User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Sleeping Dogs

Zeta Soujiro está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: <3

Gracias100 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    No tengo el platino devido a unos errores que tiene este juego con unos trofeos glitchables, mucha gente piensa que solo es el trofeo de tener todo al 100% el que se jode, pero hay mas.

Si necesitas ayuda con la guia me avisas, y en cuanto pueda pongo los avisos sobre ciertos trofeos.
    register or log in to view signatures!

shoker_hm está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: be water

Gracias87 Medallas0

shoker_hm HEAVY METAL lml
    25
     lvl

63
    268
    1.016
    3.906
    PSN ID
    shoker_hm
    Mencionado en
    0 Post(s)
    a mi me faltan un par de cosas para el platino pero es solo el tema de las apuestas y los puntos de triadas para lo demas si necesitais ayuda tengo el juego reciente y fresco en mi memoria. Buenas guia.

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,429 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    @marxias
    Para obtener el oro en el registro de premios cuentan las muertes y demás a los civiles?

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.495
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por gezu Ver mensaje
    @marxias
    Para obtener el oro en el registro de premios cuentan las muertes y demás a los civiles?
    Pues ahora no me acuerdo, creo que en algún caso sí. Puedes hacer la prueba: matas a un civil y ves si se ha modificado la estadística correspondiente. No obstante, si vas a por el platino no vas a necesitar matar a muchos civiles

5. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

BryanRG08 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Black Ops

Gracias11 Medallas0

BryanRG08 ¡Vamos Colombia!
    31
     lvl

112
    508
    1.409
    5.195
    PSN ID
    BryanRG08
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @marxias amigo tengo un problema con los eventos, sucede que ya hice todos y cuando miro las estadisticas dice que llevo 27/28, entonces empece a dar vueltas en los lugares donde deberian ocurrir (las redadas que se hacen si o si, ya que tengo todas las camaras, y los ocultos tambien los hice todos), y no me indica nada, he dado vueltas por toda la ciudad y nada, que podria ser...

KarlMoritz está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

Karl_Moritz3  
    26
     lvl

81
    298
    1.175
    4.030
    PSN ID
    Karl_Moritz3
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Necesito ayuda, solo me hace falta el trofeo de las habilidades de las triadas y he repetido misiones y no me dan puntos entonces mi pregunta es digamos en una mision hago en la primera pasada 1000 puntos y en la 2da hago 1500 me van aumentar en 500 los puntos o simplemente me quedare siempre con 1000 puntos ¿? y si en verdad aumentan cual mision me recomiendan repetir para estar aumentando los puntos porque realmente ya me estoy frustando

--- Añadido:

Cita Iniciado por BryanRG08 Ver mensaje
    @marxias amigo tengo un problema con los eventos, sucede que ya hice todos y cuando miro las estadisticas dice que llevo 27/28, entonces empece a dar vueltas en los lugares donde deberian ocurrir (las redadas que se hacen si o si, ya que tengo todas las camaras, y los ocultos tambien los hice todos), y no me indica nada, he dado vueltas por toda la ciudad y nada, que podria ser...
    Te recomiendo veas el video de los eventos ocultos a mi me paso igual pero el que me hizo falta fue uno donde sacas del maletero a una mujer como preparada para algo sexual, esta en la carretera de North Point a Central

--- Añadido:

Cita Iniciado por Mythos Ver mensaje
    No tengo el platino devido a unos errores que tiene este juego con unos trofeos glitchables, mucha gente piensa que solo es el trofeo de tener todo al 100% el que se jode, pero hay mas.

Si necesitas ayuda con la guia me avisas, y en cuanto pueda pongo los avisos sobre ciertos trofeos.
    Son necesarios los trofeos de los DLC para el platino ????

8. KarlMoritz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MaKiNeoH está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,821 Medallas2 Mis guías Mi zona

MaKiNeoH Barcelona
    22
     lvl

61
    303
    844
    2.537
    PSN ID
    MaKiNeoH
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por BryanRG08 Ver mensaje
    Si tienes todas las redadas, mira el vídeo de la guía donde aparecen los 11 eventos ocultos. A mi también me falto alguno y me acerque a las ubicaciones que muestra el vídeo y encontré los que me faltaban.

Cita Iniciado por KarlMoritz Ver mensaje
    Necesito ayuda, solo me hace falta el trofeo de las habilidades de las triadas y he repetido misiones y no me dan puntos entonces mi pregunta es digamos en una mision hago en la primera pasada 1000 puntos y en la 2da hago 1500 me van aumentar en 500 los puntos o simplemente me quedare siempre con 1000 puntos ¿? y si en verdad aumentan cual mision me recomiendan repetir para estar aumentando los puntos porque realmente ya me estoy frustando
    Yo he tenido que repetir la mayoría de misiones otra vez para mejorar la puntuación porque cuando complete el juego estaba por el principio del nivel 9. Las misiones que veas que tienes los 3 triángulos en rojo seguramente saques muy poco cosa, por eso es mejor empezar por las misiones que tengas un triangulo y medio o dos triángulos.

Después de unas cuantas misiones he visto un sistema que he improvisado para sacar bastantes puntos con los enemigos y sacar en la mayoría de misiones los 3 triángulos en rojo, te colocas al lado de los enemigos esperando que te ataquen, cuando el enemigo se pone en rojo que te va a atacar, le das al para parar su ataque, acto seguido le das al para agarrarlo y una vez lo tienes agarrado le das al y le vuelves a dar al manteniendo el botón para hacer la llave esa que le parte la pierna. Esto lo vas haciendo repetidas veces con los enemigos, incluso con uno mismo lo puedes hacer varías veces y verás que sacas bastante puntuación.

Cita Iniciado por KarlMoritz Ver mensaje
    Son necesarios los trofeos de los DLC para el platino ????
    No son necesarios, para el platino sólo tienes que sacar los trofeos del juego normal.

10. MaKiNeoH ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias11 Medallas0

31
     lvl

112
    508
    1.409
    5.195
    PSN ID
    BryanRG08
    Mencionado en
    0 Post(s)
    [QUOTE=MaKiNeoH;97580]Si tienes todas las redadas, mira el vídeo de la guía donde aparecen los 11 eventos ocultos. A mi también me falto alguno y me acerque a las ubicaciones que muestra el vídeo y encontré los que me faltaban.

Listo @marxias ya consegui el que me faltaba, era el primero que sale en el video de eventos ocultos, lo que sucede es que yo siempre pasaba por hay de noche, y el evento solo sale de dia....jjjajaja

12. BryanRG08 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias11 Medallas0

31
     lvl

112
    508
    1.409
    5.195
    PSN ID
    BryanRG08
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @marxias he encontrado una manera mas facil de hacer los premios "atacante fluido" y "armas fuera", en la mision VENGANZA, una vez lleguemos a la fabrica y pasemos dos lugares de lucha, aparecera un "chino" armado, se nos pide saltar la mesa y quitar el arma, una vez la tengamos, subimos las escaleras y nos saldran exactamente 7 "chinos" armados, pero los que realmente se necesitar para estos premios son los 5 que estan entre las mesas, en esta parte podemos sacar el premio "atacante fluido" esperando que los "chinos" se escondan entre las mesas y de esta manera saltarles, hacemos esto 5 veces (no subimos las escaleras), y reiniciamos desde el ultimo punto de control (star, reiniciar punto de control), apareceremos justo hay mismo, realizamos la accion unas diez veces y obtendremos el premio, para el premio "armas fuera", de igual manera, tan salo que corremos hacia ellos (no por encima de las mesas) y presionamos O y le quitamos las armas, tambien hacerlo 10 veces y listo... espero sirva de ayuda...

14. BryanRG08 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,224 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    33
     lvl

111
    464
    1.667
    6.025
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Holaaa, tengo un problemilla, me he acabado el juego y estoy en nv 9 de triada, repito misiones y no me sube el nivel, algun consejo?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema