en la web de sony creo que puedes desvincular una de esas dos ps3, y luego inicia sesion en tu ps3 y ya la tienes vinculada, una vez hecho esto descargas lo que quieres y luego te vas a la web de sony te desvincula y que se vincule tu cuñao. Lo que yo no se es si os podreis desvincular y vincular las veces que querais. A siq ue informarte bien antes de cagarla con lo que te he dicho xD

6. gezu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Claro pero si yo desvinculo a mi cuñado, me vinculo yo, me bajo el pass, me desvinculo yo, como vinculo otra vez a mi cuñao? y otra cosa mas, me funcionara el pass si yo estoy desvinculado.

Ya que esta el lio montado aprovecho para comentar que he entrado y me dice que mi play: Se ha alcanzado el número máximo de sistemas PlayStation®3 para Juego (5) y Vídeo (1)., eso quiere decir que mi cuenta esta en 5 ps3???? pues no se en cuales jajaja, si yo las desvinculo todas, entre ellas la de mi socio del plus, como puede el despues vincularse otra vez?

Gracias a todos por vuestras aclaraciones.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Asi para poder compartir un pase, o es con una persona que tenga activa mi cuenta en su ps3, o se creo una cuenta nueva se compra el pase y los dos lo pillamos de ahi no?
    Exacto, o también si quieres te explico un método para que los 3 tengan todo, tienes Skype?

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Exacto, o también si quieres te explico un método para que los 3 tengan todo, tienes Skype?
    Si tengo skype, pero tendria que instalarlo otra vez de nuevo lo quite delportatil, jajaj, pero bueno, que en resumen me tengo que comprar el pase otra vez no? jajaja vaya tela. gracias por la ayuda. Solo una ultima cosa, si desactivo todas las play por la web de sony, luego como se puede activar de nuevo? tambien desactivare la mia? porque no pone quien es quien en la web.

Acabo de provar de desactivar sistema con el pc en la web de sony y no me deja, pensava que si se podia, pues vaya, no hay algun otro sistema que no se hacerlo en la propia ps3?

Edito: Al final si que he podido, he desactivado todas las plays, espero que cuanto llegue a casa pueda juegar a las cosas jajaja.

--- Añadido:

Me respondo a mi mismo en lo ultimo. Mi socio se ha conectado con mi cuenta y la play se le activa automaticamente ya que tiene mis datos actuales, supongo que el tema de desactivar es luego cambiar la contraseña para que nadie mas se meta en tu cuenta.

Respecto al pass, esta tarde hare una prueba, desactivare las cuentas de mi sobrino, y mirare si me puedo bajar el pass, en teoria si mi cuñaooo!! no se lo ha bajado yo tendria que poder hacerlo, en caso que pueda, una vez instalado en mi ps3, a ver si puedo jugar online, que eso es otro tema. En caso que mi cuñao se lo ha bajado seguramente yo no podré, pero bueno lo probare de todas maneras.

Ya os contare mas de este culebron jajajajja. Pido perdon por si alguien se marea al leer todo este misal ajjajaj.
    Última edición por jcontry; 21/09/2012 a las 09:24

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Piensa que tienes 3 días que puedes jugar online sin pase, por eso de no cantar victoria tan rápido xD

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Piensa que tienes 3 días que puedes jugar online sin pase, por eso de no cantar victoria tan rápido xD

Ya lo se, lo que pasa que como mucho puedo jugar 2 horas al dia, x 3 dias, no se yo si podria liquidarme el online. En fin a ver que sale de todo esto.

@gezu, lo de desvincular cuentas via web, solo se puede hacer una vez cada 6 meses, no más. Esta tarde intentare eso que dices tu a ver si funciona.

13. jcontry ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema