User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: God of War II

aivadios está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: cojeando

Gracias41 Medallas1

aivadios www.Play4Trophies.com
    23
     lvl

87
    300
    867
    2.860
    PSN ID
    aivadios
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Quizás te lo pasaste en Modo Dios, ya que yo me lo acabo de pasar en Modo Espartano, y solo he mejorado al máximo las 3 armas y el Terremoto de Atlas, dejando las otras 3 magias al Nivel 2 y sobrándome menos de 1.000 orbes...
    Por cierto, el final del GoW II es uno de los mejores finales de un videojuego que he visto, acercándose (sin llegar) al del FF X y Final Fantasy VII: Crisis Core
    Pues creo que en modo dios no lo hice por que no tiene trofeo de dificultad. Creo que lo hice en medio.

Dale duro que ya te queda poco para mejorarlas a tope.
    register or log in to view signatures!

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.273
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por aivadios Ver mensaje
    Pues creo que en modo dios no lo hice por que no tiene trofeo de dificultad. Creo que lo hice en medio.

Dale duro que ya te queda poco para mejorarlas a tope.
    No si lo flipante es que nada más resucitar en la segunda partida, con la Urna de Orbes x10, he masterizado la Hoja de Olimpo y la Ira de Cronos, y eso son 49.000 orbes
    Ya solo me quedan 2 magias.

La putada es que en Modo Dios o en Modo Titán no me dejan xD

De todos modos no entiendo como conseguiste mejorar TODO, si yo soy de los que recojo TODO y mato a todo bicho que se mueva así que nose...

Bronce - Nivel 4

Gracias41 Medallas1

23
     lvl

87
    300
    867
    2.860
    PSN ID
    aivadios
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    No si lo flipante es que nada más resucitapur en la segunda partida, con la Urna de Orbes x10, he masterizado la Hoja de Olimpo y la Ira de Cronos, y eso son 49.000 orbes
    Ya solo me quedan 2 magias.

La putada es que en Modo Dios o en Modo Titán no me dejan xD

De todos modos no entiendo como conseguiste mejorar TODO, si yo soy de los que recojo TODO y mato a todo bicho que se mueva así que nose...
    No se que decirte meu. Acabo de poner el juego solo por ver cuantos orbes me sobraran, por si me equivoque cuando te dije que irias sobrado. Tengo mas de 80mil orbes y todo mejorado. Ni idea de por que tanta diferencia. Es rarisimo.

En fin, ya te queda poco. Animo.

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    En todos los modos deberías terminar con orbs de sobra para poder hacer todas las mejoras, por ejemplo yo la primera vez que me pasé el juego con la cuenta que compartía con mis hermanos me faltaron menos de 1000 orbs para mejorar todo pero yo no habia agarrado bastantes cofres y los "uber chest" tampoco los habia tocado (porque no los encontré, mejor dicho ni los busqué). Pero cuando lo pase en normal con la cuenta que ahora tengo terminé con mas de 5000 orbs de sobra (en esa pasada tome casi todos los cofres incluidos los 3 uber que dan muchisimos puntos)

Para obtener puntos en GoW debes tener en cuenta que aparte de los cofres tambien recibes puntos por:

-Destruir objetos destruye cuanto jarron, vasija, madera, estructura te encuentres (ya deberías poder distinguir cuales objetos puedes destruir y cuales no)
    -Combos: entre mas golpes encadenes recibes bnificaciones (aunque es una bonificacion hormiga por ser muy pocos los puntos que recibes de esta manera)
    -Cada que puedas elimina a los enemigos fáciles (arqueros, perros, etc) con para obtener la bonificacion por "brutal kill" (hay que presionar otro boton despues del circulo si no mal recuerdo es el triangulo)
    -Por ultimo ten encuenta que cada que a los minotauros, gorgonas y algunos otros enemigos les aparece el entras en un QTE para matarlos, si lo haces de este modo en algunos casos sacrificas orbes rojos por orbes de otro color ejemplo eliminar de esta manera a las gorgonas te dara pocos orbes rojos pero bastantes orbes azules y si las eliminas de manera normal obtienes mas orbes rojos pero pocos o ninguno azul
    Última edición por dragonzombie1; 30/04/2013 a las 18:59

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.273
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Ed_dark Ver mensaje
    En todos los modos deberías terminar con orbs de sobra para poder hacer todas las mejoras, por ejemplo yo la primera vez que me pasé el juego con la cuenta que compartía con mis hermanos me faltaron menos de 1000 orbs para mejorar todo pero yo no habia agarrado bastantes cofres y los "uber chest" tampoco los habia tocado (porque no los encontré, mejor dicho ni los busqué). Pero cuando lo pase en normal con la cuenta que ahora tengo terminé con mas de 5000 orbs de sobra (en esa pasada tome casi todos los cofres incluidos los 3 uber que dan muchisimos puntos)

Para obtener puntos en GoW debes tener en cuenta que aparte de los cofres tambien recibes puntos por:

-Destruir objetos destruye cuanto jarron, vasija, madera, estructura te encuentres (ya deberías poder distinguir cuales objetos puedes destruir y cuales no)
    -Combos: entre mas golpes encadenes recibes bnificaciones (aunque es una bonificacion hormiga por ser muy pocos los puntos que recibes de esta manera)
    -Cada que puedas elimina a los enemigos fáciles (arqueros, perros, etc) con para obtener la bonificacion por "brutal kill" (hay que presionar otro boton despues del circulo si no mal recuerdo es el triangulo)
    -Por ultimo ten encuenta que cada que a los minotauros, gorgonas y algunos otros enemigos les aparece el entras en un QTE para matarlos, si lo haces de este modo en algunos casos sacrificas orbes rojos por orbes de otro color ejemplo eliminar de esta manera a las gorgonas te dara pocos orbes rojos pero bastantes orbes azules y si las eliminas de manera normal obtienes mas orbes rojos pero pocos o ninguno azul
    ya lo se, hice todo eso, y ahora que estoy pasándomelo de nuevo, me he dado cuenta que solo me dejé 4 cofres sin abrir, los del principio, cuando te dan el arco, todo lo demás lo cogi (los cofres de Über y las Urnas)
    Aparte de esos 4 cofres y el minijuego sexual, cogi todo lo demás.

Pero bueno, eso ya da igual, ya que estoy en mi segunda partida, con todo al máximo y 650.000 orbes de sobra (con la ayuda de la primera Urna que da Orbes x10) y aún solo he hecho un sacrificio para las hermanas.

Eso sí, lo he dejado ahí y he ido por el Desafío de los Titanes, y he de reconocer que es durísimo, sobretodo los Desafíos 2 y 6.
    Me faltan de hacer los desafíos 6 y 7, el desafío 6 después de estar 15 minutos me han matado. Es desesperante...

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

32
    152
    404
    1.273
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Ed_dark Ver mensaje
    [...]
    Gracias de todos modos; platino conseguido, no me ha llevado más de 20 horas, algo más que el GoW 1, y eso que nunca había jugado a un Hack'n Slash.

Ahora a por el GoW III

alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14

Gracias980 Medallas14 Mis guías Mi zona

alber_18  
    26
     lvl

96
    355
    1.110
    3.695
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    Veo que la ayuda ya está resuelta, siento no haber podido ayudar pero ahora me conecto poco.

yasel está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: siempre envisiado xD

Gracias6 Medallas0

yaselot-2000  
    15
     lvl

18
    124
    360
    1.446
    PSN ID
    yaselot-2000
    Mencionado en
    0 Post(s)
    una pregunta donde esta el truco de las urnas esque no lo veo

yasel está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: siempre envisiado xD

Gracias6 Medallas0

yaselot-2000  
    15
     lvl

18
    124
    360
    1.446
    PSN ID
    yaselot-2000
    Mencionado en
    0 Post(s)
    oye una pregunta : desde que matas al kraken hasta que llegas a las hermanas del destino hay mucho trayecto ? es pa conseguir el trofeo grupo de jefes 3

Bronce - Nivel 4

Gracias41 Medallas1

23
     lvl

87
    300
    867
    2.860
    PSN ID
    aivadios
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por yasel Ver mensaje
    oye una pregunta : desde que matas al kraken hasta que llegas a las hermanas del destino hay mucho trayecto ? es pa conseguir el trofeo grupo de jefes 3
    No mucho la verdad, aunque yo me despiste y guarde, pero el trofeo salto igual. Por seguridad haz dos saves y ve guardando en ambos antes de matar al cracken, asi si te despistas, guardas y no sale trofeo no tendras que repetir mucho.

Suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo