User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Guía Emblema Big Boss

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por sergiofl7 Ver mensaje
    Hola amigos, necesitaría ayuda y consejos para la zona de la moto del acto 3 llevo pistola solar, pero ni aun así, el problema es que me acribillan muy rápido, los que van en una ametralladora sobre un coche, cuesta mucho darles y ellos con 3 o 4 disparos me matan, consejos?
    Si mal no recuerdo, luego de pasar de una pantalla a otra , guarda la partida y sal del juego , al paso de unas horas la barra de salud aumentara y podras continuar asi en todas para que no se te dificulte tanto n.n
    register or log in to view signatures!

sergiofl7 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

sergiofl7  
    13
     lvl

10
    50
    250
    1.090
    PSN ID
    sergiofl7
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ostras Muchas gracias, de verdad me siento muy orgulloso de esta pagina y no paro de recomendarla. A vosotros que estáis mas enterados del tema, resulta que ya he completado el Big Boss pero no he conseguido todas las músicas Ipod, decidme por favor que no pasa nada que no pierdo la música que me dan como premio por completar el Big Boss :S:S:S xD. Estaba dejando para la ultima partida el completar todas las Músicas, y porque necesito obtener TODOS los emblemas? es que en el tema músicas estoy muy verde xD.
    Muchas gracias a todos.

3. sergiofl7 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Ostras Muchas gracias, de verdad me siento muy orgulloso de esta pagina y no paro de recomendarla. A vosotros que estáis mas enterados del tema, resulta que ya he completado el Big Boss pero no he conseguido todas las músicas Ipod, decidme por favor que no pasa nada que no pierdo la música que me dan como premio por completar el Big Boss :S:S:S xD. Estaba dejando para la ultima partida el completar todas las Músicas, y porque necesito obtener TODOS los emblemas? es que en el tema músicas estoy muy verde xD.
    Muchas gracias a todos.
    Todo se guarda siempre y cuando cargues el save completado y automaticamente te va a mandar a empezar una nueva partida con todo lo que ya tienes y si , necesitas todos los emblemas. Suerte

5. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

sergiofl7 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

sergiofl7  
    13
     lvl

10
    50
    250
    1.090
    PSN ID
    sergiofl7
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Osea eso que dice que empezarás con todas los items salvo las músicas Ipod? a que viene? xD. Todos los emblemas si no recuerdo mal es porque al obtener todos los emblemas recibes la música SNAKE EATER?

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Muchas gracias a todos.
    Cuando consigues todos los emblemas, te dán la canción Snake Eater, por eso hacen falta todos los emblemas del juego.

--- Añadido:

Osea eso que dice que empezarás con todas los items salvo las músicas Ipod? a que viene? xD. Todos los emblemas si no recuerdo mal es porque al obtener todos los emblemas recibes la música SNAKE EATER?
    Grabé un video con el móvil cuando conseguí todos los emblemas y después de la música, sale el mensaje que dices "Los objetos que has obtenido estarán disponibles tras encontrarte con Metal Gear MK.II durante la siguiente vez que juegues. (excepto Música IPod)

Con esto se refiere que para volver a tener las armas y tal, tienes que llegar hasta el MKII, pero que las músicas del Ipod las puedes escuchar desde el principio del juego, que tienes el IPod de serie.

8. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuchillo13 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Up Iron Maiden heavy metal!

Gracias18 Medallas0

Cuchillo13 Up Iron Maiden heavy!
    24
     lvl

85
    282
    967
    3.079
    PSN ID
    Cuchillo13
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Hola.

Lo primero quería agradecer la ayuda que me habéis dado con todos los consejos que dais,me han sido muy útiles y me han facilitado mucho el pasarme la dificultad Big Boss.

Además he leído otras guías y vídeos de YouTube para ver diferentes puntos de vista a la hora de realizar esta pasada,que es bastante difícil en algunos puntos.

Un video de YouTube que me ha sido muy útil es este del enlace que os dejo aquí abajo:

https://m.youtube.com/watch?v=hMhndoMoxDU

Hay métodos para pasar sitios concretos en los que se gana mucho tiempo.

Leyendo y viendo vídeos de diferentes sitios siempre vas cogiendo ideas para aplicarlas en tu forma de jugar,aunque he comprobado que hay cosas que hacen en algunas partes de los vídeos que sólo salen así en algunas pocas partidas,no siempre y por eso hay que repetirlas hasta que te sale la partida buena y además hay un poco de suerte.

Otras cosas si que salen siempre exactamente igual que en los vídeos y es automático hacerlo igual.

Yo he hecho la pasada Big Boss en mi pasada numero 3 y me gustaría decirle al que ha hecho la guía algunas cosas que he visto que son recomendables de hacer-saber,por si quiere añadir alguna en la guía.

Lo primero,yo en mi pasada numero 2 acabe el juego comprando todas las armas posibles y también todas las municiones de todas las armas.
    Hacer esto sobre todo con las armas y municiones tranquilizantes es muy importante porque en la pasada Big Boss Debrin no te vende munición tranquilizante.

Así pues yo especificaria tener estas armas y a tope de munición para hacer la pasada Big Boss:

-Pistola tranquilizante.
    -Rifle Moising Nagant.
    -Pistola Solar.
    -Escopeta Saiga con la munición azul a tope,de los 3 tipos de municion que se le pueden meter la azul es tranquilizante y no mata.Esta arma concreta es perfecta para liquidar rapido a Mantis.
    -Rifle de francotirador del calibre 50,el que vale 200.000,que va genial para matar a Raven y Gekkos.
    -Rail Gun.
    -Granadas de humo.
    -Granadas aturdidoras.
    -Granadas Chaff 5-6.

Para el combate con las Frog cuando encuentras a Meryl en el Capitulo 1 lo mejor es usar el robot MK II e ir por detrás de cada una de ellas dándoles una descarga mientras tu estas escondido en un buen sitio.

En el combate con Octopus si va bien el tiro a la cabeza con el Rail Gun cuando esta escondida y esta quieta.

Una cosa muy útil que he visto es que cuando las Beast se quitan el traje y sale la Beauty sin el traje la mejor forma de todas para matarlas lo más rápido posible y sin gastar munición es como en el video del enlace,te tumbas en el sueño con X y le das al Triángulo varias veces para girarte,entonces la Beauty también se tumba y empieza a reptar hacia ti.Cuando se pone en esta posicion no esquiva ni un solo disparo,cosa que si hace cuando viene caminando de pie hacia ti.
    Entonces con la Pistola Solar cargas a tope el disparo y le das un tiro a la cabeza,le quitas media vida,le das otro tiro más cargado a la cabeza y de 2 tiros de Pistola Solar la matas.

Cuando vas en el vehículo de Debrin disparando la ametralladora a los que suben va bien dispararles con la Saiga y la munición azul,que aquí es infinita si no recuerdo mal.

La parte de la moto es la peor,hay que usar granadas de humo en sitios concretos y ser muy preciso y también la pistola tranquilizante que para algún enemigo del principio del último tramo a mi me fue mejor apuntarle en primera persona,con triángulo.
    Sobre todo al que va disparando una ametralladora subido en un coche en el último tramo,que te sale por un lateral y se pone a tu altura.
    Aquí a repetir muchas veces y suerte.

Para Raven con el rifle de francotirador del calibre 50 como en el video va de cine.

Para Wolf como en el video con 1 granada de humo y seguido 2 aturdidoras.Así hasta matarlo.
    Aquí lo repetí muchas veces y casi nunca sale en el lugar donde lo hace en el video y cuesta acertarle con las granadas donde hay que hacerlo para quitarle la vida y que no te descubran también.

A Mantis con la Saiga y municion azul
    se mata bien y dándole todo el rato a la marioneta de la mano derecha.

Lo dicho,gracias por la guía de este gran juego.
    Última edición por Cuchillo13; Hace 2 semanas a las 03:10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema