User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Bayonetta

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Platino conseguido, gracias por la guía.
    register or log in to view signatures!

Cunhainho está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Alguien me puede confirmar si lo que pone en el trofeo "Experto en Cantos Gregorianos" es correcto??

Me explico...... segun la descripción, durante la primera pasada solo se pueden conseguir 6 discos completos ( esto es correcto ) pero luego dice que cuando te lo pasas en Dificil te dan 2 discos completos y a mi solo me han dado 1.
    En realidad no me hace falta ya que el trofeo lo tengo, pero seria otra arma mas que me podria venir bien para la dificultad Climax!!

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por Cunhainho Ver mensaje
    Alguien me puede confirmar si lo que pone en el trofeo "Experto en Cantos Gregorianos" es correcto??

Me explico...... segun la descripción, durante la primera pasada solo se pueden conseguir 6 discos completos ( esto es correcto ) pero luego dice que cuando te lo pasas en Dificil te dan 2 discos completos y a mi solo me han dado 1.
    En realidad no me hace falta ya que el trofeo lo tengo, pero seria otra arma mas que me podria venir bien para la dificultad Climax!!
    Al terminar el Difícil, si no me equivoco se desbloqueaba un disco y unas pistolas muy buenas que te recomiendo uses en el Climax, puede que al darle 2 objetos se equivocara pensando que eran 2 discos y por eso lo puso.

Además si quieres que el Climax sea un paseo, (al menos me lo pareció comparando con la primera y segunda pasada, porque se podían bloquear los ataque con un objeto que llevaba desde el principio, y lo descubrí en el final de la segunda pasada, y por un video ) lo mejor es que farmees piezas de chupachups y cuando ya tengas muchos de los grandes creados sigas adelante en la historia. Yo lo hacía en una plaza, sobre el Cap 2 ó 3, en el que más adelante hay una puerta con 2 estatuas. Pues rompía las ventanas y mesas, cogia las piezas e iba al lado de la puerta a romper las ventanas para coger más piezas, al volver donde antes ya se habían regenerado las cosas y podía volver a romperlas, así hasta que conseguí muchos chupachups grandes, al final del juego me sobraron muchos... me pase un poco farmeando.

4. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    @Garikoitz17

Muchas gracias... era lo que pensaba!!

Una duda:

Eso que comentas de un objeto que llevabas desde el principio, recuerdas que es?? puede ser un brazalete que se llama "Luna de Mahaa-Kalaa"??
    Este objeto que digo se compra en la tienda de Rodin y al equipartelo, cuando el enemigo te ataca, si le das al stick en la dirección de ese ataque hace algun tipo de contra!!

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por Cunhainho Ver mensaje
    @Garikoitz17

Muchas gracias... era lo que pensaba!!

Una duda:

Eso que comentas de un objeto que llevabas desde el principio, recuerdas que es?? puede ser un brazalete que se llama "Luna de Mahaa-Kalaa"??
    Este objeto que digo se compra en la tienda de Rodin y al equipartelo, cuando el enemigo te ataca, si le das al stick en la dirección de ese ataque hace algun tipo de contra!!
    Exacto, que al darle 2 veces al joystick izquierdo hacia el enemigo, bloqueas su ataque. Hay 3 trofeos relacionados con Luna de Mahaa-Kalaa.

Fue el primer o segundo objeto que compre y lo tenía casi desde el principio de la primera pasada, pero no sabía usarlo, entonces el juego se me hizo muy cuesta arriba, si lo llego a descubrir antes hubiera sido mucho más fácil.

7. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    @Garikoitz17

Gracias tio, voy a pillarme ese brazalete ahora mismo!!

P.D. Menos mal que he ahorrado muchos halos, porque hace poco me he gastado 500.000 en un brazalete que recupera magia pero no merece mucho la pena.

Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Bueno, pues platino conseguido!!!

Gracias al creador de la guia y a @Garikoitz17 por resolverme las dudas

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Una pregunta, por si alguien sabe resolvérmela: al principio fui yendo a los portales de Alfheim pero sin realizar los desafíos porque no me manejaba bien en el juego (tampoco es que ahora sea Dios, pero antes era mucho peor que ahora) pero cuando he llegado al capitulo 3 y me ha dado por intentar el primero, lo he conseguido sin problemas y me he puesto a intentar los otros del capitulo 3 y también los he hecho sin problemas. Mi pregunta es: cuando juegue en difícil, ¿tengo que hacer solo los desafios de los dos primeros capitulos (suponiendo que en esta pasada haga todos los que me faltan) o tengo que hacer todos? ¿Si selecciono capitulos y hago los dos primeros en dificultad normal me salta el trofeo cuando me pase el juego, suponiendo que consiga sacar todos los desafios en la pasada en normal?

42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por antizqlay Ver mensaje
    Una pregunta, por si alguien sabe resolvérmela: al principio fui yendo a los portales de Alfheim pero sin realizar los desafíos porque no me manejaba bien en el juego (tampoco es que ahora sea Dios, pero antes era mucho peor que ahora) pero cuando he llegado al capitulo 3 y me ha dado por intentar el primero, lo he conseguido sin problemas y me he puesto a intentar los otros del capitulo 3 y también los he hecho sin problemas. Mi pregunta es: cuando juegue en difícil, ¿tengo que hacer solo los desafios de los dos primeros capitulos (suponiendo que en esta pasada haga todos los que me faltan) o tengo que hacer todos? ¿Si selecciono capitulos y hago los dos primeros en dificultad normal me salta el trofeo cuando me pase el juego, suponiendo que consiga sacar todos los desafios en la pasada en normal?
    Todas las cosas del juego (Portales, vida, magia, objetos, coleccionables, etc) se guarda de "partida en partida" porque en realidad no estás empezando otra partida, si no que repites los capítulos. Por lo tanto esos Portales ya los has hecho una vez y no tienes que volver a repetirlos.

Léete mis comentarios #23 y #25 que seguro te son de ayuda.

También te comento que el Portal de Alfheim 12 (Capítulo 6) fué para mi el más chungo de todos, así que si no puedes con él, dejalo de momento y vuelve ha intentarlo cuando tengas más experiencia.

12. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Otra pregunta: para el trofeo enciende los postquemadores, ¿se puede hacer en muy facil, o en facil ya es suficiente? es que en normal no he llegado ni a las medallas de oro cuando lo jugue, en dificil dos platas pero ya sabia que en dificil seria mas duro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema