User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de Trofeos: Swords and Soldiers

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)

    Guía de Trofeos: Swords and Soldiers


    Guía De Trofeos: Swords and Soldiers
    Redactada por: @WDS
    Colaborador: Garikoitz17


    20
    19 1 0 0










    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el 100%: 8 - 12 Horas
    • Trofeos Offline: 19
    • Trofeos Online: 1, aunque puedes sacar muchos otros.
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partida Minima Para el 100%: 35+
    • Personas necesarias para el online: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si, si bajas la velocidad del juego en opciones, los trofeos se desactivan.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Pase Online necesario para los trofeos: No
    • Precio Juegos de la Store: 9.95 €
    Introducción
    Los juegos de estrategia en tiempo real son siempre difíciles en las consolas. El dar órdenes a tus tropas en el campo de batalla suele ser más fácil con un ratón y el teclado que DualShock 3.

    Por fortuna la compañía desarrolladora de juegos Ronimo creó Swords & Soldiers, que aún cuando es su primer juego de consola ya demuestra un excelente potencial por su divertido modo de juego de estrategia.

    En Swords & Soldiers podremos elegir entre los vikingos, los aztecas y los chinos, en donde cada uno de estos grupos tendrá una campaña de 10 misiones ademáss de contar con varias unidades y hechizos.

    Las campañas comenzarán con apenas unas cuantas tropas con opción a repartir nuevas habilidades a intervalos regulares. Los objetivos pueden variar ligeramente de una misión a otra, por ejemplo, podremos destruir alguna base enemiga, sobrevivir durante un cierto periodo de tiempo, o bien navegar por una cantidad limitada de tropas a través de las defensas del enemigo.

    Swords & Soldiers tiene un estilo atractivo y excelentes animaciones. La banda sonora orquestal es de gran calidad y de vez en cuenado escucharemos una voz en off con un toque de comedia.
    Fuente

    Spoiler

    Plan de Trabajo
    Nota
    Con el parche 1.02 que instala el juego al conectarse online se ve reducida la eficacia de los ataques de la facción china, haciendo que los ataques de esta facción sean mas débiles y por lo tanto la campaña te puede constar un poco mas, yo conseguí todos los trofeos del juego con esa actualización instalada y no me dio ningún problema, pero si vez que te cuesta puedes desistalar esta actualización y jugar offline.
    Nota
    Con el parche 1.02 que instala el juego al conectarse online se ve reducida la eficacia de los ataques de la facción china, haciendo que los ataques de esta facción sean mas débiles y por lo tanto la campaña te puede constar un poco mas, yo conseguí todos los trofeos del juego con esa actualización instalada y no me dio ningún problema, pero si vez que te cuesta puedes desistalar esta actualización y jugar offline.

    La mayoría de los trofeos del juego se puede sacar en el modo online o en partida de 2 jugadores locales, de esta manera muchos trofeos son realmente fáciles comparados con la dificultad que tiene si los sacas del modo normal (en la campaña), marcare estos trofeos con el símbolo de
    ONLINE
    , así sabrás que se pueden sacar online o en partida de 2 jugadores locales.

    Paso 1: Campaña
    En este primer paso completaremos la campaña del juego la cual consta de tres partes, la historia de la facción de los Vikingos, los Aztecas y los Chinos, cada facción tiene 10 niveles sumando un total de 30 niveles en los cuales iremos avanzando progresivamente y se nos irán mostrando las diferentes magias, poderes y guerreros de cada facción, no son para nada difícil y bastante divertidas.

    También podremos ir sacando algunos trofeos relacionados con ciertos niveles de las diferentes facciones.

    Paso 2: Retos
    Los retos son tres, Supervivencia, Enloquecido y Roca.

    • Supervivencia: para conseguir el trofeo de este reto debes aguantar oleada tras oleada durante 30 minutos, una ves superado este tiempo obtendrás tu trofeo.
    • Enloquecido: Este reto no se como calificarlo, pero tu objetivo es avanzar durante unos 500 metros hasta llegar al final, con un solo soldado el que deberás ir curando, protegiendo y demás hasta que finalice su camino.
    • Roca: Según dicen es el reto mas difícil de los tres, este reto consiste en eliminar con el ataque especia Roca a todos tus enemigos, un total de 100 y dejar vivos a todos tus amigos, un total de 37, la cifra debe ser exacta para que te den el trofeo 100/0.

    Paso 3: Online
    Relacionado con el online solo hay un único trofeo, pero hay muchos otros trofeos del juego que los puedes hacer en este modo contra un amigo, los trofeos resultan muy muy fácil en este modo, hay trofeos que si no se pudiesen hacer con este método seria muy difícil de conseguir, en la guía marcare con el signo de
    ONLINE
    aquellos trofeos que se pueden sacar de forma online.

    Paso 4: Limpieza
    La limpieza de trofeo en caso de que se nos quede algún trofeo que no este relacionado con la campaña lo tendremos que hacer en el modo escaramuza.
    Guía de Trofeos



    Rodando voy
    Destruye el castillo enemigo con una roca

    ONLINE
    -
    Para conseguir este trofeo tienes que destruir el castillo enemigo con un solo golpe de la Roca gigante de los Aztecas, este trofeo lo puedes conseguir tanto en el modo escaramuza como en el modo online con la ayuda de un amigo o en partida de 2 jugadores locales.

    Para poder destruir el castillo de un solo golpe con la roca lo debes debilitar hasta dejarle unos 2 o 3 milímetros de la barra de vida, da igual si aplastas a tus soldados con que destruyas el castillo con el golpe ya saltara el trofeo, la manera mas fácil es en el modo online con un amigo o en partida de 2 jugadores locales, Tu eliges a los Aztecas y tu amigo a los Vikingos, tu amigo debe comprar la magia del rayo y tu envías uno soldado a por el castillo enemigo cuando ya le quede muy poquita vida tu amigo ejecuta a tu soldado con el rayo y finalmente tu envías la Roca para demoler el castillo y salta el trofeo.
    - Vídeo explicativo -

    Spoiler



    Barbacoa hacia el cielo
    Completa la campaña vikinga

    Este trofeo lo consigues al completar los 10 niveles del modo campaña de los Vikingos, no es nada difícil, lo único a destacar es el nivel 10 que se trata de una batalla de supervivencia en la cual debes aguantar 7:30.


    V de vegetas
    Completa la campaña azteca

    Te darán el trofeo cuando completes le nivel 10, tampoco hay nada de complicado en esta campaña.


    ¡Qué kunfusión!
    Completa la campaña china

    Te darán el trofeo cuando completes el nivel de la campaña China, este ultimo nivel si que es chugo, aquí te dejo unos pasos que seguir para poder superarla sin problemas.

    Spoiler



    Derribo descontrolado
    Destruye la torre en construcción con furia

    ONLINE
    -
    Este trofeo se consigue al destruir una torre de defensa con la furia de los Vikingos, hay que tener bastante suerte y saberlo hacer para poder lograr este trofeo de forma normal ya sea en la campaña o en escaramuza, mi consejo es hacerlo online con un amigo o en partida de 2 jugadores locales, de esta manera es mucho mas rápido y fácil de lograr.

    El método para lograrlo es como no crear trabajadores para poder conseguir oro tu y tu amigo para poder crear los soldados y edificaciones necesarias, cuando ya tengáis todo listo, el que va a sacar el trofeo envía un soldado hacia el otro castillo y nuestro amigo justo creara una torre de defensa, cuando estemos cerca de algún punto de construcción y justo en ese momento activaremos furia para derribar la torre, debe ser algo bien sincronizado ya que la furia no quita mucha vida a la edificaciones.

    - Vídeo explicativo -

    Spoiler



    Elefante en cacharrería
    Lanza una roca y no daña ni una sola unidad

    ONLINE
    -
    Este trofeo en si es bastante fácil de hacer, tanto en la campaña como en el modo escaramuza, pero claro, te arriesgas mucho ya que primero tienes que hacer que eliminen a todos tus trabajadores y soldados para poder lanzar la piedra.

    En el modo Online o con 2 mandos en el modo de pantalla dividida lo puedes hacer y es muchísimo mas fácil ya que lógicamente tu amigo no enviara unidades contra ti, cuando hagas esto, aunque también da igual ya que la roca los aplasta a todos, muahahaha, La roca se detendrá contra el primer edificio que choque, es decir una torre de defensa o el castillo.

    - Vídeo explicativo -

    Spoiler



    ¡Hijo de Chuck!
    Mata a 36 unidades con una sola unidad

    ONLINE
    -
    Este trofeo es bastante difícil tanto en la campaña como en el modo escaramuza, también es posible conseguirlo en el modo Enloquecido si es que centrar todos tus esfuerzos en mantener vivo al Vikingo original, el primero con el que empiezas y te despreocupas de los clones, pero te comento que aun así es bastante difícil.

    Por otro lado la forma mas sencilla de hacer este trofeo es quedar con algún amigo ya sea online o en casa y hacerlo de esta forma, tu crear a tu Vikingo, antes de eso asegúrate de tener a 10 trabajadores trabajando a saco por ti y compra el escudo y la vida, tu amigo te tiene que ir mandando unidades a que luchen contra ti, y tu las vas eliminando, que te las valla enviado con cierto espacio de tiempo para que te de tiempo acabar con todos.

    Spoiler



    Huida del frikivikingo
    Alcanza la mayor distancia posible en una partida de ¡Enloquecido!

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    ¡Sobreviviré!
    Sobrevive más de 30 minutos en una partida en el reto Supervivencia

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    El Señor de las rocas
    Mata a todos los vikingos en una partida del modo Roca sin matar a ninguno de los tuyos

    Según las estadísticas es el trofeo mas difícil del juego, pero al final no lo es tanto, solo hay que tener paciencia y resistencia, este trofeo puede resultar muy cansino, pero la clave esta en intentarlo por lo menos 30 - 45 minutos al día, en principio deberías ser capas de conseguirlo cuando ya tengas una media hora dándole, pero en caso contrario solo queda practicar y practicar.

    Para conseguir este trofeo lo que tienes que hacer es eliminar a los 100 enemigos Vikingos sin eliminar a ninguna de tus unidades (37 en total), de modo que el contador final tiene que ser 100/0, como dije antes aquí lo único que vale es la practica, ah y si te alejas de la pantalla mejor ya que no se proque pero se vera mejor.

    - Vídeo explicativo -

    Spoiler



    No hay pelotas
    Completa el nivel 8 de la campaña azteca sin usar ninguna roca

    Este trofeo te saldrá casi solo, yo lo conseguí sin darme cuenta, básicamente tienes que hacer eso, completar el nivel 8 de los Aztecas sin utilizar la Roca.

    En esta misión no tiene ningún castillo donde crear unidades por lo tanto tendrás que ir avanzando a base de hechizos. Tienes todos los hechizos disponibles de la facción azteca y el control mental es el mejor.

    Cuando empiezas lo primero que debes hacer es aplicar el control mental sobre el primer gigante y enjaular al segundo. Con esto ya facilitas mucho el juego ya que tus magos irán creando esqueletos y los gigantes matando a los enemigos para que tus magos creen esqueletos :s.. , también debes aplicar controle mental sobre el tercer gigante y de esta manera ya tendrás controlado el mapa. fíjate en tomar las rutas menos invadidas por el enemigo ya que sera mas fácil, aquí de tejo un vídeo.

    - Vídeo explicativo -

    Spoiler



    El gran defensor
    Completa el nivel 7 de la campaña vikinga con todas las torres intactas

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Sin Thor ni son
    Sobrevive al nivel 10 de la campaña vikinga sin la ayuda del señor Thor

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    ¿Dónde están los gamusinos?
    Completa el nivel 4 de la campaña vikinga destruyendo el campamento enemigo

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Protege el tesoro
    Evita que el gigante del nivel 2 de la campaña azteca llegue a la mina de oro

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Hatajo de cobardes
    Completa el nivel 10 de la campaña azteca sin hacerte con el control del ejército vikingo

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Planeta de los simiorais
    Completa el nivel 3 de la campaña china sin matar a ningún ninja

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Tapando el Sol
    Completa el nivel 7 de la campaña china con 15 o más lanzacohetes vivos

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Vikingos perdidos
    Completa el nivel 8 de la campaña china sin matar a ningún enloquecido

    Dificultad
    [Aquí explica de que manera es mas fácil conseguir dicho trofeo.]


    Vikingo social
    Juega 10 partidas en línea

    Dificultad
    Pues este trofeo simplemente consiste en ganar 10 partidas online, se puedes hacer seguidas una detrás de otra con un amigo online, tan solo este debe rendirse siempre y en menos de 3 - 5 minutos lo tienes.


    Aviso Legal
    Copyright © 2011 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 12/09/2012 a las 17:59
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de eustacio2051
     eustacio2051 está desconectado
    Platino - Nivel 3
    Dice: No pienso nada.!
     
    Gracias208 Medallas0 Mi zona
     
    eustacio2051  
    34
     lvl
     
    116
    609
    1.773
    5.351
    PSN ID
    eustacio2051
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    1,446
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Espero muy buena guia para terminar el juego que lo deje a medias... Sobre todo buenos consejos para los retos.
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •