User Tag List

Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 230

Tema: [COMPRO / CAMBIO] mercadillo de naruto 21, acepto juegos de ps vita y megadrive

  1. #181
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,023
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @naruto21 he conseguido un Asphalt Injection para vita. Lo cambiarías por el Dokuro? Si es así ya lo hablamos para sacar el platino y tal!
    si tio, si que me interesa como te comentée por skype, ya me dirás cuando hacemos el cambio, lo conseguiste nuevo o de segunda???
    register or log in to view signatures!

  2. #182
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    si tio, si que me interesa como te comentée por skype, ya me dirás cuando hacemos el cambio, lo conseguiste nuevo o de segunda???
    Pues de segunda mano y de rebote, porque en la feria no estaba y me lo encontré al final en el Game de Callao, y porque me avisaron, yo lo pasé por alto. Ya lo hablamos por skype, ahora lo tiene Lordhaart para sacar los trofeos y si esta tarde puedo pillar otro me saco los online con él y te lo cambio. Ya lo hablamos!
    register or log in to view signatures!

  3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #183
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,023
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Pues de segunda mano y de rebote, porque en la feria no estaba y me lo encontré al final en el Game de Callao, y porque me avisaron, yo lo pasé por alto. Ya lo hablamos por skype, ahora lo tiene Lordhaart para sacar los trofeos y si esta tarde puedo pillar otro me saco los online con él y te lo cambio. Ya lo hablamos!
    cabroneeeeeeeeees, lo vais a tener antes que yo el interesaoooooo jajajajajajaja
    register or log in to view signatures!

  5. #184
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @naruto21 naaaah! yo sólo sacaría los online, lo offline ya cuando me lo deje él! xD
    register or log in to view signatures!

  6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #185
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Al final no me lo voy a pillar, que mi colega ya tiene compañero de boosting de los online. Cuando me lo devuelva hablamos y hacemos el cambio!
    register or log in to view signatures!

  8. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #186
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,023
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Al final no me lo voy a pillar, que mi colega ya tiene compañero de boosting de los online. Cuando me lo devuelva hablamos y hacemos el cambio!
    eso ta echo tio, ya lo espero con ansias jejeje.
    register or log in to view signatures!

  10. #187
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,023
    Mencionado en
    111 Post(s)
    subo hilo y añado un final fantasy XIII-2 pal/esp.
    register or log in to view signatures!

  11. #188
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    eso ta echo tio, ya lo espero con ansias jejeje.
    Vale, mi colega ya tiene el platino, así que ahora sólo tenemos que quedar para que me lo de y te lo mano. En cuanto lo tenga te aviso y nos damos los datos!
    register or log in to view signatures!

  12. #189
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,095 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,023
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Vale, mi colega ya tiene el platino, así que ahora sólo tenemos que quedar para que me lo de y te lo mano. En cuanto lo tenga te aviso y nos damos los datos!
    perfecto tio, solo una cosa, a ver si te lo pude dar este finde, más que nada por que el lunes e de hacer varios envios y asi ya aprovecho.
    register or log in to view signatures!

  13. #190
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    perfecto tio, solo una cosa, a ver si te lo pude dar este finde, más que nada por que el lunes e de hacer varios envios y asi ya aprovecho.
    Vale, intento quedar con él el fin de semana, te digo algo cuanto antes para pasarnos los datos.
    register or log in to view signatures!

  14. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •