User Tag List

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 183

Tema: Borderlands 2

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    195
    616
    2.041
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Daimon Ver mensaje
    jajajajaja gracias a ese fenomenal consejo para Jenkinns tengo mi platino =D jajaja (Me costo varios intentos... Pero funciona !!)
    Me alegro de que te funcionase, enhorabuena!
    register or log in to view signatures!

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,476 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    526
    2.998
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    91 Post(s)
    Buenas compañero, como te dije por privado te pongo aquí las 4 cosillas que podrías añadir para mejorar la guía .

- En el trofeo "Goliat, este es David" solo añade que el último nivel de transformación del Goliat es "Goliatazo Fatal", que un vez ponga ese nombre sobre su cabeza es el Goliat del trofeo.

- "¡Fíjate en mí!" Este es el trofeo en el que tenemos que fijar a 100 enemigos con la sirena, añade si quieres que para todos aquellos que no hayan escogido la sirena como personaje para su primera partida, podremos una vez llegado al nivel 5 en "Southern Shelf", eliminar a todos los enemigos de cualquiera de las zonas que hay aquí pero dejarnos vivo uno, fijarlo y no matarlo, cuando se recargue el poder de la sirena que tarda nada, volver a fijar a ese enemigo, y así hasta que salte el trofeo, de esa manera no tenemos que repetir más misiones del juego ni nada, ya que se puede fijar al mismo enemigo tantas veces como queramos y cuenta igual. Así no perderemos mas tiempo de la cuenta, pues es el trofeo único de este personaje y lo podemos hacer nada mas empezar.

- "¡Cuánta sangre!" Este trofeo es el del Gunzerker y para conseguirlo hay que aguantar 1 minuto y medio con la furia activada. Bien, el vídeo que pones no lo dejaría como ejemplo principal, ya que ese vídeo te muestra que puedes hacerlo en Sanctuary, pero tienes que especificar que es solo durante la primera misión de Marcus de las armas elementales, pues solo en esa misión podemos activar la furia dentro del campo de tiro, luego ya no podremos hacerlo. Puedes dejarlo como segundo ejemplo, pero piensa que eso solo se puede hacer una vez por partida y si ya se hizo en su momento cuando fuiste por primera vez a Sanctuary ya no te sirve. En el caso de ese vídeo se puede hacer a partir del nivel 21. Pero para hacerlo bien necesitamos llegar al 25 y activar dentro de las habilidades "Rebasante" con 5 puntos, "Mayor Duración" con 5 puntos, "Ya estoy preparado" con 5 puntos y "Yipi Kay Yey" con 5 puntos. Con esas habilidades activadas al máximo, sobretodo "Yipi Kay Yey" que añade 3 segundos más de duración a la furia por enemigo muerto, tendríamos que tener de sobras para sacarlo sin necesidad de tener que llegar al nivel 30. Se pueden activar otras habilidades pero lo importante es llegar lo antes posible a desbloquear "Yipi Kay Yey" y subirla al máximo.

Te dejo el vídeo de la mejor zona donde hacerlo, que es el que yo dejaría de ejemplo bueno y el otro para los que lleguen con Salvador por primera vez a Sanctuary y quieran hacerlo ahí.

- "Como si fuera la primera vez" Este trofeo no tiene mucho misterio porque solo tenemos que abrir un cofre, pero no estaría de más añadir que justo cuando vas a coger ese cofre aparece nuestro amigo "Saturno" un robot inmenso con muy mala uva que nos pondrá a caldo a misilazos y con un nivel bastante elevado. Es decir, este :

De momento creo que ya está XD

Saludos.

3. Aerith Yagami ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Ricard_Cross está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Platino #43 God Of War
    Ascension

Gracias1 Medallas0

Ricard_Cross  
    17
     lvl

44
    122
    498
    1.624
    PSN ID
    Ricard_Cross
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Para la modalidad rapida de Jimmy Jenkins, aparte de tener activa la mision de la doctora, es necesario algo mas? porque he intentado ya por lo menos 3 veces, y en ninguna caja me salio ningun robot, debo hacer la principal primero o algo?, borrar los parches? no se que pueda ser u.u

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    195
    616
    2.041
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Ricard_Cross Ver mensaje
    Para la modalidad rapida de Jimmy Jenkins, aparte de tener activa la mision de la doctora, es necesario algo mas? porque he intentado ya por lo menos 3 veces, y en ninguna caja me salio ningun robot, debo hacer la principal primero o algo?, borrar los parches? no se que pueda ser u.u
    Pues en principio continúa funcionando tal y como se explica en el plan de trabajo, hace un par de días el usuario @Daimon confirmó que así le había funcionado.

Lo estás haciendo en la partida normal o en la Plus?

---|Actualizado|---

@Aerith Yagami he añadido varios de tus consejos a la guía.

El último prefiero no hacerlo, puesto que creo que es una parte interesante de la historia y no está mal que te lo encuentres "de sopetón" sin que nadie te spoilee (yo me lo pasé bastante bien matándolo xD)

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,393 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    29
     lvl

111
    361
    1.397
    4.478
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    ¿Alquién me puede aclarar, con un 101% de fiabilidad, si el Pase de Temporada de Borderlands 2 incluye los 4 DLC con trofeos? Gracias.

@miguelplay3

Saludos!

7. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

68
    374
    1.680
    3.987
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    173 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    ¿Alquién me puede aclarar, con un 101% de fiabilidad, si el Pase de Temporada de Borderlands 2 incluye los 4 DLC con trofeos? Gracias.

@miguelplay3

Saludos!
    Si vienen los 4 con un 102% de fiabilidad, si tienes pensado darle y no tienes el platino, contad conmigo, yo no trngo prisa ninguna y podemos darle poco a poco

9. Nacho ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,476 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    526
    2.998
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    91 Post(s)
    Conmigo podéis contar para lo que sea del Borderlands 2 ya tengo comprados los 4 DLC y acabando el primero.....si es que le da la gana al bicho asqueroso que tengo ahora de morirse XD.

@LordHaart también lo puedes poner en spoiler, igual hay gente que pasa de matarlo y solo quiere el trofeo y se encuentra con el bicharraco, pero bueno ya lo he puesto yo por aquí XD.

Saludos.
    Última edición por Aerith Yagami; 21/08/2014 a las 11:52

11. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,393 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    29
     lvl

111
    361
    1.397
    4.478
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    Si vienen los 4 con un 102% de fiabilidad, si tienes pensado darle y no tienes el platino, contad conmigo, yo no trngo prisa ninguna y podemos darle poco a poco
    OK. Sí, ayer comentamos @miguelplay3 y yo que será nuestro siguiente cooperativo. El problema de jugar con nosotros es que no podemos tener unos días y horas fijas para jugar, sino que jugamos cuando coincidimos. Eso puede hacer que una semana juguemos todas las tardes y que luego estemos 3 semanas sin jugar. Si a ti no te importa este caos de juego, por supuesto que puedes unirte, siempre que el juego acepte cooperativo de 3 jugadores (que lo desconozco, ya que aún ni lo tengo instalado). Lo que si te puedo decir seguro es que, al menos hasta dentro de un par de semanas, no lo empezaremos.

Saludos!

13. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    195
    616
    2.041
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    OK. Sí, ayer comentamos @miguelplay3 y yo que será nuestro siguiente cooperativo. El problema de jugar con nosotros es que no podemos tener unos días y horas fijas para jugar, sino que jugamos cuando coincidimos. Eso puede hacer que una semana juguemos todas las tardes y que luego estemos 3 semanas sin jugar. Si a ti no te importa este caos de juego, por supuesto que puedes unirte, siempre que el juego acepte cooperativo de 3 jugadores (que lo desconozco, ya que aún ni lo tengo instalado). Lo que si te puedo decir seguro es que, al menos hasta dentro de un par de semanas, no lo empezaremos.

Saludos!
    El coop es hasta 4 jugadores

15. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    37
     lvl

120
    563
    2.054
    7.344
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por Ricard_Cross Ver mensaje
    Yo en la primera pasada lo intente mas de una treintena de veces solo y varias mas con guiris y nada y en la segunda pasada me han llegado a salir hasta en 4 ocasiones tanto en la Wildlife Exploitaition Preserve como en Opportunity.

Si alguien se va a liar con el platino a mi me interesaría ayudar ya que me falta todo el tema cooperativo, tengo todos los DLCs, soy nivel 50 y pico.

17. ValleKano50 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo