User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [HUMOR] Diario de Cuero_Rojo desde el nexo

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)

[HUMOR] Diario de Cuero_Rojo desde el nexo

Como un gran guerrero que soy, he recorrido muchos mundos y he experimentado de todo. Para aquellos viajeros que se embarquen en esta aventura, y para que no cometan los mismos errores que yo, dejo este minidiario, donde explico mi enfrentamiento con los archidemonios
    Al igual que una chorrada para reiros, también os serviran como consejos.
    NOTA:
    Todo lo que escribo me ha pasado realmente, asiq ue esta basado en hechos reales y comprobad que es asi xD

Mundo 1-1: Tras vivir aquella paranoia en un tal Nexo el que por lo visto a partir de ahora seria "Mi casa" (como en el juego de niños) me mandaron de una vez a la aventura. Alli iba yo todo emocionado acabando con esqueletos a diestro y siniestro. Me topé con una puerta, cerrada. No se porque pero me olia que iban a ver muchas puertas cerradas en esta aventura... Pues nada, por alli iba yo matando a todo y avanzando dejandome la piel, hasta que de nuevo me volví a topar con la misma puerta cerrada... supongo que el tio que llevaba la llave se fue a almorzar al otro lado del castillo el mamón... Nada más entrar me enceuntro con un pedazo de moco negro que viene a por mi. Lo esquivo buscando su punto debil, hasta que al final me doy cuenta que no hay punto debil, ya que es una Falange

Consejo 1: Estos chicos son como los de 300 (los de la pelicula) Cabezorros y muy protegidos.
    Consejo 2: Si ves que uno viene hacia a ti valientemente es por que es fuerte, no porque te quieran hacer creer que puedes con ellos.
    Consejo 3: Esconderte detras de los pilares te salvará la vida, al menos por un tiempo, ya que estos chicos lo romperan. En ese momento huye!
    Consejo 4: No quieras hacer un combo de x100, ataca de lejos si es posible y si no de 1 o 2 golpes, porque como te ensarten con la lanza te convierten en pinchito moruno.

Epílogo: A falta de que los mamones destruyeran 1 pilar y se me cayera el techo encima, conseguí derrotarlos a todos. Ensangrentado y lleno de chapapote hasta el culo, decidí retroceder hasta una fuente y lavarme un poco. Esto solo habia empezado...
    Mundo 1-2: Aquella mañana me levante con mucho animo de continuar mi viaje aunque seguía pringado de chapapote de aquella babosa extraña. Recorri unos pasillos dando a diestro y siniestro, corte, pegue, ctrl+X, ctrl+V, etc. Y todo para dar el rodeo de mi vida y llegar al punto de inicio, justo donde empece en el mundo 1-1. Manda güebos. Sigo todo el pasillo y otra niebla, esto cada vez me gusta menos... pero estoy tan animado que me lancé como un loco para adentro. Solo habia un gordaco en un balcón que me rodeo con 200 arqueros, o eso pensaba yo, que solo estaban ellos, hasta que me cayó un pie de la talla 289 delante de mis morros. Joder con El caballero de la torre

Consejo 1: No seais cabezorros como yo y le pegueis en el tobillo pensando que es Aquiles. Su pie pesa unas 300 toneladas y acabaras hecho sopa.
    Consejo 2: Auqnue al principio parezca una tonteria, matar a los arqueros os ahorrará que os esten dando flechazos e interrumpiendo el combate.
    Consejo 3: Porque sea muy gande no penseis que podeis cruzarle por en medio de las piernas a vuestras anchas, de una pata te vacia el cuerpo de organos.
    Consejo 4: Si atacais a distancia, desde un lugar aparentemente seguro, no busqueis nada en google o mireis el foro, resulta que su tamaño no es lo unico peligroso, el mamón usa magia

Epílogo: Ardua la batalla que tuve que vencer desde lo alto con el truco de "un paso adelante, varita de harry potter, un paso atrás, un paso adelante, varita..." Con su muerte me quedé agotado, asi que decidí tumbarme un rato en su escudo que podría ser un navio de batalla Americano
    Mundo 2-1: Me desperté con un dolor de espalda increible aquella mañana, decidi tomarme el balsamo que me envio @Pafff al nexo hace uno dias, aquel tan mágico de Canarias y con el que me recuperé completamente, incluso lo veia todo a camara lenta (Eso será bueno, ¿no?) y me daban ganas de reirme de todo. Como la puerta estaba cerrada a cal y canto y me ponia un cartelito que decía "Para pasar por aqui, mata a un demonio de los malisimos"
    Me fui de viaje al palacio de Boletaria y caminando por las minas me tope con @Spider, perdón, con Armor Spider

Consejo 1: No te rias cuando esquives sus bolas de fuego, lo siguiente será telaraña y te reducira el movimiento. Ya no te reiras tanto
    Consejo 2: De cerca tiene ataques de barrido, con una de esas zancadillas te dolerá hasta el higado
    Consejo 3: Si ves que retrocede y le sale algo blanco por la boca, no pienses que le ha dado un ataque epileptico, se prepara para dartelo a ti.
    Consejo 4: Trás el ataque cargado caera al suelo, no os riais y le llameis "patosa". Es el momento para darle muchos palos. Más bien de los pocos momentos para darle.
    Consejo 5: Como mago y con "soul arrow" te será bastante sencillo, pero si ves que que carga el ataque corre o haras tu truco final de magia. Desaparecer xD

Epílogo: Estaba lleno de telarañas y barro y para colmo una priedrecita en las botas. Me quite un poco este mejunge de encima y decidi continuar. Aun era temprano para descansar.
    Mundo 2-2: Lleno de telarañas hasta los tobillos decidí no descansar y pegar un pequeño apretón al viaje durante ese dia. Al fin y al cabo estaba en unos subterraneos y habia perdido la nocion del tiempo. Me encontré en la texitura de que habian 2 caminos, decidí coger el camino del "abujero" y tirarme con cuidado poco a poco, perdiendo casi 3 horas en la bajada. Cuando llegue abajo descubrí que el camnio de la izquierda bajaba en espiral hasta alli... En fin, si quien es tonto no tiene remedio. Llegué a una sala gigante, destruida y vacia... Vacia hasta que aparecio de un salto El acechador de la llamas

Consejo 1: No uses magias de fuego contra el. Parece evidente, pero alguno que otro monigote lo ha intentado
    Consejo 2: Si corre hacia ti, no te defienda, ESQUIVA, para eso tenemos un boton. Defendiendo solo acabaremos estampados contra una pared
    Consejo 3: Usar el velo de agua es una buena idea, pero seguro que cuando llegueis a este punto no se os a ocurrido comprarlo, como a mi
    Consejo 4: Si gruñe y se acuesta, no es que este cansado y se tumbe a la bartola, se prepara para darte una explosion, alejate si no quieres convertirte en el gran hombre de fuego.

Epílogo: Ya me habian pisoteado, llenado de chapapote, enrredado entre telas de araña... Estaba un poco harto de la situación, pero vi que lo que continuaba era un pasillito estrecho, ¿y a quien no le pica la curiosidad estas cosas? xD
    Mundo 2-3: Tras pasar por un pasillo muy estrecho y con muy mala pinta a una velocidad de 5 Km/h porque no me fiaba y tras 10 minutos de recorrido hechado a perder porque no sale ni un mosquito, llegue al Dios Dragón

Consejo 1: Sería conveniente usar el Velo del agua, pero como vendreis del Acechador de las llamas sin el podeis iros arrepintiendo durante el combate
    Consejo 2: Porque tengas la varita de harry potter no te pongas delante de su cara, las consecuencias son inevitables
    Consejo 3: Si ves que un puño va hacia ti, apartate no te quedes mirando los graficos
    Consejo 4: Ojos malos, ojos amarillos buenos, no confundir ya que la ostia va a ser contundente
    Consejo 5: Porque estes al lado de un arpon no significa que le vayas a dar, si te ve te dará antes y duele.
    Consejo 6: Cuando lo tengas atrapado, porque no pueda moverse no bailar delante de su cara, es un dragon y escupe fuego!!!
    Mundo 1-3:Con el Dios dragón muerto, me aventuré a volver sobre mis pasos para abrir los portones cerrados con su alma. Tras unos minutos dando caza a un payaso que se reia de mi el mamón y tras la busqueda de un prisionera mas escondida que wally (Asi no hay quien salve a nadie, oye) Me encontré en una enorme sala vacia, para variar. De repente de la niebla empieza a aparecer una espada, 5 minutos de espada... venga coñe, que salga ya el malo!!! Y ahí llego: Penetrator

Consejo 1: Tener en cuenta que su espada es mas grande que la de Sephirot, ojito con esto!
    Consejo 2: Si veis a un tio dando castañazos a diestro y siniestro no le ataqueis, os está ayudando. Resulta que lo salvas sin enterarte y te ayuda
    Consejo 3: Insisto, no mateis al tio ese, por muy mal que os caiga ya que hara la mayoria del trabajo xD
    Consejo 4: No creais que porque Penetrator este distraido con el tio ese se olvida de ti. Aunque estes todo tranquilo pegandole de lejos, como le entres entre ceja y ceja ¡Corred Insensatos!

Epílogo: Es uno de los archidemonios que menos me ha costado, será porque todos los palos los recibio es tontico ese con espada de juguete xD
    Mundo 3-1: Las carceles de la torre de latria me habian hecho pasar el peor rato de mi vida, sube, baja, gira, abre, rueda y otra vez perdido... Todo esto hasta que doy con una ballesta gigante que solo le falta un cartel que ponga: ¿A que no te atreves a pasar?
    Tras 200 vueltas más para conseguir burlar a la ballesta consigo aparecer detrás de ella y me adentro en la iglesia, donde me espera el Falso Idolo

Consejo 1: Por fín uno que es relativamente facil si usas magia o arco
    Consejo 2: Si ves unos circulos verdes en el suelo no compruebes para que sirven, te atrapan... Si solo hay un falso idolo te dará igual, pero como hayan 3 te van a dar electricidad como para encender 20 playstation solo con el dedo
    Consejo 3: Que no esten los circulos verdes en el suelo no quiere decir que tengas el camino libre, son ninjas y siguen activos
    Consejo 4: Es aconsejable NO matar a los "Zombies" de la iglesia, pueden ser un estorbo, pero cuando salgan varias falsos idolos irán a alabarles y no tendrás que buscar tu la veradera (Si los matas al principio como yo, te tocara jugar a te disparo, si te hago daño bien, sino, a por otra xD)
    Consejo 5: Otra buena idea de dejar vivos a los "zombies", es que pisarán los circulos verdes y asi no tendras que andar como un tonto en un campo de minas

Epílogo: Bien, otro mameluco muerto, a por su alma... pero que cojones!!! 3 gargolas vienen a por mi!!! Quiero el alma! Dios mio que no tengo ni vida ni magia, quiero volver al NEXOOOOOOO!! Y van y me abandonan en una torre, ala pues a ver como me las apaño... Esto suele pasar siempre que hablas antes de tiempo, porque al llegar arriba alli estaba el alma y la archestone (La espadica para volver al nexo)
    Última edición por Cuero_Rojo; 09/09/2012 a las 17:27
    register or log in to view signatures!

2. Cuero_Rojo ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Actualizado con 2 bosses más! A ver si me pongo al dia entre hoy y mañana, jajajaja
    Si necesitais algun consejo pedirlo y os ayudaré

4. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    3 bosses más incluidos, esto va por buen camino xD

6. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Aun no cierran los servidores de este juego en America cierto?
    Porque si es asi me lo compro en Diciembre

Dios de las Guías

33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por Gosaguro Ver mensaje
    Aun no cierran los servidores de este juego en America cierto?
    Porque si es asi me lo compro en Diciembre
    Yo lo que te puedo asegurar es que estan abiertos AHORA, lo que no puedo asegurar es que esten abiertos en diciembre xD

9. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Gosaguro está desconectado
    Sin titulo
    No dice nada.

Gracias1,002 Medallas2 Mis guías

Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Yo lo que te puedo asegurar es que estan abiertos AHORA, lo que no puedo asegurar es que esten abiertos en diciembre xD
    Pues espero que duren almenos hasta enero xD
    Y porcierto que trofeos online tiene este juego? -.-'

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Muy bueno @Cuero_Rojo, me mola bastante.
    @Gosaguro trofeos online en si el juego no tiene, pero en partidas online te pueden pasar todas las armas y anillos.

enviado desde un mundo pintado de aramis.

12. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: