User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Sleeping Dogs

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por Inmita83 Ver mensaje
    Holaaa, tengo un problemilla, me he acabado el juego y estoy en nv 9 de triada, repito misiones y no me sube el nivel, algun consejo?
    Supongo que llevaras equipada la ropa que te da un 15% mas en triada. n_n luego lo importante es tratar de hacer rachas seguidas y si en la misión hay armas dispara a la cabeza que es donde mas puntos da.
    Si peleas cuerpo a cuerpo aprovecha cuando te ataquen para hacer el contraataque y así rascar mas puntos.

Y si no hay un "truco" que puedes usar pero es largo lento y aburrido XD. En la segunda misión cuando llegas al callejón donde te peleas con 5 o 6 tíos antes de matar al ultimo te sale un mensaje para que lo agarres con circulo y lo estampes contra el contenedor. Pues bien lo agarras y luego le das a cuadro, cuadro, cuadro pulsado (le rompe la pierna creo recordar) y luego cuando caiga al suelo y este mareado cuadro con lo que le pega una patada y lo tumbas.

Con ese combo vas consiguiendo puntos y como no lo matas en el contenedor nunca muere pero claro poco sube eso si puedes ganar todo lo que quieras, para que te hagas una idea creo que lo normal seria conseguir sobre 300-400 puntos yo hice 1700 creo y acabe hasta las narices pero igual que tu no subía mucho por mas que repetía, el récord mundial lo tienen 2 que se aburren mucho con 160000 puntos aprox XD

Bueno como es mucho rollo si no me explicado bien mira en Youtube que esta el video y ahora desde el móvil no se bien como pillar el video jajaja
    register or log in to view signatures!

2. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,225 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.675
    6.035
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Supongo que llevaras equipada la ropa que te da un 15% mas en triada. n_n luego lo importante es tratar de hacer rachas seguidas y si en la misión hay armas dispara a la cabeza que es donde mas puntos da.
    Si peleas cuerpo a cuerpo aprovecha cuando te ataquen para hacer el contraataque y así rascar mas puntos.

Y si no hay un "truco" que puedes usar pero es largo lento y aburrido XD. En la segunda misión cuando llegas al callejón donde te peleas con 5 o 6 tíos antes de matar al ultimo te sale un mensaje para que lo agarres con circulo y lo estampes contra el contenedor. Pues bien lo agarras y luego le das a cuadro, cuadro, cuadro pulsado (le rompe la pierna creo recordar) y luego cuando caiga al suelo y este mareado cuadro con lo que le pega una patada y lo tumbas.

Con ese combo vas consiguiendo puntos y como no lo matas en el contenedor nunca muere pero claro poco sube eso si puedes ganar todo lo que quieras, para que te hagas una idea creo que lo normal seria conseguir sobre 300-400 puntos yo hice 1700 creo y acabe hasta las narices pero igual que tu no subía mucho por mas que repetía, el récord mundial lo tienen 2 que se aburren mucho con 160000 puntos aprox XD

Bueno como es mucho rollo si no me explicado bien mira en Youtube que esta el video y ahora desde el móvil no se bien como pillar el video jajaja
    Muchas gracias

4. Inmita83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    haber si me podeis alludar :S

yo coneste juego tengo un bug tengo todo hecho TODO menos un trabajo o evento :S eso que son 28 pues me pone que tengo 27/28 y nada busco tal cual las guias de internet en el mismo sitio y en todas las posiciones y nada :S alguien sabe xk?

hay alguna mision en la influya el tiempo? si hay k acerla de dia o de noxe?

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por Adrian619 Ver mensaje
    haber si me podeis alludar :S

yo coneste juego tengo un bug tengo todo hecho TODO menos un trabajo o evento :S eso que son 28 pues me pone que tengo 27/28 y nada busco tal cual las guias de internet en el mismo sitio y en todas las posiciones y nada :S alguien sabe xk?

hay alguna mision en la influya el tiempo? si hay k acerla de dia o de noxe?
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo 27/28. He pasado decenas de veces por todos los puntos en los que en teoría me tienen que salir los eventos ocultos y nada, ni de noche, ni de dia, ni a pie, ni en coche...................

no sé......será cuestión de seguir probando....

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    @Adrian619 @Norrin83 tengo entendido ke SI influye el tiempo,la hora,en algunos para ke aparezcan

8. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    @Adrian619 @Norrin83 tengo entendido ke SI influye el tiempo,la hora,en algunos para ke aparezcan
    Miraré el video de la guia, para ver las condiciones en las que le sale cada uno e iré cuando las condiciones sean esas mismas. Si es verdad que en el ultimo que conseguí pasé un montón de veces de noche y no me salió, en el video ví que era de dia, me fue a dormir y cuando se hizo de dia fui y salió......

Asique el tema será mirar el video a ver si adivino cual es el que me falta (o cuales son los que no me suenan) y probar con las mismas condiciones que le sale a el.....

Todas estas cosas "aleatorias" me tocan las narices en los juegos.....

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Miraré el video de la guia, para ver las condiciones en las que le sale cada uno e iré cuando las condiciones sean esas mismas. Si es verdad que en el ultimo que conseguí pasé un montón de veces de noche y no me salió, en el video ví que era de dia, me fue a dormir y cuando se hizo de dia fui y salió......

Asique el tema será mirar el video a ver si adivino cual es el que me falta (o cuales son los que no me suenan) y probar con las mismas condiciones que le sale a el.....

Todas estas cosas "aleatorias" me tocan las narices en los juegos.....
    tronco lo peor de todo esk yo he ido de dia y de noche a los mismos puntos y nada :S como me jode esto tio k por nada no tenga el jodido platino por eso y por la mierda de la triada

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    tronco lo peor de todo esk yo he ido de dia y de noche a los mismos puntos y nada :S como me jode esto tio k por nada no tenga el jodido platino por eso y por la mierda de la triada
    A mi al final me salió ayer, y tuve potra porque me disponia a volver a comprobar los 11 puntos del mapa y me salió el que me faltaba en el primero al que fui

nada tio paciencia y a seguir probando, yo vi en el video que a ese punto iba de dia, y efectivamente de dia fui y me salió........

Y para lo de la Triada, equipate con la Ropa de Tríada nivel III y te daran un 15% más de XP, te toca repetir misiones y listo, mucho contraataque, mucho tiro a la cabeza, la ultima tecnica que aprendes en la escuela de artes marciales también da muchos puntos........es lo que toca

Suerte

12. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

danielfortes está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Da al select (mapa) y despues al cuadrado para ver si te falta de alguna camara o algo. Y si no son de camaras de seguridad, solo te quedan los eventos marcados en el mapa de este Post los que salen de amarillo, rojo, y marron, a mi uno no me salia pero dando una vuelta por el mapa volvi al lugar y ahi estaba el borracho para meterle en el maletero

danielfortes está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Platino conseguido, gracias a la guia claro.

Muchas Gracias

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema