User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Demon's Souls

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Darkeyness Ver mensaje
    ¿Lo del ''save'' solamente es la forma más ''fácil'' para conseguir los trofeos?
    Resumiendo: ''boosting''.
    Eso no es boosting compañero....es dar una cosa ke otro a conseguido....y encima rapidisimo...podria ser boosting si partcipan 2 o mas personas,pero hay una solo recibe sin hacer nada mas k coger los objetos.
    Yo en su dia las sake de legal...tengo mi partida con 102 horas a lvl435...lo uniko ke subi lvl con la soul sucker con un amigo invadiendonos y robandonos almas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    register or log in to view signatures!

2. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Darkeyness no, no, lo del save es que si pasas las armas a un amigo y tanto tu como él queréis mantenerlas, pues guardas el save, le pasas las armas y luego lo cargas.

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.

Gracias185 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Darkeyness no, no, lo del save es que si pasas las armas a un amigo y tanto tu como él queréis mantenerlas, pues guardas el save, le pasas las armas y luego lo cargas.
    @wasixu y @breakXedge, se agradecen vuestras respuestas.

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    @miguelplay3,@breakXedge,@shaka

Lo primero buenas a todos .Os cito a los 3 porque veo que sois de los que más info tienen de este juego,pero todo el que me puedo ayudar es más que bienvenido.Os comento el caso porque después de llevar jugadas 135h estoy "un poco" desesperado...

Me falta el trofeo de todas las armas y el de todos los anillos para el platino.Para ser exactos las que se consiguen con tendencia Pura Blanca de Mundo/Personaje : Espada a 2 manos de mundo 2-3 (donde el Dios Dragón), Makoto en mundo 4-2, Istarelle en mundo 5-1 y Brand en mundo 5-3.Sobre anillos me falta el que da el Monumental y el que dan por rescatar el espíritu de Lord Rydell en el Mundo 3.

Mi problema es que no sé porque motivo no se me cambia la tendencia del personaje hacia blanco .Siguiendo esta misma guía me hice la primera partida "Pure Black" Offline (ya que he estado un mes sin internet) y hasta ahí todo bien.La segunda partida la hice para "Pure White" (ya conectado) y las tendencias de los mundos se me cambiaban a blanco pero la de mi personaje no .Para más "inri" cuando cambio un mundo a "Pure White" y voy a por la espada del dragón por ejemplo en 2-3,el camino sigue bloqueado...

Ante esto decidí hacer una tercera partida y pasarlo todo otra vez,pero nada...sigo sin poder acceder a las susodichas armas/anillos y mi Tendencia Personal no cambia de "Pure Black" a pesar como digo de tener ya todos los mundos en blanco.En concreto en esta tercera pasada no he muerto ninguna vez,he salvado a todos los PNJ (excepto a Yurt y Mefistófeles por miedo a que maten a los demás) y todos los mundos los pasé del tirón,es decir,sólo volvía al Nexo cada vez que me acababa un mundo entero,que leí en varios sitios que es mejor hacerlo así que ir al Nexo cada vez que matas un Boss.Pues nada,acabo de comenzar el cuarto New Game y acabo de finalizar Latria y la cosa sigue igual para mi desgracia

Espero que me podáis ayudar porque no sé si esto es algún tipo de bug,o que quizá influya en algo haber empezado la primera partida Offline y luego seguir Online,le he dado tantas vueltas que no se me ocurre más.Comentar también que leí que matar "Black Phantoms" que invadan tu mundo te cambia la tendencia hacia blanco.Bien pues tengo otra cuenta y cada vez que intento invadir a la cuenta principal con la secundaria no hay forma,pongo a los 2 en el mismo sitio,el invasor en "Soul Form" y mi cuenta principal en "Body Form" y nada,puede estar horas con el mensajito en pantalla de "buscando mundo para invadir".¿Puede ser que esto dependa del nivel? el invasor tiene nivel 50 y al que quiero invadir 575.

Bueno después de este tocho decir que gracias anticipadas a los que me podáis ayudar y que si alguien tiene las armas/anillos mencionados anteriormente y me los presta,le estaría eternamente agradecido por ayudarme con este tormento.

P.D: La versión que tengo del juego es la Europea de Namco y Bandai (la que pusieron gratis en el Plus para ser más exactos).Un saludo peña .

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Drizzt eres rehacio a recibir ayudas?

Lo digo, porque si es que piensas hacerlo de forma honrada, ya que yo a este juego le dediqué unas 20 pico horas muy torpes que pudieron ser casi 10... Gracias cómo no al increíble @shaka

Supongo que será que lo quieres hacer todo de forma legal, porque con ayuda de un colega que te pase lo que te falta te ventilas el juego en 13 horas de media :S

Y respecto a lo de cambiar tendencias, he de decirte que a mí también me dio porculo, muchas veces para jugar online y las tendencias y toda esa mierda, simplemente por ser alma o ser vivo para una cosa en concreto no me salía, y tardaba mucho tiempo en darme cuenta...

No sé a lo mejor es algún fallo tuyo de que eres vivo o alma en una situación que debas ser lo contrario. Aunque por lo que explicas parece que lo has intentado todo...

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @Drizzt yo si quieres te paso las cosas que te hagan falta, estoy en el lvl 120 +/-

Te dejo este enlace para que veas el margen de lvl para poder juntarnos.
    http://www.demonssouls.info/level-range.php

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Drizzt buenas!

A ver, vamos por partes. De las armas que dices, creo que todas se consiguen mediante tendencia de mundo blanco puro, mientras que el anillo del amigo, que te da el Monumental, es tendencia del personaje blanco puro. El anillo que te da Rydell también es cuando la tendencia del mundo está en blanco puro. Entonces, al lio:

Jugar online es una mierda para la tendencia del mundo, ya que cuando sales del juego y vuelves a entrar te pone una tendencia que tiene que ver con la media de otros jugadores y bla bla bla, es una jodienda. Yo siempre he jugado offline para poder hacerlo a mi rollo. Luego, es importante saber que la tendencia del mundo sólo cambia cuando vuelves al nexo. Es decir, si te haces todos los niveles del tiron, la tendencia no cambia, pero cuando vuelvas al nexo te cambiará en proporción a lo que hayas hecho. Para cambiar la tendencia hacia blanco, que es lo que necesitas, hay varias formas: matar a los jefes del nivel, matar a los black phantom npc's que aparecen si el mundo está en negro puro, matar al Primeval demon, matar a un black phantom que te invada o resucitar a un blue phantom que hayas invocado. Es importante también que jueges en modo alma, porque si mueres en un mundo estando en modo cuerpo, la tendencia pasa a negro (un 30% o así).

Para la tendencia del personaje, si quieres pasarla a blanco, hay menos opciones: o bien te cargas a un black phantom que te invada (si juegas online, el jefe de 3-3 cuenta, offline no cuenta) o bien te cargas a los black phantoms npc's únicos que aparecen solo cuando la tendencia del mundo está en negro puro. Sólo hay 5 y sólo los puedes matar una vez, así que, en teoria, si en una partida matas a los 5 y no haces nada malo para pasar tu tendencia de personaje a negro, puedes pasar de negro puro a blanco puro.

Entonces para tu problema, creo que hay dos caminos, ponerte los mundos que necesites en blanco puro y ponerte la tendencia del personaje en blanco puro, son dos cosas muy diferentes. El tema es bastante rebuscado y hasta que no le coges el truco es jodido pero tienes al bueno de @shaka que te puede pasar lo que necesites, pero tendrías que bajar de nivel, y es bastante pesado bajar de nivel, la verdad...

No sé, si te podemos ayudar en algo más, avisa!!
    Última edición por breakXedge; 19/07/2013 a las 08:44

10. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Bueno chicos lo primero de todo,muchas gracias a los 3 por las respuestas.

@aronlinares,no soy reacio a ayuda hombre al revés XDDD.Fué simplemente como comenté anteriormente que estuve casi un mes sin conexión y no pude ni pedir ayuda ni mirar ninguna guía y al conectarme de nuevo y ver la info sobre las tendencias casi me vuelvo loco . Pero si comentas que hay determinadas cosas que hay que hacer en "Body Form" y otras en "Soul Form" para cambiar la tendencia del personaje,entonces seguro que el fallo era mío porque excepto en la primera partida (en la cual palmé bastantes veces) en las siguientes he estado siempre en "Body Form".

@shaka,te agradezco en el alma (nunca mejor dicho ) si me las puedes pasar tú,en cuanto me vuelva a conectar te agrego a mi friendlist.

@breakXedge,lo de las tendencias de mundo y de personaje soy consciente que son cosas muy diferentes.Supongo que mi craso error fue haberme hecho el primer new game Offline para sacar todo lo que concernía a Pure Black y cuando fui a por Pure White hacerlo Online...Porque como bien dices,la tendencia mundial me cambió automáticamente a Pure White sin embargo la del personaje no.Y a partir de ese momento comenzó mi "Viacrucis" para poner al personaje en blanco y no encontrar forma.

P.D: Como dije al principio,muchas gracias a los 3 por vuestra ayuda y un saludo !

--- Añadido:

@breakXedge un "pequeño" detalle que se me olvidó comentar.¿Como hago para bajar de nivel?

12. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Drizzt yo no lo he probado, solo sé que se puede: Delevel - Demons Souls English Wiki

snakefalkor está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por shaka Ver mensaje
    @Drizzt yo si quieres te paso las cosas que te hagan falta, estoy en el lvl 120 +/-

Te dejo este enlace para que veas el margen de lvl para poder juntarnos.
    http://www.demonssouls.info/level-range.php

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.
    me podrias ayudar a mi tambien por favor C:?

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema