User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Demon's Souls

  1. #1
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)

    Demon's Souls


    Guía de Trofeos: Demon's Souls
    Redactada por: @miguelplay3 y @daconma


    38
    27 5 5 1










    Indice
    Indice
    Información General
    JUNIO
    2013
    JUNIO
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 8/10 (3/10 con ayuda) (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 10 - 150 Horas
    • Trofeos Offline: 38 Trofeos.
    • Trofeos Online: Ninguno.
    • Trofeos Perdibles: Salvo los relacionados con matar a cada jefe, todos son perdibles.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 4 Partidas.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1 Personas si te ayudan.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
    • Precio del Juego en la Store: N/A
    Introducción
    Demon's Souls es un RPG en tercera persona, exclusivo de PlayStation 3, que exprimirá la paciencia de todo el insensato que intente conseguir el platino. Su historia tiene lugar en el reino de Boletaria, en un periodo similar a la edad media.
    Nuestro objetivo principal será matar cada demonio que queda en el reino de Boletaria, ya que estos demonios recolectan almas de todo ser vivo para dársenas al Anciano (un ser sobrenatural en el que terminan todas las almas) debido a que este no puede recolectarlas solo debido a su encierro en el nexo. Una vez que cada demonio sea eliminado dejara su alma, la cual será recogida por nuestro personaje, y las podremos usar para aprender hechizos, milagros, o para crear y mejorar armas.

    INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS PERSONAJES DEL JUEGO

    Spoiler



    INFORMACION IMPORTANTE SOBRE ALMAS DEMONIACAS

    Spoiler



    INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LAS TENDENCIAS

    Spoiler

    Plan de Trabajo
    En este juego no hay una manera única de hacer las cosas, algunos objetos clave los puedes conseguir de distintas maneras en distintos sitios, la interacción que hagas con los personajes determinará los acontecimientos que sucedan, pero a rasgos generales se puede decir que hay dos maneras de hacer las cosas, bien hechas, o sea, jugando legalmente y el método "easy way", que teniendo un "alma" caritativa como amigo, te llevará unas 10 horas simplemente pasarte el juego.

    Aquí hago un listado de las acciones a realizar y de todos los objetos imprescindibles que sería recomendable coger en la primera y segunda pasada (jugando legalmente), a primera vista te parecerá que los mundos están desordenados, pero no lo están, haz las cosas tal y como las ves en estos pasos y en dos pasadas tendrás todo lo necesario, a excepción de las almas demoníacas, que dejo a tu gusto la manera en que quieras gastarlas (hay un alma que la necesitas emplear 4 veces, así que no te queda otra que pasarte el juego 4 veces)

    Paso 1.- Primera partida: Tendencia negra
    En esta primera pasada, como estás jugando legalmente, seguramente morirás muchas muchas veces, así que lo más seguro es que tengas los mundos con tendencia negra sin darte cuenta (si quieres saber más sobre tendencias leete la info de más arriba), así que aprovecha para conseguir los objetos e interactuar con los personajes de la manera que os pongo (explicación de cómo obtener cada objeto en la descripción del Trofeo o personaje al que pertenezca).

    Spoiler


    Paso 2.-Segunda partida: Tendencia blanca.
    Ya sabes de qué va el juego, ahora si toca centrarnos en las acciones que requieran nuestra tendencia Pura blanca (importante no morir para conseguirla)

    Spoiler


    Paso 3.- 3ª partida: Recolecta de almas

    Spoiler


    Paso 4.- 4ª partida: Recolecta de almas

    Spoiler

    Guía de Trofeos



    100-001



    Trofeo Alma más dura
    Conseguir todos los Trofeos.

    Cuando consigas el resto de Trofeos obtendrás este, Enhorabuena!


    100-002



    Trofeo Enlazador de mundos
    El Anciano entra el letargo y el mundo se unifica.


    Te darán el preciado trofeo cuando hagas la última misión, la de la Dama de negro (para ello tienes que pasarte antes los 5 mundos y NO MATAR a la Dama de negro), no te pongas nervioso, que el trofeo salta una vez que empiezas una nueva partida


    100-003



    Trofeo del Sabio
    Aprender todos los hechizos.


    Como dice la descripción, aprende todos los hechizos y el trofeo será tuyo.

    El aprendiz de Frike (Nexo) te enseñará estos hechizos que podrás intercambiar por almas:

    Encantar alma: 5.000 almas

    Protección: 5.000 almas

    Flecha de alma: 1.000 almas

    Llamarada: 1.000 almas

    Capa: 500 almas

    Velo de agua: 500 almas

    Broma demoníaca: 500 almas

    En el mundo 1-3, tras la 1ª niebla mata al guardián que sale para obtener el llavero de hierro, con esa llave vuelve al principio del nivel donde mataste al caballero de la torre, entra en la puerta derecha y matar al guardián de Biorr, este te dará la llave de hierro sangrienta con la que podrás abrir la puerta que está en el callejón de la derecha de la zona de los cuervos, sube hasta arriba, ponte el sombrero oficial (que conseguiste del guardián que te cerró la puerta en las narices) y encontraras a Yuria que te enseñara estos hechizos:

    Maldecir arma: Alma demoníaca de plata (1-3)

    Ignición: Alma demoníaca dura (2-1)

    Tormenta de fuego: Alma demoníaca dragón (2-3)

    Sed de almas: Alma demoníaca amarilla (3-3)

    Alivio: Alma demoníaca purasangre (5-3)

    Succiona almas: Alma demoníaca de la Dama negra (final)

    Sabio Frike (tendrás que rescatarlo de su jaula en el mundo 3-1) te enseñara estos hechizos:

    Prevención: Alma demoníaca de hierro (1-2)

    Arma ligera: Alma demoníaca de plata (1-3)

    Lluvia de fuego: Alma demoníaca dura (2-1)

    Bola de fuego: Alma demoníaca dragón (2-3)

    Rayo de alma: Alma demoníaca de muñeca (3-1)

    Flecha dirigida: Alma demoníaca amarilla (3-3)

    Nube venenosa: Alma demoníaca culebreante (5-1)

    Nube ácida: Alma demoníaca erosionada (5-2)

    Nube letal: Alma demoníaca purasangre (5-3)


    100-004



    Trofeo del Santo
    Aprender todos los milagros.


    Como dice la descripción, aprende todos los milagros y el trofeo será tuyo.

    El discípulo de dios (Nexo) te enseñará los siguientes milagros:

    Evacuación: 20.000 almas

    Curación: 5.000 almas

    Antídoto: 3.000 almas

    Alma escondida: 3.000 almas

    San Urbano (tendrás que rescatarlo en el mundo 4-2) te enseñará estos milagros:

    Ira de dios: Alma demoníaca Dragón (2-3)

    Destierro: Alma demoníaca amarilla (3-3)

    Regeneración: Alma demoníaca hinchada (4-1)

    Segunda oportunidad: Alma demoníaca de Héroe (4-2)

    Campo antimagia: Alma demoníaca tormenta (4-3)

    Cura: Alma demoníaca culebreante (5-1)

    Resurrección: Alma demoníaca purasangre (5-3)

    Recuperación: 3 Almas incoloras y haber matado a un Demonio primigenio (en cada mundo que tengamos negro nos sale uno)

    1-3: Sube todo el camino, atraviesa la puerta de la fortaleza que abriste con la palanca (donde estaba el guardián) y sube por las escaleras de la derecha. Cuando llegues arriba del todo deberías ver el demonio primigenio en la zona donde están los 2 arqueros.

    2-1: Pasa de largo los 2 tipejos que te lanzan rocas, activa el interruptor de las plataformas giratorias y baja por ellas hasta abajo, allí lo encontrarás.

    3-2: En la zona del pantano, al final de una de las pasarelas de madera.

    4-2: Después de matar el primer invocador de espiritus, en la parte de la izquierda de la sala entra al pasillo y sube por las escaleras, a mitad de camino veras un pórtico tapiado, rómpelo para poder entrar y continua hasta el final.

    5-2: Antes de la segunda niebla, cerca de la rampa que sube hasta el nido de babosas que al caer descubre la Espada grande de luz de luna.


    100-005



    Trofeo del Pícaro
    Obtener todos los anillos.


    Anillo de adhesión: En el mundo 1-1 Cuando llegas a la primera niebla pasa de largo y baja por el torreón, abre la puerta y cógelo del cuerpo.

    Anillo de gran fuerza: En el mundo 1-1 lo podrás coger del el nido donde yacen el dragón azul y el dragón rojo. También lo puedes obtener si dejas que Biorr muera en el combate con el empalador en el mundo 1-3.

    Anillo de ladrón: En el mundo 1-1 detrás de donde ayudas a Ostrava, también en un cuerpo de la ciénaga en 5-2 o matando a Parches.

    Anillo de resistencia al fuego: En el mundo 1-1 en la zona que hay justo antes de los dragones. Otra opción es encontrarte a Parches la hiena en 2-2 y hablar con él una vez hayas salido de su trampa.

    Anillo de fuerza hercúlea: En el mundo 1-1 uno de los cadáveres tiene un "Adorno de Jade para el cabello", habla con Thomas el tesorero del Nexo para ofrecérselo y te dará el anillo a cambio.

    Anillo de resistencia a los cortes: En el mundo 1-2 lo puedes encontrar en un cuerpo que hay debajo del puente, bajando por el primer torreón, también lo puedes conseguir en el 4-2, hablando con Parches la hiena, salvando a San Urbano y volviendo a hablar con Parches.

    Anillo de resistencia al veneno: Se puede coger en dos sitios. Uno es la zona que tiene lava, a la que luego se le echa agua para poder pasar por ahí en 2-1, en una especie de celda con un boquete. Otra opción es cogerlo en la zona de Miralda de 1-1. Justo nada más empezar 1-1 vas hacia la izquierda y si tienes el mundo con tendencia Pura Blanca la puerta estará abierta. Una vez mates a los fantasmas de fuego y a Miralda, el anillo esperará en las escaleras justo al entrar en la fosa séptica.

    Anillo de resistencia a los cortes: Lo encontrarás en el 2-1 si cuando llegas al primer torreón bajas hasta el fondo y vas hasta el final del pasillo.

    Anillo del gato: Puedes comprárselo a Parches la hiena en el Nexo por 40000 almas (lo tendrás ahí a desde que lo liberas en el 2-2) o también en el mundo 5-2 si vas a la izquierda trás atravesar la primera niebla lo podrás coger en una de las islas.

    Anillo del maestro: En el mundo 2-3, donde te enfrentas contra el Dragón, también si tienes tendencia de mundo Pura blanca lo suelta Miralda si la matas.

    Anillo de naturaleza mágica: En el mundo 3-1 d en una habitación después de conseguir la llave de hierro sangrienta que habrás conseguido en la habitación que has abierto con el llavero de hierro.

    Anillo de los malditos: Justo al lado del anillo de naturaleza mágica.

    Anillo de agudeza mágica: en una de las celdas del 3-1.

    Anillo de avaricia: O se lo compras a la vendedora de 3-1 por 50000 almas o también lo podrás conseguir en el 3-2 donde cae el bicho feo después de liberarlo de las cadenas.

    Anillo de la rata lista: En el mundo 3-1 está donde sale la ballesta, pero para cogerlo tendrás que desactivarla antes desde atrás.

    Anillo de resistencia a la peste: Lo obtenemos en el mundo 3-2 en una de las plataformas de madera del pantano.

    Anillo fragante: lo encontrarás en el pantano de 3-2, justo después de encontrarte con Yurt, también puedes comprárselo a Parches la hiena en el Nexo por 30000 almas y otra manera de conseguirlo es darle al Cuervo en 4-2 el telescopio de bronce ( recompensa que te da Ostrava en 1-1 cuando le salvas).

    Anillo de regeneración: En el 4-1, justo después de entrar en la 3ª niebla saliendo de nuevo al acantilado, también en la ciénaga del 5-2 o cambiándoselo al cuervo por un adorno de Jade para el cabello.

    Anillo del ladrón de tumbas: En el 4-1 en las ruinas del castillo entre la 3ª y 4ª niebla, en la parte de arriba.

    Anillo de Ronin: En el mundo 4-2 lo encontrarás en la zona de babosas, también lo puedes conseguir de Scivir en el 2-2 dentro de la cueva en un camino a la derecha (teniendo el mundo con tendencia pura blanca).

    Anillo de la torpeza mágica: En el mundo 5-1 en uno de los andamios, os encontrareis con él fácilmente.

    Anillo de oración sincera: En el mundo 5-3 lo suelta la Dama Astraea al morir, también se lo puedes cambiar al cuervo en 4-1 por la espada larga de luz de luna, o si no, mata a San Urbano y lo podrás coger (esto bajará a negra tu tendencia y te quedarás sin milagros).

    Anillo del guerrero eterno: En el mundo 1-1 mata al Viejo Doran y recoge el anillo que suelta.

    Anillo de la oración devota: En el mundo 5-2 si tienes tendencia de mundo blanco, te lo da Selen Vinland al terminar su encargo, también lo suelta San Urbano cuando le matas y se lo puedes cambiar al cuervo por la espada larga de luz de luna.

    Anillo de la rata torpe: Lo conseguirás en el mundo 3-1 del espectro de Rydell cuando lo rescates, es el que nos pide ayuda desde su celda, para liberarlo necesitas la llave que conseguirás en el mundo 3-2 en la más alto de la 1ª torre donde rompes las cadenas, para llegar a ella necesitas tener el mundo con tendencia blanca pura.

    Anillo del amigo: Te lo da el monumental cuando tienes tendencia blanca de personaje al hablar con él.

    Anillo del enemigo: Te lo da Mefistófeles al completar la misión de matar a Yuria en el Nexo. Necesitas tendencia negra de personaje y haber matado a Yurt en 3-2 para que no sea el quien elimine a Yuria.


    100-006



    Trofeo del Soldado
    Obtener todas las armas únicas.


    Para conseguir este trofeo tienes que obtener todas las armas del juego, para coger algunas debes de estar en tendencia Blanca pura o Pura, y para poder forjar algunas otras hay que visitar en el mundo 2-1 al herrero Ed, hablar con él y darle el "Alma demoniaca candente" que habremos obtenido del "Demonio Acechador de Llamas" del mundo 2-2.

    ARMAS OBTENIBLES EN LA FORJA DE ED

    Lanza Raspadora: Necesitas un Alma demoníaca de Plomo (1-1) y una Lanza corta o alada de nivel +7.

    Hacha excavadora: Necesitas un alma demoníaca Gris (4-1) y cualquier hacha de nivel +6.

    Arco de lava: Necesitas un alma demoníaca dura (2-1) y cualquier arco de nivel +7.

    Aguja de la eterna agonía: Necesitas un Alma demoníaca combinada (3-2) y una daga, daga secreta, estoque o Rompemalla de nivel +7.

    Catalizador demencial: Necesitas un Alma demoníaca Amarilla (3-3) y el catalizador de Madera o el de Plata.

    Cuchillo de Carnicero: Necesitas un Alma demoníaca Himchada (4-1) y un Garrote o Gran Garrote, hay otras armas con las que también se puede conseguir pero requiere subirlas antes el nivel, por ejemplo la maza + 6, pero de esta manera ahorraras piedras.

    Espada grande de busqueda: Necesitas un Alma demoníaca Héroe (4-2) y una Cimitarra (1-1 cuerpo), Uchigatana, Kilij o Shotel de nivel +8.

    Espada de Morion: Necesitas un Alma demoníaca tormenta (4-3) y una espada larga (1-1 tienda), espada corta, espada de caballero, espada bastarda o gran espada de nivel +8.

    Espada de sangre azul: La puedes conseguir forjando una espada rota (5-2 Ciénaga) con alma demoníaca purasangre (5-3).

    Northern Regalia: Necesitarás la Demonbrandt (la consigues en el Mausoleo donde está el Old King Doran), la Soulbrandt (justo al final de todo del juego, cuando bajas por el agujero y luchas con el Rey Allant, al matarlo te la deja en el suelo) y la alma demoníaca del Falso rey.


    ARMAS OBTENIBLES DIRECTAMENTE

    Escudo Torre: Puedes conseguirlo en el 1-2 por la parte de abajo del nivel cuando estás en el puente y encima esta acechándote el Dragón rojo o eliminando a uno de los tres "Espectros negros" que salen al principio del 1-4.

    Arco blanco: En el mundo 1-4 puedes conseguirlo eliminando a uno de los tres "Espectros negros" que salen al principio, también puedes conseguirlo cambiándoselo al cuervo de 4-1 por una piedra de luz de luna pura, otra manera es encontrarlo por un pasadizo secreto en el 4-2.

    Espada empaladora: En el mundo 1-4 puedes conseguirlo eliminando a uno de los tres "Espectros negros" que salen al principio.

    Escudo grande sotobosque: En el mundo 1-1 si lo tienes con tendencia Pura Blanca entra en la primera puerta de la izquierda, otra posibilidad es en 1-4 si llevas a Biorr de compañero y muere lo podrás coger de su cadáver.

    Kris: En el mundo 2-1 antes de coger el ascensor que te lleva a la araña acorazada, sube la rampa que hay y llega hasta el cuerpo del final.

    Manos de dios: En el mundo 2-2 antes de llegar a la niebla ve hacia la izquierda, donde hay unos restos de huesos gigantes, te aparecerán 3 gusanos gigantes, mátalos y un poco más adelante estará el arma. Otra forma de conseguirla es asesinando al herrero del Nexo.

    Daga infantil: En el mundo 3-1 intenta conseguirla durante la lucha con el demonio ídolo de los necios y si no la has conseguido antes de vencer al demonio, ten cuidado y no avances al altar por el medio, pégate a una de las paredes laterales para que no se te lleven los demonios y te saquen del altar.

    Estilete de Geri: En el mundo 3-1 salva al sabio Frike de la prisión y te la dará.

    Estoque guardamanos: En el mundo 3-2 después de desatar las cadenas del bicharraco en el fondo de la torre, también la puedes conseguir matando a Mefistófeles en el Nexo teniendo tendencia Negra.

    Espada runica: En el mundo 3-3 lo puedes recoger en una repisa tirándote de lo alto de la torre del bicho antes de liberarlo, también la puedes conseguir matando al "Espectro negro" de Ostrava casi al final de 1-4.

    Escudo runico: Lo mismo que el anterior.

    Escudo Adjudicador: En el mundo 4-1 en un cuerpo una vez que cruzamos la 2ª niebla después de matar al "Vanguardia" en la zona de arriba donde está el esqueleto negro.

    Soberano de las Tormentas: En el mundo 4-3 avanza dejando a la derecha la única casa que hay y la verás al fondo clavada en el suelo.

    Espada grande de luz de luna: En el mundo 5-2 la podrás conseguir después de pasar la 1ª niebla, si continuas tomando de referencia la pared de la izquierda verás un hueco por donde caen babosas, continua por esa pared (por la parte de abajo) y antes a la siguiente niebla continua un poco para subirte a unos andamios que te llevarán al nido de babosas, cuando lo destruyas la espada caerá al hueco de abajo, vuelve y la tendrás rodeada de asquerosas babosas.

    Escudo de plata oscura: En el mundo 5-3 lo dejará caer Garl Vinland (Guardián de la Dama Astraea) cuando lo derrotes.

    Espada del alma: En la última misión te la darán después de matar al Viejo Allant.

    Espada del demonio: ver Trofeo del Viejo Rey.

    Talismán de bestias: En el mundo 2-2 si lo tienes con tendencia negra, lo soltará Scivir al morir en la cueva que hay al final del pasillo de la derecha al empezar el nivel (muy recomendable equiparte con el "Campo antimagia", también se puede conseguir matando a Ostrava en las misiones de Mefistófenes.

    Rompehuesos de dragón: En el mundo 2-3, con tendencia blanca de mundo, se desbloqueará el primer pasillo de la izquierda, donde ahora si podrás cogerla.

    Arma de asta fosforescente: En el mundo 3-1, aparece Rydell como espectro negro si tienes negra la tendencia de ese mundo, matalo y conseguirás el arma.

    Espada mágica "Makoto": En el mundo 4-2, la tendrás accesible en el pozo donde está San Urbano si tienes el mundo con tendencia blanca.

    Istarelle: En el mundo 5-1, si lo tienes blanco, en la zona de las ratas, donde hay un puente colgante de madera con un troll gigante al otro lado, habrá una zona a la que ahora podrás acceder a través de las escaleras.

    Sin empuñadura: En el mundo 4-1, si el mundo tiene tendencia Negra de mundo la suelta Satsuki cuando muere como espectro negro.

    Ciega: En el mundo 5-2 con tendencia negra de mundo la suelta Selen Vinland en el pantano cuando muere como espectro negro.

    Bramd: En el mundo 5-3, si lo tienes en puro blanco, mata a Garl Vinland (guardián de la Dama Astraea) y a la Dama Astraea, después vuelve a entrar en ese mismo mundo y aparecerá Garl Vinland como espectro negro, cuando acabes con él soltará la espada. Para matarlo fácilmente, es muy recomendable equiparse con la espada ciega.


    100-007



    Trofeo del Rey Falso
    Asesinar al Demonio Rey Falso.


    Te lo darán al derrotar al jefe 1-4 saliendo de la "Archipiedra empalador", se trata de un pavo que tiene un par de ataques poderosos que habrá que tratar de esquivar, cuando clave la espada en el suelo y cuando veas que levanta la mano con luz, para minimizar los efectos va bien equiparse con Prevención.



    100-008



    Trofeo del Rey de la Tormenta.
    Asesinar al Demonio Rey de la Tormenta.


    Te lo darán al derrotar al jefe 4-3 saliendo de la "Archipiedra devorador hombres", se trata de una Manta voladora enorme acompañada de sus primas pequeñas, la clave para derrotar a este jefe es avanzar hasta el final del nivel y coger la espada "Soberano de las Tormentas" que estará esperándote clavada en el suelo, una vez equipada emitirás estocadas de tormenta que son infalibles para los bichejos voladores, además tienes una zona segura de ataques detrás de la única casa que hay en el nivel para poder recuperarte cómodamente.


    100-009



    Trofeo del Viejo Monje
    Asesinar al Demonio Viejo Monje.


    Te lo darán al derrotar al jefe 3-3 saliendo de la "Archipiedra devorador hombres", se trata de un Espectro negro como otros de los que nos salen a mitad de nivel, jugando con un compañero es muy sencillo porque su punto débil es la espalda, así que mientras uno aguanta sus ataques el otro aprovecha para curtirle el lomo. Si cuando te enfrentas a este jefe hay alguien jugando online en modo alma, este automáticamente se convertirá en el jefe al que tienes que derrotar, ahí todo dependerá del nivel o habilidad del jugador que te toque.


    100-010



    Trofeo de la Dama Astraea
    Asesinar al Demonio Dama Astraea.


    Te lo darán al derrotar al jefe 5-3 saliendo de la "Archipiedra coloso", en realidad a quien tienes que matar es a su guardián, que se protege muy bien con el escudo, así que equípate con un arma potente y esquiva sus ataques, una vez eliminado ve a hablar con la Dama Astraea y esta morirá.


    100-011



    Trofeo del Dios Dragón
    Asesinar al Demonio Dios Dragón.


    Te lo darán al derrotar al jefe 2-3 saliendo de la "Archipiedra Acechador", se trata de un dragón que nos lanzará fuego, este jefe es muy fácil, no es una lucha como las demás, en este caso tendremos que escondernos de las llamaradas detrás de las columnas que hay por el camino mientras vamos rompiendo los escombros, para llegar a unas lanzas que tendremos que activar para tumbarle, después bajamos hasta su cabeza y le atizamos en el cuerno teniendo cuidado de no toparnos con su mortífero aliento.



    100-012



    Trofeo del Viejo Rey
    Derrotar al Viejo Rey Doran.


    En 1-1 saliendo de la "Archipiedra Empalador", si hemos rescatado a Ostrava en 1-1, 1-2 y 1-3, cuando estemos en 1-4 aparecerá sentado en la escalera que hay justo al acceder al castillo, después del segundo punto en el que el dragón se posa para arrojar fuego. Nos ofrecerá la llave del mausoleo de 1-1 (donde nos encontramos al ojos rojos) y nos pedirá que accedamos a él para conseguir las espadas de su padre. Nada mas aceptar la llave, Ostrava se quitará la vida y aparecerá en el siguiente pasillo, subiendo las escaleras, en forma de espectro negro. Una vez derrotado, podremos recoger la Espada Rúnica y el Escudo Rúnico. Una vez en el Mausoleo (en 1-1), el Viejo Rey Doran, nos pedirá que le demostremos nuestra habilidad en combate, así que le daremos cartón hasta que, a mitad del combate se detiene y nos ofrece la Espada del Demonio. Una vez recogida, tenemos la opción de irnos tranquilamente (aunque no lo haremos porque queremos el trofeo del Viejo Rey) o de seguir castigándole el lomo hasta que se enfade y empiece una nueva pelea. Una vez derrotado, entre otras cosas obtendremos de su cadáver el Anillo del guerrero eterno (necesario para el Trofeo del pícaro).



    100-013



    Trofeo del Dragón
    Asesinar al Demonio Dragón Azul.


    Te lo darán al derrotar al jefe 1-4 saliendo de la "Archipiedra Empalador", se consigue matando al dragón azul. La forma más “rápida” es equiparse el anillo rata lista y dejarnos pegar una rociada de fuego para que nuestra vida baje por debajo del 30%. Entonces utilizamos arco blanco y unas 250 flechas pesadas. Una alternativa a las flechas es tener muchas especias viejas (que reponen los PM), y utilizar la magia Rayo de alma. Lógicamente, haciéndolo entre dos, será mucho más rápido. Es muy posible (a mi me ha pasado) que una vez que muera el dragón, os encontréis en las escaleras el cadáver de Biorr, que en su desesperado intento de acceder al palacio, muere a causa del fuego del dragón. De su cadáver se puede recoger: Anillo de gran fuerza y armadura completa de sotobosque (escudo, casco, armadura, guanteletes y polainas).



    100-014



    Trofeo de la Dureza
    Obtener la mejor arma de Piedra dura.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra dura" a su nivel máximo.
    Hablad con el herrero Boldwin que está en el Nexo o con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán:
    "Fragmentos de Piedra dura" (1-1 lo dan los Mini-falanges, muy común en 2-1 y 2-2)
    "Fragmentos de Piedra dura grandes"(1-1 lo dan los Mini-falanges, muy común en 2-1 y 2-2)
    "Trozos de Piedra dura" (Geckos de 1-4 y 2-2)
    "Piedra dura pura" (Geckos de 1-4 y 2-3, tesoro de 2-2 encima del nido de geckos)
    Un buen puñado de almas y alguna de estas armas:

    Espada corta
    Espada larga
    Espada bastarda
    Espada de caballero
    Claymore
    Gran hacha
    Hacha de guerra
    Hacha de luna creciente
    Maza
    Estrella del mañana
    Alabarda
    Martillo Mirdan
    Arco corto
    Arco largo
    Arco corto compuesto
    Arco largo compuesto
    Escudo cometa
    Escudo del soldado
    Escudo de Caballero
    Escudo de acero
    Escudo de llama purpura
    Rodela


    100-015



    Trofeo de lo Afilado
    Obtener la mejor arma de Piedra afilada.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra afilada" a su nivel máximo.
    Hablad con el herrero Boldwin que está en el Nexo o con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán:
    "Fragmentos de Piedra afilada " (1-1 lo dan los Mini-falanges, muy común en 2-1 y 2-2 y vendedor de 2-2)
    "Fragmentos de Piedra afilada grandes" (1-1 lo dan los Mini-falanges, muy común en 2-1 y 2-2 y vendedor de 2-2)
    "Trozos de Piedra afilada " (Geckos de 1-3, 1-4, 2-2 y 2-3, cadáver en 2-2)
    Una "Piedra dura afilada " (Geckos de 1-4 y del mundo 2, cadáver en 2-2)
    Un buen puñado de almas y alguna de estas armas:

    Rompemalla
    Estoque
    Ropera
    Espada ancha
    Cimitarra
    Flamígera
    Kilij
    Uchigatana
    Bracamarte
    Daga
    Daga secreta
    Garras
    Zapapico
    Pico de guerra
    Guadaña de guerra
    Shotel
    Lanza alada
    Lanza corta
    Escudo con Puas


    100-016



    Trofeo de la Distinción
    Obtener la mejor arma de Piedra clara.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra clara " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +3 de forja pueden transformarse en esa misma arma "de calidad".

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra clara" (Asesinos de 1-3, geckos del mundo 2 y vendedor de 2-2)
    "Trozos de Piedra clara" (Asesinos de 1-3, tesoros de 2-2 y geckos de 2-2 y 2-3)
    Una "Piedra clara pura" (Rescata a Ostrava en 1-3 y gecko de 2-3)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Arco corto +3
    Arco largo +3
    Arco compuesto largo +3
    Gran hacha +3
    Hacha de guerra +3
    Maza +3
    Daga secreta +3
    Lanza corta +3
    Lanza alada +3
    Rompemalla +3
    Claymore +3
    Espada larga +3
    Cimitarra +3
    Espada de caballero +3
    Kilij +3
    Estoque +3
    Estrella del mañana +3
    Martillo Mirdan +3
    Alabarda +3


    100-017



    Trofeo del Maestro machacador
    Obtener la mejor arma de Piedra gris.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra gris " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +3 de forja pueden transformarse en esa misma arma "aplastante" y otras directamente.

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra gris" (mineros y gusanos de 2-1 y 2-2)
    "Trozos de Piedra gris" (gusanos y tesoro de 2-2)
    Una "Piedra gris pura" (Muestra a Scivir la espada Rompehuesos de Dragón)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Espada de caballero +3
    Espada bastarda +3
    Claymore +3
    Alabarda +3
    Maza
    Estrella del mañana


    100-018



    Trofeo del Maestro degollador
    Obtener la mejor arma de Piedra cuchilla.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra cuchilla " a su nivel máximo, hay varias armas que pueden transformarse en esa misma arma "afilada"

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra cuchilla" (Esqueletos del mundo 4)
    "Trozos de Piedra cuchilla" (Esqueletos del mundo 4, esqueleto negro del pasaje oculto de 4-2 con tendencia negra de mundo, espectro negro de esqueleto negro con tendencia blanca de mundo)
    Una "Piedra cuchilla pura" (Esqueleto negro del pasaje oculto de 4-2, espectro negro de esqueleto negro antes del jefe con tendencia negra de mundo)

    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Rompemalla
    Estoque
    Ropera
    Flamígera
    Shotel
    Pico de guerra
    Zapapico
    Lanza corta
    Lanza alada
    Cimitarra
    Uchigatana
    Bracamarte
    Kilij
    Guadaña de guerra


    100-019



    Trofeo del Maestro arquero
    Obtener el mejor arco de Piedra araña.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra araña " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +3 de forja pueden transformarse en esa misma arma "violenta".

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra araña" (Lagartijas y mineros de 2-1 y 2-2)
    "Trozos de Piedra araña" (Lagartijas y mineros de 2-1 y 2-2 y tesoro de 2-1)
    Una "Piedra araña pura" (La araña acorazada de 2-1 y lagartijas de 2-1)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Arco largo compuesto +3
    Arco largo +3


    100-020



    Trofeo del Maestro del veneno
    Obtener la mejor arma de Piedra de mercurio.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra mercurio " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +3 de forja pueden transformarse en esa misma arma "de mercurio"

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra mercurio" (Gusanos y prisioneros de 3-1 y 3-2)
    "Trozos de Piedra mercurio " (Gusanos y prisioneros de 3-1 y 3-2)
    Una "Piedra mercurio pura" (Gusanos de 3-2 y cadáver en 5-3)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Daga secreta +3
    Lanza corta +3
    Lanza alada +3
    Cimitarra +3
    Kilij +3
    Estoque +3
    Rompemalla +3
    Cimitarra +3
    Daga secreta +3


    100-021



    Trofeo del Maestro de fuego
    Obtener la mejor arma de Piedra dragón.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra dragón " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +3 de forja pueden transformarse en esa misma arma "de dragón"

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra dragón" (Larvas de 2-2 y vendedor de 2-2)
    "Trozos de Piedra dragón" (Larvas, zona de lava, tesoro y espectro negro de 2-2, tesoro de 2-3)
    Una "Piedra dragón pura" (Zona de lava de 2-2, demonio dios dragón de 2-3)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Espada bastarda +3
    Claymore +3
    Espada larga +3
    Espada de caballero +3
    Alabarda +3
    Martillo Mirdan +3
    Estrella del mañana +3
    Maza +3


    100-022



    Trofeo del Maestro de sangre
    Obtener la mejor arma de Piedra sanguijuela.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra sanguijuela " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +3 de forja pueden transformarse en esa misma arma "desgarradora", con otras puede hacerse directamente.

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra sanguijuela" (Babosas de 4-2 y 5-2, tesoro de 5-1)
    "Trozos de Piedra sanguijuela" (Babosas de 4-2 y 5-2, cadáver en pantano de 5-2)
    Una "Piedra sanguijuela pura" (Babosas de 4-2 y 5-2, cadáver en pantano de 5-2 y cadáver en 5-3)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Uchigatana
    Cimitarra +3
    Kilij +3


    100-023



    Trofeo del Maestro de vida
    Obtener la mejor arma de Piedra médula.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra dragón " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +3 de forja pueden transformarse en esa misma arma "letal"

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra médula" (Insectos rojos hinchados de 5-1 y mosquitos de 5-2)
    "Trozos de Piedra médula " (Insectos rojos hinchados de 5-1 y mosquitos de 5-2)
    Una "Piedra médula pura" (Insectos rojos hinchados de 5-1 y cadáver en 5-3)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Lanza corta +3
    Lanza alada +3


    100-024



    Trofeo de la luz lunar
    Obtener la mejor arma de Piedra luz de luna.


    Para conseguir este trofeo tienes que mejorar una de las armas de "Piedra luz lunar " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +6 de forja pueden transformarse en esa misma arma "de luz de luna"

    Habla con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y te pedirá para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra luz lunar" (muy comunes en el mundo 3)
    "Trozos de Piedra luz lunar " (Geckos de 3-2 y 3-3, espectro negro antes del jefe 3-1 y tesoro en 3-2)
    Una "Piedra luz lunar pura" (Geckos de 3-2 y 3-3)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Maza +6
    Hacha de guerra +6
    Espada corta +6
    Espada larga +6
    Espada de caballero +6
    Espada ancha +6
    Espada bastarda +6
    Claymore +6
    Flamígera +6
    Shotel +6
    Kilij +6
    Martillo Mirdan +6
    Cimitarra +6
    Uchigatana+6
    Lanza corta +6
    Lanza alada +6


    100-025



    Trofeo de la sombra lunar
    Obtener la mejor arma de Piedra sombra lunar.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra débil " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +6 de forja pueden transformarse en esa misma arma "de luna creciente"

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra de luna creciente" (Segador de 4-2 y vendedor de 4-2)
    "Trozos de Piedra de luna creciente" (Segador de 4-2, espectro negro cerca de San Urbano en 4-2 y geckos de 4-3)
    Una "Piedra de luna creciente pura" (Geckos de 4-2 y 4-3)
    un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Daga secreta +6
    Bracamarte +6
    Kilij +6
    Rompemallas +6
    Cimitarra +6
    Uchigatana +6
    Flamígera +6


    100-026



    Trofeo de la felicitación
    Obtener la mejor arma de Piedra débil.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra débil " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +6 de forja pueden transformarse en esa misma arma "bendecida"

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra débil" (Invocador, vendedor y cadáver en 5-2)
    "Trozos de Piedra débil " (Invocador, espectro negro, cadaver y gecko de 5-2, gecko de 5-3)
    Una "Piedra débil pura" (Geckos de 5-2 y 5-3, habla con la seguidora de San Urbano teniendo +20 de Fé)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Maza +6
    Hacha de guerra +6


    100-027



    Trofeo del Maestro sombra
    Obtener la mejor arma de Piedra nube.


    Para conseguir este trofeo tenéis que mejorar una de las armas de "Piedra nube " a su nivel máximo, hay varias armas que en su nivel +6 de forja pueden transformarse en esa misma arma "oscura"

    Hablad con el herrero Ed que está al principio del mundo 2-1 y os pedirán para las mejoras:
    "Fragmentos de Piedra nube" (Mantas del mundo 4 y vendedor de 4-2)
    "Trozos de Piedra nube" (Mantas del mundo 4 y cadáver en 4-3)
    Una "Piedra nube pura" (Mantas de 4-1 y demonio Rey de la tormenta)
    Un buen puñado de almas y una de estas armas:

    Escudo heraldo oscuro +6
    Escudo de llama púrpura +6
    Escudo del caballero +6
    Escudo del soldado +6


    100-028



    Trofeo de Falange
    Asesinar al Demonio Falange.


    Te lo darán al derrotar al jefe 1-1 saliendo del "Palacio de Boletaria", se trata de una babosa rodeada de otras más pequeñas como las que te has encontrado de camino para llegar, este enemigo es vulnerable al fuego, así que si tenéis "Trementina" no dudéis en equiparos con ella, primero tienes que abrir una brecha matando a las babosas pequeñas para poder hacer daño a Falange, una vez abierta la brecha, ya solo te queda atizarle hasta que le quites toda la vida.



    100-029



    Trofeo del Caballero de la Torre
    Asesinar al Demonio Caballero de la Torre.


    Te lo darán al derrotar al jefe 1-2 saliendo de la "Archipiedra Falange", se trata de un caballero enorme custodiado por dos series de arqueros en las alturas, la mejor estrategia para vencerlo es encargarte primero de los arqueros, para ello sube por las escaleras a la derecha o la izquierda y acaba con ellos, al acabar con todos baja e intenta ponerte a la espalda del Caballero para golpearle los tobillos con la espada hasta que se desplome, ahora vete a por su cabeza que es cuando empezará a perder vida de verdad, al rato se levantará y dependiendo de tus armas y nivel tendrás que repetir el proceso dos o tres veces.



    100-030



    Trofeo del Empalador
    Asesinar al Demonio Empalador.


    Te lo darán al derrotar al jefe 1-3 saliendo de la "Archipiedra Caballero Torre", se trata de un caballero que mete unos mandobles de cuidao, la mejor manera para derrotarlo es que una vez obtenido el llavero de hierro, volvamos a la archipiedra de donde hemos salido la dejamos atras y en el siguiente tunel abrimos la puerta de la derecha, alli encontraremos a Biorr en una celda, hablamos con el, se quedará durmiendo pero cuando nos enfrentemos al demonio empalador vendrá en nuestra ayuda. (esto solo funciona si vas solo).



    100-031



    Trofeo del Adjudicador
    Asesinar al Demonio Adjudicador.


    Te lo darán al derrotar al jefe 4-1 saliendo del "Altar de tormentos", se trata de un personaje bastante lento por cierto, que sólo nos tira ataques físicos, si llevas un arco o magias puedes darle tranquilamente desde las alturas o si no, bajar donde está el y darle donde tiene la espada clavada para que caiga, entonces le damos en la cabeza hasta que muera.



    100-032



    Trofeo del Viejo Héroe
    Asesinar al Demonio Viejo Héroe.


    Te lo darán al derrotar al jefe 4-2 saliendo de la "Archipiedra Adjudicador", tendrás que evitar sus estocadas para sobrevivir, lo bueno de este jefe es que no ve tres en un burro y en cuanto te alejas un poco podrás recuperarte tranquilamente.



    100-033



    Trofeo del Ídolo de los necios
    Asesinar al Demonio Ídolo de los necios.


    Te lo darán al derrotar al jefe 3-1 saliendo de la "Torre de Latria", se trata de una bruja cuyo ataque son rayos, llegará un momento que se multiplicará, tenemos que fijarnos en el grosor de los rayos, porque solo la que los tira grandes es la bruja verdadera, a las otras no les quitarás nada de vida. Durante el recorrido a este demonio, cuando coges la ultima llave ves que al lado hay un tipejo que parece inofensivo, pero no lo es, mátalo si no quieres que le regenere la vida a la bruja cuando esté a punto de morir. Ojo si quieres coger la daga infantil, pues una vez que la bruja este muerta la daga desaparece.


    100-034



    Trofeo del Devorador de hombres
    Asesinar al Demonio Devorador de hombres.


    Te lo darán al derrotar al jefe 3-2 saliendo de la "Archipiedra ídolo e necios", se trata de un demonio alado que nos lanzará ataques físicos y mágicos, no es muy difícil, la antorcha que hay en medio del pasillo nos servirá para protegernos del demonio. Cuando le quede poca vida no te confíes mucho porque saldrá un segundo demonio.


    100-035



    Trofeo de la Sanguijuela
    Asesinar al Demonio Sanguijuela.


    Te lo darán al derrotar al jefe 5-1 saliendo del "Valle de corrupción", se trata de una sanguijuela enorme en el fondo de un pozo, lo bueno es que para llegar a ella vamos por unos andamios por encima de ella, así que desde ahí podemos atizarle con magia o con el arco.


    100-036



    Trofeo del Coloso Obsceno
    Asesinar al Demonio Coloso Obsceno.


    Te lo darán al derrotar al jefe 5-2 saliendo de la "Archipiedra Sanguijuela", se trata de un Troll que nos lanzara nubes de mosquitos que habrá que tratar de esquivar, su punto débil es su espalda, por lo que si juegas con un amigo, mientras el jefe se entretiene con el, aprovecha y cúrtele el lomo, si no tendrás que ser rápido en movimientos.


    100-037



    Trofeo de Araña Acorazada
    Asesinar al Demonio Araña Acorazada.


    Te lo darán al derrotar al jefe 2-1 saliendo del "Túnel Colmillo Piedra", se trata de una araña gigante que nos lanzara bolas de fuego cuando nos estemos acercando a ella, aquí el escudo nos será bastante útil, después realizará un potente ataque que intentaremos esquivar y rápidamente ponernos delante de ella para atizarla en la cabeza.



    100-038



    Trofeo del Acechador de Llamas
    Asesinar al Demonio Acechador de Llamas.


    Te lo darán al derrotar al jefe 2-2 saliendo de la "Archipiedra Araña Acorazada"", se trata de un demonio envuelto en fuego, para vencerle tendrás que esquivarle cuando golpee el suelo e intentar ponerte detrás suyo para darle todo lo que puedas, es recomendable tener equipado el "Anillo de resistencia al fuego".


    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 16/05/2016 a las 22:33
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Reservado redacción
    register or log in to view signatures!

  3. miguelplay3 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .
     
    Gracias4,443 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl
     
    265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,616
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @miguelplay3 y @daconma

    Me muero de ganas de ver cómo les queda esta guía. Muchos ánimos y ojalá hagan la mejor Guía de Trofeos en español de Demon's Souls.

    Por cierto, hace muuuuuuucho tiempo intenté hacerla yo, pero como la pereza me ganó la deje sin terminar. Sin embargo, alcancé hacer unos banners ad hoc al juego. Aquí se los dejo y si les gustan, úsenlos con total libertad.






    Saludos chicos!
    register or log in to view signatures!

  5. JorgeO ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de Noxter
     Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%
     
    Gracias399 Medallas1 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Mensajes
    494
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Estoy a un trofeo del platino. El de las armas unicas me queda. A ver si con la ayuda de la guia cuando este acabada lo puedo sacar . Animo!
    register or log in to view signatures!

  7. Noxter ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de miguelplay3
     miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you
     
    Gracias1,543 Medallas13 Mis guías
     
    miguelplay3  
    40
     lvl
     
    182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Kaer Morhen
    Mensajes
    924
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Antes de que termine el fin de semana tenemos guía en el foro ��
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por miguelplay3 Ver mensaje
    Antes de que termine el fin de semana tenemos guía en el foro ��
    register or log in to view signatures!

  10. #7
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Buena guía chicos!

    Como info extra, la tendencia mundial se "resetea" muchas veces cuando sales del juego, y de partida a partida igual. La tendencia del personaje no se resetea. Si terminas una partida con tendencia blanca, empezarás en NG+ con tendencia blanca.

    Casi todos los enemigos tienen puntos ciegos o puntos donde se "buguean" y no nos pueden atacar y nosotros a ellos sí, por lo que es bastante paseo muchas veces.

    Hay un tema importante y es que los lagartos brillantes no son infinitos. Tienen como un contador interno sobre veces que aparecen, creo que empieza en 1, y se va sumando 1 por cada demonio que elimines de su mundo, y se resta 1 cada vez que mueren. Es importante porque son buenas enemigos para farmear piedras y si el contador llega a 0, ya no aparecen más. Para evitarlo, si estás farmeando una piedra en especial, cuando mates al lagarto pulsas para ver que lleva y, si no te convence, pulsas el botón PS y sales del juego. Al cargar empezarás en el mismo punto.

    pufff tengo demasiada info en la cabeza de esta última pasada al juego como para explicarlo todo en un post, pero esta guía resume todo perfectamente.
    register or log in to view signatures!

  11. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #8
    Avatar de pr2d1gy_x
     pr2d1gy_x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando ayuda en Demons Souls
     
    Gracias349 Medallas0 Mis guías
     
    pr2d1gy_x Sega Fan
    14
     lvl
     
    18
    84
    277
    1.106
    PSN ID
    pr2d1gy_x
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Alguien sabe donde puedo encontrar algun alma del soldado legendario???

    Me seria de gran ayuda
    register or log in to view signatures!

  13. #9
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por pr2d1gy_x Ver mensaje
    Alguien sabe donde puedo encontrar algun alma del soldado legendario???

    Me seria de gran ayuda
    Conforme subas de nivel, te la encontrarás en algun cadaver del suelo o de algun bicho que mates.

    Saludos.
    register or log in to view signatures!

  14. #10
    Avatar de pr2d1gy_x
     pr2d1gy_x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando ayuda en Demons Souls
     
    Gracias349 Medallas0 Mis guías
     
    pr2d1gy_x Sega Fan
    14
     lvl
     
    18
    84
    277
    1.106
    PSN ID
    pr2d1gy_x
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Entonces no hay sitio especifico para encontarla???es decir, me la puedo encontar en el mundo 1-1 si soy nivel 120??
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •