User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cuestión de costumbres. ¿Que opináis?

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Cuestión de costumbres. ¿Que opináis?

Buenas TrophyHunters.

Spoiler

Desde hace un tiempo tenía esto en mente y es que... Ya no se sabe quién es "legal, o ilegal" quien va a lo que va y quien no va a lo que va, al menos desde un principio aunque sea la intención. Ahora estaréis diciendo, ¿pero de que cojones habla?

Calma, ahí voy:

Hablo de los trofeos, su lealtad y su honradez en conseguirlos.

Casi todos en la faz de la Tierra, (me incluyo) muchas veces ya sea por duración, dificultad, insuficiente gente online, bugs esporádicos, etcétera, hemos acabado tirando de los tradicionales boostings, glitches o atajos "no legales" para conseguir los trofeos hasta que nos ciega la ira y volvemos a acometer con el siguiente trofeo que se nos resiste. Creo que algunos ya no sabemos diferenciar entre...
    "Esto lo bosteamos, esto no lo bosteamos" es como una mala manía, y más con ayuda se acaba convirtiendo en un hábito.

Mi pregunta es, ¿por qué sucede esto? ¿Nos terminamos corrompiendo como los ricos? ¿Contra más tenemos más queremos? ¿Ambición, afán, ansia viva? Bien es cierto que hay excepciones, "Battlefield Bad Company 2, Grand Theft Auto IV, WipEout HD, Street Fighter IV..." en los cuales dices, "Esto es inmoral", "No hay ser humano que logre esto o tolere tal despilfarro de tiempo" En esos casos, pues aun vale y se puede comprender. ¿Pero cuando no lo vemos así y por lo tanto como una costumbre?

Y la cuestión es, ¿los trofeos no están para completar los juegos, disfrutarlos, exprimirlos y sacarles todo su jugo y más? ¿No es ese el fin que proporciona esto? No sé a vosotros, pero a mí me parece mucho más reconfortante y satisfactorio sacar un platino sin ningún tipo de boostings yendo por lo legal salvando las limitaciones, (salvo excepciones) que llegar, hacer cuatro boostings del palo y venga, trabajo hecho, aunque en algunas ocasiones no suele ser tan fácil como se pinta, pero allana mucho el camino.

Como dice el dicho... "He visto que no hay nada mejor para el hombre terrestre que se regocije por el duro fruto de su trabajo."
    A mi gran amigo @WDS, le gustara.

De todas formas esto es algo inevitable que siempre va a estar ahi, simplemente queria puntualizarlo para que nos diesemos cuenta de las cosas, porque yo creo que muchos no eramos o hasta ahora conscientes de ello.

No obstante va según el objetivo de cada uno, por lo normal todos quieren mas, contra mas trofeos mejor, el pique esta ahí con las webs y los rankings nacionales e internacionales, pero también los hay perfeccionistas de completar todos los 100% (DLC's inclusive), los pusilánimes que completan platinos que para otros son imposibles y los que sacan trofeos larguísimos a base de boostings.

Espero que reflexionéis al respecto y deis una opinión razonable.

PD: Esto no quiere decir que a partir de hoy no vaya a bostear o deje de hacer lo que ya hacía, pero intentare llevar un criterio de uso para no abusar en exceso, porque es entonces cuando me doy cuenta de este tipo de cosas y termino en un bucle interminable sin sentido.

Y tiene gracia que yo lo diga, yo que he incitado al boosting con el vídeo explicativo de GTA IV. Pero ahí están las cifras... xD

PERDONAD EL TOCHACO.
    Última edición por Whippin; 05/09/2012 a las 12:59
    register or log in to view signatures!

2. Whippin ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Lo primero ante todo para mi es respetar tu opinion, por supuesto, pero hay en varias cosas en las que no estoy de acuerdo.

La primera de todas, el calificar el "Boosteo" o la utilizacion de un glich como ilegal. Todo juego online esta pensado para jugarlo con gente, eso es obvio, por lo que jugar con los amigos no lo veo como ilegal. Hay gente que juega para sacarse todos los Prestigios de los Mierda Warfare, y otros simplemente, por diversion. Nosotros jugamos para conseguir los trofeos de dicho online. No veo donde esta lo ilegal, ya que en ningun lado pone claramente que es ilegar jugar entre amigos para conseguir los trofeos rapidamente. Lo mismo pienso de los glichs. Hay que diferenciar glich o bug de un hack, que es lo ilegal. Un glich se produce por un fallo de la programacion del juego, sin modificar ningun archivo del juego o archivo externo (save). No estas modificiando nada, asi que no incumples los Terminos del juego. Otra cosa son los Hack, que es cuando modificamos un archivo del juego en nuestro beneficio. Eso si que es ilegal.

Estos metodos surjen sobretodo por 2 cuestiones. La primera, y para mi la mas importante, es el que los desarrolladores suelen poner trofeos online muy dificiles de sacar por diversas cuestiones (lags, onlines desiertos, dificultad exagerada, cantidad de horas necesarias...) y por el jugar entre amigos. Yo soy de los que prefieren un buen Modo Jugador a un Online, y por regla general no me suele gustar jugar online, por lo que trato de evitar este paso, y el mejor metodo es el boosteo. Luego entran los amigos. Yo personalmente, me he sacado y me estoy sacando muchos juegos online (Quantum Theory xD) por que encontre un grupo de amigos con los que hablo todas las noches y completamos juegos juntos. Si veo que se va a crear una KDD, pues intento meterme en ella, ya que estoy entre amigos y se me hace todo mucho mas ligero.

Respecto a lo de los trofeos, depende de la vision de cada uno. Para mi son un aliciente para completar el juego. Y me gusta sacarme todos los que pueda de cada juego al que juego, pero nunca juego a un juego solo por los trofeos. Pero como he dicho, eso ya es opinion de cada uno y es muy subjetiva.

El placer de sacar un platino cuando he boosteado es el mismo al que siento al sacar uno sin KDD, por que la mayoria de las veces, bien por la experiencia de jugar con amigos, por terminar el juego (Me remito otra vez al QT, que ganas de terminarlo por dios xD) o por la satisfaccion de haber sacado todos los trofeos online, es un descanso. El descanso del guerrero por decirlo de alguna forma.

4. Legon ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Lo primero ante todo para mi es respetar tu opinion, por supuesto, pero hay en varias cosas en las que no estoy de acuerdo.

La primera de todas, el calificar el "Boosteo" o la utilizacion de un glich como ilegal. Todo juego online esta pensado para jugarlo con gente, eso es obvio, por lo que jugar con los amigos no lo veo como ilegal. Hay gente que juega para sacarse todos los Prestigios de los Mierda Warfare, y otros simplemente, por diversion. Nosotros jugamos para conseguir los trofeos de dicho online. No veo donde esta lo ilegal, ya que en ningun lado pone claramente que es ilegar jugar entre amigos para conseguir los trofeos rapidamente. Lo mismo pienso de los glichs. Hay que diferenciar glich o bug de un hack, que es lo ilegal. Un glich se produce por un fallo de la programacion del juego, sin modificar ningun archivo del juego o archivo externo (save). No estas modificiando nada, asi que no incumples los Terminos del juego. Otra cosa son los Hack, que es cuando modificamos un archivo del juego en nuestro beneficio. Eso si que es ilegal.

Estos metodos surjen sobretodo por 2 cuestiones. La primera, y para mi la mas importante, es el que los desarrolladores suelen poner trofeos online muy dificiles de sacar por diversas cuestiones (lags, onlines desiertos, dificultad exagerada, cantidad de horas necesarias...) y por el jugar entre amigos. Yo soy de los que prefieren un buen Modo Jugador a un Online, y por regla general no me suele gustar jugar online, por lo que trato de evitar este paso, y el mejor metodo es el boosteo. Luego entran los amigos. Yo personalmente, me he sacado y me estoy sacando muchos juegos online (Quantum Theory xD) por que encontre un grupo de amigos con los que hablo todas las noches y completamos juegos juntos. Si veo que se va a crear una KDD, pues intento meterme en ella, ya que estoy entre amigos y se me hace todo mucho mas ligero.

Respecto a lo de los trofeos, depende de la vision de cada uno. Para mi son un aliciente para completar el juego. Y me gusta sacarme todos los que pueda de cada juego al que juego, pero nunca juego a un juego solo por los trofeos. Pero como he dicho, eso ya es opinion de cada uno y es muy subjetiva.

El placer de sacar un platino cuando he boosteado es el mismo al que siento al sacar uno sin KDD, por que la mayoria de las veces, bien por la experiencia de jugar con amigos, por terminar el juego (Me remito otra vez al QT, que ganas de terminarlo por dios xD) o por la satisfaccion de haber sacado todos los trofeos online, es un descanso. El descanso del guerrero por decirlo de alguna forma.

He usado las comillas con lo de "ilegal", pero aun así veo que se ha seguido malinterpretando, mea culpa, no hay otra palabra para definirlo.
    Realmente yo no he dicho que jugar con amigos fuese ilegal, vamos faltaría mas, para que estaría el online si no.

Me da la sensación de que a causa de la malinterpretación de "ilegal-indebido-ilícito" ha hecho que digas cosas que no han salido de mi teclado, aunque las hayas maquinado en tu cabeza al relacionar unas con otras, pero bueno, insisto, mea culpa. Con lo del bosteo me quería referir a por ejemplo, estar en una partida privada tú y otro amigo y matarse mutuamente, independientemente de las causas, ¿eso es divertido? Para mí no.

Según mi punto de vista, un glitch es ilegal, al menos por lo que acontecí en los inicios de Battlefield 3 con EA y DICE, que se armó una bastante gorda con el tema del autoboosting reparando el EOD-BOT propio de cada uno, cayeron unos cuantos bans por Battlelog.

Sobre el tema de bugs, glitches y hacks, me haces de verdad, sentirme como un paleto, se diferenciarlos, pero bueno, la aclaración ahí esta.

Por lo demás todo de acuerdo, excepto que yo prefiero el online que el offline, pero ahí ya a gustos, los trofeos mandan. El tema de las KDD's me interesa, pero claro todo depende del número de jugadores, por lo que no siempre se necesitan y además coincidir con varios que estén interesados o en un hipotético caso se solidaricen, es bastante complicado, y más aún en comunidades como esta, en pleno crecimiento.

PD: Ahora entiendo porque me rehuías cuando te quería enseñar el glitch de GTA IV. xD

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    He usado las comillas con lo de "ilegal", pero aun así veo que se ha seguido malinterpretando, mea culpa, no hay otra palabra para definirlo.
    Realmente yo no he dicho que jugar con amigos fuese ilegal, vamos faltaría mas, para que estaría el online si no.

Me da la sensación de que a causa de la malinterpretación de "ilegal-indebido-ilícito" ha hecho que digas cosas que no han salido de mi teclado, aunque las hayas maquinado en tu cabeza al relacionar unas con otras, pero bueno, insisto, mea culpa. Con lo del bosteo me quería referir a por ejemplo, estar en una partida privada tú y otro amigo y matarse mutuamente, independientemente de las causas, ¿eso es divertido? Para mí no.

Según mi punto de vista, un glitch es ilegal, al menos por lo que acontecí en los inicios de Battlefield 3 con EA y DICE, que se armó una bastante gorda con el tema del autoboosting reparando el EOD-BOT propio de cada uno, cayeron unos cuantos bans por Battlelog.

Sobre el tema de bugs, glitches y hacks, me haces de verdad, sentirme como un paleto, se diferenciarlos, pero bueno, la aclaración ahí esta.

Por lo demás todo de acuerdo, excepto que yo prefiero el online que el offline, pero ahí ya a gustos, los trofeos mandan. El tema de las KDD's me interesa, pero claro todo depende del número de jugadores, por lo que no siempre se necesitan y además coincidir con varios que estén interesados o en un hipotético caso se solidaricen, es bastante complicado, y más aún en comunidades como esta, en pleno crecimiento.

PD: Ahora entiendo porque me rehuías cuando te quería enseñar el glitch de GTA IV. xD
    A mi tambien me da la sensacion de que tu no has entendio o has malinterpretado lo que he puesto. Son mis pensamientos lo que he expresado, yo simplemente te estoy contestando con lo que yo pienso. Y no veo donde he "maquinado" las cosas, la verdad.

Dices que te hago sentir como un paleto, por que lo sabes. Pero siento decirte que si consideras un Glich como ilegal, es que no lo entiendes muy bien del todo el concepto.

Por ultimo, no entiendo a que viene tu PD. Simplemente, si estoy dentro de una KDD en ese momento, no la voy a dejar para meterme en otra. Es una regla no escrita de las KDD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo opinio que:

1.- Aprovecharte de un bug / glitch / hacer boost no es "ilegal". En todo caso lo podrías calificar como "alegal" si quieres, pero es algo de lo más normal. En cualquier deporte se intenta aprovechar de la debilidad del contrario o de los fallos que comete, ya que lo importante no es participar, es ganar. En un juego tienes la misma opción. Obviamente si lo único que quieres es divertirte, directamente pasa de los trofeos y juega por diversión a lo que sea. Un hack es algo diferente, estás haciendo trampas para conseguir algo. El glitch o el bug no es hacer trampas, es aprovechar una debilidad o fallo del programa. Si en Battlefield 3 banearon a gente por un fallo de los desarrolladores, me parece muy fuerte y muy triste.

2.- Para mi los trofeos son un añadido, y, muchas veces, un aliciente. Desde mi primera NES yo me marcaba unos objetivos. Por ejemplo:
    - Pasar completamente Super Mario Bros.
    - Si lo consigo, ahora quiero pasármelo sin usar continues.
    - Si lo consigo, ahora quiero pasármelo sin morir.
    - Si lo consigo, ahora quiero pasármelo en menos de x horas.
    Ahora tengo esos mismos objetivos prefijados por el sistema. Si quieres, vas a por ellos. Si no quieres, no vas xD
    Yo siempre intento jugar por diversión, pero hay veces que hay juegos que te llegan a hartar, por el motivo que sea. Normalmente yo los aparco (si miras mi card verás muchos empezados y a medias) y, más adelante les doy otra oportunidad. Otras veces no encuentro el momento de darles oportunidad, pero siempre me fijo el mínimo objetivo, que es el platino. Luego si quiero y mi economía lo permite y demás, amplio al 100%.

3.- No soy fan del boosting y las quedadas. No es que no me guste jugar con gente, pero por norma general me aburre. Muchas veces me aburre el tener que tener un horario prefijado en mi vida para hacer algo por obligación. Yo no juego por obligación, juego porque me gusta. Si me meto en una quedada intento ser serio y respetar a los demás, pero no es algo que me guste hacer, por eso siempre intento hacer pocas, aunque algunas son casi obligadas por los motivos que sean. Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando coop con @LordHaart al Dungeon Hunter, y antes de este ha sido el Dead Island, y no me aburro ni nada porque, por un lado es un buen amigo y nos contamos anécdotas del curro, nos reimos, etc. Por otro lado no existe ninguna obligación, si un día @LordHaart se queda dormido, pues mira, tampoco pasa nada, ya al día siguiente se hace. En un quedada larga y seria esto no puede/debe ser, porque si te comprometes a algo con X personas, lo mínimo es hacerlo. A parte que luego te puedes encontrar con gente rara en las quedadas, como @JorgeO, por ejemplo.

8. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    A mi tambien me da la sensacion de que tu no has entendio o has malinterpretado lo que he puesto. Son mis pensamientos lo que he expresado, yo simplemente te estoy contestando con lo que yo pienso. Y no veo donde he "maquinado" las cosas, la verdad.

Dices que te hago sentir como un paleto, por que lo sabes. Pero siento decirte que si consideras un Glich como ilegal, es que no lo entiendes muy bien del todo el concepto.

Por ultimo, no entiendo a que viene tu PD. Simplemente, si estoy dentro de una KDD en ese momento, no la voy a dejar para meterme en otra. Es una regla no escrita de las KDD
    Da gusto ver cómo nos entendemos, olvídalo. Gracias por comentar y participar.

PD: @breakXedge, si, no me invento lo de Battlefield 3, si queréis os puedo pasar link aunque el comunicado es bastante antiguo, pero es lo que paso, por bostear puntos usando un glitch del juego, así que lo supuesto "no ilegal" trae repercusiones, llamarlo como queráis. Yo creo que ni unos ni otros estamos acertados, todo dependerá del grado de gravedad o de cómo lo estime la desarrolladora en los términos y condiciones.

Que nos ilustre @Legon, que es el que parece entender.
    Última edición por Whippin; 05/09/2012 a las 14:24

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    No, no, @ChapiN-zGz, si te creo, pero me parece muy triste que me tu me banees a mi porque tu no sabes hacer bien tu trabajo. Otra cosa es que yo haya hecho trampas para conseguirlo, algo que no se, y no creo que sepamos...

También tengo que decir que hay juegos, como el Aliens VS Predator que tienen un online que tiene pinta de ser brutal, divertido, adictivo... pero no juega nadie porque va como el culo, tiene lag, no encuentra partidas bien... vaya, que te obliga sí o sí a boostear en caso que quieras el platino.

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    222
    832
    2.785
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Bueno despues de leer lo escrito anteriormente e de decir que yo juego solo los juegos que me gustan y procuro ir a por el platino y su 100% correspondiente, no juego de todo para sacar trofeos.
    Por otro lado prefiero juegos de campaña buena, no me gusta el online competitivo(igual no enccontrado el juego que me vuelva loco). De jugar online prefiero jugar un modo cooperativo con algun colega o compañero de batalla que te heches para conseguir el trofeo que toque, ya que esto es jugar una campaña pero en compañia.
    Yo el boosteo lo utilizo para sacar los trofeo del online competitivo ya sea facil de hacer o dificil ya que jugar "legalmente" me agobiaria y yo juego para disfrutar todo lo que se pueda o deje el juego.Aparte de conocer gente o estar con colegas sacando trofeos y hechando una risas.

Sobre el tema del Glich y boosteo si nos ponemos muy quisquillosos cuanto platinos tendriamos legales 100%??, yo lo veo bien sin embargo el hackeo de platinos, compra de platino o yo te hago uno y tu otro a mi no me parece bien, a mi manera de ver es engañarse a uno mismo y a la gente, poqure no es un platino tuyo realmente pero halla cada uno con lo suyo yo sere feliz con lo muchos o pocos que tenga.

13. jinchuuriky ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,204 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    199
    627
    2.051
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Creo que podría escribir un libro de anécdotas y risas que he echado en Quedadas para sacar trofeos Online... abriendo el hilo con esa frase, ya se deduce que "algo bueno" o "una parte positiva" se le puede sacar al boosting. Por muy malo que sea el juego, el online o el propio trofeo (algunos son desmoralizantes a más no poder) creo que lo importante es que complementen tu experiencia de juego.

Yo antes de tener la PS3 tenía la PS2 con cientos de juegos.. y puedo contar con una mano a los que jugaba.. siempre estaba con los mismos y ya está, no me preocupaba de jugar a juegos nuevos o de conseguir retos porque a mi jugar al FIFA de turno, al GT4 y a algún FF ya me hacía feliz.. Ahora con los trofeos es diferente, es un aliciente que hace que pruebes partes de un juego que de otra forma ni te plantearías, como darle varias pasadas al mismo juego en varios niveles de dificultad (cuando lo que hacía era pasarlo en fácil y a otro, que este ya lo he visto) o probar los onlines de casi cada juego, lo que normalmente te lleva a ir conociendo gente y el boosting pasa a ser algo mucho más llevadero.

En este tema del boosting coincido bastante con @breakXedge. Para mí es difícil mantener una KDD y comprometerme a estar a la misma hora cada día delante de la Play, por lo que me lo pienso mucho antes de meterme en una para valorar las veces aproximadas que tendría que faltar y a lo que tendré que renunciar por poder cumplir. Por lo tanto, prefiero hacer boosting con gente con la que hay confianza y cuando se puede, se puede y cuando no, pues no pasa nada. Al final, como en la vida, hay niveles para todo y en esto de los trofeos también se puede encontrar entre los que les da igual, les entretiene y les tiene atrapados. En este mismo foro podríamos poner nivel a cada uno sin mucha dificultad, así que se trata de que cada uno se junto "con los suyos" y le sirva para complementar su experiencia de juego.

De los boostings de trofeos es de lo que mejor recuerdo tengo desde que tengo la PS3, muy por encima de los detalles gráficos de este juego o la historia de aquel otro.. por lo tanto, no puedo mostrarme en contra de esos trofeos "tocahuevos" por mucho que me hayan sacado de quicio en más de una ocasión, ya se llame Davil, Petrovic o la madre que los trajo a todos! xD

15. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    Da gusto ver cómo nos entendemos, olvídalo. Gracias por comentar y participar.

PD: @breakXedge, si, no me invento lo de Battlefield 3, si queréis os puedo pasar link aunque el comunicado es bastante antiguo, pero es lo que paso, por bostear puntos usando un glitch del juego, así que lo supuesto "no ilegal" trae repercusiones, llamarlo como queráis. Yo creo que ni unos ni otros estamos acertados, todo dependerá del grado de gravedad o de cómo lo estime la desarrolladora en los términos y condiciones.

Que nos ilustre @Legon, que es el que parece entender.
    Por favor, las ironias y las falsas apariencias te las guardas conmigo.

Yo te ilustro todo lo que quieras sobre este tema, para algo estoy estudiando informatica y tengo intencion de hacer la carrera de Creacion y desarrollo de Videojuegos.

Y repito, he dado mi opinion sobre el tema, no te he contestado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema