User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consulta

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)

Plus Consulta

Buenas, he empezado a juegar al friki juego este y en dificultad facil no tengo narices de pasarme al boss de la tercera fase, alguien me puede dar algun truquillo o algo. Uso el truco de el arma ese del amor pero no me llega al final, se gasta antes de enfretarme a el. (el boss es el tipo de la guitarra, que es electrico y eso). Muchas gracias.
    register or log in to view signatures!

eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!

Gracias208 Medallas0 Mi zona

eustacio2051  
    34
     lvl

116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Espero y se aparesca un crack del juego y te ayude que a mi tambien me ara falta esa ayuda jeje, Suerte.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    No se si lo sabéis pero si tenéis pasta suficiente... así como 129 monedas creo recordar en la primera fase una vez que entras en la 2º zona, justo cuando bajas por el túnel que pasan unos coches hay una puerta secreta en la pared que tiene un dibujo de una estrella. Allí venden un articulo que se llama brazo bionico que te da 50 de fuerza aparte de otros artículos, el 1º te da una vida, el 2º te restaura los puntos de salud y coraje así como te da montonazo de exp para subir de nivel, el 3º es el brazo bionico que te da 50 de fuerza, el 4º pone no se que de fantasía que te da creo que eran 30 de varios atributos como defensa o así y el ultimo te da 50 de velocidad.

Yo creo que con el del brazo bionico si ademas tenéis la espada del corazón vais mas que sobrados

Otro "truco" que hay es que una vez que llegáis a la fase 5 (creo recordar) en la que salen los gemelos nada mas empezar hay una puerta de esas secretas que te lleva a una sala llena de cubos que dan monedas, pues si antes de entrar cogéis un vaso de los que hay en el suelo al entrar a la sala y golpear las cajas dan monedas extra ya que es como si contasen los golpes para gastarla. Podéis hacerlo esto luego salir al mapa con lo que guardará volvéis a entrar y así se hace pasta bastante bien n_n.

Tambien hay otro "truco" para ganar pasta que se puede hacer en cualquier sitio pero se necesita de un segundo mando. La cosa esta en que con el 2º usuario se entra en una cuenta de invitado sin perfil y en las opciones poneis que se pueda herir a los compañeros. Con el 1º (el bueno) le das una paliza hasta dejarlo ahí semi muerto lo reanimáis (con lo que supongo sirve también para el trofeo de reanimar a un compañero 25 veces), al reanimarlo os darán monedas que se restaran de ese segundo jugador que no es nadie. como este no lo he probado pues supongo que cuando se quede sin pasta el 2º jugador habrá que salir al mapa para que guarde y luego salir a la pantalla del titulo para volver a entrar con otro jugador invitado y ale hacéis pasta y a comprar lo del brazo bionico (100 es el máximo que podéis tener)

Bueno pues después de esa parrafada solo deciros... SUERTE y cualquier cosa... ya sabéis! n_n

4. Roshi ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias crack asi lo hare, el problema que veo es que si quieres hacerlo con dos juegadores debes empezar del principio otra vez, no se puede añadir otro jugador en medio de tu partida, o almenos yo no lo se hacer, en fin. Probaremos lo del brazo si no le dare pasaporte al juego ajjajaj.

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por jcontry Ver mensaje
    Gracias crack asi lo hare, el problema que veo es que si quieres hacerlo con dos juegadores debes empezar del principio otra vez, no se puede añadir otro jugador en medio de tu partida, o almenos yo no lo se hacer, en fin. Probaremos lo del brazo si no le dare pasaporte al juego ajjajaj.
    yo ya lo e echo, en facil ni me paso el primer nivel xd

7. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    jajaja en fácil nada mas empezar así sin nada a pelo es complejo pasar el primer nivel.

@jcontry Cada vez que vas a empezar una partida te deja escoger con que jugador juegas y cuantos seréis tan solo hay que unirse y au, pero vamos que da igual que ya tengas pasados los niveles hasta el 3 o hasta 6 n_n. Si ves que igualmente te cuesta puedes subir de nivel jugando al modo zombie ese que hay oculto y con varias partidas te harás todo un machote con nuevos ataques . Ah si! una vez llegues al nivel 6 creo que es.... el de negascott entra en la tienda oculta y compra lo que hay mas caro que te da el ultimo ataque desbloqueado y depende cual lleves suele ser muy útil n_n la entrada a la tienda es un hueco que hay entre dos grupos de gente ahí en el bosque

Bueno si se me ocurre algo mas ya te digo bueno si! que cuando vayas a por el de maestro supremo te asegures de comprar vidas por si acaso n_n las encontraras en el mismo sitio donde venden el brazo bionico

Caza Trofeos Casual

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.751
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Roshi, gracias crack, pues seguramente empezare de nuevo y le pondre 2 jugadores o 3 asi tengo a un sparring mientras yo voy repartiendo jajajaj.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    A mi este tipo de juegos se me da fatal, fatal, no consigo pasar del primer nivel en el nivel mas chungo... cuando he visto el truco de la espada esa he visto la luz pero cuando he visto que se rompia me a jodio completamente xdd Tendre que ahorrar y comprar el brazo bionico y esas cosas para ir to dopao que sino... eso si llego hasta la tienda xD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @Squod si acaso dejate el modo chungo para cuando tu personaje sea de nivel 16 (el máximo vamos) luego cuando haces el supremo estas características se conservan n_n

12. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Roshi pero entonces tendre que hacer 5 pasadas en lugar de 4, vaya toston... una cosa, todas las tiendas estan en el nivel 1 o estan por ahi esparcidas? es que en la guia de laps3 estan explicadas en el 1 nivel como si estuvieran todas juntas y luego en el resto de niveles no dice que haya ninguna tienda ni nada... Solo los objetos esos de brazos bionicos y tal que aumentan caracteristicas se te quedan para siempre? lo que tomas que es bebida/comida solo es en esa mision?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema