User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: Cuestión de costumbres. ¿Que opináis?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    I love Boosting!!!

El único online competitivo que he jugado y he disfrutado, por el hecho de jugar porque me gusta, es el del GTA IV, todos los demás online trato de boostearlos todos, porque?, porque se pierde mucho tiempo jugado de forma "normal", a mi me gusta boostear, primeramente porque las risas son algo seguro al igual que las penas, que los lamentos y las peleas entre los mismos "boosters" y yo creo que esto nos une mas aunque no tengamos muchas cosas en común, se pasa un buen rato y no se es algoq ue tiene una pizca de nostalgia, como cuando eras pequeño y te juntabas con tus amigas a jugar Mario caballito (entiéndase Yoshi), Street fighter, Donkey kong, Sonic, Mortal kobat, etc, en casa de cualquiera de los amigos y estaban ahi 4, 5, 6, 7, 8 o mas esperando su turno para jugar o esperando que uno le ganara a otro en el SF para que le pasara el mando, eso no tiene precio, y para mi el boosting, por lo menos el que yo practico es algo similar. Me imagino que todos saben porque digo esto, no?, hay juegos que son multijugador, si, pero online, no tiene ni la función de jugar con dos mandos.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema