User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Sleeping Dogs

  1. #1
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)

    Sleeping Dogs


    Guía de Trofeos: Sleeping Dogs
    Redactada por: @marxias


    51
    41 7 2 1










    Indice
    Indice
    Información General
    FEBRERO
    2013
    FEBRERO
    2013

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 4 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: 25 horas aprox.
    • Trofeos Offline: 51
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 1 ( Inspector jefe, pero salta al repetir cualquier club de artes marciales).
    • Partida Minima Para el Platino: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: --
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: No, sólo hay un nivel de dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    DLC's
    Introducción
    En este juego nos ponemos en la piel de Wei Shen, un policía encubierto que se debe infiltrar en una tríada (Sung en Yee), pero u na vez dentro veremos que las cosas no son como parecen y nos replantearemos nuestra misión. Cada acción que llevemos a cabo durante el juego nos hará ganar o perder puntos de respeto de la policía o de la tríada. Estos puntos nos ayudarán a subir nuestro nivel de habilidad, que a medida que se vayan desbloqueando podremos, por ejemplo, robar un coche sin que salte la alarma, aprender nuevos movimientos de evasión, etc...

    Durante el juego participaremos en persecuciones policiales, instalaremos micrófonos ocultos, robaremos valiosos objetos, participaremos en carreras callejeras, cantaremos en karaokes... y un montón de cosas más que podremos llevar a cabo en las trepidantes calles de Hong Kong... y todo ello aderezado un una buena ración de artes marciales.

    La historia es buena, los gráficos cumplen a la perfección aunque ciertos aspectos se podrían haber mejorado, la banda sonora contiene una amplia variedad de géneros musicales, los efectos de sonido, voces y expresiones de los personajes son muy acertados. Cabe destacar la combinación en los diálogos entre ingés y cantonés que ayuda a ambientarnos en la historia. El juego está subtitulado en castellano. En general, es un buen juego que no tiene nada que envidiar a los GTA's.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar el modo historia
    En este primer paso disfrutaremos del juego. Durante el modo historia completaremos todas las misiones de la tríada y de la policía. Es conveniente ir alternando entre ambas para ir completando los respectivos árboles de habilidades. Por otro lado, también es muy recomendable ir completando todos los favores, carreras callejeras y demás eventos a medida que nos los vayamos encontrando, pues es mucho más cómodo hacerlo así que no todos al final ya que algunos pueden ser bastante difíciles de encontrar. Por otro lado, es conveniente completar todas las citas con las chicas pues al hacerlo podremos ver todos los objetos coleccionables en el mini-mapa. También es útil descubrir los santuarios, las estatuas de jade y las cajas de seguridadya que a medida que los vayammos encontrando iremos, respectivamente, aumentando nuestra salud máxima, aprenderemos nuevos movimientos de artes marciales y conseguir dinero.

    Paso 2: Alcanzar la experiencia máxima
    Una vez que hayamos terminado la historia, podremos repetir misiones hasta que haya alcanzado el nivel 10 de Tríada, policía y prestigio. Equipándonos con determinados atuendos obtendremos una bonificación en puntos de experiencia.

    Paso 3: Completar el 100% del juego
    Para finalizar deberemos desbloquear los santuarios de salud, las cajas de seguridad y piratear las cámaras de seguridad que nos queden, al mismo tiempo haremos las redadas de drogas que queden pendientes. Paralelamente iremos completando cualquier evento, carrera... que esté pendiente. Es una buena idea esperar hasta tener máximo de salud antes de completar los 4 clubes de artes marciales. Por último, no nos debemos olvidar que debemos comprar toda la ropa y vehículos que nos falten.

    Problemas con la actualización 1.01
    Bastantes usuarios, entre los que me encuentro, han experimentado cuelges constantes del juego, sobre todo cuando se conduce un vehículo, al instalar la actualización 1.01. Esta actualización no se sabe con certeza lo que arregla o añade, aparentemente nada. Si estás en esta situación debes desistalar la actualización borrando los datos de la misma del disco duro de la PS3 que, afortunadamente, se encuentran localizados de manera independiente de los datos del juego, por lo que no se necesario reinstalar el juego una vez que hayamos borrado la actualización. Al volver a iniciar el juego nos informará que hay una actualización, en ese momento pulsamos el botón para cancelar la instalación y podremos jugar sin problemas ni cuelgues.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Leyenda de Hong Kong
    Obtén todos los trofeos de Sleeping Dogs™ para desbloquear este trofeo de platino.

    Tal y como ocurre con todos los juegos, deberemos desbloquear todos los trofeos para obtener este. ¡Felicitaciones si lo consigues!


    100-002



    Parte de la banda
    Completa la misión Persecución en el mercado.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-003



    Así aprenderán
    Completa Venganza.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-004



    Una gran traición
    Completa Atraco en el astillero.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-005



    Sonrisas para todos
    Completa Sonrisas Lee.


    Trofeo relacionado con la historia principal, lo obtendremos al finalizar la citada misión.


    100-006



    Prestigio menor
    Obtén el nivel 2 de prestigio.


    Véase Gran prestigio.


    100-007



    Ganando prestigio
    Obtén el nivel 5 de prestigio.


    Véase Gran prestigio.


    100-008



    Gran prestigio
    Obtén el nivel 10 de prestigio.


    El nivel de prestigio está relacionado con las acciones que vayamos realizando durante las misiones, los favores a extraños que llevamos a cabo o completando eventos tales como terminar en primer lugar en las carreras callejeras. En otras palabras, cualquier cosa que haga que seamos más conocidos en Hong Kong. Además, a medida que aumenta el nivel de prestigio, iremos desbloqueando ciertas ventajas tales como infringir un mayor daño cuerpo a cuerpo, descuentos a la hora de comprar ropa o vehículos, etc...


    100-009



    Consciente de la moda
    Cambia todas tus prendas en el guardarropa o en una tienda de ropa.


    Trofeo bastante sencillo, para obtenerlo basta con ir a un piso franco o a una tiendo de ropa y adquirir y/o equiparnos con una prenda para el torso, unos pantalones, un calzado y un sombrero/gorra. Al hacerlo el trofeo saltará. Hay que tener en cuenta que para obtenerlo no hace falta equiparnos con gafas, relojes, cadenas y pulseras.


    100-010



    Especialista
    Realiza con éxito un robo en marcha.


    La técnica del robo en marcha la desbloquearemos a medida que avancemos en la historia. Para realizar un con éxito deberemos subir en marcha a un vehículo, para ello nos debemos preparar para saltar antes de que lo alcancemos pulsando y manteniendo el botón , veremos una flecha gris y cuando ésta se cambie su color a verde volvemos a pulsar para saltar y robar el vehículo. En ocasiones, generalemnte al saltar sobre camiones y furgonetas, al estar en el techo del vehículo podremos perder el equilibrio y será necesario pulsar cuando se indique para no caernos.

    Spoiler




    100-011



    Una bofetada en la cara
    Mata a alguien con un pescado.


    Mientras estemos jugando a las misiones de la historia "El Club Bam Bam" y "Muerte Final" veremos grandes acuarios en las paredes sobre los que podremos ejecutar a los enemigos realizando un ataque de entorno. Una vez que lo llevemos a cabo, el acuario se romperá, cayendo el agua y todo lo que contiene. En este momento cogeremos un pez del suelo (pulsado ) y comenzaremos a atacar a enemigos hasta que muera uno y se desbloquee el trofeo. Si no obtenemos el trofeo durante el desarrollo de esas misiones deberemos repetir una misión de la citadas para conseguirlo.

    Spoiler




    100-012



    El brazo fuerte de la ley
    Completa un caso.


    Trofeo relacionado con la historia principal. Este trofeo lo obtendremos cuando completemos el primer caso policial, que será necesario resolver para avanzar en la historia.


    100-013



    El hombre que pasea
    Visita Aberdeen, Central, Kennedy Town y North Point.


    Para obtener este trofeo deberemos visitar los cuatro distritos de Hong Kong. Lo conseguiremos durante el transcurso natural del juego, por lo que no debemos preocuparnos del mismo.


    100-014



    Gourmet
    Prueba 10 comidas o bebidas distintas.


    Comer y beber nos permitirá recuperar salud y también nos dará bonificaciones temporales tales como aumentar la cantidad de daño extra que infrinjiremos al luchar cuerpo a cuerpo o aumentar la barra de salud. Para obtener este trofeo debermos comprar y consumir 10 tipos diferentes de comida o bebida. Podemos encontrar comida en las esquinas de las calles y en los muelles. Las bebidas las podemos encontrar en tiendas, boticas o incluso en máquinas expendedoras. La mayoría de los alimentos los podremos encontrar en la zona del mercado nocturno de North Point, en los muelles y en el mercado de pescado de Aberdeen.


    100-015



    Ecologista
    Vence a 5 enemigos usando distintos ataques de entorno.


    Trofeo sencillo. En muchas secuencias de combate veremos que determinados objetos del escenario se resaltan en rojo cuando cogemos a un enemigo. Esto significa que podemos utilizar estos objetos para llevar a cabo una muerte usando un ataque de entorno. Para ello basta con coger a un enemigo con y una vez que lo tengamos bien pulsar y mantener para correr hacia los objetos con el fin de realizar el ataque de entorno automáticamente, bien ir andando hacia ellos y pulsar cuando se indique para realizar el ataque. Para desbloquear el trofeo necesitaremos realizar cinco muertes por ataque de entorno usando cinco objetos diferentes.


    100-016



    Tecnólogo
    Abre una cerradura, pon un micro, rastrea un teléfono, abre una caja fuerte y piratea una cámara.


    Este trofeo lo conseguiremos durante el transcurso natural del juego, por lo que no debemos preocuparnos del mismo.


    100-017



    Me siento seguro
    Conduce durante 2 minutos seguidos sin dañar tu coche.


    Para obtener este trofeo debemos conducir un vehículo por las calles de Hong Kong al menos dos minutos sin dañarlo y manteniendo una velociadad mínuma. Lo mejor es utilizar un vehículo lento, como un coche pequeño o una furgoneta, en vez de un coche rápido o un camión ya que su maniobrabilidad hace que sea muy difícil controlarlo en curvas cerradas. Veremos un indicador de conducción sin colisiones en la parte inferior izquierda de la pantalla una vez que que hayamos alcanzado la velocidad mínima y llevemos unos 5 segundos sin golpearnos con nada. Hay que tener en cuenta que si vamos muy lentos o golpeamos el más mínimo obstaculo del camino el contador de conducción sin colisiones se reiniciará. Una sugerencia es ir por la autopista que circunvala Hong Kong, comenzado desde el sureste, a partir de los túneles.

    Spoiler




    100-018



    Loco de las armas
    Usa 10 armas de fuego distintas para derrotar a los enemigos.


    En Hong Kong las armas de fuego son escasas y difíciles de obtener y además, desgraciadmente, no podremos comprar un arma de fuego y guardarla en el inventario. Por lo tanto, la única forma de obtener una es arrebatándosela a miembros de la tríada o policías. También podremos robarlas de los maeteros de los coches de policia cuando desbloqueemos la mejora correspondiente en la rama de progreso de la policía. Para obtener este trofeo debemos derrotar a enemigos con 10 armas de fuego diferentes, para ello lo mejor es ir cambiando de arma cuando tengamos la oportunidad y eliminar al menos a un enemigo con ella. Podemos comprobar con qué armas hemos matado a qué tipo de enemigo y cuántas veces, pulsado y seleccionado Estadísticas|Armas.


    100-019



    Lo que haya a mano
    Usa 10 armas cuerpo a cuerpo distintas para derrotar a los enemigos.


    Generalmente, mientras estamos luchando con un grupo de enemigos, alguno de ellos suele llevar un arma cuerpo a cuerpo. Para obtener este trofeo debemos derrotar a enemigos con 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes. Al igual que ocurre con las armas de fuego, no podremos comprar un arma cuerpo a cuerpo y guardarla en el inventario, por lo que debermos coger las que van soltando los enemigos (pulsando ) cuando los derrotemos o desarmemos.


    100-020



    Turista
    Gana una apuesta en las peleas de gallos.


    Las peleas de gallos son un sangriento pasatiempo, ilegal, en las culturas asiáticas. Tal y como nos podemos imaginar, en estas peleas se enfrenta a dos gallos de pelea hasta la muerte. Para desbloquear este trofeo basta con hacer una apuesta contra de cualquier gallo y ganarla. Los resultados son totalmente al azar. Esta puede ser una buena forma de ganar dinero siempre y cuando seamos precavidos y vayamos guardando/cargando la partida.

    Spoiler




    100-021



    Gran apostador
    Gana HK $50.000 en una sola pelea de gallos.


    Para obtener este trofeo nos debemos dirigir a la pelea de gallos ubicada en en Kennedy Town ya que sólo aquí podremos realizar apuestas superiores a 50.000$. Es necesario apuntar que para desbloquear el trofeo deberemos ganar más de 50.000$ en una sola apuesta, es decir, que si apostamos 25.000$ obtendremos exactamente 50.000$ pero no el trofeo.

    Spoiler




    100-022



    Cleptómano
    Roba 5 camiones para obtener su cargamento.


    Deberemos robar los furgones blindados de Knox, la cual es una empresa que se encarga de custodiar y repartir el dinero entre bancos y negocios, y que además tienen una deuda con Roland que se niegan a pagar. Como no podía ser de otra manera, Roland quiere saldes esta deuda. Detectar estos furgone blindados es relativamente sencillo, cuando estemos cerca de uno lo veremos marcado en el minimapa y estará identificado mediante un icono en forma de escudo de color naranja en la parte superior. Estos furgones se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar por lo que no es necesario ir a buscarlos ex profeso. Por otro lado, no es necesario realizar una acción de "robo en marcha" para secuestrarlo, aunque es recomendable, ya que podemos bloquearles el paso con otro vehículo para obligarles a detenerse y apropiarnos del mismo. En cualquier caso, en cuanto nos sentemos en el asiento del conductor del furgón blindado se activará un nivel de búsqueda, por lo que deberemos zafarnos de la policía antes de la entrega. Además, si andamos mal de fondos esto es una buena oportunidad para conseguir dinero fácil.

    Spoiler




    100-023



    Tirador
    Dispara a las ruedas de los polis mientras escapas de una persecución policial.


    Evidentemente necesitaremos un arma de fuego para obtener este trofeo que lo podremos desbloquear bien durante alguna de las últimas misiones del juego, bien llamando la atención de un policía para que comiencen a perseguirnos. Para llamar la atención de la policía deberemos cometer un delito en las narices de un policía (robar un vehículo, disparando, golpear al policía o a un peatón,...). Una vez que se haya activado el nivel de alerta subiremos a un vehículo y huiremos. Durante la huida podremos pulsar para apuntar, entrando es una especie de "bullet time", y para disparar. Cuando un coche de policía este relativamente cerca debemos apuntar y disparar a los neumáticos, si acertamos el coche quedará fuera de combate y obtendremos el trofeo. Esta es una forma rápida de deshacernos de molestos vehículos en las persecuciones.

    Spoiler




    100-024



    Caso cerrado
    Completa todos los casos.


    Trofeo relacionado con la historia, por lo que no lo podemos perder. A medida que vayamos completando misiones de la historia se irán desbloqueando casos policiales que deberemos resolver. Hay cuatro en total, están formados por varias misiones y siempre comenzarán en el cuartel secreto de la policía de North Point.


    100-025



    Mr. Buen Tipo
    Completa todos los favores.


    Para obtener este trofeo deberemos completar un total de 29 favores (incluyendo las citas con las chicas): 10 en North Point, 10 en Central, 4 en Kennedy Town y 5 en Aberdeen. Los favores se van desbloqueando a medida que se vayan completando las misiones de la historia.


    100-026



    Aficionado a eventos
    Completa la mitad de los eventos del mundo abierto.


    Véase Fanático de eventos.


    100-027



    Fanático de eventos
    Completa todos los eventos del mundo abierto.


    Para obtener este trofeo deberemos completar los 28 eventos del mundo abierto que consisten en 17 redadas y 11 eventos ocultos. Las redadas aparecen marcadas en el mapa y consisten en eliminar a un grupo de enemigos, piratear una cámara a continuación y, por último, arrestar al traficante desde un piso franco. Casi todas las redadas se encuentran a nivel de la calle, pero hay unas pocas a las que deberemos acceder por agua (todas las relacionadas con las alcantarillas) y, por lo tanto, deberemos "tomar prestado" un barco de un embarcadero, llegar a la ubicación correspondiente, donde deberíamos ver una entrada a las cloacas por donde deberemos entrar. Por su parte, los eventos ocultos sólo aparecen en el minimapa cuando estamos muy cerca de la zona donde empiezan. Afortunadamente, la ubicación de estos eventos es fija, pero si no aparece al aproximarnos podemos probar a acercarnos a la zona a pie o volver más tarde.

    He aquí un mapa donde se muestran todos los eventos del juego:

    Spoiler



    Y aquí un vídeo donde se muestran los eventos ocultos:

    Spoiler




    100-028



    Ley marcial
    Derrota a los 4 clubes de artes marciales.


    Hay un club de artes marciales en cada distrito de Hong Kong. Un club es básicamente una arena de combate en la que deberemos vencer a 6 oleadas de enemigos, aumentando la dificultad en cada una de ellas. Por lo tanto, es recomendable intentar estos desafíos una vez que hayamos mejorado a nuestro personaje visitando los santuarios y después de haber aprendido nuevos movimientos al recuperar las estatuas de jade para el Maestro Kwok.


    100-029



    Wei de la carretera
    Completa todas las carreras callejeras.


    Las carreras se van desbloqueando a medida que vayamos completando las misiones de la historia y comprando coches y motos de diferentes clases. Ganar carreras no es complicado, tan sólo deberemos llevar un coche competente. Las Con el fin de desbloquear nuevas carreras, debe comprar coches diferentes clases. Para comprar algunos coches deberemos tener cierto nivel de prestigio.


    100-030



    Luchador definitivo
    Desbloquea diez mejoras de tríada.


    Cada vez que completemos una misión ganaremos experiencia de tríada y/o de policía. La experiencia sólo la obtendremos al completar una misión. La experiencia de tríada se gana al derrotar a miembros de la tríada, realizando combos de diferentes tipos durante las peleas, explotando cosas y causando caos. Obtendremos más puntos de tríada si realizamos disparos en la cabeza, empleamos variedad de movimientos cuerpo a cuerpo, ataques de entorno, desarmes, etc. Las muertes "normales" y usando los mismos movimientos repetitivamente se traducirá en una menor experiencia ganada. Por otro lado, si nos equipamos con determinados objetos y conjuntos de prendas podremos ganar un porcentaje de experiencia adicional. Además, si repetimos una misión sólo obtendremos la experiencia adicional si superamos los puntos obtenidos en la pasada anterior.


    100-031



    Superpoli
    Desbloquea diez mejoras de policía.


    Cada vez que completemos una misión ganaremos experiencia de tríada y/o de policía. La experiencia sólo la obtendremos al completar una misión. La experiencia de policía se gana respetando las leyes y comportándonos de manera cívica, es decir que no debemos atropellar a los peatones, chocar con el mobiliario urbano, etc... que no se está ejecutando a los peatones, destruyendo obstáculos, dañando su vehículo, y así sucesivamente. Por otro lado, si nos equipamos con determinados objetos y conjuntos de prendas podremos ganar un porcentaje de experiencia adicional. También obtendremos bastante experiencia de policía al completar los casos y arrestando a los traficantes en las redadas. Además, si repetimos una misión sólo obtendremos la experiencia adicional si superamos los puntos obtenidos en la pasada anterior.


    100-032



    Rapiñador de North Point
    Abre todas las cajas blindadas en North Point.


    Las cajas blindadas están dispersas por toda Hong Kong y contienen dinero y a veces también alguna prenda de ropa. Cuando completemos la cita con Ilyana se desbloqueará la habilidad de ver todas las cajas blindadas en el mapa, apareciendo en blanco aquellas cajas blindadas que ya hemos abierto y en gris las que no.

    Este trofeo lo obtendremos al abrir todas las cajas blindadas de North Point. He aquí un mapa y un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en este distrito:

    Spoiler


    Spoiler




    100-033



    Rapiñador de Central
    Abre todas las cajas blindadas en Central.


    Las cajas blindadas están dispersas por toda Hong Kong y contienen dinero y a veces también alguna prenda de ropa. Cuando completemos la cita con Ilyana se desbloqueará la habilidad de ver todas las cajas blindadas en el mapa, apareciendo en blanco aquellas cajas blindadas que ya hemos abierto y en gris las que no.

    Este trofeo lo obtendremos al abrir todas las cajas blindadas de Central. He aquí un mapa y un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en este distrito:

    Spoiler


    Spoiler




    100-034



    Rapiñador de la zona oeste
    Abre todas las cajas blindadas en Kennedy Town y Aberdeen.


    Las cajas blindadas están dispersas por toda Hong Kong y contienen dinero y a veces también alguna prenda de ropa. Cuando completemos la cita con Ilyana se desbloqueará la habilidad de ver todas las cajas blindadas en el mapa, apareciendo en blanco aquellas cajas blindadas que ya hemos abierto y en gris las que no.

    Este trofeo lo obtendremos al abrir todas las cajas blindadas de Kennedy Town y de Aberdeen. He aquí unos mapas y vídeos donde se muestran todas las localizaciones en estos distritos:

    Spoiler


    Spoiler


    Spoiler


    Spoiler




    100-035



    Cazador de recompensas
    Completa todos los trabajos de Roland.


    Roland es un prestamista afín a la tríada. Podremos llamarlo por teléfono o visitarlo una vez que hayamos completado la misión principal del Tío Po. Debemos encargarnos de saldar 5 deudas más un trabajo adicional. Completando todos los encargos de Roland conseguiremos este trofeo.


    100-036



    Superestrella del Karaoke
    Obtén 90% o más en todas las canciones en los bares de Karaoke en HK.


    El karaoke es un pasatiempo, legal y muy popular, entre las cultura asiáticas por lo que no podía faltar en Sleeping Dogs. Cantar en el karaoke es muy sencillo: deberemos controlar una flecha verticalmente con intentando posicionarla sobre las líneas que van pasando mientras suena la canción. Si lo hacemos bien dichas líneas tendrán un color verde/azul pero si nos equivocamos pasará a tener color rojo. Sabremos cómo lo estamos haciendo a través del medidor de aplausos que veremos en la esquina superior izquierda de la pantalla. Hay que tener en cuenta que deberemos tener un acierto de un 90% o más en todas las canciones al mismo tiempo para obtener el trofeo. También hay que tener presente que cada vez que cantamos la puntuación se sobreescribe y no se recuerda la mayor. Las primeras canciones se desbloquean al ir avanzando en la historia, otras canciones se desbloquean durante la cita con Tiffany (así como la ubicación de las estatuas de jade en el mapa) y las otras completando un favor.


    100-037



    Superpirata de Hong Kong
    Piratea todas las cámaras de seguridad del juego.


    Para piratear las cámaras de seguridad utilizaremos nuestros teléfono móvil. En realidad se trata de un minijuego en el que tenemos de adivinar los 4 dígitos que componen la combinación de desbloqueo sin superar un número máximo de intentos. Para adivinar estos dígitos deberemos usar una técnica de ensayo y error y si fallamos el código cambiará y deberemos volver a empezar. No obstante, después de cada intento el sistema nos dará pistas sobre el código que acabamos de introducir: si un número aparece en rojo significa que dicho número no forma parte del código, si aparece en amarillo significa que el número forma parte del código pero no está en la posición correcta y si aparece en verde significa que forma parte del código y que está en la posición correcta.

    Véase Rapiñador de North Point, Rapiñador de Central y Rapiñador de la zona oeste para ver los mapas donde se muestra la localización de todas las cámaras de seguridad. No obstante, cuando completemos la cita con No Soy Ping se desbloqueará la habilidad de ver todas las cámaras de seguridad en el mapa, apareciendo en blanco aquellas que ya hemos pirateado y en gris las que no. He aquí un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en Hong Kong:

    Spoiler




    100-038



    Víctima de la moda
    Compra toda la ropa.


    Para obtener este trofeo deberemos adquirir toda la ropa disponible en el juego, incluyendo todas las variedades de color y modelos. Podremos ver una lista de toda la ropa pulsando y seleccionando Estadisticas|Ropa. Por otro lado, al abrir algunas cajas de seguridad obtendremos prendas de vestir, que evidentemente no será necesario comprar. Cuando alcancemos el nivel 10 de prestigio obtendremos un descuento del 40% en las tiendas de ropa, por lo que puede ser conveniente esperar hasta alcanzar este nivel para comprar la mayoría de las prendas de vestir. Por otro lado, determinadas prendas nos aportarán ciertas bonificaciones, para disfrutar de ellas deberemos vestirnos con el conjunto completo (torso, pantalones y calzado), por su parte, los accesorios se pueden usar individualmente.

    Spoiler




    100-039



    Curación espiritual
    Reza en todos los Santuarios.


    Los santuarios se encuentran por todo Hong Kong y cuando recemos en ellos recuperaremos nuestra salud, pero además cada vez que recemos en 5 santuarios diferentes aumentaremos nuestra salud máxima en un 10%.

    Véase Rapiñador de North Point, Rapiñador de Central y Rapiñador de la zona oeste para ver los mapas donde se muestra la localización de todos los santuarios. No obstante, cuando completemos la cita con Amanda se desbloqueará la habilidad de ver todos los santuarios en el mapa, apareciendo en blanco aquellos en los que ya hemos rezado y en gris los que no. He aquí un vídeo donde se muestran todas las localizaciones en Hong Kong:

    Spoiler



    100-040



    Fan de los vehículos
    Compra todos los vehículos.


    Tal y como dice la descripción, para desbloquear este trofeo deberemos comprar todos los vehículos disponibles en Hong Kong y para ello necesitaremos una cantidad de dinero considerable. Podremos ver una lista completa de los vehículos del juego pulsando y seleccionando Estadísticas|Vehículos. Cuando alcancemos el nivel 10 de prestigio obtendremos un descuento del 40% en los concesionarios, por lo que puede ser conveniente esperar hasta alcanzar este nivel para comprar la mayoría de los vehículos. Además, determinadas prendas nos aportarán descuentos adicionales en los concesionarios por lo que puede ser muy útil vestirnos con un conjunto completo (torso, pantalones y calzado) de este tipo.


    100-041



    Plata ligera
    Obtén 5 platas en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-042



    Plata sustancial
    Obtén 15 platas en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-043



    Plata sólida
    Obtén 30 platas en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-044



    Oro alcanzado
    Obtén un oro en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-045



    Fiebre del oro
    Obtén 5 oros en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-046



    Toque de oro
    Obtén 15 oros en el registro de premios.


    Véase Oro puro.


    100-047



    Oro puro
    Obtén 30 oros en el registro de premios.


    Para conseguir los trofeos relacionados con el registro de premios deberemos obtener el número de medallas correspondientes. Podemos ver el progreso en el registro de premios pulsando y seleccionando Centro Social|Reg. Premios. A continuación se comenta cada reto individualmente:
    • Total: Obtendremos estas medallas al ir consiguiendo medallas en el resto de los desafíos. En este apartado nos dará un punto por cada medalla de bronce, dos puntos por cada medalla de plata y tres puntos por cada medalla de oro. Con 45 puntos obtendremos la de plata y con 75 la de oro.
    • Atacante fluido: Obtendremos la plata al realizar 25 ataques de carrera libre y el oro al realizar 50. Este reto puede resultar un tanto complicado y tedioso de obtener. Una sugerencia es pulsar y mientras estamos a cubierto para matar o desarmar al enemigo que esté en el otro lado; también podemos aparcar un coche cerca de un grupo de enemigos, nos situamos a un lado del capó y cuando veamos a un enemigo enfrente realizamos un ataque en salto, el cual cuenta como un ataque de carrera libre.
    • Cazador de cabezas: Obtendremos la plata al realizar 25 disparos a la cabeza el y el oro al realizar 50. Saltará en el transcurso natural del juego.
    • Tirador afortunado: Obtendremos la plata al realizar 5 muertes a ciegas y el oro al realizar 10. Para realizar una muerte a ciegas basta con pulsar cuando estamos cubiertos y tener un poco de suerte.
    • Pirotécnico: Obtendremos la plata al realizar 10 muertes por explsiones y el oro al realizar 20. Saltará en el transcurso natural del juego, si no es así basta con repetir las misiones "EL Funeral" y "Discordia Civil" y usar las armas adecuadas.
    • Francotirador: Obtendremos la plata al tener una precisión del 30% en los últimos 50 disparos y el oro al tener una precisión del 50%. Para ello, lo mejor es apuntar manualmente con y asegurarnos de dar en el cuerpo de los enemigos.
    • Pistolero: Obtendremos la plata al realizar 50 bajas con armas de fuero y el oro al realizar 100. Saltará en el transcurso natural del juego.
    • Ninja: Obtendremos la plata al realizar 5 muertes sigilosas y el oro al realizar 10. Para realizar una muerte sigilosa deberemos acercarnos por detrás sin alertar a un enemigo y pulsar ,. Lo podremos obtener en el modo libre atacando sigilosamente a cualquier peatón, policía o enemigo.
    • Rompehuesos: Obtendremos la plata al realizar 40 roturas de extremidades y el oro al realizar 100. La forma más rápida es romper una pierna mediante , y mantener . Este movimiento nos lo enseñará el Maestro Kwok al ir devolviendo estatuas de jade.
    • Ecologista: Obtendremos la plata al realizar 25 muertes de entorno y el oro al realizar 50. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Manitas: Obtendremos la plata al realizar 25 muertes con armas cuerpo a cuerpo y el oro al realizar 50. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Armas fuera: Obtendremos la plata al desarmar a 25 enemigos y el oro al desarmar a 50. Para desarmar a un enemigo deberemos mantener pulsado , para correr hacia un enemigo y hacerle un placaje o bien pulsar y mientras estamos a cubierto para desarmar al enemmigo que esté en el otro lado.
    • Defensa: Obtendremos la plata al realizar 50 contraataques y el oro al realizar 100. Debería saltar en el transcurso natural del juego. Para realizar un contraataque deberemos pulsar cuando un enemigo nos vaya a atacar (resaltado en color rojo).
    • Charlatán: Obtendremos la plata al tener éxito en 5 conversaciones y el oro con 10. Debería saltar en el transcurso natural del juego. Para tener éxito en una conversación deberemos pulsar tan rápido como podamos cuando se indique durante el trasncurso de algunas misiones.
    • Puntería mortal: Obtendremos la plata al eliminar a 5 enemigos lanzándoles un arma y el oro al eliminar a 10. Cuando tengamos un arma cuerpo a cuerpo pulsaremos para apuntar y para lanzarla. Una oportunidad es durante las redadas, pero también podemos coger una barra del maletero de un coche y lanzársela a un peatón, consiguiendo su muerte instantánea que también contabiliza.
    • Artista marcial: Obtendremos la plata al eliminar a 50 enemigos luchando sin armas y el oro al eliminar 100. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Ejecutor: Obtendremos la plata al eliminar a 100 enemigos y el oro al eliminar 200. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Me siento seguro: Obtendremos la plata al acumular conduciendo 15 minutos sin colisionar con elementos del tráfico (por encima de una velocidad mínima) y el oro al hacerlo 30 minutos.
    • Conductor temerario: Obtendremos la plata al acumular conduciendo 15 minutos a máxima velocidad un coche de clase A y el oro al hacerlo 30 minutos.
    • Ladrón de acción: Obtendremos la plata al realizar 10 robos en marcha y el oro al realizar 20.
    • Destructor: Obtendremos la plata al destruir 25 vehículo y el oro al destruir 50. Una vez acabado el juego, la manera más rápida es repetir la misión "Discordia Civil" y destruir coches con el lanzagranadas.
    • Corredor: Obtendremos la plata al ganar 10 carreras y el oro al ganar 20. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Magnate: Obtendremos la plata al ganar un total de 500.000$ y el oro al ganar 2.000.000$. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Gran derrochón: Obtendremos la plata al gastarr un total de 500.000$ y el oro al gastar 2.000.000$. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Apostador: Obtendremos la plata al ganar un total de 500.000$ apostando en las peleas de gallos y en el póker Majhong y el oro al ganar 1.000.000$. Las gananacias se calculan restando las pérdidas de las ganacias totales. El método más rápido es apostar varias veces en la pelea de gallos de Kennedy Town ya que podremos ganar de 50.000$ a 100.000$ por apuesta ganada. Es recomendable grabar manualmente después de cada apuesta ganada y si perdemos volver a cargar la partida.
    • Completista: Obtendremos la plata al completar un 60% del juego y el oro al completar el 100%. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Explorador: Obtendremos la plata al decubrir 120 coleccionables y el oro al descubrir 175. Debería saltar en el transcurso natural del juego. Se consideran coleccionables los santuarios, las cajas blindadas, las cámaras de seguridad y las estátuas de jade. Para los tres primeros véanse las descricpiones de los trofeos relacionados con los mismos. La localización de las estatuas de jade se muestra a continuación:

      Spoiler

    • Superviviente: Obtendremos la plata al sobrevivir un total de 10 minutos con un nievel de alerta superior a 1 y el oro al hacerlo 20 minutos. Debería saltar en el transcurso natural del juego.
    • Poli rebelde: Obtendremos la plata al matar a 25 policías cuando con un nivel de alerta superior a 1 y el oro al eliminar a 50. Para tal fin nos haremos con una pistola, mataremos a cualquier policía y en un momento nos veremos inmersos en una gran refriega con la policía por lo que deberemos ponermos a cubierto y empezar a dispararlos.
    • Enemigo público: Obtendremos la plata al eliminiar a 100 enemigos en una única sesión de juego y el oro al eliminar a 200. Jugaremos normalmente pero no deberemos cargar una partida.



    100-048



    Novato
    Completa el 10% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Véase Inspector jefe.


    100-049



    Agente
    Completa el 25% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Véase Inspector jefe.


    100-050



    Detective
    Completa el 50% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Véase Inspector jefe.


    100-051



    Inspector jefe
    Completa el 100% de todas las misiones, casos, favores, eventos, trabajos y carreras.


    Para obtener estos trofeos deberemos acabar el juego en el porcentaje indicado. Podemos ver nuestros avances pulsando y consultando la sección de estadísticas. Parece ser que ha habido algún caso en el que tras completar el juego al 100% no ha saltado el trofeo correspondiente. Si nos ocurre esto, basta con repetir cualquier club de artes marciales y al terminarlo el juego debería reconocer el 100%.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 15/04/2016 a las 12:16
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Ricardo07
     Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V
     
    Gracias519 Medallas4 Mis guías
     
    Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl
     
    27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    935
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Seguro que te queda una estupenda guía
    register or log in to view signatures!

  3. Ricardo07 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de Ricardo07
     Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V
     
    Gracias519 Medallas4 Mis guías
     
    Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl
     
    27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    935
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @marxias el tema de las peleas de gallos como va? es tener suerte o hay que manejar al gallo? siempre que apuesto pierdo...
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de eustacio2051
     eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!
     
    Gracias208 Medallas0 Mi zona
     
    eustacio2051  
    34
     lvl
     
    116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    1,446
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Es como un gta ?
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de Gosaguro
     Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.
     
    Gracias1,002 Medallas2 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    1,036
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por eustacio2051 Ver mensaje
    Es como un gta ?
    Es lo mas parecido que hay a un GTA.
    register or log in to view signatures!

  7. Gosaguro ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #6
    Avatar de eustacio2051
     eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!
     
    Gracias208 Medallas0 Mi zona
     
    eustacio2051  
    34
     lvl
     
    116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    1,446
    Mencionado en
    4 Post(s)
    A ver que tal queda la guia y lo compro
    register or log in to view signatures!

  9. #7
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Ricardo07 Ver mensaje
    @marxias el tema de las peleas de gallos como va? es tener suerte o hay que manejar al gallo? siempre que apuesto pierdo...
    Es cuestión de suerte, el gallo que gana es totalmente al azar...
    register or log in to view signatures!

  10. #8
    Avatar de LordHaart
     LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD
     
    Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl
     
    47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    5,471
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por marxias Ver mensaje
    Es cuestión de suerte, el gallo que gana es totalmente al azar...
    Ya me veo el próximo DLC pudiendo manejar al gallo y dando picotazos xD
    register or log in to view signatures!

  11. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #9
    Avatar de Ricardo07
     Ricardo07 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Grand Theft Auto V
     
    Gracias519 Medallas4 Mis guías
     
    Ricardito92 De Ayamonte
    18
     lvl
     
    27
    142
    565
    2.194
    PSN ID
    Ricardito92
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    935
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @marxias tras perder un paston en los gallitos ya consegui esos dos trofeos xD por cierto, en las canciones del karaoke me falta porque se me desbloqueen 2 canciones, que tengo que hacer para poder sacarlas?
    register or log in to view signatures!

  13. #10
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Ricardo07 Ver mensaje
    @marxias tras perder un paston en los gallitos ya consegui esos dos trofeos xD por cierto, en las canciones del karaoke me falta porque se me desbloqueen 2 canciones, que tengo que hacer para poder sacarlas?
    También podias haber grabado la partida antes de apostar y luego recuperarla

    Las canciones las desbloqueas a medida que vas avanzado en las misiones...
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •